Cuarentañeras 2018 con óvulos propios... - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Cuarentañeras 2018 con óvulos propios...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola Tessy! Pues mañana me llega la Dhea que compre pero no en la farmacia y la melatonina y ya con eso hago el combo total!

    Lo de la farmacia de Andorra cuando vaya el 19 a España lo pediré porque estoy algo tensa con mi médico por correo y no es plan ..

    Pues he visto una clínica en Londres porque como ando como loca buscando alternativas que da un 47% de aciertos entre mujeres de 40 a 42 años y chicas la consulta son 180 libras. Dicen que Cohen gente de todas partes y tienen también departamento internacional .

    Si queréis os pongo el enlace ... Mi novio me ha enviado lejos dice que no paro de cambiar de idea pero es que Jope un 47% de éxito me parece una pasada.

    Muchas caras nuevas qué guay 😄 mucho ánimo a todas que estamos en buen camino ha veréis

    Besos guerreras!!!
    41 años
    1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
    2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

    Comment


      Voy a puncion el miércoles. Yo ya estoy muy cansada, hoy he llegado ya al límite. Estoy harta de todo. También la otra vez tuve 8, pero no conseguí nada.

      Comment


        Estrella ánimo es el último empujón yo el viernes estaba que me.moria también de pena y mira ya hoy mejor más contenta las hormonas nos hunden mucho también.

        Estás en España? Hace sol estos días no? Daros una vuelta y recargados que pasear siempre viene bien oxigena por dentro y por fuera.

        Venga guapa ahora estamos todas contigo. El miércoles van a salir todos gorditos ya verás 😊

        https://argc.co.uk/results/

        Esta es la clínica y ahí salen los resultados ... No sé chicas por si queréis mirarlo yo mañana me voy a leer todas las críticas que pueda

        Besos
        41 años
        1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
        2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

        Comment


          Estrella yo te entiendo y he pasado por muchas fases.El
          peor momento fue cusndo tuvimos cita cobro embriologo y nos dio el resultado del DGP:ninguno de los discembriones eran aptos (tenían alteraciones cromosómicas),yo le dije que lo iba a un tentar de nuevo y el dijo que esto como la lotería...alguna vez toca.Me mordí la lengua,que poco tacto
          Y aquí estoy de nuevo tras quitarme unos pólipos endometriales que me salieron por la estimulación y tras esperar a que se me fuera un folículo residual..mañana tengo mi punción u espero que esta vez al menos me puedan transferir uno!
          bueno en una horita me toca el zitromax!!que malo está!🤪
          43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
          2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
          3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
          Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
          4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
          5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
          octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
          Pasamos a OVO!
          23 enero 2020 - beta -
          12mayo 2020- beta-
          31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

          Comment


            Hola Avantasia, perdona que me he liado mañana vas a transferencia o a punción? Cuantos tenías maduros?

            Un besito
            41 años
            1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
            2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

            Comment


              Bueno a ver qtal. Hoy no he podido más . Veremos q pasa el miércoles. Sino sale pues a resignarse.

              Comment


                Ánimo Estrella! Ya te queda el último esfuerzo, las que vais más adelantadas en este proceso sois las que nos dais ánimos y esperanzas a las novatas.

                Avantasia y Estrella que vaya todo genial mañana!

                Cristi, muchas gracias por los consejillos con los suplementos, ya los he pedido todo y en cuanto me lleguen a empezar! Otra cosa con la que voy tarde, por lo que he leído hay gente que lleva tomándolo meses.

                Ya os contaré, yo hasta dentro de unos 15 días no empiezo con los anticonceptivos así que hasta entonces pocas novedades tengo pero os sigo leyendo y apoyando!

                Bss y buenas noches
                43 años con donante masculino
                1ª FIV: acumulación ovocitos
                1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                Comment


                  Cristi1977 ,mañana voy a puncion!! Será mi segunda punción (bueno también tuve una histeroscopia quirúrgica que es parecido al quitarme dos pólipos)
                  La anterior vez tuve 11maduros pero solo dos llegaron a blastos.
                  yo llevo tomando desde hace tiempo ácido cólico y seidivid plus. Desde hace un mes o así unas pastillas de maca andina,en foros he leído que ayudan a la calidad(que es lo que más necesito de cantidad voy bien)

                  Mañana os cuento!!!
                  43años 1 FIV12/ 2018:13ovulos11 maduros 7fecundaron 2 DGP ninguno apto
                  2FIV Marzo 2019 :6ovocitos 3embriones
                  3FIV Abril 2019 tercera estimulación: 15 ovocitos y 13 fecundados
                  Mayo 2019 en espera de resultados de DGP de7embriones . 0 aptos
                  4FIV Junio 2019- 7ovocitos 3embriones
                  5FIV Agosto 2019 7ovocitos 5 embriones
                  octubre 2019 7 embriones a DGP.0aptos
                  Pasamos a OVO!
                  23 enero 2020 - beta -
                  12mayo 2020- beta-
                  31julio 2020- transferimos 2 -beta positiva!!

                  Comment


                    Nueva en el foro

                    Hola chicas!soy nueva aquí en octubre empecé en ivi Madrid con la dra mayoral empecé con fiv pero pocos folis así que no dudamos con mi marido en pasarnos a ovo,me inyectaron gonapeptyl el 28 de febrero Elmer día 9 me bajo la regla y ahora estoy con meriestra el día 21 eco y análisis a ver cómo va mi endometrio Dios quiera todo salga bien estoy muy ansiosa !

                    Comment


                      Buenos dias chicas
                      Eugi, la ovodonación es una opción que está ahi, pero yo aún no la tengo tan clara como tú. No sé si llegado el momento me decidiria o no. Olé por vosotros!! A ver si pasan los dias y enseguida tienes transferencia.

                      Cristi, yo veo muy bien que mires en otras clínicas y más estando en Uk con lo que te ahorrarías en viajes .

                      Laura, Avantasia, mucha suerte hoy.
                      Estrella, vamos chiquilla, ya mañana punción y al siguiente paso.

                      Camargo, bienvenida al mundo de los suplementos, como ves, cada médico dice una cosa (algunos no dicen nada, para algunos la calidad de los óvulos no se puede mejorar, pero como no hace mal,,, por probar,, yo creo que algo hará). Antioxidantes a tope,, ademas, como dice Cristi nos vamos a quedar estupendas físicamente. (yo hasta me he apuntado al gimnasio para ir 3 veces/semana).

                      Venga chicas, vamos a conseguir nosotras tambien los números esos de las estadísticas londinenses que dice Cristi.

                      Un besazo.
                      42 años.
                      En proceso 1 fiv.
                      1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                      8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                      22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                      16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                      01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                      02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                      Comment


                        Tessy, oye, pues lo de Dinamarca no es tan mala idea. Un besazo, Tessy.
                        42 años.
                        En proceso 1 fiv.
                        1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                        8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                        22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                        16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                        01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                        02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                        Comment


                          Hola a todas!!! Gracias Platy la verdad que mi novio está harto dice que cuando más busco en internet más cambio de opinión pero mira la clínica esa tiene un 47% es una pasada no me digais!!! Habéis visto en enlace yo estoy mirando opinión y creo que sí de esta no sale....

                          Tessy pues vete a Dinamarca vacaciones y tratamiento relajada yo creo que estaría muy bien

                          A ver cómo salgo el martes que viene de la consulta de Madrid

                          Chicas no os quiero marear pero he metido a mi dieta dos cosas más 😅 el acai que es un súper antioxidantes y la maca en polvo también la hay en pastilla he leído que es muy bueno para el óvulo todo eso lo meto cada vez que puedo ... Ensaladas batidos... Dónde veo 😊!! Me parezco a la hierbas de aquí no hay quien viva
                          41 años
                          1a FIV-Dos estimulaciones 2018 4 ovocitos cada uno 2 llegan a DGP 1 lo pasa . Transferencia 28 diciembre beta 10 enero positiva. Perdida 17 enero
                          2a FIV Febrero 2019 1 estimulación 3 ovocitos. Cancelo segunda estimulación buscando nuevo médico

                          Comment


                            Hola niñas, no me extiendo mucho que estoy dolorida y deseando tumbarme... la punción muy bien, 16 Al final! Cómo varían los números desde las primeras ecos!
                            manana me dirán los maduros y los que fecundan y el viernes sabré los que quedan congelados a día 3.
                            Besos!!
                            41 años/donante masculino.1ª FIV: 25 ovocitos -> 2 blastos C. Dos transf negativas. 2ª FIV acumulación de embriones+DGP.• 1ª punción: marzo’19. 16 ovoc -> 10 embris día +3• 2ª punción: mayo’19. 9 ovoc.-> 4 embris día +3Total: 14 embris a día +3 -> 5 día +5 y 7 día + 6.Total DGP: 12 blastos. 2 sanos!EndomeTRIO receptivo sin bacterias.Transf: 9 julio.
                            23 julio. +++ Beta 1140.
                            Eco 12 semanas. Todo ok!
                            ES NIÑA!
                            Eco 20 semanas. Todo ok!
                            Fecha prevista parto: 27 marzo
                            4 abril. Nace mi niña.

                            Comment


                              Que bien Laura! 16 son un montón! Ahora a esperar que sean todos maduros!
                              Ahora descansa que como decís por aquí, tu ya has hecho tu parte, ahora que los médicos hagan la suya!
                              43 años con donante masculino
                              1ª FIV: acumulación ovocitos
                              1a est.: 29/04/19: 3 vitrificados
                              2a est.: 3/06/19: 4 vitrificados
                              3a est.: 07/19: ciclo cancelado☹️☹️
                              4a est.: 09/09/19: 9 vitrificados
                              5a est.: 21/10/19: 5 ovocitos, 4 maduros
                              Total 20 ovocitos. Fecundan 14. 2 blastos día 5 y 3 blastos día 6. Total a DGP 5 blastos -> 2 sanos!!
                              22-Nov-19 Transfer Beta 4Dic19: + 28 Bioquímico
                              24-Ene-20 Transfer Beta 4Feb20: +++
                              1a eco: 14/02 5+5: todo ok
                              2a eco: 26/02 7+3: todo ok. Latido ❤️ Alta IVI

                              Comment


                                Dios laura, 16 son un montón...y eso que ibas con menos medicación que si no,, jeje. Ahora tu relax y tratar de no pensar mucho. Seguro que son maduros y fecundan todos o casi todos. Un beso.
                                42 años.
                                En proceso 1 fiv.
                                1 estimulación, 7 óvulos, fecundan 5. Congelados 3 embriones calidad A y 1 embrión calidad B.
                                8-4-19.- Empiezo con Estradiol para transferencia.
                                22-4-19.- Transferencia embrion. Beta -
                                16-3-20.- Transferencia 2 embriones. Beta -. En el proceso de desvitrificación se perdió el embrión calidad B.
                                01-07-20.- Pruebas ok para garantía Bebe nacido en IB.
                                02-09-20.- Transferencia blasto AA. 10-09-20. BETA +

                                Comment

                                Working...
                                X