cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Buenos Dias!!!
    solo entro para darle muchos animos a Terr, lo siento muchísimo.

    Comment


      Cris, mucha suerte !! en nada te llaman, piensa que es solo uno pero que puede ser bueno buenísimo, ya nos cuentas.

      Besos

      Comment


        Hola compañeras.

        Nunca imaginé, Terr, esa noticia. Me siento mal por haber estado tan desconectada después de mi palo y no haber estado ahí contigo antes. Siempre has sido nuestro apoyo, nuestra alegría y nuestro ejemplo y me duele en el alma imaginarte en tu sufrimiento. Sé que no hay palabras que alivien un dolor así pero así, sin palabras, quiero que notes todo el cariño que te mando y cómo comparto tu pena. Eres fuerte y esto lo vas a superar. Te esperamos Terr, y te queremos.

        Iba a contaros mi situación, pero ahora mismo sólo pienso en Terr. Ya os contaré.

        Un beso, gladiadoras.

        Comment


          No quería entrar desde lo de Terr para contar mi situación pero estoy tan nerviosa.Mañana punción de 1 sólo.Me han dicho si quiero cancelar pero está claro que yo no consigo más. Poca medicación y menos días.Mis ovarios ya no dan más.Sólo quiero pensar que es el bueno e intentarlo de una vez.
          41 años .Antimulleriana 0'1
          Necesito progyluton para ovular
          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
          19- 12-17 beta +.
          31/08/2018 nace Chloe.

          Comment


            Hola d nuevo

            Nenephta, muchísima suerte mañana, preciosa, toda nuestra energía positiva!!!

            Ona, muchas gracias x tus ánimos, todavía no m han llamado...😬

            Oyordui, cuando t recuperes cuéntanos tus cositas, q queremos saber d ti.

            Terr, como todos los días...en nuestros pensamientos...😍

            Ánimo mis chicas😘😘😂

            Comment


              Bueno, no ha podido ser, el embrion no estaba sano...😓

              Nenephta, q tal ha ido? Suerte!!!

              Comment


                Hola chicas,

                Nenephta, qué tal ha ido la punción, ya te lanzas al ruedo con tus chiquitines? Venga, mente positiva que llevas mucho tiempo detrás de ellos y algo bueno tiene que pasar ya por tu camino!

                Oyurdui, bonita, cuéntanos qué tal estás, qué planes tienes, que te hemos echado de menos y tenemos ganas de saber de ti.

                Mi Cris guapetona, no me esperaba ese resultado, quizá porque como dicen mis amigas vivo un poco en el país de la piruleta y siempre espero lo mejor pero en tu caso particular tenía muchas ganas de que fuera sano, jolines!! Te has planteado opciones, qué vais a hacer a continuación? Aquí voy a estar acompañandoos hasta que lo consigamos todas, he dicho!!

                Ona, cómo va esa cicatrización? Menudo chalecito más majo te habrán dejado, se van a pegar como lapas los embris!!

                Chicas, ya sé que estamos todas de bajoncillo y que las últimas noticias no han ayudado nada, pero no nos podemos rendir. Todas hemos perdido batallas, yo la primera que llevo no quiero ni contar el número de tortazos que me he llevado en las fiv, pero hay que intentar ganar la guerra porque os adelanto que cuando por fin lo hacemos ya no hay mejor sensación en la vida, solo por eso merece la pena intentarlo verdad?

                Perdonad la chapa pero hoy estoy un poco zen, en principio y si descongela bien mañana tengo mi transfer y es como si no fuera conmigo la cosa, estoy cero nerviosa, lo que tenga que ser será, si es un negativo pues me pondré de nuevo el mono de trabajo y a la carga. Y si tengo la suerte de que sea un positivo, ahí sí que empezará mi calvario de verdad, sin saber si me he puesto uno sano o uno anómalo, a mi no me vuelven a pillar sin hacer el dgp!!

                Ya os cuento mañana qué tal va la cosa pero en ausencia de Terr (cariño te envío muchos besos) os voy a dar caña para que no os vengáis abajo gladiadoras!!

                Comment


                  Buenas chicas lo de Terrr nos ha dejado KO a todas pero tenemos que ser muy fuertes y estar preparadas para lo peor para que pueda llegar lo mejor, todo es tan duro...
                  No podemos dejar de lado nuestras situaciones y estamos aqui para ayudarnos apoyarnos y pasarlo todo de la mejor manera posible a vuestro lado.
                  Oyordui tu tb eres parte de nosotras y si tu tb estas mal tb nosotras lo estamos, estamos aqui para arroparte y apoyarte en tus decisiones.
                  nenephta espero que haya ido muy bien la puncion y ya sabes solo necesitamos 1 para conseguir nuestro sueño.
                  mali muchisima suerte en tu transfer de mañana todas nuestras esperanzas estan puestas en ti !!!
                  Crisfam los temidos DGP... pero siempre mejor saberlo antes que una vez implanatado... sufririamos mucho mas... has pensado ya opciones?? cuentanos guapa
                  Por ultimo yo, el hematologo no ha dado importancia a la proteina C algo alta importaria si fuera baja pero aun asi iremos con heparina de manera empirica en la prox transfer por si aca, las nks al 22% no las dan importancia tpc pero yo soy muy cabezona y he pedido cita con la inmunologa que me atienden desde madrid, en mi caso es muy dificil llegar con 1 sano a transfer como pa que el chalet este en malas condiciones... cuestita arriba poco a poco
                  muca suerte mis gladiadoras!!!
                  terr recuerda siempre que te queremos!!!!

                  Comment


                    Hola chicas

                    Terr, te queremos. Te mando un abrazo fuerte para acompañarte.

                    Neneptha, espero que tu punción haya ido muy bien. Ya tendrías 3 y, con tu edad, es mucho más probable que te den embriones sanos. Cuéntanos.

                    Cris, siento mucho ese resultado. Cómo estás? Espero que lo digieras pronto y estés de nuevo en la lucha, tan alegre y positiva como siempre.

                    Mali, muchísima suerte en tu transfer mañana. Así me gusta, zen total y super tranqui.

                    Os cuento. Después de mi K. O en el primer asalto, bajar a los infiernos y tragarme quina, os informo de que yo sigo.
                    He pasado el duelo genético junto con otros dos duelos más. Ahora tengo un blasto vitrificado de doble donación esperando para transferencia a finales de diciembre. Hale.
                    Estoy petrificada. Supongo que a medida que se acerque la fecha iré despertando, porque ahora estoy que ni frío ni calor. ¿Y no debería ser así, verdad?

                    En fin, chicas, que si no es de una manera será de otra. Somos imparables.

                    Lagoma, Ona, Mfb, Dabelu, Sonia, María y todas las demás que hace tiempo que no os leo. Todas adelante gladiadoras!!!!

                    Ánimo Terr

                    Comment


                      Hola Chicas,

                      Terr cariño, espero que cada día estéis un poquito mejor, me acuerdo mucho de ti, mucha fuerza gladiadora.

                      Mfb, también pienso en tí, estamos aquí mandando cariño desde la distancia, que te recuperes y vuelvas a la carga con mas fuerza si cabe. Besos!

                      Cris, jo cuanto lo siento, yo también esperaba buenas noticias tuyas :-( ánimo Cris!

                      Neneptha, que tal tu punción?? Mucha suerte! Cuentanos que haceis con el ramillete que tenéis.

                      Oyurdui, que buena noticia, en nada estas en la transfer, esta es la buena!

                      Mali, ya está ahí! Yo pienso que es normal lo de que no vaya contigo, yo casi no me lo creo todavía

                      Pues chicas, os contaré que ayer fue mi cumpleaños, 43 "añucos" y tuve eco de 13 +2 en la SS, mejor regalo imposible, mi bichín, como yo "le" o "la" llamo está bien y el triple screening me da como resultado, bajo para posibles alteraciones cromosomicas, que es casi de esperar si el embrión ha pasado por el DGP pero aun así se recomienda un segundo análisis como el nace o de ese tipo, que yo sinceramente no lo puedo entender.

                      Pues os cuento que le costó a la gine un montón ver todos los marcadores que miran, me dijo literalmente que mi bichín estaba hecho un churro y de espaldas y me mando a tomar algo dulce y volver en media hora y me comí un donnuts y un zumo y nos gustó un montón por que después se estiraba y le vi tocarse la carita, casi lloro chicas!!

                      Y el caso es que me ha citado otra vez el mes que viene, que parece que me quiere hacer un seguimiento mas cercano por la edad, me ha parecido genial claro, ya que yo pensaba ir por privado si solo me hacían 3 ecos en todo el embarazo pero parece que puede que no haga falta :-D

                      Pues eso chicas, estoy super feliz aunque a veces siento eso que dice Mali, como si no fuera conmigo, y creo que será ese miedo a que algo no vaya bien y estrellarme, que aunque las cosas parecen ir bien en cualquier momento todo puede cambiar, un poco agonía, así que van pasando las semanas sin querer pensar mucho en ello, un pasito a pasito...

                      Chicas y eso es todo de momento, aunque he entrado poco últimamente por que encima tengo un montón de trabajo sigo y seguiré, contando nuestros avances y para daros mi apoyo incondicional que estamos todas en el mismo barco.

                      Mucha fuerza gladiadoras!!!

                      Comment


                        Cris lo siento muchisimo.Yo no hago dgp y tengo un sentido de culpabilidad por si mi edad fastidia a mi hijo.Hubo una temporada en que le di muchas vueltas.
                        Hasta mañana no sé si mi ovocito a fecundado.Mi endometrio està mal pequeño así que si el sábado está bien lo congelaran y aun tengo que esperar.
                        Los otros 2 ovulos están en Ivi pero si esto sale mal los trasladaré.
                        Paso a paso.Ahora los nervios de la llamada de mañana.
                        Besos a todas
                        41 años .Antimulleriana 0'1
                        Necesito progyluton para ovular
                        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                        19- 12-17 beta +.
                        31/08/2018 nace Chloe.

                        Comment


                          Buenos chicas pues empezamos de nuevo!!! Fui ayer a consulta y le comente lo de la acumulación de ovovitos y me dijo que en mi caso no tenia sentido porque había respondido bien al tratamiento pero el problema es que ninguno había salido adelante después de DGP, debido dice a mi edad. Asi que empezamos con FIV Plus de nuevo con mucho miedo pero yo creo que debemos intentarlo de nuevo, ayer mismo empece con anticonceptivos porque me vino la regla el lunes.
                          Empezamos de nuevo!!!!

                          Comment


                            Ni ha fecundado
                            41 años .Antimulleriana 0'1
                            Necesito progyluton para ovular
                            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                            19- 12-17 beta +.
                            31/08/2018 nace Chloe.

                            Comment


                              Neneptha, lo siento. Intenta estar tranquila. Espera a pasar el trago ahora porque esto es así. Es difícil y es normal. No te vengas abajo. Tienes dos ovocitos más y hay esperanza. Un abrazo fuerte, cielo.

                              Mali, qué tal la transfer. Mucha suerte!

                              Comment


                                Nenephta, lo siento mucho, xo todavía t quedan x lo menos 2 cartuchos en la recámara, hoy toca día malo...Xo venga!!! Vamos pa'lante, guapa!

                                Mali, día importante!!! Toda mi ilusionconesa transfe q nos va alegrar a todas las tiras dl foro!

                                Besis para todas😘😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X