cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chefy por supuesto que te digo lo q haria yo pero es mi opinion personal y yo no soy tu asi que haz siempre lo que te poda tu mente tu cabeza y en este caso tb tu cuerpo.
    Como bien sabes yo creo que tomas la decision mas correcta porque como yo pienso el desgaste psicologico es el mas dificil y yo cuando no pueda mas de cabeza parare y tomare otra decision.
    Yo tengo la mente muy abierta y las primeras celulas me importan un pimiento ya has visto en comentarios anteriores mios qie soy bastante partidaria de todas las adopciones incluso de embriones
    Nuestra felicidad y la de los nuestros es la mas importante y hoy en dia gracias a dios tenemos q aprovechar todo lo q ha avanzado la ciencia.
    Mucha suerte en este nuevo camino!!

    Comment


      Hola a todas! Acabo de registrarme, soy cuarentona, con 2 fiv negativas, 1 fiv positiva que termino en legrado, miomectomia abierta, baja reserva ovárica, muy tocada psicológicamente y física también de la operación y las hormonas ... Escribo porque quiero dar ánimos a todas y cada una de vosotras..... Mi 4 fiv en IVI Madrid a sido positiva. Estoy de 23 semanas con sólo un ovocito fecundado y dgp. No es una victoria ya que hasta que no tenga a mi milagrito conmigo no podre respirar, el miedo lo tengo constante pero es una esperanza latente de que esta lucha merece la pena aunque sea horrible también preciosa.

      Tengamos fe, todas merecemos ser mamis y conseguiremos a nuestros bebés. Animo a las que veis oscuridad, todas hemos pasado por ahí pero no os quedéis, salid a la luz.

      Besos a todas y si necesitáis aquí estaré

      Comment


        Hola gladiadoras!

        Chefy, como bien dice Lagoma, hay q tener la mente abierta y pensar en cada nuevo paso conforme se van produciendo los acontecimientos. Seguro q tu decisión será la correcta.

        Chicas, hoy m han llamado d mis 3 fecundados, 1 se ha parado, Xo a día 3, los otros 2 tienen buena pinta😊. Ahora a esperar a q el Domingo m digan q han llegado los 2 y se puedan biopsias. Q nerviosa m he puesto😬.

        Mil besos a todas y adelante!!!😘😘😘

        Comment


          Macchere, mil gracias por contarnos tu caso, nos ayuda a tener esperanza, q aunq las cosas se nos complican, tenemos oportunidades😘

          Comment


            Crisfarm, suerte, cariño ya veras como los dos seran sanos. Nacchere, gracias por contar tu experiencia, nos ayuda nos da ilusion, esperanzas. Yo él lunes tengo cita. Os contaré. Gracias a todas vosotras por animarme. Lagoma eres un sol. Gracias. Mil besos y suerte a todas.

            Comment


              Hola chicas!

              Crissss!!! Qué bien que esos dos campeones sigan un buen ritmo. A ver si llegan a blastos y la biopsia nos da un regalazo con alguno sano que esta vez sí quiera quedarse con mami. Cuéntanos que los nervios los pasamos todas contigo y el domingo entraré 50 veces a leer noticias tuyas.

              Chefy, el lunes a consulta como yo!! Cuéntanos qué tal y me alegro que estés mucho más animada. Esa es la actitud!! Me preguntabas si había hecho dgp y la verdad es que no lo hice y ahora me arrepiento un montón. Empecé en ivi con 35 años y mi problema han sido los abortos de repetición. Mi doctora y yo pensamos que no iba a ser necesario el dgp y con llevarlos a blastos ya me aseguraba un buen embrión y con todo el pastillero que llevo un embarazo a término de nuevo pero aunque conseguí embarazo de nuevo en marzo volví a tener un nuevo aborto que me hubiera evitado creo yo si le hubiera hecho el dgp. Así que imaginate lo nerviosa que estoy con este que me queda!!

              Oyurdui, guapa, me acuerdo mucho de ti, espero que estés bien.

              Hoy me han hecho eco, el
              ovocito de mi ciclo natural ya está en marcha aunque como hoy es el quinto día desde la regla todavía es pequeñito y el endometrio finito. Vuelvo el lunes a consulta a seguir controlando todo de cara a la transferencia. Mañana ya empiezo con todo el arsenal de pastillas (dexametasona, adiro, eutirox, isovorin e hidroxil) y la heparina (clexane). Mi doctora siempre me dice que hago unos endometrios de libro, ya podía yo hacer embriones de libro y endometrios más normalitos jajaja. Vuelvo el lunes a ver cómo sigue la cosa y ya veremos a ver para cuándo toca transfer. Tengo la boda de mi hermana el día 27 así que espero que para ese día no!! A mi peque justo me la pusieron el día anterior a la boda de una muy buena amiga, a ver si me trae la misma suerte el bodorrio!!

              Os cuento el lunes a ver cómo sigue la cosa.

              Comment


                Holaaaa

                Mil gracias, Chefy x los ánimos, nunca sobran. El Lunes estaremos pendientes de ti y d Mali.

                Mi Mali preciosa, muchas gracias x tus palabras, eres una persona muy muy especial. A ver ese endometrio guapo q tienes y q lo va a dar todo con tu peque. Yo también estaré nerviosa x ti.

                Oyordui, Esperanza...y las demás...como estáis.

                Vamos gladiadoras!!!

                Comment


                  Biueno otra que tiene consulta el lunes, cada mes voy a peor esta vez la regla me ha venido a los 22 dias no entiendo nada... pero con esta ya son 3 ciclos esperados desde mi transfer asi que ire a hacerme la eco y previsiblemente empezare con mis banderillas el lunes dia 3 de ciclo.
                  Tengo malisima suerte nunca tengo cursos de formacion y el lunes encima lo tengo de 9,30 a 18,00 en bilbao cerquita del ivi de alli (yo soy de santander) asi que he pedido cita para la eco alli y me joroba que no sea mi doctora de siempre quien la haga pero a martes no podiamos esperar por dia del ciclo asi q,,,,
                  ya os contare
                  deseadme suerte a ver q tal esos antrales!!

                  Comment


                    Bueno, Lagoma, tútb el Lunes!!! Nada, haremos intensivo Xa las 3😜. Todo irá bien, guapa 😘

                    Comment


                      Otra cuatentona...

                      Hola a todas!

                      Soy nueva en este foro. Tengo 42 años y una hija muy linda de casi 4 años. LLevamos un tiempo intentando darle un hermanito o hermanita...pero tuve un aborto en 2014 y otro a principios de este año, asi que hemos acudido a IVI con mucha esperanza. Ayer me hicieron la primera punción y sólo salieron 3 ovocitos. Hoy me dijeron que ninguno salió bien...uno no maduró y los otros dos no fecundaron bien. La verdad es que estoy muy triste y no sé si intentarlo de nuevo. La ginecóloga me ha dicho que tengo pocas probabilidades de que salga bien. El miércoles tengo cita con ella y tendré que decidir que hacer.

                      Gracias por compartir vuestras experiencias, ánimos a todas y saludos!

                      Comment


                        Otra cuarentona, jiji

                        Comment


                          Bienvenida Drydu!

                          Buff, las decisiones son muy personales, desde luego. Yo creo q lo volvería a intentar con tus ovulos, y acumularía ovocitos Xa conseguir más. Yo tb voy d 3 en 3, y primera FIV fue así, aunque acabó con solo embri sano q tras la transfe no se quedó conmigo. Y ahora lo vuelvo a intentar, sin acumular, y si no sale bien, pensare en opciones alternativas a mis ovulos.

                          Ánimo, guapa, q aquí t entendemos bien. Besitos

                          Comment


                            Gracias por tu respuesta Crisfam! Creo que lo intentaremos una vez más...vamos a ver lo que me dice la doctora el miércoles. Un besote!

                            Comment


                              Bienvenidas a las nuevas, hola a todas chicas!!

                              Mi querida Lagoma, ya veras que ahi estan los folicampeones!! Ya me vas contando!!!

                              Oyurdui, siento mucho que no fuese bien, decidas lo que decidas estamos todas aquí para apoyarte y darte animos.

                              Mfb, espero que estes bien y cuando quieras o estes preparada nos cuentas.

                              Mali, que bien que ya estás a la carga, me alegro mucho!

                              Terr, que tal tus nenas??? Que emoción !! las notas ya??

                              Crisfam, mucha paciencia con la espera pero ya queda poco para el 5. día no? Mañana domingo?? mucha suerte!!

                              Yo chicas estoy ya de 12 semanas y como una rosa, ya dejé el cansancio atrás y solo tengo más hambre y media talla mas de suje, por la edad me hicieron la curva corta de la glucosa y me dió 130, el maximo es 140 así que parece que de momento bien, en dos semanas tengo eco en la SS y tengo muchas ganas de ver a mi chiquitin y espero que se deje ver bien ;-)

                              A todas quiero daros un poco de esperanza, a veces se puede, estoy a dos semanas de cumplir 43 y aunque la primera FIV fue un desastre total, solo tres folis maduros y ningúno paso de día 3, después de acumular dos ciclos tengo un congeladito de reserva sano y uno en camino de 12 semanas :-D

                              Muchos besos chicas!!!

                              Os sigo contando y leyendo!!

                              Comment


                                Esperanza, q alegria saber de ti y más con tanta buena noticia, q maravilla!. Gracias x tus ánimos y tu ejemplo, campeona. Seguro q todo irá genial y t quedara ganas de ir a x el congeladito. Mil gracias, mi niña😘😘😘

                                Comment

                                Working...
                                X