cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Terr, me he quedado sin palabras. Lo siento
    muchisimo. Tómate tu tiempo y estoy segura de que una persona como tú tiene un futuro muy feliz por delante y encontrarás tu camino, aunque ahora haya mucha tristeza. También agradecerte tu ayuda y positivismo siempre, que me han ayudado mucho estos últimos meses. Un abrazo enorme campeona!

    Comment


      Terr, no sabes cómo lo siento y como entiendo por lo que estás pasando en estos momentos..
      He seguido toda tu historia con emoción, reviviendo en ti cada uno de los momentos que yo misma viví, y rezando todos los días porque no llegase este momento
      Como sabes, yo también perdí a mis gemelos en la semana 21, el mes que viene hará un año, y sé que que nada de lo que te podamos decir puede aliviar tu pesar
      No te voy a engañar, es muy duro, y va a ser muy duro, pero si algo te puedo decir, es que el ahogo que ahora sientes, poco a poco relajará
      Apóyate en tu pareja, no lo dejes fuera de tu dolor, aunque a veces te será difícil, y en tu caso, espero que tu entorno sea más comprensivo que el mio, rodéate de quienes te quieran ayudar y deja a un lado al resto, en este punto no dudes en ser egoísta.
      Para lo que quieras estoy aquí, desgraciadamente, comparto y comprendo por todo lo que estás pasando
      Un beso muy fuerte, ni niña, tienes que ser fuerte aunque ahora mismo creas que no eres capaz.

      Comment


        Entro muy breve cancelamos ciclo solo 3 antrales y no estamos para perder ni tiempo ni dinero. Asi que a esperar otra regla q largo se hace todo...

        Comment


          Hola Terr, lo siento muchísimo, no puedo decirte mucho más de lo que ya te han dicho todas, solo que mucha fuerza y ánimo, que todas lloramos un poco contigo y te abrazamos para acompañarte. Muchas gracias por todo el ánimo, por lo positiva que siempre has estado, entendemos que desconectes un tiempo pero sabes que estamos aquí para lo que quieras.

          Un beso enorme

          Comment


            Hola...

            Ante todo, Terr...nuestros pensamientos contigo.

            Ánimo, Lagoma, a esperar ciclo mejor. Y es verdad, se hace todo muy largo.

            Bueno, pues la cosa al final se ha torcido y el q biopsiaban hoy se ha estropeado...así q vamos con 1 solo embrion a estudio cromosómico, y va a estar difícil la cosa. El resultado no lo sabremos hasta dentro d 7-10d

            Besitos a todas, os quiero😍

            Comment


              No soy de este foro, pero desde el principio he seguido la historia de Terr.
              TERR, lo siento de todo corazón, no hay nada que te pueda decir que te ayude, lo sé, yo lRo pasé, pero con 23 semanas y es muy duro....solo mandarte un gran abrazo y ofrecerte todo mi apoyo. Aunque ahora no veas la luz, te digo yo que aparecerá....en uno o dos meses tu cuerpo estará estupendo, y aunque tu mente necesitará un pelín más.....todo pasará..... Nunca se olvida, pero se aprende a vivir con ello. MUAKSSSSSS
              6 Fiv-icsi: 12 transfer
              1 ovo: 3 transfer
              Total: 15 transfer
              3 abortos de: 8, 23 (preeclamsia) y 16 semanas
              SAF, Factor 13 coagulación y HTA
              A por la 2ª ovo !!!

              Comment


                Hola, yo tampoco soy de este foro pero os sigo a todas desde hace tiempo y cuando leí lo de Terr se me encogió el corazón, sólo decirte que eres digna de admirar y seguro que sacarás la fuerza de donde sea para conseguir tu sueño. Un abrazo grande

                Comment


                  Terr, lo siento muchísimo, lo siento en el alma! Mucha fuerza! Un beso, cielo!

                  Comment


                    Si Maria mi marido y yo hemos decidido dar un hermanito a mi peque y hemos tenido que firmar. Besos

                    Comment


                      No soy de este foto pero os leo.Me han recetado evipad 75, irgalutran 0,25 y utrogestran 200. Alguna ha usado esto y le ha sobrado?un besazo a todas y mucho ánimo preciosas

                      Comment


                        Terr... nos tienes a todas contigo. Mil besos

                        Comment


                          chicas vengo de resultados de trombifilias etc..
                          Me ha salido la proteina C algo alta y las celulas NK 22%
                          alguna ayudita??

                          Comment


                            Hola chicas,

                            No entré el lunes a contaros porque entre que no tenía novedades y el bajón tremendo por lo de Terr pues la verdad es que no tenía demasiado que aportar.

                            Lagoma, yo lo que tenía alterado es la proteína S y los D-dimeros altisimos que según la inmunologa de ivi se alteran cuando hay presencia de coágulos, de ahí el tomar adiro y pincharme heparina. La proteína C no sé decirte. En cuanto a las NK yo hay una de ellas (ahora no recuerdo cual) que es la que está un poco alta con lo que tomo dexametasona (corticoesteroide) diez días antes de la transferencia y suspendo ese mismo día y luego si hay embarazo prednisona. Esto es nuevo para mi porque en el embarazo de mi hija no necesite los corticoides pero parece que ahora ya estoy peor de todo jejeje

                            Cris, cruzo los deditos para que ese embri sea sano y ahi esté tu bebé, nada me haría más feliz. Un poquito de alegría al foro.

                            Esperanza, me alegro mucho de que tu embarazo vaya fenomenal, disfrutalo muchísimo que luego se echa de menos.

                            Yo hoy tuve eco y nada, tengo transferencia el próximo jueves de mi blasto guapo. Chicas, lo que es la vida, ese mismo día era mi fecha prevista de parto. Se me han saltado las lagrimitas y me imagino que el jueves será un día emotivo y espero que me traiga suerte, que esa vida que se ha ido me traiga otra a la que vamos a querer con locura.

                            Por último, pero la primera en mis pensamientos estos días, un abrazo enorme para Terr, me acuerdo todas las mañanas de ti cuando me despierto y deseo que cada día vaya mitigando un poquito ese dolor que sientes. Te queremos mucho Terr, mucho ánimo.

                            Comment


                              Hola chicas,

                              ¿Cómo vais?

                              Crisfam, ¿sabes algo del DGP de tu supercampeón? Espero que vaya muy bien.
                              Mali, ya tienes ahí la transferencia, que vaya muy bien.
                              Dabelu, muchas gracias por los ánimos, sí me hizo la histerescopia el Dr. Ferro y la verdad es que me gustó bastante cómo explica y el trato. He visto que te cambias de médico, ya me cuentas cómo te va, yo también lo he pensado sobre todo por la última visita pero todavía no he decidido nada.
                              Esperanza, qué bien que vaya todo muy bien, sigue contándonos.
                              Lagoma, mucho ánimo, si se hace muy muy largo pero venga, que cada vez nos queda menos.
                              Nuria24, ¿cómo estás? ¿estás tomando vitamina D? ve contándonos.

                              Yo a la espera de mi revisión de la histeroscopia el 30 de diciembre, mientras tanto os sigo leyendo.

                              Un beso a todas

                              Comment


                                Hola mis chicas!

                                Lagoma, m pillas q d esas cosas se muy poco y no t puedo ayudar. Ya nos contarás.

                                Ona, como t encuentras con el pisito ya reformado? Seguro q todo va a ir genial.

                                Mi Mali, el Jueves transfe...ya m estoy emocionando, ya está ahí tu peque guapetón q nos va a dar a todas una alegría.

                                Hace 1 semana q comenzaron el estudio genético d mi blasto, así q en cualquier momento m pueden llamar. Estoy un poco d bajón desde q m dijeron q finalmente solo había quedado 1, no se, m había hecho ilusiones porque 2 iban muy bien. En fins, a esperar, aunq cada vez se mhace más cuesta arriba.

                                mil besitos y ánimos Xa todas😘

                                Comment

                                Working...
                                X