cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, Blanca, que mal me sabe. La verdad es que todo esto es mucho dinero y es una putada muy grande que sea este el motivo por el que mucha gente deba abandonar los tratamientos. No deberia ser así, deberian subencionarlo... Luego se quejan de que la natalidad ha bajado tanto, sin ayuda económicas, sin conciliación laboral... En fin. Espero que puedas continuar con tus tratamientos o que te quedes de forma natural. Eso si que seria una pasada! Besos

Oyordui, cuando es tu beta?

Yo estoy un poco cagada. Tengo un gripazo de miedo. No paro de toser, estornudar... Cada vez que toso o estornudo me cojo la barriga, parezco idiota, jajaja, pero aunque digan que no pasa nada, no dejo de pensar que con cada estornudo, hago fuerza en el abdomen... Y encima no puedo tomar medicación y tengo un dolor de cabeza insoportable. El paracetamol no me lo quita...

En fin, que sea lo que tenga que ser. No puedo hacer nada más que esperar...

Un beso a todas!

Comment

Ayuda 1ra FIV

Hola, tengo SOP y después de tres IAD fallidas, (la primera con una hiperestimulacion que me hizo estar ingresada durante una semana) tomando Fostipur 75 durante 10 días, no hubo embarazo. Las otras dos con una estimulación mínima 5 pastillas de omifin al mes y hubo varios folículos pero tampoco dio resultado.
      He decidido pasar a FIV con donante ya que desde hace mucho sueño con conseguir el embarazo creo que de esta manera puede ser más fácil.
      Al comentárselo a mi gine el ha decidido que estuviese durante tres meses tomando anticonceptivos para dormir los ovarios y ahora justo cuando termine este mes con los anticonceptivos al día siguiente me recomienda pincharme Decapetil, me dice que ayudará a dormirlos más y justo el tercer día de regla empezar con Fostipur 150 sin abandonar el Decapetil. Mi miedo es que me vuelva a ocurrir lo mismo que la primera vez y me hiperestimule, lo pase realmente mal.
      Quisiera que alguien que haya pasado por esto me cuente su experiencia, lo agradecería muchísimo.

Comment

Hola de nuevo!!

Dabelu, cuidate esa gripe, mente positiva, entiendo que te ralles con las toses y estornudos porque yo en las betaesperas soy igual jejeje pero vamos a pensar que ese embrioncito está agarrado con uñas y dientes y no lo despega nadie!!

Lagoma, suerte con este segundo japonés, ya no te vuelvo a perder la pista!!

Nenephta, ya veo que estás con muchas cosas, has empezado el año a tope, yo estoy muy optimista, ya nos toca un año de alegrías a las cuarentañeras!

Blanca, lo siento muchísimo, la verdad es que el tema económico es un sacrificio el que hacemos para poder pagarnos estos tratamientos tan caros, ahorrando como hormiguitas. Ojalá encontréis una solución, deberían subvencionarnos una parte al menos.

Tana, yo también soy sop, somos buenas respondedoras, demasiado, pero claro, la calidad se resiente con la cantidad. En mi primera fiv tuve 37 ovocitos, imaginate qué hiperestimulacion! En la siguiente 29 y luego empecé con decapeptyl como tú pero en lugar de fostipur gonal y bajé a 26!! En esta última pedí la minima medicación posible y aunque a mi doctora esa dosis tan mínima le parecía que no iba a hacer efecto tuve 8 ovocitos con lo que fenomenal. Así que para mí el decapeptyl es la clave porque controla nuestros ovarios locos. Mucha suerte!!

Comment

Nueva y viejísima

Buenas noches:

Soy una mujer de 45 años y he tenido hoy mi primera visita a IVI Valencia para ver alternativas. Tengo dos hijos de embarazos espontáneos. A pesar de que creía que tanto mis analíticas como las de mi marido eran bastante buenas, he salido totalmente decepcionada de la cita. Posibilidades no hay muchas. Directamente me indican FIV con DGP. Y me han insistido innumerables ocasiones en la baja tasa de éxito con óvulos propios a mi edad. Un planchazo absoluto.
          Sé que puede resultar difícil de entender la idea de iniciar un camino como este teniendo ya dos hijos. Solo puedo decir que siempre quise tener tres hijos y fui dejando el tercero para más adelante porque, a pesar de que sí había leído el efecto de la edad en la fertilidad, había infravalorado la importancia.
          No me asustan las complicaciones físicas tanto como las psicológicas (aprovecho para felicitaros por vuestra resistencia y coraje). Económicamente, obviamente es una idea desastrosa (pero en realidad tener un hijo de un modo u otro siempre lo es
          ). Descartamos la ovodonación.
          Me han dado toda la información clínica y económica y estoy intentando procesarlo. Me he comprado ya los anticonceptivos porque tengo un folículo enorme que debe desaparecer antes de comenzar la estimulación (creo que lo he entendido bien) y estoy muy confusa.
          Creo que me vendría en este momento muy bien vuestra opinión o conocer historias similares porque no creo que nadie mejor que vosotras pueda comprender de lo que estoy hablando.

Muchas gracias y buena suerte a todas!!.

Comment

Hola chicas, perdonad que no os haya escrito antes. He estado, efectivamente, en betaespera de un embrión donado. Fue el miércoles día 11 y fue negativa. Me quedé muda y así sigo. Tuve todos, pero todos todos, los efectos que da la progesterona pero sabía que era por la medicación y no me quise ilusionar. Así que aquí estoy, meditabunda sin saber por dónde tirar ahora.
            No quiero que os desaniméis ninguna por esta mala noticia. Cada una somos un mundo y mi negativo no es indicativo de nada. Así que, adelante, y al lío.

Emma, yo empecé con 45 y también fui a por todas con mis óvulos. Ahora estoy en donación porque no lo logré. Te deseo muchísima suerte en tu andadura.

Dabelu, cruzo los dedos por ti. No te preocupes por los estornudos y la tos. Leí sobre ello y dicen que no influye para nada. Ahora mismo el proceso es a nivel celular y el útero está preparado para amortiguar.

Blanca, siento que tu embrión tuviera anomalías. Tú hiciste todo lo que había que hacer. Yo también ando ahora agobiada con el tema económico pero no quiero tomar decisiones de si sigo o no hasta que no pase este duelo. Siempre se puede ir ahorrando y/o financiar algo. Es una pena tener que abandonar por lo económico.

Lagoma, mucha suerte con tu japonés. Esta vez unos 7, ya verás.

Mali, guapa, al final vais a intentarlo con tus óvulos?

Neneptha, me acuerdo mucho de ti. Espero que tus dos óvulos más alguno más que saques por ahí te den muchas alegrías. Te lo mereces.

Cris, por dónde andas?

Terr, cariño. Espero que estés bien.

Mucha suerte a todas

Comment

oyordui wapa se lo q es una beta negativa y yo me quede muy chafada, tomate el tiempo que necesites. Cauntas transferencias has tenido? yo solo una y me he hecho todas las pruebas de trombofilia , resistencia insulina,celiaquias y estoy con las pruebas de compatibilidad como cuando e van a donar un organo para saber si en la proxima transferencia si es negativa que no sea por alguna de esas causas, has ido con heparina? aunq no la necesites no esta de mas, empiricamente la estan dando porque mejora implantaciones yo la proxima lo hare, con la info que necesites me dices.

animo wapa!!!

Comment

emma, si que es verdad que las estadisticas a los 45 no son nada alentadoras con ovulos propios efectivamente tienes que ir con fiv con dgp ni se t ocurra no hacer el dgp a esa edad , vas a ir viendo como pierdes embris por el camino pero con que tengas uno sano las probabilidades de implantacion despues de las dgp suelen ser altas. desde luego es una pasta y no se como andais economicamente ni hasta cuanto estas dispuesta a dar, yo lo q haria seria lo siguiente, yo tengo 38 pero por la baja reserva digamos que ando como tu, haria acumulacion que son 2300 euros y luego la fivplus a ver si obtienes al menos 10 ovulos, cuantos antrales te han visto?yo asi ando

Comment

Gracias Mali, espero que no salga disparado con cada estornudo jajajja

Emma, cualquier duda pregúntanos, para eso estamos. LA calidad ovocitaria es mala cuando nos vamos haciendo mayores, pero no es imposible conseguir embarazo. Hay chicas que hacen acumulación de ovocitos para luego tener más para biopsiar. Con que medico estás?

Oyurdui, lo sé, pero es instintivo. La chica del ivi se reia hoy de mi, jajaja. Y ánimo guapa! HAy que reponerse y seguir adelante!

Un beso a todas!

Comment

Lagoma, Esta ha sido mi primera transferencia. Me han dicho que la tasa de embarazo con embriones donados es de un 20-30 %. Muy poco, pero dicen que es la misma que la de embarazo natural a la primera. Flipo.Mis amigas y mucha más gente que conozco deberían jugar a la primitiva porque se quedaron a la primera.
                    En cuanto a las pruebas que comentas pregunté antes de esta transferencia si era conveniente hacerlas y me dijeron que, en principio, no era necesario. Que te transfieren las veces que sea y a ver qué pasa, vamos. Lo que hemos hablado otras veces, hasta que no hay fracasos no buscan la causa y perdemos mucho por el camino. Yo pregunté si me ponía heparina por si acaso porque la Dra. Vallina me dijo que no se perdía nada por ello pero la Dra. Iraola me dijo que no, porque no se tenía control sobre ello. En fin, desesperante.
                    Espero que tu japonés vaya estupendo

Comment

Oyordui yo coy a ir con heparina ya lo hable con Vallina y mal no nos va a hacer. Crei q la tasa en ovodonacion era mas alta por lo menos en sus videos asi dicen... yo no pase el estradiol a 200 asi q loca me he vuelto buscando evopad...
                      Yo me estoy haciendo todas las pruebas me faltan las Kir laa hlac y las nk todo lo demas hecho yo a la proxima trabsfer voy con todas las cartas. Eso si las analiticas otro pastizal mas

Comment

Hola a todas.

Soy nueva en el foro. Tengo 44 años y el miércoles fue mi primera consulta en IVI Madrid.

Me siento totalmente identificada con Emma24. Salí de la consulta aturdida, sin poder asimilar bien la información. No me podía creer que no existiera ninguna posibilidad de usar óvulos propios. Agradezco que fueran sinceros pero ver tasa de embarazos 0, hunde a cualquiera.
                        Me recomendaron ovodonación pero para seros sinceras el tema me da algo de vértigo.

Sois todas unas luchadoras. Mucha suerte.

Comment

Hola emma y marlango, por qué teneis miedo a la ovodonacion, si no es mucho preguntar?

Hay muchísimos artículos al respecto. Os recomiendo leerlos.

http://cadenaser.com/emisora/2015/09...91_556674.html
                          Last edited by dabelu; 18/01/2017, 09:40.

Comment

Oyurdui lo siento mucho despues de los palos que llevamos te merecías un bebe ya.Tómate tu tiempo.
                            Yo fui al gine a las pruebas rutinarias el viernes y me vió un foli a punto.Me dijo que tuviera relaciones que me podía quedar que al lío.Y voy y tengo una pelotera descomunal con mi pareja así que...para uno que tengo sin aprovechar.Hoy sigo jodida con perdón.No me ha pedido perdon el y los problemas son por lo de siempre y estoy un poco harta.Desanimada chicas.Contadme algo bueno.Dabelu positivo pronto.
                            Besos
                            41 años .Antimulleriana 0'1
                            Necesito progyluton para ovular
                            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                            19- 12-17 beta +.
                            31/08/2018 nace Chloe.

Comment

Hola,
                              Oyordui siento mucho tu beta negativa, madre mía que duro es este proceso, mucho animo y espero que se te cure la tristeza y la decepcion..
                              Dabelu, suerte para tu espera, toda mi energía para ese positivo..
                              Tengo que deciros que cuando me decidí a escribir en el foro no había podido leer todas vuestras historias, me sentí identificada con el titulo del foro, lei los mensjaes mas actuales y enseguida pensé aquí voy a estar agustito compartiendo esta experiencia, pero después de ver como me habéis acogido tuve la necesidad e saber mas de vosotras y he pasado un tiempo leyendo el foro y ahora que os conozco un poco mas, me quito el sombrero soy todas unas super mujeres increíbles, fuertes Y con una energía y un positivismo que deja flipado a cualquiera, sois una inspiración para las novatas en esta lucha.
                              Yo estoy a la espera de la regla después del ciclo cancelado, a pesar de haber hecho lso deberes no cuento con que se produzca el milagro y en 10 días o asi empezare con el anticonceptivo ..
                              esta estimulación la hare normal a ver si consigo un par o tres ovos maduros y por fin fecundamos... que esta siendo esto muuuy largo..
                              sino va bien si que intentare Japones en IVI Madrid aunque mi doctora no crea mucho en ello no puerto nada en intentarlo.

Sobre las pruebas que hay que hacerse, ¿tenéis un listado para compartir? al leerlo he pensado lo importante que son, y en mi caso solo han visto mi reserva ovárica y mi edad el resto de cosas no le han dado importancia, y si llego a transferencia todo lo que se pueda prevenir mejor..

Un abrazo!

Comment

Elsa son todas las pruebaa de trombofilias e inmunologia yo te las puedo pasar todas pero son 1 pasta si piebsas como yo de si solo hay 1 embri bueno ir a z todas esta bien perp no las recomiendan hasta q haya 3 o mas dallos de implantaciom si las quieres pidemelas x privado ademas de la pasta wxhale 3 meses o algo mas en tener todas

Comment

Working...
                                X