cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Suerte Dabelu.
    Yo atascada en mi miseria.Tengo oposición el domingo y estoy bloqueada no puedo estudiar de los nervios.
    Me han dicho que espere 6 meses y yo solo quiero 3 pero emocionalmente sigo hecha una braga.
    Suerte betaesperantes
    41 años .Antimulleriana 0'1
    Necesito progyluton para ovular
    Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
    2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
    Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
    19- 12-17 beta +.
    31/08/2018 nace Chloe.

    Comment


      Neneptha! Qué alegría saber de ti! Tranquila y espera 6 meses! Por 3 más, no va a haber mucho cambio y al menos te aseguras estar en forma...
      El infierno de la betaespera lo llevo fatal... me duelen los ovarios como si me fuera a bajar la regla, ya sé que es de la progesterona, pero no paro de darle vueltas... estoy cansadisima, agotada, me duelen las lumbares... y me da que esto no agarra...
      en fin, me queda una semana de infarto hasta la beta. El viernes de dolores! Toda una semana de pasión voy a pasar yo pero de verdad, no de las de Semana Santa...
      Mil besos chicas! 😘😘

      Comment


        Estoy llorando hablando con mi bebé de como serían las cosas hoy.Seríamos un equipo un bebe grande e inquieto lo se.Creo que niña probablemente el test nace estaba perfecto y era mi niña.Nunca mas estaría sola.Ya notaría mariposas.Ya las notaba cuando me enteré.Me dió un subidón de optimismo y de miedo.La sabría cuidar?.Su papa no se enteró de mucho penso que tenía tiempo sus abuelos con los que no me llevo bien estaban locos mis papas conmigo.Estàn mal y yo a punto de hacer un examen solo puedo hablar con mi hija que es un angel que la llevaré siempre en el corazón y en el unicornio azul que me voy a tatuar para que siga conmigo
        41 años .Antimulleriana 0'1
        Necesito progyluton para ovular
        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
        19- 12-17 beta +.
        31/08/2018 nace Chloe.

        Comment


          Por cierto cuando estaba desesperada porque no me venía la regla soñé con australia.Estaba alli pero iba a un funeral.Mi bebé hablaba.
          41 años .Antimulleriana 0'1
          Necesito progyluton para ovular
          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
          19- 12-17 beta +.
          31/08/2018 nace Chloe.

          Comment


            Ay neneptha! Qué decir en estos casos? Ánimo y fuerza! Lo has conseguido una vez de manera natural! Eso es muy importante! Espero que el examen vaya bien...
            😘😘

            Comment


              Hola chicas,

              Ayer me hicieron la beta y me salió negativo..la verdad es que tenía muchas esperanzas y como no había sangrado nada pensé que saldría bien...pues nada chicas. Les deseo muchísima suerte a todas...especialmente a Snow, que tenga mucha suerte.

              Yo ya abandono, esta fue mi última oportunidad de traerle un hermanito o una hermanita a mi hija. Me da mucha pena pero ya la economía no me lo permite. A ver si me gano una lotería.

              Un beso a todas y mucha fuerza!

              Comment


                Oh Dydru! Lo siento mucho!
                yo estoy muy negativa y muy plof, no creo que salga bien... desde ayer tengo la tripa muy hinchada y me duele, supongo que será de tanta hormona...
                Mucho ánimo!
                Besos

                Comment


                  Siii, las hormonas confunden mucho...pero no te preocupes, visualiza el embrioncito dentro y piensa en positivo...es lo único que podemos hacer. Muchísima suerte Snow, espero que salga todo bien.

                  Comment


                    Lo siento Dryu, Dabelu.Suerte snow.Mucha suerte
                    41 años .Antimulleriana 0'1
                    Necesito progyluton para ovular
                    Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                    2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                    Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                    19- 12-17 beta +.
                    31/08/2018 nace Chloe.

                    Comment


                      Hola chicas!

                      Dydru, siento mucho el negativo. Me da pena también que sea el dinero el que te impida continuar, qué rabia da!! Yo estoy en la misma situación buscando hermanit@ y si de este intento no va bien me planto. Al final estoy dedicando a esto recursos que puedo invertir en mi hija y hacer más cosas juntas. A ver si nos toca la lotería jijiji

                      Snow, mucha mucha suerte. Yo me iré de vacaciones pero estaré pendiente de tu beta con los deditos cruzados. Tengo buena sensación con esos dolorcillos que tienes, espero que tengas un positivo como una casa!

                      Nenephta, cómo estás? Pudiste hacer el examen? Los abortos son muy duros emocionalmente. Tómate el tiempo que necesites y cuando estés preparada vuelve a la carga.

                      Lagoma, creo que he decidido acumular otro ciclo más. Cuantos más ovulitos lleve más posibilidades tengo de tener más blastos y por tanto alguno bueno. Espero que sí!! Tú como vas?

                      Ona, acumulo óvulos porque económicamente me sale mejor de precio. Voy a hacer al final dos vitrificaciones de ovocitos y luego un fiv plus. Acumularé dos ciclos (ya tengo uno con seis ovocitos congelados) y en el último haré una fiv plus (fiv+dgp). Con los ovocitos que saque en esa última fiv más los que tenga congelados fecundaré y a los que lleguen a blastos les haré la dgp. Intento asegurarme tener más blastos que la última vez para analizar (7 ovocitos y 3 blastos) y que con suerte alguno sea sano!

                      Hoy he estado en eco para ver que los ovarios estuvieran bien y con la próxima regla empezaré nueva acumulación!! Con este plan creo que me voy a posible transferencia después del verano pero la verdad es que no me importa, aunque como no saque ningún embrión sano me voy a llevar un chasco!! Pero por otro lado si eso me pasa será un buen baño de realidad y seré feliz como una perdiz con mi peque.

                      Un beso a todas y buena semana santa

                      Comment


                        Dydru, lo siento mucho, mucho ánimo.
                        Snow74, mucha suerte.

                        Chicas, mucha suerte a todas. Yo al final he tenido que cancelar la estimulación que empecé el domingo 26 porque tenía hoy un viaje de trabajo que no podía cambiar y no me daba tiempo a hacer la punción antes, me ha dado mucha rabia porque se veían el 6 días 9 ovocitos pero bueno, me quedaré con la parte positiva que es que sigo respondiendo al tratamiento.

                        Gracias mali1 por tu respuesta, ya cuentas cómo te va, yo la verdad es que no sé qué hacer porque estoy con un ciclo adicional de FIV Plus y me queda para hacer DGP de un óvulo, los adicionales los pago aparte así que a nivel económico ahora tampoco me conviene...en fin que complicado es esto.

                        Un beso

                        Comment


                          Hola!

                          Mali7, yo estoy como tu, me dicen que acumule, me he mentalizado que dos ciclos más e irme a verano, pero a ver que tal se me da este! el pasado me salieron solo 2 embrioncitos a dia 5.

                          Alguna se ha hehco ciclos de estimulacion seguidos o descansais un mes entre estimulaciones?

                          Comment


                            Negativo, chicas! Lo sabía porque me hice dos pipitest muy sensibles e iba preparada. He hecho el duelo durante toda una semana.
                            Mucho ánimo a todas!
                            Nos vemos por los bares...
                            Espero que consigáis vuestro sueño...
                            😘😘

                            Comment


                              Lo siento muchísimo, Snow...sé como te sientes y ojalá hubieses tenido más suerte que yo...La verdad es que todavía no se me va el tema de la cabeza, he vuelto al trabajo para despistarme, pero es difícil.

                              Gracias a todas por los mensajitos y mucha suerte!

                              Comment


                                Chicas!!!! Lo siento mucho Dryu y snow! Yo Ayer fui al médico a revisar que todo hubiese quedado bien después de mis múltiples intervenciones y dice que todo está estupendo!
                                ahora a esperar que venga la regla hacia principios de mayo! El día 6 tengo otra vez visitas y entonces decidirá si aprovecha ciclo o al siguiente!
                                Ya va quedando menos para empezar!

                                Comment

                                Working...
                                X