cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    1er FIV fallido

    Hola Chicas!
    Me uno a este chat por primera vez, he leído tanto que estoy echa un lío...a ver si alguna me puede aconsejar.
    Tengo 42 años, y en el primer FIV me extrajeron 11 ovulos, fecundaron 7 embriones, de los cuales llegaron 6 a 3er día y sólo dos a quinto día...Hicieron PGS y los dos malos...
    He decidido empezar de nuevo.
    Me dicen que acumule hasta 5/6 embriones y luego biopsie.
    ¿alguna en situación parecida?
    Como veis que los dos fueran anómalos cromosomaticamente? Mala señal??
    Que lío tengo en la cabeza...
    Por cierto, alguna se lo ha hecho en Ciudad de Mexico? Qué doctor recomendais?
    Gracias!!!!
    Pau

    Comment


      Hola! te has tomado la DHE? Que tal te ha ido?

      Comment


        Hola chicas!!

        Dydru, Snow, en breve en transfer, qué bien! Y luego ya a betaesperar, días de nervios, aunque esperemos que con un final super feliz.

        Lagoma, cómo vas? Para cuándo te lanzas a por tus embris?

        Mfb, cómo estás guapa, qué tal la vuelta al curro?

        Paolita, ya con nuestras edades es bastante normal que con solo dos blastos puedan tener anomalías. Si puedes acumular más pues la estadística nos dice que puede haber alguno bueno. En esas estamos en este grupo, a la búsqueda de nuestro embri sanote que se quede toda la vida con nosotras jejeje. A mi con 38 me tocó la lotería y sin hacer dgp ni nada tuve una niña preciosa y sanisima. Pero en la búsqueda del hermanit@ llevo año y pico!!

        Ayer tuve punción y he congelado seis óvulos maduritos, la verdad que se quedaron otros cinco pedorros por el camino que no llegaron a crecer del todo y que ahora tienen que absorverse, quizá por ir con la mínima medicación. No sé qué hacer para la siguiente, si subir un pelin la dosis o seguir igual, lo consultaré con mi doctora. Porque no quiero volver a los tiempos de los 26-29 ovocitos que total, luego no servían para nada. Me estoy planteando incluso acumular dos veces más en lugar de una... aunque claro, nadie me asegura que vaya a conseguir uno sano... uff... qué dilemas tengo. Yo dejo descansar esta regla y la siguiente a los ovarios así que casi me voy a ir al verano o más allá con este plan, qué largo se hace todo!!

        Comment


          Buenas mali yo acumularia cuanto mas mejor esta claro siempre y cuando tengas ganas y fuerza porq es un peñazo.... poco a poco wapa!
          A mi con la regla se me abrovio el residual q tenia asi q ya empece hoy con adiro y con algo similar a la meriestra para preparar endo, si todo va bien desvitri a mis embris el 30 marzo les biopsian el 31 y si hay sano q llegue a blasto transfer dia 2 cruzando todo estoy!

          Comment


            Hola Mali1, gracias por tu respuesta! Pues entonces estamos igual! Acumulando embrioncitos!! Yo empiezo el viernes proximo otra vez, y esta vez me salieron solo 11 ovulos, a ver cuantos me salen esta y ojalá lleguen el quinto día muchos!! Sino me haré dos ciclos más o incluso 3... Menuda ruina y menuda paciencia voy a tener que sacar!!

            Comment


              HOla Mali! Y también a las otras chicas!
              pues sí, el 28 la transferencia... hoy he empezado con la progesterona y espero que descongele el bichin!
              Paolita, a nuestra edad es normal que haya más alteraciones genéticas. Yo acumulé dos tandas de ovulos, 17 en total y solo 3 llegaron a día 5 y solo uno es sano genéticamente.
              Ánimo y a por todas!
              Besos chicas, os seguiré contando. De momento mañana me voy de finde rural para desconectar un poco!

              Comment


                Hola chicas!

                Bienvenida Paolita! No pierdas las esperanzas!

                Ayer me hicieron la transferencia embrionaria. Solo tengo un poco de molestias en el bajo vientre. Espero que agarre el embrioncito...

                Ahora betaesperando, intento no pensar mucho en el tema, pero es difícil. Dentro de 10 días me hacen la prueba de embarazo.



                Ánimos a todas!

                Comment


                  Hola chicas, hace tiempo que no entro. Después del último negativo necesitaba desconectar un poco.
                  Ahora mismo estoy de nuevo a la carga. El pasado domingo 19 fue la transfer de un embrión de 6 días en inicio de eclosión. Ahora mismo en betaespera. El 30 tengo la beta. Ya os contaré


                  Dydru, veo que estas como yo. Te deseo mucha suerte.
                  Yo también tengo molestias como de regla, pero es normal, es por la progesterona.

                  Besos a todas

                  Comment


                    Madre mía que de movimiento! Se nota la llegada de la primavera!!!! Je je
                    la vuelta al trabajo durita. Aún estoy un poco baja de hemoglobina y hierro y eso se nota.
                    viernes me hicieron histeroscopia diagnostica para comprobar que todo estuviese bien.
                    Encontraron lo que parece un mioma, aunque el doctor no estaba seguro, también puede ser pólipo o restos del legrado. Sabremos seguro el 8 de abril. Me lo sacaron y lo analizarán. Dice que el utero quedó bien y que en principio en 2 meses vuelta a empezar, si mi endometrio tira.
                    A ver si hay suerte porque solo me quedan dos embriones congelados.
                    mucha suerte a todas las betas y a las acomuladoras. A ver si este año es nuestro año y con la primavera florecemos!
                    Un abrazo y besazo a todas!!!!

                    Comment


                      Hola chicas, yo también hace días que no entro, he pasado unas semanas un poco malas, se me hace ya muy largo todo...pero ya estoy remontando e iniciando la estimulación, a ver cómo me va esta vez.

                      Mali1, he leído que haces varios ciclos para acumular, ¿es así? yo le pregunté a mi doctora por esta opción para hacer ahora 2 y luego fecundar y DGP pero con el DGP me sale carísimo y ella me dijo que la probabilidad no cambiaba de hacer un ciclo y luego otro a hacer 2 seguidos, ( no sé si me explico bien), cuéntame por favor.

                      Dydru y Dabelu, ahí estáis ya con los embriones colocándose para quedarse, vaaa a ver si tenemos buenas noticias y subimos el ánimo del foro.
                      Snow y Lagoma, ya queda poco para la transfer, Lagoma mucho ánimo con la descongelación y DGP.

                      Paolita, sobre lo que preguntas, totalmente normal, jugamos con la estadística y según mi médica a partir de los 40 años el 70% de los embriones están alternados genéticamente, yo el mi ciclo anterior de 4 que analicé solo uno fue bueno y me dijo que estaba dentro de lo normal...también influye el azar porque es una cuestión de probabilidad así que habrá que seguir jugando.

                      Mfb, mucho ánimo que se hace muy largo pero como tú dices, a ver si la primavera nos ayuda y en este año vamos teniendo muchos positivos.

                      Muchos besos a todas

                      Comment


                        Muchas gracias!!! si, lei las estadisticas, y son desoladoras, pero la gente lo consigue, así que yo por qué no??
                        Alguna ha tomado DHEA?

                        De verdad, gracias a todas!!!! Este foro ayuda mucho!!

                        Comment


                          Embrioncito dentro, beta el día 7. Alea jacta est!
                          Seguiré informando!
                          Besos a todas!

                          Comment


                            enhorabuena Snow74!!!! Te mando energía positiva!!

                            Comment


                              Hola chicas!

                              Ya somos tres en la betaespera...esto se hace muuuuy largo, pero no pierdo esperanzas!

                              Mucha suerte mañana, Dabelu...y Snow, ahora tranquilita y no hacer esfuerzos para que agarre tu embrioncito!

                              El lunes 3 me hacen la beta...

                              Muchos besitos y ánimos para todas!

                              Comment


                                Que biennnnn! Cuanta betaespera! Cruzando dedos biennnn fuerteee!

                                Comment

                                Working...
                                X