cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Ánimo lagoma! Que consigas muchos medio tú el jueves!
    neneptha, la mayoría de los ectopicos se destruyen y desaparecen solos, es cuestión de que te vayan haciendo controles. Si no, pinchan metotrexate. Lo bueno es que lo hayan visto a tiempo y no desesperes, si lo has conseguido una vez de manera natural, tú puedes! Mucho ánimo!

Comment

Ingresada.Me van a pinchar lo que ha dicho snow y vigilarme.Perdonad que no personalice sobre todo por Ona, espero que tengais suerte
      41 años .Antimulleriana 0'1
      Necesito progyluton para ovular
      Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
      2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
      Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
      19- 12-17 beta +.
      31/08/2018 nace Chloe.

Comment

Ingresada.Me dan y me vigilan lo que dijo snow.Siento no personalizar lo siento por Ona
        41 años .Antimulleriana 0'1
        Necesito progyluton para ovular
        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
        19- 12-17 beta +.
        31/08/2018 nace Chloe.

Comment

Neneptha, cuanto lo siento!! Qué rabia. No dejes de contarnos cómo sigues y qué te van diciendo.
          Nera yo en las anteriores transferí 2, 2 veces. Y ahora ando con las mismas dudas. De si ir al siguiente no sé si transferir uno o los dos que nos quedan.

Comment

Nephenta, mucho ánimo, ve contándonos cómo estás, un beso grande.
            Lagoma, qué bien !! van a salir 8 seguro, que vaya muy bien y ya nos cuentas.
            Snow74, me alegro mucho, ahora la tortura de esperar el DGP pero con 3 puede salir 1 o más buenos, muchas suerte!
            Mali1, ya estás ahí otra vez !! mucho ánimo!!

Yo sigo a la espera y sigo estando bastante positiva aunque a veces me entran los miedos, me ha coincidido que en estas semanas me están saliendo varios trabajos muy chulos (trabajo como autónoma) y estoy muy contenta así que eso me ayuda.

Besos a todas

Comment

Buenas tardes a todas!
              Me presento como sunrise, futura mamá soltera, de 38 ( 39 en abril) y participante del foro FIV 2017.
              Espero poder participar con vosotras en este también si no os importa, ya que buscando información, pues he visto que por aquí tb estáis mamis y futuras con baja reserva como es mi caso.
              Hace un año perdí un bebé de 12 semanas y en el legrado se dejaron restos, con lo cual me produjo una sepsis que casi no lo cuento, según un par de gines, hizo que mi reserva se quedara por los suelos. A saber. Ahora lucho por hacer una pequeña mejora ya que si son difíciles los tratamientos y diagnósticos, al estar solita plantear embriodonacion así de repente bueno...se te cae el mundo, pero como ya ha pasado tiempo...soy realista y con lo que pase en mi primera FIV en marzo, actuaré en consecuencia.
              Os pido consejo por favor a ver qué opináis sobre esto;
              hace un año y después de 6 meses sin la regla por la sepsis llegue a tener 0.1 antimull y 30 fsh, en una estimulación 4 ovocitos y 0 viables.
              actualmente reglo todos los meses, y tomando aceite de onagra y seidivid+ ac folk o menos acaban de dar 0.37 antimulleriana y fsh 11.
              ( 4 meses tomando todo)
              que me recomendáis?
              he leído aguacate, vida sana total este mes previo...
              muchas gracias a todas, me pongo al día con vuestros casos.
              un beso!
              Mujer soltera 41 años

2015; 2 embarazos naturales no buscados de otra pareja, aborto semana 12.

Febrero 2018;Protocolo largo con Juana Crespo.
              Vit Q10, vit D, Seidivid,DHEA
              1 folículo no fecunda

marzo 2019
              minifiv; omifin, un embrión, se para.

Comment

Tb he empezado ya sesión de acupuntura semanal y Creo recordar Esperanza tomabas DHEA ? Si me podéis decir un sitio seguro de internet para poder comprarla...pues he leído bte y creo que la empezare a tomar aunq sea este mes previo. Gracias
                Mujer soltera 41 años

1 folículo no fecunda

marzo 2019

Comment

Hola Sunrise, mucho ánimo! Yo pregunté si podía hacerse algo para mejorar la calidad ovocitaria y me dijeron que no en cuanto a tratamiento. Sí que es verdad que una vida sana, ayuda a todo.
                  Pero otras chicas sé que han tomado algo y les ha funcionado, así que ellas podrán decirte mejor.
                  en cuanto a la acupuntura, he leído que ayuda bastante. Tengo una amiga que tiene una clínica de acupuntura y lo consulté con ella, no lo hice porque había que programar los ciclos de tratamiento entre ambos procesos y yo se lo dije una vez que me habían hecho esta punción.
                  Ona! Suerte en tu positivo, neneptha espero que todo vaya bien!
                  😘😘

Comment

Hola a todas!

Sunrise como bien sabes nada es garantía yo tomo Inositol (que también nos ayuda a las SOP) y a la calidad. Pero ese compuesto y la melatonina ya están en el Seidivid que te estás tomando. Esos suelen ser los componentes mas recomendados.

A parte, maca andina. Suele ser más para chicos, pero también dice que puede ayudarnos a nosotros.

Snow74 tu amiga tiene la clínica de acupuntura en Madrid?

Comment

Gracias a todas por vuestras respuestas...al final he optado por transfer de un embrion y a cruzar los dedos para q se quede conmigo.
                      voy con ciclo natural, así que a esperar hasta ovulación.

Comment

Hola!
                        Nomadic, la tiene en Málaga. Pero creo que cualquier clínica de acupuntura que la haga con una garantía, debe estar bien.
                        Ella hizo un master en acupuntura por la universidad de Sevilla. Pero ya te digo, una clínica con garantías, vale.
                        Ánimo a todas! Nenephta espero que estés mejor...

Comment

Snow74, Málaga me queda un poco retirada... mejor me espero, si es algo contrastado me animaría, pero sin referencias no tengo muchas ganas de experimentar.

Neneptha a por todas!

Nera, para cuándo tendrás la transferencia?

Comment

Hola chicas, tengo una caja de gonal 1050 sin abrir que caduca en abril y la voy a perder de cara al proximo tratamiento. Si alguna hay inresada en horrarse unos dinerillos que me mande privado!!! Suerte todas

Comment

Okariz en twitter en la #infertilpandy pon ahi la medicacion q alguien la necesitara seguro para q no se pierda!
                              Gracias x el gesto!! ojala puedo ahcer yo lo mismo

Comment

snow, nomadic, muchas gracias por vuestras respuestas!
                                A ver si alguna chica ha tomado Dhea y piensa que le ha ido bien, aunq como no se comercializa en España no se si atreverme!
                                Un besito chicas!
                                Mujer soltera 41 años

1 folículo no fecunda

marzo 2019

Comment

Working...
                                X