cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    cuarentonas 2016

    Hola Hay alguna de 40 o más por aquí para FIV o similar? Yo estoy en esas.
    Un abrazo.

    #2
    Hola Meri41, yo voy a empezar en breve con FIV en IVI Madrid, tengo 41 años. Hace un año hice 2 IA negativas, no tengo hijos. Espero y deseo q la lucha sea lo más corta posible...en un camino de obstáculos, pero con perseverancia lo conseguiremos!!!! Un abrazo y mucho ánimo, ya nos iremos contando!!!

    Comment


      #3
      Yo tampoco tengo hijos, creo que es más sencillo si ya los has tenido antes. Os habéis hecho control de coagulación en los análisis normales antes de FIV?

      Comment


        #4
        A mi aún no me han mandado analítica de coagulacion. Estoy con progesterona para ver si me baja la regla y comenzar con el anticonceptivo.

        Comment


          #5
          Ay, disculpa, en anterior mensaje dije q no me habían hecho analítica de coagulación y me equivoqué.Si, me han hecho analítica de coagulación, hormonas,hematología,bioquímica y serologia

          Comment


            #6
            A mi solo me han hecho analisis de hormonas pero nada más, lo otro que comentas, más completo, es lo habitual en ivi?

            Comment


              #7
              No se, imagino q con cada pareja seguirán un protocolo diferente, y puede q la analítica de coagulación te la manden luego.
              A mi lo algo q me tiene un pelin asustada es el tema de la hiperestimulacion, ya q tengo ovarios poliquísticos y corro ese riesgo

              Comment


                #8
                Hola guapas,
                Yo soy un poco mayor que vosotras, este domingo cumplo 43 (madre mía!) y estoy es las mismas circunstancias que vosotras, busco bebé y no tengo ningún hijo.
                Ahora estoy tomando las anticonceptiva para empezar mi segunda fin (la primera fue en enero, pero la beta fue negativa) así que vamos juntas a la misma aventura.
                Mamaserefeliz, no te preocupes por la hiperestimulacion, yo también he sido toda la vida poliquistica y la estimulación fue de libro, ni una molestia.
                Venga, chicas, ánimo, que lo vamos a conseguir! Un besito guapas
                43 años. Ivi de Madrid
                1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                Me paso a OVO

                Comment


                  #9
                  Q bien el poder compartir mi experiencia con vosotras...siento la necesidad de hablar con chicas q están pasando por el tratamiento, porque aunque tengo todo el apoyo de mi entorno....nadie sabe lo que se siente...es mucha la ilusion, pero también son muchos los miedos...pero ante todo....a ser positivas y mucho ánimo!!!!

                  Comment


                    #10
                    Claro que si, mucho ánimo y a ser positivas, porque si no el tratamiento es un calvario. Lo vamos a lograr y punto!!!
                    En que clínica estáis? Habéis empezado ya con los pinchazos? Yo el martes tengo eco para ver si podemos empezar ya. Madre mía, tengo unas ganas. Esta es la nuestra, chicas
                    43 años. Ivi de Madrid
                    1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                    2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                    Me paso a OVO

                    Comment


                      #11
                      Por cierto, serémamafeliz, disculpa por haberte nombrado mal, en el teléfono se ve in poco churro.
                      Besos
                      Last edited by Terr; 12/02/2016, 09:58.
                      43 años. Ivi de Madrid
                      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                      Me paso a OVO

                      Comment


                        #12
                        Yo en Madrid, y aún no he hecho nada salvo analisis. Me han mandado meriestra para empezar..

                        Comment


                          #13
                          Hola Meri41!!!

                          Jolín, yo no he tomado eso en la anterior fiv y tampoco me la han pautado para esta. Para que es?
                          La verdad es que lo mejor es no comprar medicaciones porque cada una somos un mundo y nos volvemos loooooocas (o al menos yo).
                          Que emoción, ya has empezado, como lo llevas?
                          43 años. Ivi de Madrid
                          1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                          2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                          Me paso a OVO

                          Comment


                            #14
                            Hola chicas;
                            Yo estoy en IVI Madrid, por ahora tan solo me han hecho analítica y 2 ecos. Estoy a la espera de que me baje la regla para empezar con el anticonceptivo (Microgynon).
                            En la primera cita nos hicieron las recetas de la colección de medicamentos, pero los iré comprando a medida que los vaya necesitando, no sea que luego se cambien de criterio y vaya gracia.
                            Por mi edad (41 años) nos recomendaron DGP, y si, vamos a por ello.
                            Terr, Mer41 y a todas las chicas que estáis leyendo esto, MUCHO ANIMO!!! Cada día que pasa es un día menos para lograr nuestro sueño!!
                            Un abrazo a todas.

                            Comment


                              #15
                              Hola guapas
                              Yo ya estoy con el microgynon y el martes tengo la eco. Me muero de ganas y de miedo, jajaja, es un poco desquiciante. También voy a por Dpg así que esperemos tener una buena estimulación y tener el mayor número posible de óvulos.
                              43 años. Ivi de Madrid
                              1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                              2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                              Me paso a OVO

                              Comment

                              Working...
                              X