cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas,

Clayso, Avellana, es horrible recibir la noticia negativa de DGP o que tus embris se paren, lo siento mucho, aunque ahora no lo creáis, el disgusto pasa y seguro que hay mas opciones, creo que no me equivoco si digo que todas estamos por aquí porque nuestro camino no es el rápido y fácil, desde aquí os mando mi comprensión y apoyo, mucha fuerza chicas!

Mi eco de hoy.... uno de mis folis paró así que voy con 4 estupendos a punción el sábado y junto a los siete que me esperan tengo un racimo guapo, guapo.

Al parecer el protocolo ahora es biopsiar a día 5 y vitrificar hasta tener resultado y eso es lo que vamos a hacer, así que después de la punción no hay transfer sino en ciclo natural, si sucede antes del 15 de agosto (cierre de 15 días quirofano) y sino pues a septiembre como las demás jejeje

Mi compi LAGOMA, SUPER FELIZ CUMPLEAÑOS JOVENZUELA!!! Igual nos tomamos una cañita este verano jejeeje

Terr, seguro que te estas cuidando muy bien y tus miniterrs están en la gloria contigo, besitos para esos dos!

Chicas, a todas, mucha fuerza y paciencia! Besos!

Comment

Cris, Mali, Esperanza, Oyurdui, Lagoma (muchas felicidades por tu cumple!!), nenephta, omatulip, Terr, Dulce, mira que sois super requerelindas. Muchísimas gracias por vuestros mensajes de apoyo. De corazón.

Efectivamente, nosotras lo tenemos un poco más difícil por la edad, pero esa edad también nos da más recursos para sobrellevar esto y desde luego estoy convencida de que vamos a ser mamis excelentes.

Clayso, yo hoy he pasado la tarde leyendo sobre reproducción asistida en internet. Buscando caminos. Y encontré algo que no se me había ocurrido, pero que me parece una opción estupenda y más económica que una FIV: la adopción de embriones!
      Por qué no lo pensáis? Habla el viernes con tu médico, a ver qué te dice.

Para mi caso, desde luego, pienso que es una opción muy buena. Yo voy con semen de donante, así que creo que tiene todo el sentido adoptar un embrión, en vez de donante de óvulos por un lado y donante de semen por otro, no os parece?

Cris, por supuesto que os tendré al corriente.

Buenas noches, mis gladiadoras favoritas.

Comment

Vaya tela, que mes tan duro está siendo.
        Clayso, no sabes cuanto lo siento. Me uno a las compañeras, y te recomiendo que hables con el médico y luego tu pareja y tu pensáis en lo que de verdad queréis hacer, cierto que esto es un camino difícil, pero como dice Oyurdui hay tiempo y opciones, y si llega el peque a vuestras vidas poco importará la forma en que haya sido. Sea como sea la decisión que toméis es vuestra y es la que vale. Un abrazo fuerte.
        Avellana, que decirte, una pena el parón, pero me alegra muchísimo ver la fuerza que tienes. En cuanto a la opción de adopción de embriones me parece una formula muy buena, no había leído nada. Al final vamos a ser expertas en esto sí o sí. De todas formas como dijo Cris, tu respuesta a la estimulación fue muy buena también, quizás puedas hacer otro intento, no?

Nenempta, ánimo en el trabajo, y sobre todo no le des muchas vueltas al retrasillo, yo creo que la tensión y el estrés son claves en dificultar todo esto. Así que , lo dicho ánimo y a tratar de respirar hondo para aguantar al personal en tu trabajo.

Lagoma muchas felicidades por tu cumple! Viene bien celebración en estos ratillos.
        En fin, nuestras esperanzas ahora en Esperanza42, valga la redundancia, y en los miniTerr!! Cuidaros mucho chicas

Ánimo y fuerza a todas!!

Comment

Hola chicas, como están mis gladiadoras??!!

Q rabia da, cuando tienes escrito un súper mensaje y lo pierdes...😡

Ante todo, Lagoma...muchísimas felicidades con retraso, guapa. Esxo q este año t traiga mucha felicidad y una gran sorpresa q esperas ilusionada!🎂🎂🎂🎉🎉🎉

Nenephta, animo con el trabajo, ponte un impermeable y piensa q estas recaudando dinerito xa poder alcanzar tu sueño. Yo soy bastante regular, a pesar d mi AMH d 0'28, y a los 9-11 días tras punción, m venia la regla. Xo es verdad, q la ansiedad tb influye y nos juega malas pasadas. Animo😜

Dulce, yo creo q todavía pueden cambiar las cosas y q esos folis peques crezcan y peguen un empujón para igualarse con los mas grandes. Ve contandonos cuando puedas.

Chicas, somos las súpercuarentonas, mujeres sabias donde las haya, y ya quisieran las d 30 d cuando nosotras éramos pequeñas, llegarnos a la suela dl zapato y luchar como lo hacemos nosotras, mujeres muy muy sabias. Somos las mejores, q coño!!! ( ésto va en honor d Terr xa q vea q una frase bien expresiva a tiempo...q bien sienta&#128540

Como van esos miniTerr? Seguro q súper mimados x sus papis y más agustitooooo. Lo estas haciendo genial, guapa

Venga chicaaassss, animoooooo y pa' lante!!!😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

Comment

Hola gladiadoras,
            Ayer pasé un día muy chungo y tuve un palo emocional muy fuerte xk después de 5 años trabajando en la empresa con contrato indefinido me despidieron de forma improcedente citandome estando de vacaciones a una reunión en un despacho donde entre en estado de shock al oír las falsedades k me decían cuando me decían k si no los llevaba a juicio me daban una indemnización de 8000 euros y declaraban el despido improcedente. Hoy me he ido a la Dirección General de Trabajo y no me corresponden 8000 x Ley, sino 13000. Así k no pienso ceder y pienso luchar x mis derechos laborales. Pienso k los motivos ocultos x desgracia son k temen k me kede embarazada en breve xk me case en septiembre del año pasado y eso k no saben nada de mi primer tratamiento de fiv con icsi xk solo lo saben mis padres, mis suegros y mi mejor amiga.
            Ayer mi marido me dijo k aproveche estos 2 años y pico de paro para cuidar de mi bebe y mi familia y k olvide el tema de la empresa porque lo más importante es la salud y nuestra Operación baby k es como le llamamos.
            Muchas gracias x todo el ánimo k me dais en todo este proceso del fiv
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

Comment

Dulce, no te vengas abajo!!
              No se lo merecen. Piensa que no hay mal que por bien no venga: Ahora vas a poder centrarte en ser mami, librarte del estrés laboral y de ambientes chungos en empresas chungas.

Así que un día de llorar, bien, pero ya. Respira hondo, piensa que vales mucho, que tienes a tu familia apoyándote y que tienes un proyecto precioso (tu operación baby) entre manos.

Y por supuesto, a por los 13000 euros. A cuénto de qué tienes que regalarles 5000? De eso nada!

Arriba ese ánimo y a pensar en los folis que seguro que se están poniendo gordos gordos.

Cris, habría que cambiar el título del post: Supercuarentonas 2016, q coño!

Keleris, no he descartado un segundo intento. Esta mañana me ha llamado mi médico por teléfono y el lunes hablaremos en persona. Me comentaba que ahora sabemos que la calidad de mis óvulos no es buena (bueno, ya nos lo imaginábamos, que los años no pasan en balde...), pero claro, no todos van a estar chungos, alguno sanillo puede haber. Y a mi favor que, como tú dices, mis ovarios responden bien a la estimulación. Así que ahí ando cavilando cavilando...
              Y tu transfer con tu congeladito? Tienes fecha ya? Estás siguiendo algún tratamiento para preparar el endometrio?

Clayso, al final has ido a la consulta? Te mando un beso.

Buen viernes a todas!!

Comment

Ay mis niñas, estoy en el curro y no puedo alargarme, pero estoy choff: estoy manchando marrón!!!!!
                43 años. Ivi de Madrid
                1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                Me paso a OVO

Comment

Avellana,
                  Muchas gracias x tus palabras de ánimo, me encanta el ánimo que me das y todo lo que me transmite. Me gusta que no hayas descartado un 2 intento xk seguro que tienes ovulos buenos. Te deseo mucha suerte para la consulta con tu gine este lunes y ya nos iras contando.
                  Terr,
                  Lo que te voy a decir se k es difícil de conseguir pero intenta estar tranquila. Como estas en el curro, en algún descanso no puedes llamar desde algún sitio privado a tu gine. Seguramente será un sangrado de implantación, ya lo verás como tus míniTerr están agarrándose a su mami.
                  Clayso,
                  Como ha ido la consulta? Espero k bien
                  Crisfam,
                  Gracias x tus palabras de ánimo, solo espero k mis folículos hayan crecido a pesar de las malas noticias laborales. Como vas con tu tratamiento?
                  Muchos besicos
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.

Comment

Terr corazón como estás.Marrón dicen que es posible implantación pero el susto me imagino.Llama al Ivi desde el trabajo.
                    Dulce como te entiendo.Ves a por los 13.000 y a por el despido nulo.No sabran lo del Fiv pero tu denúncialos por eso.Es discriminación sexual y si es despido nulo aunque no vuelvas te tienen que pagar tb. Los salarios de todo el tiempo hasta el juicio.Sin tregua.Garrapatas.Coge el dinero y firma NO CONFORME. Te quedas los 8.000 por adelantado que es tu derecho.
                    Yo tendria que estar de betaespera pero supongo que todo sucede por algo y estoy en Orense que ha muerto mi abuela.
                    Besos
                    41 años .Antimulleriana 0'1
                    Necesito progyluton para ovular
                    Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                    2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                    Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                    19- 12-17 beta +.
                    31/08/2018 nace Chloe.

Comment

Neneptha,
                      Siento lo de tu abuela, te acompañó en el sentimiento. Seguro k áhora desde el cielo tu abuela estará pendiente del tratamiento y velará x ti.
                      Como bien dices, voy a ir a x esos garrapatas y no voy a ceder ni un ápice en la defensa de mis derechos laborales. Solo espero k estos días mis folículos no hayan sufrido y hayan podido engordar xk uno de los factores de éxito del tratamiento es estar tranquila y relajada. Como tengo paro durante 2 años me centraré en la operación baby.
                      Terr, cariño, has podido llamar al Ivi ya? Has pensado si estos días k te kedan de beta espera te pudieras coger la baja? Te lo digo xk el reposo en la beta espera dicen k es importante.
                      Besicos

Comment

Buenas tardes mis niñas.
                        Lo primero, lo siento mucho Neneptha, ánimo en estos malos momentos.
                        Dulce, cariño, siento el sofocon del curro, pero piensa que los curros vienen y van, pero los hijos se quedan. Que les den morcilla matachana, ni un duro que sea tuyo les regales, y si hay que pelearlo, se pelea. No eres una luchadora?, pues comparada con esta batalla eso es una escaramuza. Mira, más tranquila y con menos estrés en el tratamiento, y curro, ya llegará después.

Yo por mi parte ya he llamado al Ivi. Me han dicho que puede ser debido a la progesterona, que vasculariza mucho la zona y puede ser la rotura de un capilar. Mientras no sea abundante, no preocuparse. Abundante no es, solo el detective de las manchas de Colón y nosotras pasando una beta nos daríamos cuenta, pero coño! , como acojona. Así que nada, como no es suficiente angustia la beta, los 5 días que me quedan van a ser de aúpa. Vaya con los MiniTerr!!!!
                        43 años. Ivi de Madrid
                        1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                        2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                        Me paso a OVO

Comment

Hola mis niñas, Dulce25 no te vengas abajo lucha por lo que es tuyo y a por la operacion baby a por todas, Terr como te han dicho las compis habla con Ivi puede ser mancha de la implantación, ante todo tranquilidad ya verás como se quedan con su super mami, Neneptha siento lo de tu abuela, Avellana estás más tranquilita?, bueno chicas muchos ánimos que valemos mucho

Comment

Madre mía, cómo estamos!

Terr, cariño, coge el teléfono, llama a todas tus amigas y prográmate un finde chulo, chulo. Que si paseito, que si un café en casa, que si una peli... El caso es no pensar demasiado y no agobiarte. Ese ánimo arriba, vale? Tus miniTerr tan a gustito y tú con todo el sofoco. Anda que... Un beso, preciosa.

Neneptha, tú estás de betaespera también? No lo sabía. Siento mucho lo de tu abuela. Joer...

Mucho ánimo a todas, chicas. Como dice Omatulip, valemos mucho!

Comment

joe

vaya chicas vaya Julio llevamos!!!
                              esos son los miniterr implantandose! que nu cunda el panico jejejej
                              jor ya lo siento chicas respecto al tema del curro vete a por todas yo ya pase x un ere y me meti en todo que te den tu dinero que ya se lo habran ganado ellos con creces contigo, ademas si te preñis se te para el paro como una baja maternal y tienes mas tiempo pa tu baby asi q relajate y a x nuestra meta!!
                              nenephta ya lo siento como te dice la compi hay alguien desde el cielo arropandote con toda su fuerza!!
                              Muchos besos preciosas!! y sobre todo mucha fuerza!

Comment

Hola chicas,

Hay que cambiar esta rachita ya!! Tenemos que salir de este bache y arriba...

Dulce, siento tu despido, como te dicen las chicas lucha por tus 5.000 euritos que los has sudado estos cinco años. Mi marido se quedó en el paro justo antes del tratamiento de mi princesa y cuando estaba de unas 20 semanas encontró curro. Los bebés vienen con un pan debajo del brazo como decía mi madre, mira Terr justo con curro ahora. Ánimo!!

Nenephta, siento mucho lo de tu abuela. Yo ya no tengo abuelos y cómo los echo de menos a veces. Ahora te acompañará en este proceso enviandote su energía de otra manera.

Terr, para mi que es sangrado de implantación. Te acuerdas que a mi me pasó en mi betaespera? No te voy a decir que es fácil estar tranquila porque estaría mintiendo como una bellaca pero intenta no darle muchas vueltas. Yo manché como cuatro días, una vez un salvaslip enterito y al final era implantación., así que hasta la beta confía en tus campeones. Yo, al igual que tú hiciste con mi peque voy a creer en ellos y a cruzar todos los deditos para esa beta el 13, un número que me encanta!!

Lagoma, felicidades con un poquito de retraso. Ojalá tu mejor regalo para este año sea tu bebé, los 38 no los olvidarás!!

Cris, como dice una amiga mia: "a mojar el culete en la playa!!" Y es que las que vivimos en Madrid tenemos que disfrutar esos días a tope!!

Avellana, ya nos cuentas lo que te diga el médico aunque te veo dispuesta a intentarlo. Como siempre decimos con uno bueno y sanito que nos embarace ya vamos servidas jijiji

Omatulip, suerte en esa puesta a punto.

Esperanza, que vaya estupenda esa punción, nos cuentas!!

Muchos besos a todas y a por todas!

Comment

Working...
                                X