Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
cuarentonas 2016
Collapse
X
-
Hola chicas. Os he leído estos días aunque no he tenido ganas de escribir... Muchas gracias a todas por vuestras palabras de ánimo.
Neneptha, lo lamento. Ahora en el cielo hay una estrella más que brillara para ti.
LAGOMA, felicidades con retraso, espero que este sea tu año!
Terr, me alegro que todo vaya bien, seguro que sacas adelante a esos miniterr!
Dulce, siento que te hayas quedado sin trabajo y te animo a que luches por lo que te corresponde.
Esperanza, mucha suerte para tu punción. Ya nos contarás!
Avellana, gracias por hablarme de otras opciones. Por ahora no contemplo nada...
Al final mi cita se aplaza al lunes 18. Llevo unos días regular, no sé qué pensar...que es lo que ha fallado...si tendré todavía opciones...y por momentos no puedo contener las lágrimas. Supongo que se me pasara...La verdad, pensaba que estaba preparada para este resultado, pero como dice el refrán "del dicho al hecho va un trecho".
Besos!
-
Hola chicas, entro rápido desde el móvil para contaros.. anestesia y demás bien y tres grandes han sacado uno más pequeño que no sé si será maduro. En general estoy bien aunque esperaba otro ciclo como el anterior y no ha sido así. Mañana me contarán la evolución de fecundación. Neneptha ,como siento lo de tu abuela. Mucho ánimo.
Gracias chicas por pensar en mí 😘😘😘
Comment
-
[COLOR=#3E3E3E$4 font-family: latoregular, Helvetica, Arial]Esperanza, como me alegro que esta mañana haya ido tan bien la punción. Mucha suerte con la
llamada de mañana, seguro que evolucionan bien.
Yo esta mañana a las 10,30 he tenido la ultima eco de control, me ha hecho ilusión ver en la eco los 3 foliculos grandes y gordos ( tenían el tamaño de un canicon de bola de chocolate de Lidt) y otros pequeños. Luego el gine me ha dicho el martes día 12 a las 15 horas me hace la punción. Me ha dicho que tengo que ir a la clínica a las 14,30 para que me preparen y pase a verme el anestesista. Y me ha dicho esto sobre la medicación: Esta tarde es el ultimo pinchazo de Menopur 1200. El domingo día 10 solo me tengo que pinchar Orgalutran por la mañana. Y ahora viene lo más importante, la noche del domingo al lunes día 11 a las 3 de la mañana ( justo 36 horas antes de la punción) me tengo que pinchar Ovitrelle ( creo que viene en una pluma) y esta mañana hemos ido a encargarla a la farmacia para que nos la traigan esta tarde. Le he preguntado al gine como tenia el endometrio y me ha dicho que estaba muy bien para recibir a los ovulos. Luego me ha dicho que el dia de la punción, martes 12 tengo que estar en ayunas desde las 9 de la mañana y no tomar ni agua ni siquiera chicles y ese mismo día cogerán el semen de mi marido en un bote. Hoy antes de salir de la clinica hemos tenido que entregar bastante documentación firmada sobre los consentimientos.
Una pregunta chicas, cuantos dias se suelen tardar para que te hagan la transferencia? El gine me ha dicho que como el martes es la punción, cada día a partir del miercoles recibiré una llamada del laboratorio y del gine contandome como van evolucionando y seguramente el jueves o viernes sera la transferencia y luego llegara la betaespera ( se me van a hacer eternos como a todas esos días)
Besicos[/COLOR]Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa
Comment
-
Buenos días mis niñas.
Muy bien,Esperanza, ya has pasado la punción!!!!
Dulce, en nada la tuya!!! La transferencia depende de si te ponen de 3 días o de 5. Yo en las dos transfer he ido a 5, así que te llaman al día siguiente de la punción para decirte cuantos han madurado. Al día siguiente no te llaman. Al siguiente si, para contarte cuantos han llegado a 3 días y luego ya la última llamada el día de la transfer a primera hora para decirte cuantos quedan y confirmar la hora. Esos días se hacen laaaaaaargos muy largos. Ánimo, reina, que no te queda nada.
Yo cuanto más me acerco a la beta, más rayada estoy. Ya no mancho, y dado lo poquísimo que manche yo creo que fue más por rotura de un minicapilar que por sangrado de implantación. Y no tengo ningún síntoma de nada. Madre mía, la betaespera es una tortura psicológica en toda regla. Uffffff, me queda poco, pero que largo se hace.
Venga gladiadoras, otra semana finiquitada, a por otra!!!!!!! Acercándonos poco a poco a nuestro objetivo. Fuerza!!!!!!!!!!43 años. Ivi de Madrid
1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
Me paso a OVO
Comment
-
Buenos días todas!!!
Esperanza, cuando sepas algo nos dices, xfa.
Terr, m imagino q empiezas a estar algo mas nerviosa, yo lo lleve bien hasta un par d días antes q mi increíble naciente m traicionaba. No creo q tu manchado haya sido nada importante, puede haber sido muchos motivos y los miniTerr siguen ahí enganchaos con loctite!!!! Yo no manche nada en absoluto y la cosa no fue. Mucho animo, mi niña mil besos.
Dulce, vamos! Q ya estamos en la fase final d banderillas! A mi m hicieron cultivo largo d 5 días, y al5 día tras punción, movieron la transfe. Se q a veces la transfe s hace el día 3. Ármate d valor y paciencia, q es un proceso laargoooo. Lucha x lo q es tuyo, q a las empresas les importamos un rábano.
Nenephta, siento muchísimo lo d tu abuel, como dicen las chicas, ahora hay otra perdido nota allí arriba xa echarte una mano.
Clayso, m alegro mucho d saber d ti, no le des demasiadas vueltas a la cabeza, se sufre mucho xa nada y quien mejor t lo va a poder explicar es tu gine. Animo, gladiadora!
Mali, estoy mojando el filete a tope e hidratándome con cervecitas!!! Sigo tus consejos😜
Bueno, mis chicas, espero noticias!!!
Comment
-
En ascuas Espe, Terr.Volviendo de viaje.Mas o menos bien.Dulce como vas?.41 años .Antimulleriana 0'1
Necesito progyluton para ovular
Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
19- 12-17 beta +.
31/08/2018 nace Chloe.
Comment
-
Hola chicas,
Me llamaron esta mañana para contarme y lo primero es que mis 7 desvitrificaron bien y que de la punción de ayer los 4 eran maduros. Y seguimos con que de un total de 11 han fecundado 9.
De momento estoy muyyyy contenta con la evolución, ahora me llamarán el martes para ver cómo y cuántos llegan a día 3, luego el jueves a ver cuantos llegan a día 5 y me dijo que biopsian unos a día 5 y los k vayan más retrasados un día más tarde.
Y eso es todo de momento, dulce a ti cada vez te queda menos para punción, no te preocupes que es un sueñecito y te cuidarán muy bien.
Terr, que emoción!! Tus Miniterrs están agarrándose fuerte fuerte, ya lo verás.
Vamos chicas, los sueños no se consiguen sin luchar 😘😘😘😘!!!
Comment
-
Esperanza,
Cuanto me alegra saber estas buenas noticias, ánimo que ya verás como todo va muy bien.
Terr,
Como vas con la beta espera? Seguro que tus míniTerr se están agarrándose muy bien y pronto seguimos con la racha del positivo.
Neneptha,
Como te encuentras cariño? Ánimo para superar estos momentos
Clayso,
Como estas? Ya verás como en tu cita con el gine hallaréis de todas las opciones.
Natalval,
Dejate cuidar mucho y mimate que el listo kiero seguir contigo estos 9 meses.
Avellana,
Como vas? Ya nos iras contando.
Yo estoy viendo con mi marido la serie Scandal y me estoy acordando de vosotras xk somos gladiadoras como en la serie. Esta noche a las 3 de la madrugada me tengo k pinchar Ovitrelle xk el martes a las 15 horas tengo la punción ovárica en la clínica y a las 14,30 tengo k estar en la clínica. Estoy acojonada xk tengo 3 folículos grandes y otros pequeños. Según el gine eso está bien para una mujer de 41 años y además el endometrío también está bien. Ahora estoy un poco acojonada xk la punción vaya bien y sobre todo los embriones evolucionen bien para que se pueda realizar la transferencia. Según me dijo el gine el martes sería la punción y el jueves o viernes la transferencia, aún así hoy he leído Internet las diferencias entre la transferencia el día 3 o el día 5.
Un abrazoCambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
Comment
-
Crisfam,
Gracias x acordarte de mi Ovitrelle y darme esos ánimos. Eres un encanto, intento estar tranquila pero me empiezo a poner a ratos un poco atacada por la punción de mañana a las 15 horas de la tarde. Debe ser el miedo a lo desconocido y el respeto que le tengo a los quirofanos xk nunca me han operado x suerte de nada.
No se que haría sin vosotras en todo este proceso que es una carrera de fondo con múltiples pasos k ir consiguiendo. Tengo una mezcla de sentimientos, x una parte estoy contenta xk se acerca la punción y luego la transferencia y x otro lado estoy acojonada xk todo salga bien en mi primera fiv con icsi.
Según el gine en la última eco de control el sábado para 41 años k tengo el resultado de esos 3 folículos grandes y varios pequeños es bueno para una mujer de mi edad. El me dijo que pinchara todos y luego veríamos como evolucionan.
Una pregunta los embriologos te llaman al móvil para contarte como va la evolución o solo te llama el gine?
Un abrazoCambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
Comment
-
Terr,
Muchas gracias x preguntar como ha ido guapa pero aún no la he tenido, es mañana martes a las 15 horas en la clínica aunke a las 14,30 tengo que ingresar en la habitación.
Estoy un poco acojonada xk los quirofanos me imponen y nunca me han operado de nada x suerte. Mañana os contaré.
BesicosCambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
Comment
Comment