cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Madre mía, estoy fatal de lo mio, creía que era hoy. Perdona Dulce, entre el calor y el aceporramiento, estoy que no doy una.
    No te preocupes cielo, que la punción ni te enteras, un sueño rico y cortito y ya estás de nuevo en la habitación.
    Suerte guapa
    43 años. Ivi de Madrid
    1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
    2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
    Me paso a OVO

    Comment


      Calurosas tardes gladiadoras, madre mia estoy como los pollos en domingo, asadita, buff, como vais todas?, como van los miniTerr?, Dulce25 tranquila que mas acojone que tenía yo y de verdad que no te enteras estas en un dulce sueñito y cuando te despiertas están recostadita en tu camita y con un buen zumito y una pastita para reponer fuerzas, ves tranquilita, Esperanza42 muy bien buenos campeones tienes, venga que saldrá perfecto, yo voy a por la última tanda de anticonceptivos y la semana que viene regla otra vez y el 25 de julio tengo la histeroscopia, vamos que voy a volver a coger carrerilla otra vez, besitos a todas mis valientes.

      Comment


        Puncion

        Dulce te lo dice una hipocondríaca redomada es una bobada y pasa todo rapidísimo muchísima suerte.
        Bueno yo hoy por fin después de un periodo de 32 días (supongo q X el seidivid y el lío de ciclos) que siempre le tengo de 26 ya ha aparecido la indeseable así q empiezo mi segundo periplo japones!!me esperan 12 dias de ovoplex otros 12 de meriestra ver mi estradiol ovoplex fsh y a X la 3 puncion esperemos q con los mismos resultados de la anterior o seguir los pasos de Espe! !a X estos 2 meses de verano!!

        Comment


          Nenas,
          Muchas gracias a todas x vuestras palabras de ánimo y x contarme vuestra experiencia de la punción. Mañana será un gran día porque una vez que pase la punción ya quedará menos para la transferencia.
          Un abrazo
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

          Comment


            Mucha suerte, Dulce. Ya verás como no es nada!

            Ommmmm. Miniterr creciendo y agarrándose. Ommmmm.

            Esperanza, que los tuyos lleguen todos a blasto! Ommmmm.

            Y yo con los pinchazos ya. Hale, a por más huevitos. Hasta que no forme un equipo de fútbol no paro.

            Vamos chicas. A por ello!

            Comment


              Dulce, no t preocupes, q veras como
              t tratan muy bien y con cariño. Y el sueñecito rico q es un suspiro y el post es como un dolorcillo d regla soportable. Mil besitos, gladiadora y luego nos cuentas😘

              Mil besos para todas mis gladiadoras

              Comment


                Crisfam,
                Gracias x tus palabras de ánimo y cariño. Hoy he desayunado a las 7,45 porque luego a partir de las 9 estoy en ayunas. Lo que peor llevo es no poder beber agua, pero bueno todo sea x la mejor de las causas, ser mamá.
                Ahora ya me estoy empezando a poner un poco nerviosa y enseguida me duchare xk a las 14,30 es el ingreso en la clínica y a las 15 la punción.
                Tu como vas? Ánimo
                Un beso
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Dulce, mucha suerte. la punción a mi me quitó los dolores del catarro. Lo peor fue que me ahogaba por la nariz tapada y no podía beber agua por la noche así que fui a las 4 de la mañana a una farmacia de guardia a por algo para respirar, y vomité el antibiótico. me digeron que no pasaba nada y me pusieron sedación suave sólo aunque no tenía nada en la garganta, también tienes la opción de ir sin anestesia.
                  A mi me sentó de miedo el propofol, salí de un optimismo...y con un hambre..
                  Suerte
                  41 años .Antimulleriana 0'1
                  Necesito progyluton para ovular
                  Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                  2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                  Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                  19- 12-17 beta +.
                  31/08/2018 nace Chloe.

                  Comment


                    dulce

                    vamos dulce!! estaras ya para salir de quirofano seguro q va todo genial!

                    Comment


                      Hola!

                      Dulce, seguro que ha ido todo genial. Cuando puedas nos cuentas😘😘

                      Cris, neneptha y todas las demás, gracias por los ánimos, mucha fuerza gladiadoras!

                      Terr que tal? Sin síntomas? Besucos para los dos Miniterrs

                      Y os cuento... mis 9 siguen en la lucha , la secretaría del laboratorio ha dicho que siguen en estado evolutivo, de calidad no se sabe y la próxima llamada será entre el jueves y viernes.

                      No sé cómo voy a llegar al viernes sin saber nada más 😬😬😬 así que a ver si me concentro en otras cosas.

                      X cierto, aquí en Santander ha llovido lunes y martes y estamos fresquitas a que sí, Lagoma y Oyurdui? jijiji.

                      Besos chicas!!

                      Comment


                        Buenas tardes chicas, Dulce como ha ido todo?, Terr como van esos campeones?, Oyurdui que suerte porque aqui en Barcelona nos achicharramos de calor, besitos a todas

                        Comment


                          Buenas tarde gladiadoras!!!!!,

                          Jolín, que bien Esperanza, van super bien!. Tienes que estar como una niña pequeña de contenta, no me digas. Ánimo, las esperas son lo peor, pero no queda otra.

                          Oyordui, preciosa, ya con los pinchazos! Mírala ella como va, pasito a pasito.

                          Dulce, cielo, a que estás fenomenal y ni te has enterado de la punción? Ole mi niña!

                          Madre mía, Omatulip, por aquí por Madrid también hace un calooooorrrr.

                          Yo ya estoy de los nervios. Mañana tengo la beta, les he llamado para ir a las 17:30 (yo creo que llegaré antes, pero por si), así que salgo un poco antes del curro y voy que vuelo y me dan los resultados en el día. Lo de hacerse la beta después de las 6 y me dieran el resultado al día siguiente, o hacerla a primera hora y que me dieran el resultado en el curro, ni de coña. Así que nada, a las 17:30 y supongo que en 2/3 horas me lo dirán. El finde fue regulero porque seguí manchando un poco el domingo, y ahora mismo, que ya no queda nada, si el Sr Terr fuera compasivo, me dispararía un dardo tranquilizante porque estoy.............

                          Venga mis niñas, ya nos queda menos para acercarnos al objetivo.

                          Equipo gladiadoras!!!!!!!!!!
                          43 años. Ivi de Madrid
                          1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                          2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                          Me paso a OVO

                          Comment


                            Hola chicas, no os he escrito ni entrado en el foro porque estaba un poco ploffff.
                            Lo primero antes de nada felicidades por esos súper positivos, dan ánimos para seguir luchsndo, felicidades chicas!!!!
                            Os cuento el miércoles pasado tuve la punción, he tenido 7 y 3 maduros, nos han aconsejado segundo ciclo y vitrificar y con DGP. Mi duda y mi comedero es q ya hemos pagado Dgp pero si en la próxima estimulación me vuelven a quedar 3 y con la dgp se pierden porque según la doctora al manipularlos se pierden más fácilmente volveré otra vez a cero y os juro q no tengo ni ánimos ni fuerzas y es mucho dinero y económicamente ahora sería un palo

                            No se q hacer, y si anulo dgp y dp me sale mal!!!

                            A todas os han aconsejado dgp?

                            Comment


                              Nenas,
                              Acabamos de llegar a casa hace poco. Lo único que me dolió es el pinchazo que te dan en la mano para la sedación. El resto de la punción no me enteré de nada, fue un sueño rico y reparador.
                              Estuve cuando me sacaron del quirofano ( fueron 15 minutos la punción ) durante 2 horas y pico con mi marido y mi madre en una habitación esperando que se me pasase la sedación, me pusieron suero y me trajeron para merendar agua y una magdalena.
                              El gine se pasó varias veces para ver como iba y me dijo que me había extraído 4 ovulos grandes y que estaba contento. Ahora está noche me tengo k poner cada 8 horas x vía vaginal Progestan hasta x lo menos la semana 12 de embarazo.
                              El embriologo me llamara mañana y el resto de los días para contarme como van evolucionando y me dirán k día será la transferencia.
                              Gracias x acordaros de mi y x animarme para la punción.
                              Besicos
                              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                              Comment


                                buenas noches gladiadoras, muy bien Dulce ahora a ver la progresión y a por la transferencia que verás que irá muy bien, Terr te mando toda la positividad del mundo para las buenas nuevas de mañana, a por todas equipo, gladiadoras al poder

                                Comment

                                Working...
                                X