cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    Que bien Mali, 16 está super bien. Es un número amplio sin ser la barbaridad de la última vez. Yo también firmo!!!!!!!!!!!!
    Felicidades guapa y que el viernes la eco sea igual que buena que esta!
    43 años. Ivi de Madrid
    1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
    2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
    Me paso a OVO

    Comment


      #77
      https://www.instagram.com/p/BCJKc7oxAwq/

      Comment


        #78
        Suerte Mali para la eco de hoy! Que tengas buena "cosecha" pero sin pasarse, eh?
        Besod
        43 años. Ivi de Madrid
        1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
        2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
        Me paso a OVO

        Comment


          #79
          Hola guapas.
          Ya he vuelto de la eco. Parece que todo está ok, me han hecho análisis para cerciorarse que ambos ovarios están relajados, y si no me llaman hoy, el 3 empiezo con el Ormifin y el 5 con menopur. Alguien se ha pinchado menopur?
          Que tal tu eco Mali?
          Y tú Beca, poco a poco arriba? Ánimo guerreras!!!
          43 años. Ivi de Madrid
          1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
          2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
          Me paso a OVO

          Comment


            #80
            Hola chicas!

            Terr, qué bien esa eco!! La semana que viene ya con los pinchacitos, que se te dé fenomenal y consigas muchos ovocitos de revista!!

            Las demás, cómo vais?

            Yo he tenido control esta mañana. La verdad que no sé cuántos tengo, bastantes creo yo. Mi doctora está contenta así que si ella está contenta yo también. Me han hecho analítica de estradiol y vuelvo el lunes. Punción seguramente el miércoles. Han recibido los análisis de la fragmentación de mi marido y están bien así que no nos recomienda el MACS. Lo único malo el seminograma, solo hay un 2% de bichitos normales, pero como dice mi marido, con que saquen 20 bichitos normales (me vaticina 20 ovulitos) ya es suficiente, optimista que es jejeje

            Buen fin de semana a todas

            Comment


              #81
              Hola!!!
              Yo creo q la calidad de los embriones, es muy importante para q nos quedemos embarazadas.
              Y no todas las clínicas tienes buena calidad de embriones.
              Vosotras q opinais al respecto???
              Un abrazo

              Comment


                #82
                Hola! Me presento, soy casi cuarentañera... y con dos Fiv negativas por la Seguridad Social. Me echaron por baja reserva, y cual es mi sorpresa, que me hacen la AMH para confirmar que no me dan una tercera, y me da 2.61, vamos... que está genial.
                Me han puesto en las dos Fiv la máxima medicación pero sólo he conseguido sacar 3 ovocitos, uno de ellos fecunda con mala calidad... A alguna le ha pasado???
                Si esta tercera no funciona, intentaré en IVI que veo que tiene muy buenos resultados.
                Mucha suerte a todas!!!

                Comment


                  #83
                  A mi me han mandado iniciar menopur y puregon ya, pero no sé por qué tanta diferencia de tratamientos, a mi omifin nada. No sé..uff

                  Comment


                    #84
                    Hola meri!
                    Ya has empezado con las banderillas? Yo empiezo la semana que viene, menopur también pero no lo otro. La verdad es que a cada una nis mandan unas cosas diferentes y es imposible no comparar y preguntarse por que, pero bueno, a mi me mosquearia más que todas tuviéramos el mismo protocolo. Supongo que dependerá de como está cada una de antimulleriana, el fhs, el lh, proactiva, etc, etc. Cada una un mundo, hija. Así que no nos queda otra que confiar en que es lo adecuado para cada una.
                    Por cierto, el menopur lo guardas en la nevera? Que lo sacas, 5 minutos antes de pincharme?
                    Bienvenida Silvilu! Por lo que yo se, los niveles de fhs, y demás hormonas también influyen en saber la reserva ovárica, como tienes el resto de parámetros? Ánimo guapa que lo vamos a lograr
                    43 años. Ivi de Madrid
                    1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                    2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                    Me paso a OVO

                    Comment


                      #85
                      Maroro, la calidad de los embriones será la dada por tus óvulos, no sé si entiendo lo que preguntas. Otra cosa es que la clínica ponga los mejores medios y lo manipulen bien.
                      Las banderillas sí, ya estoy en ello. Lo guardo todo en nevera.

                      Comment


                        #86
                        Hola chicas, qué tal el fin de semana?

                        Terr, en esta semana ya los pinchacitos, qué ganas de empezar verdad? Que se te dé fenomenal y consigas muchos y de buena calidad!!

                        Meri, tú ya también con los pinchazos. Cada una llevamos un protocolo porque nuestros casos son totalmente diferentes. Yo por ejemplo empecé con Puregón pero como no me fue bien cambiaron el protocolo y ahora voy con Gonal que en mi caso va mejor. Muchas veces es a prueba y error, pero lo importante es confiar en ellos que son los profesionales, no nos queda otra!! Animo con la estimulación y ojalá que consigas embris de calidad que al final es lo importante y como bien dices la calidad dependerá de nuestros óvulos y los espermatozoides del chico. El laboratorio desde luego tiene que ser bueno, porque las condiciones en las que se cultiven también influyen pero lo más importante a mi parecer es lo que aportemos nosotras.

                        Silvilu, bienvenida!! Como dice Terr, yo revisaría el resto de analítica y a lo mejor cambiando la medicación de estimulación conseguís resultados diferentes, pero eso tiene que ser el médico el que lo paute.

                        Yo he tenido control esta mañana, pues les vamos a dar un día más a estos ovulines. Porque en el ovario izquierdo tengo unos óvulos más guapos, había uno redondito más majo que mi doctora ha dicho que era un buñuelito, pero el ovario derecho... ay el derecho!! Tengo un montón pero no tan hermosos, este ovario me ha salido rebelde, así que vamos a darles una dosis más para que espabilen. Me han hecho análisis de estradiol y si no se me ha disparado tengo punción el jueves, me llamarán para decirme la hora, pero vamos, que ya estoy en capilla prácticamente!!

                        Que paséis buena semana.

                        Comment


                          #87
                          Hola chicas,

                          Madre mía Mali, pero si ya mismo tienes la punción. Mucha suerte, nena, y que todos los óvulos sean de calidad 10, que digo 10, 100!!!.

                          Y tú que tal Meri? Ya has hecho alguna eco de control? Como vas con la estimulación?

                          Yo la verdad es que ya con ganitas de empezar, el jueves empiezo con el Omifín y el sábado con el Menopur. Pero.............., ay madre, ya empiezo con la paranoia de la calidad. Vereis, ahora mismo tengo un ataque de dermatitis, que te cagas, y me da mucho miedo que cualquier tipo de medicación haga que la calidad de los ovocitos pueda empeorar, así que no estoy tomando nada de nada, ni cortitoides, ni antihistamínicos, ni nada, lo estoy pasando a pelo, y lo estoy pasando fatal. Pero es que eso no es todo, necesito teñirme las canonas, que no os lo puedo ni decir, pero también me da miedo teñirme el pelo. El Sr Terr me dice que me relaje y no me emparanoie, pero no lo puedo evitar. Madre mía, madre mía.

                          Venga guerreras, hasta con paranoia y todo, lo vamos a lograr
                          43 años. Ivi de Madrid
                          1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                          2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                          Me paso a OVO

                          Comment


                            #88
                            Hola compis de fatigas,


                            Terr, ya mañana con los pinchacitos, madre mía con la dermatitis, pasándola a pelo!! A lo mejor podías llamar a Ivi para que te digan si puedes tomar alguna medicación sin que interfiera con la calidad de los ovocitos porque no debe ser nada agradable estar sin tomar nada aunque sea un antihistamínico. Yo en mi anterior transferencia pregunté si podía tomar antibiótico que me había recetado el de cabecera porque estaba con una bronquitis horrible. Aunque me dijeron que sí, yo por mis santas narices decidí pasarla también a pelo porque me daba cosa que afectara a mis embris, y al final tuve un negativo como una casa... pero bueno, la conciencia tranquila jajaja

                            El resto cómo vais?


                            Ya mañana tengo la punción, qué cague, no por la punción en sí que es mi quinta (madre mía!) sino por saber qué pasará y si tendré alguno bueno que llegue a blasto, yo con que haya uno ya me conformo. Estoy positiva pero con cautela también, sé que en mis anteriores ciclos solo me he quedado embarazada de un embrión, así que a por ese voy, espero que en este ciclo también tenga un campeón!!


                            Mañana si no estoy muy atontada por la anestesia os cuento.


                            Un besazo a todas.

                            Comment


                              #89
                              Que bien Mali, ya tienes la punción ahí!! Y no te preocupes mujer, tienes un buen número, seguro que ahí está tu peque. Que bien, que bien, que bien, ya estás lanzada!!!
                              Yo, en la anterior fiv me puse mala de la garganta, se me pusieron las anginas como pelotas de baloncesto, y no tuve más remedio que tomar antibióticos, porque sino, a lo mejor no me hacían la punción por no poder intubarme (que me quedé loca, porque para lo poquito que dura, no sabía yo lo de la intubacion). Y en la última consulta con la doctora la pregunté si lis antibióticos podían haber influido en la calidad de ovocitos, y me dijo que no, que no influia para nada. Pero el miedo es libre, así que lo único que me permito es paracetamol y cuando ya no aguanto más. Menos mal que está remitiendo el brote porque me tiene frita.

                              Mucha suerte para mañana Mali!!!!!
                              43 años. Ivi de Madrid
                              1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                              2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                              Me paso a OVO

                              Comment


                                #90
                                Suerte Mali!!!!!
                                43 años. Ivi de Madrid
                                1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                                2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                                Me paso a OVO

                                Comment

                                Working...
                                X