cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mali enhorabuena por esa transferencia de dos campeones. A mi me pareció estupenda tu idea de estimular menos para tener menos ovocitos. Que no te pese porque así se obtiene mejor calidad, ya viste que fecundaron casi todos y tienes para congelar. Es estupendo. Espero que se te haga cortita la betaespera y nos des una alegría pronto. Qué emoción!

    Anteayer escribí un mensaje un poco largo y al enviarlo se perdió por el ciberespacio. Qué rabia!! Ayer ni pude entrar porque entre trabajo y viaje a Santander me dieron las mil. Contaros que de los 5 birriosos folículos de la primera eco sólo han crecido dos tras la estimulación. ¡DOS míseros folículos! (que valen su peso en Menopur). Anteayer tenía un bajón de lo más tonto, me tiré todo el camino de vuelta haciendo pucheros. Me acordé de ti, Meri, porque mencionaste que no habías respondido a la medicación y te habían cancelado el ciclo. ¿Tuviste algún folículo? Es que a mi me han dicho que aunque sólo haya dos los van a extraer para no desperdiciarlos, ya que voy a hacer vitrificar y acumular para DGP, y porque no creen que puedan sacar mucho más en cada ciclo. De todas formas, para el siguiente me cambian la medicación, creo.

    Ana cuando leía tu historia también iba viendo que tenemos valores muy parecidos, hasta tengo un polipillo, pero este no es huidizo como el tuyo, se ve en todas las ecos y me lo van a quitar con la punción del viernes. A ver si seguimos procesos parecidos también y positivos los dos!

    Terr, 5 folículos crecederos está genial. Creo recordar que tenías una antimulleriana de 1 y pico así que tengo esperanzas de que crezcan los 5 y alguno más. Sería genial! Ibas también con Menopur, no?

    Por cierto. Hoy he conocido IVI Bilbao y, cómo decirlo, la impresión no ha sido buena. Un ambiente de histeria colectiva, la recepción un gallinero y la anestesista espero que tenga más habilidad con la anestesia que con el trato al paciente. Dicen que estos foros los leen los de las clínicas así que, si hay por ahí alguien que se sienta aludido, mi intención no es ofender sino decir como me he sentido como paciente y esperar que pongan más cuidado, que nos estamos jugando mucho y estamos muy sensibles.
    Pff. Que a gusto me he quedado.

    Comment


      Hola chicas, como vais?

      Pues si, Oyordui, estoy con menopur, y hoy empiezo con el orgalutran también. Son cosas mías o el menopur huele fatal? Menos mal que el orlagutran ya está precargado y es poner la lorcha y a correr. Y mañana eco, madre mía, que nervios, ojala alguno de los pequeños despegue. Ya se que mejor pocos y buenos que muchos y malos, pero teniendo en cuenta la resta de la estimulación anterior (sacaron 9, fecundaron 6, 6 para DGP y solo 1 pasó la criba), pues unos pocos más no me vendrían mal para mi paz mental (aunque paz mental, paz mental, poca, jajaja). Que mal lo del Ivi de Bilbao, no? Yo estoy en el de Madrid, y la verdad es que no he visto nada raro, aunque también te digo, a mi me tocó una rancia de anestesista, que agüita.
      Que tal Mali? Haciendo vida normal con paseitos y eso? Ay que bien, guapa. Que día tienes la beta?
      Anahg, guapa, ya te queda menos de anticonceptivo, ánimo. Te toca también Menopur para la estimulación? ya está ahí guapa, nos vamos acercando.
      Que tal tú Meri? Te han dicho que medicación nueva te van a poner? No te vengas abajo, cada mujer responde diferente a la medicación y no hay ninguna prueba que te puedan hacer a priori que diga cual es la mejor para cada una. Así que confía que la próxima estimulación irá mejor.
      Vamos gladiadoras, un día menos para acercarnos a objetivo!
      43 años. Ivi de Madrid
      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
      Me paso a OVO

      Comment


        Hola nenas, ya estoy de nuevo aquí y con un bajón de cojones (perdón). Acabo de volver de la eco y ha salido uno más (con lo cual serían 6), pero así como 5 de ellos tienen un tamaño más o menos parejo, hay uno en el ovario izquierdo (siempre es el izquierdo, que mal me cae mi ovario izquierdo, por Dios) que está a doble tamaño. Vamos, de 21, mientras que los otros están de 12. Y ese, me fastidia a los otros. Así que es probable que tengamos que cancelar. No hemos cancelado hoy porque para cancelar siempre hay tiempo, así que me sigo pinchándome hasta el domingo y el lunes nueva eco: si el grande no ha parado de crecer, entonces, anulamos ciclo.
        Que bajón, chicas, pero que bajón. Me ha dicho que si anulamos, el siguiente ciclo nos olvidamos del menopur, y volvemos al pergoveris.
        Ay que mierda, por Dios.
        Pero bueno, hay que tirar para adelante, esperar al lunes, y si todo va mal, pues nada, otra regla, otra vez anticonceptivas y a empezar de nuevo.

        Venga nenas, que no podemos venirnos abajo (y esto me lo digo más por mi que por nadie ahora mismo), otro día más para objetivo. Ánimo
        43 años. Ivi de Madrid
        1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
        2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
        Me paso a OVO

        Comment


          Oyordui yo el lunes voy a volver a revisarme el endometrio a ver si por fin es cierto que no está el polipo, porque como me lo vean y me tengan que interrumpir el tratamiento me da algo
          Bueno al final si son buenos esos dos que te acumulan, eso es lo que importa. Yo no se como responderá mi cuerpo pero espero que responda bien y saque uno o dos foliculos para la transfer, yo no me voy a hacer dgp o eso pienso ahora.
          A mi también alguna vez me ha perdido todo lo que escribo, pero ahora cuando lo tengo escrito lo copio en el portapapeles por si me lo pierde, antes de darle a enviar respuesta.
          Terr que rabia ese ovulo que crezca demasiado, si hay uno muy grande entonces no pueden hacerte la punción?no se muy bien como va eso. A mi me han dado ya las recetas pero todavía no se cual es el orden ni la cantidad que me tengo que poner, lo que me han dado es:menopur 1200UI, orgalutran0,25,omifin 50gr, Ovitrelle. Si todo va bien empezare con los pinchazos el 27. Mucho animo y no te vengas abajo que estamos en el camino.
          Por cierto si tienen que cancelar un ciclo porque no crezcan o por algún motivo de este estilo, hay que pagar todo el tratamiento?
          Mali como vas, todo tranquilo? cuéntanos que consejos sigues en la betaespera y que estas tomando para ir aprendiendo para cuando nos llegue, ojala que nos llegue a todas pronto.
          Seremama Feliz, a mi en ivi Madrid me dijeron exactamente lo que a ti, yo también comprare la medicación a medida que las vaya necesitando, la dgp creo que la recomiendan a todas después de los 40, pero es muchísima pasta yo iba decida a hacérmela, pero creo que no, porque es casi otro tratamiento y yo en principio solo puedo hacerme dos, al menos de momento. Como va tu tratamiento? que estas tomando ahora?, has ido ya a Ivi Salamanca? Yo voy el viernes a mi primera eco, creo que es para ver si mis ovarios están en reposo, porque todavía no he empezado a pincharme nada.
          Si me olvido de alguien perdonarme, y seguir contando como vais.

          Comment


            Pues la verdad es que entiendo que no me cobran nada, porque al fin y al cabo no llego ni a punción, aunque me quedé tan choff, que ni pregunté. Cuando uno de los óvulos crece en exceso, toma el control, no deja madurar a los otros y "manda" la ovulacion, por decirlo de alguna manera. Así que requetecaca.

            Veo que tienes es mismo protocolo que yo (pero que eso no te asuste, que no te va a pasar lo mismo que a mi): empiezas con Omifin, luego menopur (la cantidad que te manden), luego el orgalutran, y ya para acabar el ovitrelle. Ánimo, con lo largo que se hace la espera, cuando empiezas a pinchar, va volando.
            Bueno, nenas, ánimo a todas y pasad buen finde. Y en nada lunes, y a comernos otra semana para objetivo.
            Venga gladiadoras!!!!
            43 años. Ivi de Madrid
            1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
            2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
            Me paso a OVO

            Comment


              Terr, menuda faena tu folículo izquierdo, deben ser los malotes en general porque al mío no le dio la gana sacar ningún folículo. Entiendo tu mosqueo, tanto esperar y pinchar para ese resultado es cuanto menos un poquito cabreante. De todas formas espera hasta el lunes a ver si ha espabilado alguno más. Todavía hay esperanza! A que sí? Por lo que veo el Menopur es un poco torpe a la hora de estimular un número alto de folículos....

              Ana, no te preocupes si te ven el pólipo si tu idea es acumular ovocitos en este ciclo, porque a la vez que hacen punción lo extirpan. Pero si la idea es hacer transferencia directamente con lo que salga y hay pólipo, entonces igual sí es problema porque entiendo que la implantanción puede afectarse tanto si está (dependiendo de su tamaño y ubicación) como si acaban de extirparlo.

              Es que tengo todo esto muy reciente porque acabo de llegar de mi punción+polipectomía. Todo ha ido genial para lo que había. Han sacado dos ovocitos de los dos únicos folículos que tenía. Así que éxito 100% (jajaja, si es que el que no se consuela es porque no quiere). Mi paranoia era que, cuando llegara, ya iba a haber ovulado y al carajo todo.... Les pregunté si en ese caso se podría hacer IA y me han dicho que no tenía sentido por lo del pólipo.

              Hoy me he reconciliado con el centro. Estaba todo más tranquilo y la anestesista ha estado genial
              La parte chof es que me dijeron que me llamarían a lo largo de la tarde para ver si los ovocitos eran maduros y todavía estoy esperando...

              Adelante chicas!
              Last edited by Oyurdui; 11/03/2016, 23:12.

              Comment


                Hola a todas,

                Oyurdui, 2 ovulitos a la saca, no sé cuántos óvulos tienes pensado acumular para lanzarte, me imagino que tu médico también te irá guiando, para cuando la punción? Menudo descontrol en ivi Bilbao, yo como Terr voy a Ivi Aravaca y aunque lo rollo a veces son las esperas hasta que toca entrar a consulta (sobre todo con la inmunologa) todo el personal me ha parecido siempre super amable.

                Terr, jolines ese ovario izquierdo, a ver si ese ovulin se estanca y deja crecer al resto y si no es así, siempre mejor cancelar claro aunque ya los pinchazos y el gasto en medicación te los has llevado. Ya nos cuentas el lunes y ojalá no haya cancelación.

                Ana, pues como os comenté los dos primeros días de betaespera los he llevado fenomenal, hoy ya estoy en la montaña rusa emocional, a ratos pienso que alguno se queda y a ratos que ninguno. También es verdad que mis positivos han sido con cero síntomas y ahora tengo un dolor de regla de flipar pero bueno, hasta la beta no sabré nada. Ya queda menos con las anticonceptivas, yujuuuuu

                En cuanto a consejos para la betaespera yo lo único que hago es inflarme a aquarius (porque mi médico me dijo que ayudaba a recuperar los ovarios después de la punción) y caminar al menos una hora al día para que circule bien la sangre (pero yo aparte lo necesito porque ya voy con adiro y heparina).
                Pero vamos, haciendo lo mismo en las betaesperas he tenido un 50% de positivos y un 50% de negativos así que. ..
                Y poco más, cuando no tenía a mi hija pues vida tranquila y no coger pesos pero ahora es misión imposible porque con 18 meses y 11 kg solo quiere brazos y que la coja mamá. Y la llevo y la recojo de la guardería que vamos en coche así que ya os digo que lo de no coger peso en mi caso nada. El 18 de marzo salgo de dudas!

                Ah! Y no os había contado, al final tengo un congelado!! Uno de los lentitos llegó a blasto el día 6 así que bueno, muy contenta.

                Buen fin de semana a todas.

                Comment


                  Oyurdui, que nos hemos cruzado!! Enhorabuena por esos dos ovulines. A mi no me llamaron hasta el día siguiente de la punción pero claro, me dijeron los maduros y los fecundados. A ver si son los dos maduritos y a la buchacaaaaa

                  Comment


                    Mali, pero qué buena noticia que pudieras congelar!! Supongo que dará tranquilidad ese pequeño colchoncillo. Y la betaespera.... Perdona que hable desde la ignorancia. Y es que, como no depende de nosotras (salvo que te de por saltar a la comba todo el día, o algo así), lo que tenga que ser será. Depende de la biología y la tuya ha respondido estupendamente hasta ahora, así que confía en ella. Pero, claro, la montaña rusa emocional va por libre y se la suda lo que piense el cerebro... Así que te mando mucha tranquilidad para que "la rusa" te deje en paz!

                    Y mañana sabremos si hay algo que meter a la bucha!! jajaja

                    Comment


                      Ah, y lo del número de ovocitos para acumular pues, teniendo en cuenta que quiero hacer DGP, y que te cobran una passsssta por los 9 primeros embriones aunque tengas menos, voy a intentar recoger un número decente, según les plazca a mis ovarios y me permita mi bolsillo.

                      Comment


                        Hola guapas!!!
                        Ánimo con la beta Mali! No sabes como te entiendo, por mucho que quieras llevarlo bien, es una montaña rusa, la cabeza nunca descansa. Ánimo, nena, que ya lo tienes ahí. Por cierto, que doctor te lleva? Yo sigo confiando en mi doctora ciegamente (ella no podía preveer que iba a crecer un folículo a lo loco), pero a lo mejor cambio, solo por superstición (soy lo peor).
                        Muy bien Oyorduri, ya tienes dos congeladitos!!!!! Una pregunta, espero que no sea indiscreta, cuando cuesta la acumulación? Yo también voy a Dgp, y según como me vaya la siguiente estimulación, a lo mejor me interesa.
                        Ana, tú no te preocupes por el menopur. Por lo que me dijo la médica, es para tener calidad más que cantidad, y seguro que si no tuviera este ovario izquierdo tan cabrito, esto sería calidad. Así que ánimo.
                        Yo estoy más animada que ayer (es que me llevé un señor sofocon), si toca otra estimulación, pues nada, a la carga. El Sr Terr se está sacando el máster en pinchazos, jajaja. La verdad es que esto es la pera limonera: en la anterior estimulación no hice nada especial y saqué 9, y en esta, que dejé el café, las Coca-Cola, bajé de 20 cigarros/día a 6 (para dejarlo progresivamente y evitar la ansiedad) y con ácido folico, ni llego a punción. Cagate lorito.
                        Venga gladiadoras que estamos en marcha y es lo que importa,. A por el objetivo!!!!!
                        43 años. Ivi de Madrid
                        1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                        2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                        Me paso a OVO

                        Comment


                          Holaaaa

                          Ojalá tuviera dos óvulos congeladitos, Terr, pero es uno sólo, el otro no valía. Voy a tener que cambiar el Nick por el de "Lamiserias". Como ayer no tuve noticias de la calidad no he pegado ojo esta noche pensando que no valía ninguno, que habría ovulado mal, yo qué sé. Lo peor de lo peor. Me llamaron hoy del laboratorio para decírmelo (y ayer también pero no me di cuenta, así que perdonen señores de IVI Bilbao).
                          El precio de punción, vitrificación de ovocitos y desvitrificación es de 2290€, tengas los que tengas (si no hay nada que vitrificar son 1190). Lo ideal sería conseguir un número de ovocitos que te permitiera tener 9 embriones, porque ese es el número máximo que te analizan en un DGP que cuesta 3890€. Si tienes más, pagas suplemento pero si tienes menos pagas lo mismo.
                          Yo no voy a poder permitirme llegar a un buen número de ovocitos. De momento voy a intentarlo otro ciclo y a ver qué sale.
                          ¿Qué tal esos pinchacitos? Sí que es raro el olor del Menopur, da la sensación de que va a escocer. El Orgalutrán no huele tanto pero es más irritante. Un día no sé qué hice, debí pinchar un nervio o algo (me salí de la zona recomendada) y casi me muero.

                          Buen finde, chicas!

                          Comment


                            Holaaaaaaa,

                            Oyurdui, qué lástima que uno de los dos no fuera maduro, mecachis, con lo que cuesta recuperarlos! Has probado tomar algún complemento para intentar mejorar la calidad? A mi mi doctora en la fiv de mi niña me recomendó Ovusitol y como de ahí tuve a mi princesa para esta también lo he tomado aunque no sé yo cuanto mejorará los óvulos, igual tuve efecto placebo . No sé si solo está recomendado para las que tenemos SOP pero por preguntarlo a tu médico no pierdes nada.
                            Estoy totalmente de acuerdo contigo que si un embrión tiene que quedarse se quedará, lo que te mata es el no saber qué pasa por ahí dentro y tener que esperar diez días, pfff... la rusa como dices tú qué manía la tengo!!

                            Terr, me alegro de que hoy estés más animada, bueno, cuidarse siempre está bien no? Yo no dejé ni el cafe ni la cocacola ni en el embarazo aunque me pasé al descafeinado. Y si has logrado también reducir el tabaco, olé tú!! Te mandé un mensaje privado con mi dra que me entró la paranoia de que nos lean como dice Oyurdui, estoy fatal!!

                            Ana, Meri, cómo vais?

                            Yo ya un día menos de reconcome, como soy una miedica no me haré pipitest y me esperaré a llegar a la beta (aunque alguna vez no he llegado y me ha bajado la regla antes), esto es peor que esperar la nota de los exámenes.

                            Muchas gracias chicas porque me sacáis una sonrisa al leeros y me siento muy acompañada. Un besazo a todas.

                            Comment


                              Ay Dios mio, me descojono: Mali estamos con la misma doctora, jajaja, mira que si nos hemos cruzado en la sala de espera? Jajaja. Yo sigo confiando en ella totalmente, pero la superstición es la superstición. Yo le digo al Sr Terr que a mi el tratamiento me está idiotizando, porque no soy supersticiosa, pero vamos, me dicen que si después de la transfer me como un melón haciendo el pino me quedo, me lo como, pero hasta con piel. Fatal de la cabeza, nenas, fatal.
                              Oyorduri, 1 al final? Pues uno y a seguir sumando (ya ves, esta estimulación mi marcador quedó en 0). Lo de la vitrificacion me lo apunto, y lo que ha dicho Mali de tomar para mejorar los óvulos, también, se lo comentaré a mi doctora. Como veis, pillo por todos lados.
                              Ánimo Mali, la betadesespera es una caca, pero piensa que cada día es uno menos para el positivo.
                              Vamos gladiadoras!!!!
                              43 años. Ivi de Madrid
                              1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                              2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                              Me paso a OVO

                              Comment


                                Hola chicas.
                                Terr muchas gracias por la información, de la medicación, la verdad es que se me esta haciendo un poco largo, a ver si es verdad, que cuando empiece a pinchar esto pasa volando. De momento este finde tranquilo he procurado no pensar mucho en el tema, y cada dia que pasa pienso que es un pasito menos hasta conseguir nuestra ilusion.
                                Oyordui, como estas de la puncion y la polipectomia, siento que solo llegara uno de los dos que tenias, pero a ver si el ganador que es lo importante, ya mañana tengo la revision con mi gine, espero buenas noticias, espero que esté amable porque cuando volvi del ÏVi y estuvo mirandome para ver si tenia el polipo(que no me encontro por cierto) estuvo un poco seca y con unas prisas, era ultima hora para ella pero de eso no tengo yo la culpa, mañana tambien la tengo a ultima hora, intentaré ir tranquila. Una pregunta para la punción te anestesian? local o total?
                                Mali tomare nota, cuando llegue mi beta espera(espero que llegue, cruzaremos los dedos), que tal lo llevas?, como tienes una niña pues imagino que distraida y con poco tiempo de pensar, lo que está muy bien, y seguro que se pasa volando.Enhorabuena por el congelado, ahí tienes otro as en la manga, pero espero que no te haga falta.
                                Animo a todas y seguir informando.

                                Comment

                                Working...
                                X