cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Animo Ana, que cuando empiezas con los pinchazos va todo mucho más rápido. Ya nos contarás qué te dicen mañana. Espero que puedas empezar ya! Para la punción y polipectomía me anestesiaron del todo. Hay gente que le han quitado pólipos con sedación suave y punciones que se hacen con sedación también. En mi caso, al alargarse la intervención por hacer las dos cosas a la vez, decidieron anestesia profunda (sólo intravenosa, sin intubación ni nada). Me sentó genial, te deja super relajada el propofol. De hecho se me ha quitado una contractura lumbar que me duraba un año (un poquillo caro el fisio esta vez)

Mali, qué día es tu beta? Estoy un poco perdida. No te agobies, eh? Así que manda a la rusa a Siberia. Gracias por tus consejos. Había leído lo del Ovusitol pero al final estoy tomando Seidivid. Bueno, eso y unos 200 complementos más (por si acaso). Vamos, que me levanto una hora antes para que me de tiempo a tomármelos todos por las mañanas.

Terr, con el sacrificio que es dejar de fumar.... y el café!. A lo mejor es que el cuerpo se ha quedado loco de repente con tanto mono. Ya verás, cuando se acostumbre vas a sacar 9 o 10 ovocitos otra vez. Y si no los sacas pues igual volvemos a fumar a ver si era esa la cuestión!

Un día más, chicas!

Comment

Hola, cómo lleváis ese lunes?

Terr, cuando vuelvas de la eco nos cuentas a ver si ese foli rebelde ha dejado crecer al resto, qué egoistón, toda la medicación para él jejeje. Me troncho que estamos con la misma doctora, lo mismo si nos hemos cruzado en la sala de espera, el mundo es un pañuelo. Y como dice Oyurdui (que me parto contigo guapa) lo mismo tu cuerpo está con el mono y se te ha rebelado jajaja... en serio, si hay que cancelar se cancela y a por un ciclo mejor que esto cuesta una pasta y mejor ir con todas las garantías.

Oyurdui, cuál es el plan ahora? Otra estimulación o dejas descansar un poquito a los ovarios? Perdonadme pero no tengo ni idea de cómo va la acumulación. Es verdad que con la sedación se echa una un sueñecito majo (yo en una me desperté hablando del nespresso que yo ni lo tomo jajaja y esta última según me despierto tenían una discusión de política en el quirofano a voces!! Yo me pensaba que seguía medio atontada pero no jejeje)

Ana, ya a punto de acabar las anticonceptivas, en cuanto empieces a pincharte ya entrarás en la incertidumbre padre, cuántos sacaré, cuántos maduros, de qué calidad... así estamos de locuelas como dice Terr, que si hay que comerse un melón haciendo el pino, a mí dejadme tiempo para aprender a hacer el pino primero y luego ya el melón. Tu doctora si nos lee que ponga mejor cara que no tenemos la culpa de ser la de última hora y es un tema tan delicado este que nos merecemos un trato exquisito ea!!

Yo tengo la beta ya el viernes, estoy tranquila porque yo soy tranquila de naturaleza aunque creo que esta vez es negativa, mi cuerpo no está como en mis tres positivos pero bueno, lo que tenga que ser será. Mi primer negativo allá por 2011 lo llevé fatal, una llorera... pero como lo pasé peor con los dos abortos espontáneos la verdad es que ya no me afectan los negativos (ya ni una lagrimita se me cae, me he hecho callo), es como que me mentalizo que mejor un negativo a tiempo que un aborto después y como además de tranquila soy muy muy cabezona sé que no paré hasta tener a mi hija (aunque en alguna ocasión me costó bastante volver a ponerme en pie) y que ahora voy a por el hermanito cueste lo que me cueste, si no puede ser con mis óvulos pues a ovo que me voy... pero bueno, si no es esta vez, lo intentaré con mi congelado que no estoy dispuesta a tirar la toalla.

Y en Semana Santa a descansar, tanto si es en plan cuidar mi embarazo como cuidar mi cuerpo para una nueva batalla.

Un besazo a todas y mucho ánimo que al final lo vamos a conseguir!!

Comment

Hola nenas, ya estoy de vuelta y estoy ojiplática. No cancelamos ciclo, seguimos adelante (aunque estoy a expensas de lo que diga la analítica de sangre que me acaban de hacer: si sale que estoy a puntito de ovular, cancelación, sino, seguimos adelante, y fecha de punción el viernes). Como os habéis quedado? Pues yo flipando, porque fui convencida de que en cuanto me subiera a la silla, la doctora me iba de decir que nada.
        El óvulo grande sigue a su bola, pero los pequeños pasan mogollón de él, así que aunque el cabrito ha crecido, el resto tampoco se ha parado. Que coño se han parado, los ovarios se han puesto las pilas duracel a lo loco: en la anterior eco tenía 4 en tamaño guapo, uno muy peque y el grande, y resulta que ahora tengo como 15 en total (ya le dije a la doctora, que se descojona, "Dios mío, con tantos huevos, parezco un Alien"). Como se pasa de 6 a 15 en un fin de semana? Ni idea, pero ahí están, y además creciendo a buen ritmo, no están casi regazados. La doctora cuenta que si llegamos a punción el viernes, buenos, buenos (por tamaño, eliminando el grande que ese ya lo descartamos, y eliminando los que no van a llegar) tenemos 8. Cágate lorito!!!!!!!!!!!!!!. Madre mía, que subidón!!!! Con el sofocón que pasé el viernes, y el bajonazo del finde. Bueno, por ahora, tranquilidad que hasta el rabo todo el toro y me voy a pasar toda la tarde con el culo apretado mirando el teléfono cada poco, pero vamos, el panorama ha cambiado una barbaridad.

Mali, guapa, que ya no te quede nada para la beta. Y que va a ser positiva, mujer, que si, que yo hoy lo veo todo de color rosa. Que lo vamos a conseguir, nenas, que seguro que si.
        Venga gladiadoras, empezamos otra semana para comérnosla, y acercarnos más al objetivo.
        43 años. Ivi de Madrid
        1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
        2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
        Me paso a OVO

Comment

Hola nenas,
          Que pesadísima estoy hoy, por Dios. Me acaban de llamar del laboratorio, que tengo los valores hormonales altos, así que la eco que teníamos programada para el miércoles la adelantamos a mañana. Vamos, que no llego a punción el viernes, hay que intentar hacerla el jueves. Madre mía, nadie dijo que esto fuera a ser fácil, pero coño, un poco menos de emoción e intriga, que a mi me va a dar un ataque a la patata, leches!
          Vamos, que ahora que tenemos que meter el turbo ya ni se si llegarán los 8 a la punción con el tamaño adecuado o alguno más se quedará pequeño, no se si llegaré a punción o me pondré a ovular antes de tiempo sin conocimiento.......Madre mía

Por cierto Mali que no te felicité por el congeladito. Muy bien niña!!! Espero de todo corazón que no lo necesites, pero para la tranquilidad mental viene muy bien.

Que tal Oyordury? ahora cual es el siguiente paso para ti? esperar una regla y seguir la estimulación?

Como vas Ana? Ya te han dado el visto bueno y has empezado con las banderillas?

Yo con vuestro permiso me voy a tumbar un rato al sofá para que me de un infartito porque tanta noticia en un día no puede ser bueno.

Venga, niñas, a por el objetivo!!!
          43 años. Ivi de Madrid
          Me paso a OVO

Comment

hola chicas, buenas noticias, el polipo no estaba ahí, estaba todo genial, estoy preparadisima para empezar mi tratamiento(todavía estoy con las anticonceptivas hasta el 22 y luego a esperar la regla para pinchacitos), ya va quedando menos, muchas gracias por los ánimos. Y hablando de preparar, yo estoy tomando aceite de onagra y soniase que es parecido a ovusitol, que también lo tome, pero este es mejor, tambien el doble de caro, unos 35€ 30 sobrecitos, uno al dia.
            Mucho animo a todas, Terr estamos pendientes de tu puncion. Mali crucemos los dedos con tu beta, que la suerte esta echada. Oyordui, me alegro que estes relajada y a seguir luchando.

Comment

Que guay Ana, que noticia tan estupenda!!!! En nada a empiezas, guapa
              43 años. Ivi de Madrid
              Me paso a OVO

Comment

Qué bien, buenas noticias. No hay pólipo, Ana, lo que permite transferir si con esta estimulación tienes embriones buenos. Y Terr ga sobrada de folículos. Cuánto me alegro!
                Yo espero regla e iniciar nueva estimulación.

Mali, un día menos!
                Un abrazo, nenas

Comment

Hola!!

Ana, qué bien que no esté ese pólipo, así no molesta nada para acoger a tus peques... Descansa esta Semana Santa y luego ya a produciiiiirrrr... Venga ovulitos de lo bueno lo mejor!!

Terr, menudo día ayer, ay madre qué nervios, bueno, pues punción un día antes, si siguen con el ritmo del fin de semana yo creo que llegan no? Venga que sí, a ver cómo se ve todo hoy en la eco y ya en capillaaaaa, mucha mucha suerte!

Oyurdui, pensaba que a lo mejor te hacían descansar una regla para que recuperaras un poquito pero bueno, otra vez a la recolecta, a ver si esta vez alguno más se enchufa y sacamos alguno más que todos valen su peso en oro. Con la cantidad de cositas que tomas van a estar supervitaminados y mineralizados jajaja, súper óvulos al poder!!

Pues es yo no tengo buenas noticias, me está bajando la regla, será pedorra!! No me deja ni llegar a la beta, es lo peorrrrr, todos los meses se me hace de rogar un par de días y ahora se me adelanta? La odioooooo jijiji... Me imagino que me tocará hacer la beta mañana o pasado de todos modos pero ya sin intríngulis, mira, esas dos horitas de angustia que me evito (que para mí indudablemente son las dos peores horas de todo el tratamiento). Como ya os comenté he aprendido a llevar bien los negativos, como decía Oyurdui si un embrión se tiene que quedar se va a quedar así que así lo acepto mejor. Además tengo a mi congeladito esperando su oportunidad con lo que en un par de meses lo rescato del frío como rescaté a mi pequeñaja que también me ayuda muchísimo a llevarlo todo mejor, la doy cuatro achuchones y ella me planta dos besos babosos y se arregla así el peor día del mundo

Un besazo a toda, aún así voy a estar por aquí animándoos que de aquí todas nos vamos con la barriga, he dicho!!

Comment

hola chicas, hoy me han dado resultado de cariotipo, me han dicho que todo ok, es normal. El de mi chico todavía no lo tienen, hay que esperar un poco mas.
                    Mali guapa me encanta tu animo, pero espérate a la beta, a ver si solo es un sangrado.
                    Oyordui otro dia menos para seguir el tratamiento a ver si te viene pronto la regla y a seguir, yo también la espero pero todavía me quedan 8-9 días todavía.
                    Terr como vas te han llamado ya para la puncion? cuéntanos cuando puedas.
                    Hay alguna mas por ahí en tratamiento manifestaros chicas, animo y a seguir, me ha gustado el comentario de Mali :de aquí todas nos vamos con la barriga, he dicho!!
                    Un abrazo.

Comment

Mali guapa, hasta la beta no damos nada por pedido. Puede ser sangrado de implantación, o un pequeño hematoma. Yo hasta que no tengas la beta, tengo todas las esperanzas puestas. He dicho.

Me acaban de llamar de laboratorio (otra analítica hoy, tengo el bracito como un colador, porque sólo me pueden pinchar en el izdo, y todavía me queda la anestesia) y me pincho el ovitrelle en un ratin: tengo punción el jueves. Que nervios, por Dios. Yo no se que les ha pasado a los óvulos, que están creciendo a lo loco. Me cago de miedo de llegar allí y haber ovulado antes de tiempo. Pero bueno, el caso es preocuparse.

Venga niñas, que ya nos queda menos!!!!!!
                      43 años. Ivi de Madrid
                      Me paso a OVO

Comment

Maliiiiii, tu estarás tranquilita, de lo que me alegro un montón, pero a mí me ha dado un flus cuando he leído que te estaba bajando la regla. Anda, anda, espera, que eso no es regla, ya verás. Tengo un pálpito!

Terr, lo de ovular antes de la punción debe ser una pesadilla común. Yo me emparanoyé antes y después de la punción. A mí me pincharon en la mano. En esa no tienes agujeros! Pero, vamos, que nos podían instalar un grifo directamente.

Ana, si te faltan 8-9 días vamos a ir muy parejas!!

Comment

Hola de nuevo,

Ay Terr, que esos ovulitos se han puesto las pilas!! Que van a llegar al jueves!! Ya verás como sí! A mi como a Oyurdui me cogieron la vía de la anestesia en la mano porque en el brazo el anestesista venga a rebuscar y rebuscar y no hubo manera así que en la mano, es un poquito molesto el pinchazo pero como ya estamos acostumbradas a que nos hagan de todo pues oye, a aguantar se ha dicho. Yo después de las contracciones del parto ya todo me parece una chorrada, como dice mi madre: "si los hombres parieran el mundo estaba lleno de hijos únicos" Es que nosotras somos de otra pasta jejeje

Ana, ole ese cariotipo, creo haber leído (a lo mejor me estoy colando con esto) que a las parejas que son portadoras de alguna enfermedad o translocacion cromosómica en lugar de cogerle una celulita al embrión de 3 días hay que sacarles dos, una para comprobar su enfermedad en concreto y otra para lo que miran en dgp y dejar a un embrión solo con 6 células se pierden más por el camino, así que enhorabuena por ese cariotipo! Seguro que el de tu pareja también está fenomenal.

Oyurdui, ya te has agenciado compi de estimulación, qué bien que podáis ir de la mano con Ana, así os animáis mutuamente con las banderillas, vas a estar hecha una experta!

Yo he llamado a ivi hace un rato para ver si podía adelantar la beta ya que no le veo mucho sentido esperar al viernes pero me han dicho que no es posible por protocolo, que si quería podía retrasarla (perdón? Si yo lo que quiero es dejar el pringue de la progesterona y los moratones de la heparina!) Que el sangrado puede ser que me lo haya provocado yo al ponerme la progesterona, ojiplática estoy jajaja... Es cierto que no es demasiado abundante (perdonadme por ser tan explícita) pero no me ha pasado en ninguna betaespera y llevo 7 y desde luego en ninguno de mis 3 positivos. Pero nada, me armaré de paciencia y esperaré al viernes, ya os cuento en cuanto sepa algo. Ayer me llegó el informe de ivi y mis dos blastos eran cavitados. El que está congeladito como tenía un día más es expandido, así que no debe ser tan feúcho como yo me pensaba, pobrecillo, su madre dudando de él, soy lo peor!

Un besazo a todas.

Comment

Mali, guapa, si el protocolo es así, por algo será. Además tú misma dices que no es abundante, así que yo sigo poniendo mis esperanzas en sangrado de implantación. Que si, que hay que mantener la esperanza en alto.

Yo estoy atacaita hoy y un malestar por la zona de ovarios cosa mala, cosa que me mosquea porque la otra vez no tuve ni molestia ni nada. Pero bueno, mañana saldremos de dudas.

Venga nenas, otro día más cerca del objetivo
                            43 años. Ivi de Madrid
                            Me paso a OVO

Comment

Terr, muchísima suerte mañana. Espero que tengas un montón maduros. No estés nerviosa. Me dijeron que ese dolorcillo era porque los ovarios reaccionaban a las hormonas. Sentía punzadas en el ovario derecho a dos horas de la punción. Haaaala, ovulación espontánea seguro, pensé. Pero parece ser que no.
                              Ánimo, ya verás qué bien.

Comment

Suerte a las dos, a ver si hay suerte y se acerca más el objetivo..

Comment

Working...
                                X