cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Ánimo, Ana, que en nada las banderillas, y ya verás como una vez que empiezas con eso, todo va más rápido. Suerte, guapa!

    Bienvenida Cris!!! Bueno, bueno, en nada tendrás 7. Que guay. Vas a acumular más antes de Ggp, yo ya te lanzas? Venga, chicas, que lo estáis haciendo fenomenal.

    Como vas Mali? Cuando te toca eco? Que estoy ansiosa de que nos cuentes como es tu saquito.

    Y tú Oyorduri? Dándole a la anticonceptiva o ya a saco con la medicación?

    Un beso niñas, que ya mañana empieza la semana para que nos la comamos y cada día, más cerca de objetivo. Ánimo gladiadoras
    43 años. Ivi de Madrid
    1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
    2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
    Me paso a OVO

    Comment


      Bienvenida, Crisfam, suerte en este ciclo. A ver si tienes muchos embriones y buenos en dgp.
      Tengo una duda. ¿Qué será mejor? ¿Vitrificar ovocitos o embriones?
      Terr, qué tal? Te veo con ánimos. Qué guay!
      Yo, efectivamente, con anticonceptivos. El día 5 eco y nuevo ciclo de banderillas.

      Saludos chicas. Aprovechad las vacaciones!

      Comment


        Jelouuuu. Creo q para DPG el máximo son 8 embriones, así así todo sigue como hasta ahora, nos lanzaremos.
        Mucho animo a todas! Seguimos en contacto😘

        Comment


          X cierto, muchas gracias x la cálida bienvenida😜

          Comment


            Bueno...malas noticias, el folículo q estaba mas grande parece q ha decidido ovular x su cuenta y los demás no han crecido, así q a interrumpir ciclo y a esperar al próximo. Ya son 2 ciclos cancelados...en fin, a recuperar fuerzas y a seguir...XO q p...😬

            Comment


              Vaya por Dios, como lo siento Cris. Se que estarás hecha polvo, pero no te me vengas abajo. En el último ciclo un folículo empezó a dar por el saco, estuvimos a punto de anularlo, al final aguantó, pero a diferencia del primer ciclo, la mayoría de los folis no sirvieron para nada (unos pasados, otros inmaduros, la tasa de fecundación fue una caca, etc), no se si por el cambio de medicación, o porque el folículo de caca me fastidió el resto. Teniendo en cuenta como salió el ciclo, hubiera sido mejor cancelarlo. Así que ánimo gladiadora, a por el siguiente ciclo, reina.

              Yo estoy esperando a que mi doctora me llame. Si no me llama ella hoy, o mañana, ya la llamo yo (jijij, soy lo peor).

              Venga, niñas, ánimo!!!!!!!!!!
              43 años. Ivi de Madrid
              1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
              2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
              Me paso a OVO

              Comment


                Muchas gracias, Terr, eres un solete. Menos mal q sabemos d lo q hablamos y conocemos la montaña rusa q vivimos con este proceso. Mil gracias x los ánimos, verte a ti animada ayuda mucho. Mantennos informadas d esa llamada.
                las demás, q tal? 😘

                Comment


                  Holaaaaaaa
                  Qué tal esas vacaciones de semana santa? A mi me ha tocado lo que os tocará en breve, mucho parque, mucho columpio, tobogán, menudas energías tiene mi niña!!

                  Bienvenida Cris, si quieres contarnos un poquito más sobre ti fenomenal, si ya tienes algún hijo, si es tu primer tratamiento, a por cuántos vas, lo que quieras (me ha salido la vena portera jajaja), ya verás qué agustito vas a estar aquí, las chicas son super majas. Ya sabes también que a veces es mejor cancelar para tener un ciclo mejor. Animo!!

                  Oyurdui, ya con las anticonceptivas y la semana que viene los pinchacitos, no queda nada!!

                  Ana, a por esos folis que se ven en la eco, que se pongan bien gordotes y podamos recuperarlos todos.

                  Terr, a ver si te llama la doctora y habláis de opciones. A mi lo que me gusta de ella es que es clara y va a ser sincera contigo en darte la mejor opción que ella crea para ti.

                  Mañana tengo la eco del saquito, estoy un poco nerviosilla la verdad porque como empecé con la beta tan bajita pero vamos, confío en que se vea lo que se tiene que ver y la semana que viene el latido, ufff... si la cosa es preocuparnos por algo.

                  Mañana os cuento a ver qué se ve en la eco!!
                  Last edited by mali1; 28/03/2016, 17:19.

                  Comment


                    Hola Mali! Seguro q mañana sale todo bien, descansa tranquila y nos cuentas!
                    es mi primer tratamiento, en el primer ciclo conseguimos 3 embriones, el siguiente se anuló porque fue un desastre y este último, lo q os he contado.
                    no tengo hijos y deseando tenerlos!
                    a ver si hay suerte y empezamos s contar muchas cosas buenas!!!

                    Comment


                      Buenos días mis niñas!!!!!!!!!!

                      Bueno, bueno, Mali, que en nada ves a tu saquito. Que emocionante tiene que ser (a la par que acojonante de miedo, la verdad, yo iría muerta de la ansiedad), nos lo tienes que contar con pelos y señales!!! Tranquila, que todo irá fenomenal, normal que estés nerviosa, pero seguro que te vas a emocionar viéndolo.

                      Ayer me llamó la doctora, y nos veremos este miércoles. Cuanto más lo pienso, más segura estoy de que me va a decir ovodonación, voy mentalizadísima (que tampoco me ha costado mucho). Lo único que me da miedo es cuanto tiempo pueden tardar en encontrar a la donante, porque la tienen que buscar parecida a mi, y la verdad es que no cumplo el prototipo español para nada (rubia, piel casi transparente) y se que ese tiempo de espera me va a matar. A no ser que me ofrezca algo alternativo que sea maravilloso, creo que no me quedará otra. Eso si, ovo o fiv, yo de este foro no me muevo (al fin y al cabo de llama cuarentonas, y sigo siéndolo), sois mi pequeña familia de "de sufrir" y ni con agua caliente me muevo de aquí.

                      Como llevas los pinchazos, Ana? A que no es tan difícil como parecía a priori (coñazo si, pero no difícil)?

                      Un poco mejor Cris? Cuando casi me cancelan el ciclo a mi (el que al final salió tan mal), me di una paliza de llorar, que no veas. El Sr Terr se quedó flipando. Entre esa paliza, y la que me di cuando no hubo transferencia, casi me deshidrato. El Sr Terr no lo entiende (es pura lógica con patas), menos mal que os tengo a vosotras que entendéis lo desalentador que puede ser este camino a veces. Eso si, se permite desesperarse, súbitamente verlo todo negro, llorar o lo que sea, pero un ratito nada más, eh? siempre para arriba, a levantarse y seguir luchando. El botín de esta batalla no puede ser mejor, así que siempre a tener delante el objetivo.

                      Venga gladiadoras, otro día más para acercarse al objetivo.
                      43 años. Ivi de Madrid
                      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                      Me paso a OVO

                      Comment


                        Hola chicas, hoy empiezo con los pinchazos y encima me toca pincharme a mi sola, mi pareja hoy esta de viaje, vaya fastidio, espero hacerlo bien pero tengo un poco de mieditis, algun consejo?
                        Cris bienvenida siento que te cancelen el ciclo, a prepararse con ganas para interntarlo otra vez.
                        Oyordui que tal la anticonceptiva a me se me hizo largo pero todo va llegando, animo que te espero en la beta.
                        Terr decidas lo que decidas espero que puedas empezar prontito, y ese animo que veo que no te falta, nos animas a todas.
                        Mali como vas? Mucha tranquilidad y reposo que no queremos mas sustos, que tal tu eco?
                        Mucho animo a todas, otro dia menos para alcanzar nuestro sueño.
                        Un abrazo

                        Comment


                          Hola
                          Ana, yo siempre me he pinchado sola..casi que me fío más. :-)
                          Yo de momento estoy de espera a ver si comienzo de nuevo o a ver qué me dicen..
                          Las vacaciones me han venido bien para cortar un poco el tema mental..porque esta carrera no se sabe cuanto va a durar. Un abrazo.

                          Comment


                            Hola chicas, ayer descubrí este foro y me leí las 18 hojas del tirón!!

                            me presento, tengo 41 años, desde los 38 en tratamiento para conseguir el sueño

                            Baja respuesta, en mi primera fiv conseguimos 4 ovulos, fecundaron 2 y beta negativa

                            segunda fiv, conseguimos 4 ovulos y fecundaron los 4, me pusieron 2 y uno se quedó pero aborto diferido en la semana 9 con legrado, un shock enorme. Quise hacer dgp a los dos que teníamos congelados pero me aconsejaron hacer otro ciclo para conseguir más embriones, en este momento ya empecé a pensar en ovo.

                            tercer ciclo y, desastre total, dos ovulos inmaduros así que hicimos DGP a los dos congelados y contra todo pronóstico uno estaba sano, transferencia y beta negativa

                            yo yo hice el tercer ciclo pero ya estaba mentalizada que iba a ovo, pero tenía que cerrar esa página con los míos

                            ovo en noviembre, conseguimos 4, 2 congelados y los otros dos siguen conmigo!! Espero mellizos!!! Ya estoy de 21 semanas y todo perfecto, no creo que fuera más feliz si hubieran sido con mis ovulos, pero claro es una decisión muyyyyy personal

                            solo queria entrar para desearos muchísima suerte y deciros que de una forma u otra se consigue!!

                            Besos a todas!!

                            Comment


                              Bienvenida Nenu, y enhorabuena!!!!! Gracias por tu historia, no veas si pone las pilas ver como poco a poco se consigue. A luchar niñas!!!!! Ya sabes si son niño o niña? Que emoción, chica, por Dios!

                              Ana, no te preocupes, que aunque de un poco de fatiguita, los pinchazos no son nada. Consejos? Pues supongo que lo que te habrán dicho las enfermeras: cogerse la lorchita sentada ( porque lo que es a mi, de pie no salía nada, y no soy una silfide. Yo creo que del acojone se me endurecian las carnes, jaja) Ah, y si es medicación de guardar en la nevera, espera 5 minutinos a temperatura ambiente antes de pincharme, porque si está recién sacada de la nevera, molesta más. Y poco más, la verdad. Ánimo, a mi me las ponía el Sr Terr, pero las primeras me las puse yo, y pasado el primer susto, sin problemas.

                              Que bien Meri que las vacaciones te dieran aire. Este tratamiento es realmente "jodido" a nivel psicologico (hasta que no lo estás pasando no te haces a la idea hasta cuanto) y a veces es aire lo que se necesita. Ánimo luchadora, y cuéntanos que camino tomas, aquí estamos todas luchando por lo mismo. Fuerza!!!!!


                              Maliiiiiiiiii! Háblanos de tu saquito!!!!!!
                              43 años. Ivi de Madrid
                              1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                              2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                              Me paso a OVO

                              Comment


                                Hola nenas!

                                Bienvenida, Nenu. Gracias por contarnos tu historia, que es bien variada y surtida de experiencias y, sobretodo, enhorabuena por haber conseguido el sueño. Disfrútalo todo lo que puedas.

                                Crisfam, siento que hayáis tenido que cancelar el ciclo, además por haber ovulado ese folículo... Madre qué rabia!! Si me pasa eso a mí, muerdo! Empieza a pensar en el siguiente ciclo, que será mejor, ya verás, tienes buenos antecedentes. El parón hasta el siguiente como que enfría un poco, al menos en mi caso, pero a medida que se acerca el nuevo ciclo va viniendo ese no sé qué que qué se yo que ilusiona un montón

                                Terr, cielo, con la cantidad de folis que tú haces ¿tú crees que te van a mandar a ovo ya?. Bueno, sea lo que sea lo vas a conseguir igual!!

                                Ana, a estas horas ya te habrás pinchado. Qué pena ahí solita, pero si hasta yo lo hice, que soy una cagona, es que se puede. Y prefiero pincharme yo a que lo haga otra persona, que me pone más nerviosa. Eso sí pínchate donde haya lorcita, que un día me salí y estuve dando botes dos horas (era Orgalutrán)

                                Mali, cariño, espero que este sinvivir en el que nos tienes sea por darle emoción a la buena noticia, porque espero que todo haya ido fenomenal. ¿A que sí?

                                Y yo aquí, aburrida con los anticonceptivos, con la sensación de estar perdiendo el tiempo y todo para un triste folículo como el del ciclo pasado. Maldita edad.

                                Suerte gladiadoras!

                                Comment

                                Working...
                                X