Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
cuarentonas 2016
Collapse
X
-
Hola amores.
Ana, yo creo que me pinché 9 días. Empecé con un vial de 1200 y luego tuve que comprar más. Como sabía que iba a necesitar más ciclos de estimulación compré otro de 1200. La doctora me dijo que aguantaba perfectamente un mes y que lo aprovecharíamos. Como no me salga mejor el ciclo ya sé con qué me voy a comer la cabeza....
Terr, e
Caca, se me ha borrado todo. BUAAAHAHA!!!
-
Resumiendo,
Terr, eres la caña! Nos cargas las pilas ipsofactamente!! Me alegro de que hayas tomado tu decisión de ovo con la tranquilidad de haberlo intentado con tus óvulos.
Maliiiiii!! Aquí estoy sopla que sopla insuflando líquido amniótico a tu saquito. Ya verás que guapo el jueves!!
Neneptha bienvenida. Creo que lo de la sauna y los haños por inmersión afecta después de la transferencia. En cuanto a tus dudas, decirte que has de tomar la decisión que más tranquila te deje, tomarla con el corazón y que sea lo que tú quieras, que eres a quien más
Comment
-
Buenos días mis niñas!!!!
Bienvenida Neneptha!!!! Estoy con Oyorduri, no creo que influya la sauna, al menos en este momento, cuando empieces con medicación y eso, pregunta a tu médica, que te resolverá todas las dudas. Respecto a ovo, yo acabo de saltar a ovo, pero no te voy a "vender" la ovodonacion. Es una decisión muy personal y que tiene que ser muy meditada. Yo creo que solo te puede aconsejar tu médico, pero aún así, la decisión es solo tuya. Lo que decidas, es lo correcto, y que nada ni nadie te haga pensar lo contrario. Mía pro, mira contras, y luego decide en conciencia y en corazón. Decidas lo que decidas, adelante!!!! Aquí te arroparemos y te ayudaremos en lo que podamos.
Bueno, niñas ya de finde, a acabar esta semana!!!!! Pronto tendremos la confirmación ecografica de que el campeón de Mali es un torete (o toreta), en nada la punción de Ana (que bien, guapa, vas como un avión), los nuevos planes de Meri (cuéntanos que te dicen, ánimo reina), Oyorduri empieza a pincharse, y Cris, como vas?
Semanita completa la próxima. Vamos gladiadoras, que nos acercamos a objetivo!!!!!43 años. Ivi de Madrid
1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
Me paso a OVO
Comment
-
Hola mis niñas!! Cómo va ese fin de semana?
Bienvenida nenephta, aquí estamos todas peleando el mismo objetivo y entendemos por lo que pasamos cada una de nosotras porque en algún momento lo hemos vivido también. Cuanto más animada y más fuerte empieces los tratamientos mejor afrontarás los baches que inevitablemente nos encontramos casi todas. Ánimo y nos vas contando!!
Ana!! Ya vas disparada!! La semana que viene punción, puede ser? Yo me pinché 10 días, creo que lo habitual suele ser entre 8-12 días, depende de como vayamos respondiendo pero tu doctora te dirá seguramente en el próximo control para cuando prevé ella la punción a no ser que haya que correr como le pasó a Terr que menuda marcha cogieron sus ovulitos!!
Terr, me pones colorada!! No es que sea fuerte es que soy super cabezona y cuando me propongo algo me lo pongo entre ceja y ceja y voy como un torete, a veces para bien y otras veces me doy cada tortazo jejeje. .. pero este es un objetivo que hay que ir a por él con todas nuestras fuerzas así que en esas estamos. Me he quedado alucinada de lo rápido que encuentran donante!! Pero si antes o durante el verano estás preñi seguramente, qué bien y qué razón tienes en lo del plan b, qué tranquila nos deja el tener un plan alternativo.!! Mucha suerte en este nuevo camino campeona
A Cris y a Meri las tenemos en el banquillo calentando a tope para salir disparadas en cuanto puedan. Seguid contándonos porfi que así no os perdemos la pista...
Oyurdui en nada sale detrás de Ana a por esos folis que la esperan para juntarse con el que tiene congelado. Vas con la misma pauta de medicación o hacéis algún cambio?
Yo esta mañana he ido a que me saquen sangre (bueno, a que me dejen seca, nueve tubitos!!) con las cosas que me pidió la inmunologa para controlar la coagulación y las células NK y la tiroides y demás. Ayer le decía a mi marido que seguro que es un niño porque es un huevón, todo con calma y pachorra.... la verdad es que me da igual lo que sea, ojalá podamos verle el jueves, Oyurdui, que no consigo echar a la "rusa" de mi cabeza, la tengo una manía que no veas. Pero bueno, si es necesario yo me la quedo enterita para mi y que a vosotras os deje tranquilas en la betaespera, me sacrifico por el grupo jajaja
Bueno chiquillas, buen fin de semana y a por el objetivo que vamos!!
Comment
-
Hola chicas, tengo unas dudas,
-cuando debe medir el endometrio para que vaya bien la transfer? yo el jueves cuando llevaba cuatro dias con omifin y dos dias con menopur 225 tenia 5 cm y dijo que era tricapa
-3 los foliculos median 10 y 11 cm y otros dos 6, ¿ cuanto deberian medir para hacer la punción?
-cuando hay que hacer una analitica, y que es lo que se busca en ella?
claro que todo esto me lo pregunto en casa, dandole vueltas al asunto, pero en la consulta se me olvidó preguntarle a la doctora, alli te quedas como bloqueado de los nervios a ver que te van a decir y no le pregunto nada.
Ya estoy en la cuenta atras de la puncion, a ver como van mis chiquitines el lunes, ya tengo ganas de verlos.
Chicas seguir contando como vais vosotras.
Un abrazo, animo y a seguir luchando.
Comment
-
Hola Ana. Te cuento un poco, lo que sé sobre lo que preguntas, aunque seguro que hay chicas con más experiencia.
El endometrio debe medur al menod 8-11 cm.
Los folículos entre 18-22 mm para punción.
Las analíticas se hacen hacia final de la estimulación para medir el estradiol, en función de cómo suba se ve cuántos foliculos van creciendo bien y cuándo llega el momento de privocar la ovulación.
Espero haberte ayudado algo. Suerte con esos 3.
Comment
-
Hola Ana,
El endometrio a partir de 7 ya es óptimo para transferir y a ti te quedan todavía días de estimulación así que estará perfecto. Entre 8 y 10 estaría fenomenal y que sea trilaminar está genial. De todos modos la transferencia es ecoguiada y mi doctora me aseguró que si ese día ellos detectan un endometrio que no está en condiciones no transfieren así que por ese lado yo me quedaría tranquila.
En cuanto a los folis es como te dice Oyurdui, con esas medidas ya podrían ser folis maduros así que a ver si los que tienes más chiquitines dan un estirón en estos días.
En la analítica a mi me controlan estradiol (porque algún ciclo me he disparado y ha habido que dejar la transferencia para otro mes) y progesterona (a lo mejor para indicarnos cuantos ovulos de progesterona ponernos, yo me pongo 200 mg por la mañana y 200 mg por la noche).
Mañana nos cuentas como siguen esos folis. Mucha suerte!!
Comment
-
Gracias, chicas por la información, imagino que es inevitable pensar, en cada fase del tratamiento, si todo va bien. Parece que no iba a llegar nunca a los pinchazos y ya me pinche 5, ahora a ver como van creciendo mis tres folículos( con los otros dos mas pequeños no cuento de momento) y así hasta el siguiente paso.Poco a poco, para mi cada fase ya es una victoria.
Seguid contando como vais todas, aunque no personalice mucho os sigo a todas.
Un abrazo.
Comment
-
Mil dudas
Hola chicas, tengo 41 años y por motivos de trabajo hemos ido dejando el deseo de ser papas y ahora vemos que ya es tarde sin ayuda.La semana que viene iremos a nuestra primera consulta a IVI Santander. Que me podéis contar de esta clinica? No vivimos en Santander y tenemos que trasladarnos para las consultas? Sabéis si las consultas y tratamientos pueden ser por las tardes?
Perdonar si os hago preguntas absurdas, pero es que no tengo mucha información.
No queremos decir nada en el trabajo y tenemos que escaparnos cómo podemos
Cuantas veces tendremos que ir a la clínica.
Mil gracias amigas
Comment
-
Hola María
Normalmente las visitas pueden ser de mañana o tarde, según tu disponibilidad y la del doctor que te lleve. Sobre el número..es algo a determinar en cada caso, pero al menos 2/3 al mes casi seguro.. Yo tampoco he dicho nada en mi trabajo, son temas que no todo el mundo comprende y es fácil juzgar en cabeza ajena.
Un abrazo y suerte
Comment
-
hola chicas tengo novedades, he ido a mi siguiente eco y mis folis han crecido una pasada, tengo dos 20 y uno de 17.5, hay dos chiquitines de 11 pero por ellos no vamos a esperar, el endometrio 8.5, esta estupendo. Tambien me han hecho mi primera analitica
Me dicen que seguimos un dia mas de tratamiento y mañana ovitelle y jueves puncion. Que nervios, pero muy contenta otro dia menos ya.
Maria yo te cuento, en total han sido hasta ahora han sido 5 visitas a la clinica, la primera consulta(llevabamos todos los analisis hechos menos el semiograma, por eso solo fue una consulta) y 4 controles ecograficos desde que empezamos el tratamiento. Me queda una visita para la puncion y otra para la transferencia, luego ya imagino que queda una mas para la prueba de embarazo.Pero cada persona es un mundo imagino que puede haber una o dos visitas de diferencia de mas o de menos. Las ecos se han adaptado muy bien a mi horario, a primera de la tarde o a ultima y asi no he tenido que pedirme el dia. Cualquier cosa que necesites, nos preguntas.
Un abrazo y a seguir luchando.
Comment
-
Qué bien, Ana, 3 folis está genial. No te preocupes por la punción, es un pis pas. No te vas a enterar. Te deseo mucha suerte y que tengas muchos maduritos!
María, sólo añadir a lo que te dicen las chicas que en Santander no hay quirofano. La punción y la transferencia es en Bilbao, y creo q sólo por las mañanas
Suerte 🍀
Comment
-
Que bien Ana!!!!!! Como un avión, vas como un avión! Ya tienes la punción ahí! Que guay!!!!!
Bienvenida Maria!!!! Yo estoy en el Ivi de Madrid, pero creo que todas funcionan igual: Tanto las consultas como las ecografias las puedes hacer por las mañanas o por las tardes, y además tiene un horario super amplio. Lo único que es impepinable es la punción mañanera, por los anestesista que sólo trabajan de mañana. Ánimo guapa, ya verás como, aunque asuste un poco, luego no es para tanto, ni los pinchazos ni nada.
Y como va el resto de gladiadoras? Como lo llevas Mali, nena? No creas que no me acuerdo de ti y nada de quedarte la rusa para ti, aquí estamos para compartir!!
Un beso gladiadoras!!!! Otra semana para comernosla y acercarnos al objetivo43 años. Ivi de Madrid
1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
Me paso a OVO
Comment
Comment