cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Esperanza que bien como yo y también en Santander vete contándonos que tal ese método japonés! !yo estoy esperando manchar después de 12 dias con la píldora y empiezo con la meriestra.
    Cuéntanos que tal cuando te hagan la primera eco y a por todas!!!

Comment

Buenas noches!
      Os he descubierto esta tarde y es genial saber de otras mujeres que están en la lucha.
      Tengo 42 años y estoy en pleno proceso de estimulación. Pergoveris y Orgalutran. El domingo me hacen la eco y probablemente la punción sea el martes. Tengo 3 ovulos de buen tamaño en el ovario derecho y dos pequeños, y en el izq tengo dos grandes y dos pequeños. La doctora nos ha preguntado hoy qué pensabamos hacer tras la puncion: saque lo que saque pasar a la DGP y Transfe, o vitrificar, cancelar transfe y empezar otro ciclo? En nuestra ignorancia de novatos en el tema, le hemos contestado que sacara lo que sacara seguíamos adelante, pero ahora veo que probablemente sea mejor vitrificar y esperar a la siguiente a ver qué consigo tener...¿que me recomendais? Estamos un poco perdidos..la doctora no da muchas explicaciones y nos ha hablado ya varias veces de ovo. ¿que opinais?
      Hace 6 meses tuve un aborto provocado a las 12 semanas porque venía mal..eso nos dejó hechos polvo, y en febrero, tras meses intentandolo de manera natural, decidimos ir a IVI por mi edad...
      Muchas gracias a todas y mucha suerte!!

Comment

Buenos días a todas!!!
        Bienhallada de nuevo, Esperanza, q vaya muy bien la eco dl Lunes, a x ella!!!
        Hola Kelly, bienvenida al grupo, q es el mejor😊. Decidas lo q decidas, estará bien. Creo q vas bien con los folículos q hay hasta ahora xa hacer la punción, no veo motivos xa anularla. Ahora bien, la siguiente decisión yo la tomaría en base a si queréis DPG, se puede hacer de hasta 8-9 embriones. Podrías acumular vitrificando los q obtengas en este ciclo y luego repetir xa conseguir mas. Muchísima suerte Mñn y a ver si los peques crecen y t dan una alegria.
        Meri, no se como funciona los fundes y si hoy t van a informar de como va tu campeón, estamos contigo!
        feliz finde s tod@s😘😘😘

Comment

Ana,lo siento mucho he pasado tres veces por eso y es duro. Pero como dicen .. No hay dos sin tres , ni tres sin cuatro
          Aqui seguimos luchando!!!
          Mi eco del miercoles para asegurar q habia ovulado me la tienen q repetir lunes pq estaba a punto y despues comenzar c microdiol. En el otro ciclo me dieron decaptil(no me acuerdo cm se escribe) alguna habeis tomado microdiol??
          Buen dia del libro!!

Comment

Ana cariño lo siento, pero ya sabes esto como las carreras: descansar, respirar, un buen trago de agua y a volver a correr!!
            Bienvenidas chicas, cuantas más seamos más nos podemos ayudar y aconsejar y sobre todo animarnos.
            Meri tienes un campeón que nos va a dar un subidón a todas!!
            Una cosa chicas, las ecos de control tienen que ser en un día exacto? Mi gine nada más que tiene consulta lunes y miércoles por la tarde. Al final las haremos en mi ciudad para no tener que ir tantas veces a Santander después de salir del trabajo. Me da miedo todo el tema de los desplazamientos hay veces q nos ponen una reunión de unos días para otro y no podemos decir q no!
            El jueves voy a hacer mis primeros análisis, cdo me den los rtdos ya os contaré para que me digais en que me tengo q fijar.

Comment

Buenos días!!
              Maria las ecos de control en las clinicas las pautan y supongo que sea asi porque de un dia a otro con la medicacion los ovocitos pueden variar y no vayas a ovular sin querer,,, no se yo lo que me dicen lo hago a rajatabla no quiero por una tonteria cagarla al completo.
              Bienvenida Kelly, yo te puedo hablar por mi y yo voy a vitrificar y luego hacer el DGP, el DGP es hasta 8-9 ovocitos y es bastante caro asi que como hable con la doctora mejor sobre 8 que no sobre 3, si me comentas que ya tuviste un aborto porque el embrion no estaba sano yo haria el DGP si o si, prefiero cancelar transferencia si no hay nada sano u que pasar por un aborto pero esto solo es mi opinion personal, es tu cuerpo y nadie mejor que tu sabe lo que tiene o debe de hacer yo iria a DGP con 6 ovocitos para arriba con menos vitrificaria, yo como cuando me hacen las ecos solo me ven 3 de buen tamaño pues lo tengo claro vistrifico jajaja
              espero haberte servido de ayuda pero solo depende de vosotros 2!!!

Comment

No puedo escribir en el foro, se me eliminan los mensajes. Hoy me he venido la regla no sé porque.
                41 años .Antimulleriana 0'1
                Necesito progyluton para ovular
                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                19- 12-17 beta +.
                31/08/2018 nace Chloe.

Comment

Neneptha, cielo, en que momento del tratamiento estás? Microdiol? Pinchazos?
                  43 años. Ivi de Madrid
                  1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                  2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                  Me paso a OVO

Comment

Buenas tardes chicas,
                    Muchísimas gracias Lagoma por tus indicaciones. La verdad es que estoy totalmente de acuerdo contigo. Haré al DGP segurísimo, mi duda era a partir de cuantos ovulos maduros vitrificar, y si me comentas que al menos 6, no sé si lo conseguiré. Mañana por la mañana tengo eco y entonces os contaré como está el tema. Tengo hipotiroidismo igual que tú..un rollo, pero controladito gracias a Dios, y mi antimulleriana es de 0,86. Estoy pensando en preguntar sobre Ovositol o el tratamiento japonés, a ver que me comenta el doctor mañana. Será otro doctor/a, porque la mía no está de guardia, y por un lado me gusta que sea así, para ver qué me dice este/a y tener una segunda opinión. No sé si os pasa a vosotras, pero me siento como si no nos explicaran bien las cosas y siempre tuvieran prisas. ¿a vosotras os entregan algún tipo de informe tras las ecos? A mi me gustaría saber exactamente como voy en cada visita, porque la eco va muy rápida y no recuerdo con los nervios lo que mide cada ovulo ni cuantos son ... lo que pongo en mi firma es lo que creo recordar, pero me gustaría que me lo dieran por escrito para ver la evolución. Además, me han hecho dos análíticas para ver el estradiol y nunca me han entregado ningún informe, por lo que no sé mis niveles.
                    Siento el rollo, pero me siento muy vulnerable en estos momentos.
                    Espero que estéis todas bien y positivas. Admiro mucho a las veteranas!! Ana, mucho animo..eres un ejemplo a seguir.Muchas fuerza a todas. Besos

Comment

Crisfam, PERDONAME, que no había visto tu mensaje. Muchísimas gracias por los consejos. Sois las mejores!!! mañana os cuento.besos

Comment

Hola, Kelly, bienvenida. Yo estoy de acuerdo con Lagoma. Lo ideal es reunir 8-9 embriones para amortizar el DGP. Pero ten en cuenta una cosa; imagina que sacas 8 ovocitos, a lo mejor no son todos maduros y, de los maduros, a lo mejor no fecundan todos y, de los fecundados, a lo mejor no llegan todos a la fase para DGP. Hay una chica en el foro de vitrificación que hizo 11 estimulaciones, tuvo 14 ovocitos, 10 embriones, 9 para DGP y pasaron 2 (de los que está embarazada!!). Así que, ojalá pudiéramos tener un margen de ovocitos.
                        De hecho, igual vitrificar embriones, como en el caso de Cris, no es mala idea porque ya aseguras embriones.
                        Y yo suelto todo este rollo y me doy con un canto en los dientes si junto 6 ovocitos!

Neneptha si al ingresar en el foro, cuando te preguna si quieres guardar la contraseña, aceptas, ya no te echa fuera al enviar el mensaje.

Qué animadillo está esto. Cómo mola!

Comment

Ah, Olivia, yo he tomado Microdiol y como si bebiera agua. No me he enterado.

Meri, ¿cómo está tu peque? Tú estás tranqui, verdad?

Ana, espero que te estés recuperando sin novedad.

Mali, tu eco se pospuso al final?

Y las demás, que ya somos tantas y me lío un poco, id contando y preguntando que en este foro hay ilusión, ánimos y respuestas para todas!!

Comment

Voy a hacer una pregunta un poco gilipollas pero es tema de la impaciencia he estado 12 dias con ovoplex (anticonceptivas) tengo que esperar a manchar para empezar con al meriestra alguien sabe cuanto tiempo es lo normal para que aparezca el dichoso manchado, esto se me va a hacer eterno jajajaj
                            kelly yo tengo el hipotiroidismo controlado igual que tu menosmal, no se si lo sabras a mi me decian que lo tenia bien y tenia la TSH en 3,78 los valores europeos estan obsoletos y los ginecologos que saben de esto como el doctor Neyro etc... te recomiendan no quedarte embarazada si no lo tienes or debajo de 2,5 y preferiblemente en cerca de 2, ya que cuando embarazas tienes que repartir entre 2 y los niveles suben, revisalo por si acaso a mi me costo un año tenerla controladita y de tomar eurotirox 25 a tomar ahora 75-100 (gracias ahora vario entre 1,8 y 2,4 la tsh)

Comment

Estoy muy preocupada.No estoy tomando nada de momento.Ovule el dia 15.Dio positivo el test el dia 14.Y hoy me ha venido la regla demasiado pronto.Estoy esperando los cariotipos y se supone que no ovulo normalmente.Estoy muy aprensiva
                              41 años .Antimulleriana 0'1
                              Necesito progyluton para ovular
                              Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                              2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                              Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                              19- 12-17 beta +.
                              31/08/2018 nace Chloe.

Comment

No te preocupes, cielo, si no estás tomando nada, es un simple desarreglo, no le des más vueltas. A mi lo mismo me tarda 40 días, que me viene a los 15 (accionistas de tampax me voy a hacer). Que estés más nerviosa o cualquier cosa, hace esos desajustes. Tranquila
                                43 años. Ivi de Madrid
                                1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                                2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                                Me paso a OVO

Comment

Working...
                                X