cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenas,
    Keleris,
    Como ha ido la transferencia? Te han podido transferir 1 o 2? Luego nos cuentas.
    Pipira,
    Como te encuentras de ánimo? Espero k un pósito mejor, aki tienes a tus amigas gladiadoras para k te desahoges y darte ánimos. Ya verás como la próxima vez será la definitiva.
    Crisfam,
    Como van esas vacaciones? Espero k disfrutando y cogiendo fuerzas para retomar en septiembre.
    Neneptha,
    Gracias x tus palabras de ánimo, eres un cielo. Siento k las cosas en el trabajo estén fatal, ánimo que tu vales mucho, eso no lo olvides nunca. Me ha hecho gracia la anécdota del tranvía, seguro k ese kerial ligar k las mujeres a partir de los 40 seguimos siendo guapas k no se te olvide eh! La risa es la mejor de las medicinas. Esta noche vienen a cenar a casa mi primo hermano con su novia y seguro k nos echaremos unas risas y desconectarel un ratito de esta beta espera k es una tortura psicológica, hoy cumplo una semana y aun me keda otra x delante, estoy de los nervios....
    Perdona mi ignorancia en temas de reproducción asistida pero k es eso del japonés?
    Clayso,
    Como va todo? Seguro k estarás disfrutando con Mario de las vacaciones
    Lagoma,
    Como van las vacaciones? Disfruta y coge fuerzas para retomar el tratamiento.
    Una pregunta a ver si me la podéis aclarar, si estoy toda la beta espera sin manchar el salvaslip es buena señal de k hay implantación y será positivo?
    Un millón de besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Muchas gracias por vuestras palabras y vuestro cariño.

      Este camino es durísimo y me admira la fortaleza que hay que tener para seguir en él. No sé de dónde se coge la fuerza.

      Me gustaría mucho quedar en persona con alguna chica que viva en Madrid y tenga ganas de conocer a otra cuarentona de Madrid. ¿Alguien se anima? Quien se anime que me envíe un mensajito privado.

      ¡¡¡Mucha fuerza, mucho ánimo y muuucha suerte!!!

      Comment


        Enhorabuena!!!!!!!!Terr me alegro muchísimo, dos que ilusion, sigue contando como vas y novedades pfa.
        Yo aqui estoy en espera hasta septiembre que recoja a mi cubito si todo va bien, se me esta haciendo muy muy largo y aveces decaigo, pero hay que seguir adelante.
        Mucho animo y mucha suerte a todas

        Comment


          Hola chicas! Ayer os escribí pero parece que hubo algun problema y no se subió el mensaje.
          Bueno, tranferencia realizada, la descongelación fue bien y la tranfer parece que también. Ahora solo cabe esperar. La verdad es que fui algo nerviosa y entre una cosa y otra cuando me enseñaron la imagen de laboratorio del peque nos emocionamos mucho, jeje. La verdad es que este proceso te hace tener todos los sentimientos a flor de piel.
          En fin tengo que decir que estamos muy contentos con el equipo médico, super atentos en todo momento y cariñosos, y el doctor excepcional. Bueno, y ahora a esperar a que la naturaleza haga su camino. (Aunque yo no he podido pegar ojo en toda la noche).
          Pipira siento muchísimo que la tuya se cancelara, podemos imaginarnos como te sientes. Ya nos cuentas, cuando tengas ganas, que es lo que pasó. En todo caso, mucho ánimo y seguro que pronto reúnes las fuerzas para seguir con esto con más ilusión que nunca.
          Terr, que emoción tus dos minis!!! Muchísimas felicidades, y disfruta de esta etapa! Que bonito tiene que ser ver en las eco a esos peques.
          Dulce, ánimo con la betaespera, si que se va a hacer larga. Pero bueno, ya te queda menos! (La mía se supone que el 2 de agosto). Y sobre lo que preguntabas, las indicaciones que nos dieron a nosotros ayer fueron que no nos pongamos nerviosos buscando síntomas de embarazo en estos días, que cada mujer es un caso diferente, y que será la beta la que nos dé el resultado. En cualquier caso, a mi lo de que no manches me parece un buen síntoma. En fin mucha paciencia guapa!
          A toda mucha fuerza y ánimo!!! A ver si conseguimos acabar todas el 2016 con tripita.

          Comment


            Hola a todas, soy nueva en el foro, después de un tiempo leyendo información me he decidido a escribir. Tengo 41 años y el año pasado me hice dos IAD, una sin estimulación y otra con y fueron negativas. Después de meses pensándolo he decidido hacer una FIV con DGP, ya que por edad en el IVI me lo recomendaron. Inicié la estimulación este mes y el lunes 18 me hicieron la punción y me sacaron 8 ovocitos. Al día siguiente me llamaron y me dijeron que habían fecundado los 8 y que me llamarían el sábado para decirme los que habían llegado al 5º día y los que había podido biopsiar. Ayer me llamaron para decirme que había 7 pero solo habían podido biopsiar uno de ellos y que esperaban al dia siguiente para ver. Hoy me llamaron y me dijeron que no habían podido biopsiar ninguno más así que solo tengo un embrión para DGP. Me he sentido muy mal ya que no me esperada que si llegaban 7 al 5º día, que yo pensaba que era lo dificil, no los pudieran biopsiar. Ahora estoy preocupada y un poco confusa con lo que pudo haber pasado, ¿ os ha pasado a alguna? ¿alguna habéis ido a DGP solo con un embrión?
            Muchas gracias.
            Un abrazo,
            Ona

            Comment


              Buenas tardes chicas!!! Animo con esas betas!!!
              Yo vengo de un ectopico con muuuchas cmplicaciones y dos inseminaciones fallidas.
              Ahora estoy para Fiv Madrid,agosto anticonceptivas y banderillas en Sept si va tdo bien

              Os cuento...a ver si podeis ayudarme.

              - Antimulleriana: A las que teneis seguro privado,deciros que si que me entro,con el volante del medico de cabecera por asisa,sin ningun problema.

              -Me dio una antimulleriana de ..7,ufff! Me dijo el doctor que no me preocupara por la hiperestimulacion porque la tendria controlada...alguna habeis pasado por esto? Miedo me da...

              - Como habia tenido ectopico previo tb me hablo de solo poner un embrion para disminuir probabilidades de un segundo ectopico. con alguna de vosotras han tomado esta misma decision??

              - En ningun momento me han hablado de DGP,auqnue leo que aumenta las probaibilidades en un 20%,vosotras lo habeis hecho? Nuestro doctor ni lo ha nombrado...No se el precio que tendra...pero igual es preferible asumirlo antes de llegar se gunda FIV

              - El otro dia lei tb lo del fivPlus...habla de PGS,no consigo saber en que se diferencia del DGP, también aumenta la tasa de embarazo en 20%...y el paquete sale en 6995. Alguna estais con esto o podeis explicarnos?

              - En relacion a la medicacion...no se si SS cubre algo...o si en algunas farmacia s de aqui de madrid,el precio es mas barato que en otras..

              *microgynon
              *Puregon
              *orgalutran
              *azitromicina
              *utrogestan
              *ovitrelle o decaptyl

              Mil gracias!!!! Y Animo con las betasEsperas!!!

              Comment


                Traste, sólo te recetan la meriestra no me acuerdo cual, el utrogestan tb. una dosis determinada, la azitromizina también. Lo demás se puede conseguir más barato en alguna farmacia de Andorra, farmacia central o meritxel, si no es frío como el ovitrelle te lo mandan a casa. Pregunta los precios antes por correo electrónico. El clomifemo tb. mucho más barato en Andorra, clomifeno francés.
                suerte
                41 años .Antimulleriana 0'1
                Necesito progyluton para ovular
                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                19- 12-17 beta +.
                31/08/2018 nace Chloe.

                Comment


                  Hola Traste, te contesto a lo poco que puedo de todo lo que preguntas.
                  Sobre lo del DGP, no sé cuál es la diferencia con el PGS, yo estoy en el IVI Valencia y me lo recomendaron por tener 41 años, no sé cuanto aumenta la probabilidad, lo que sí me dijeron es que aproximadamente más de un 80% de los embriones son anormales que quiere decir que son embriones que o bien no se implantan, o pueden acabar en un aborto en las primeras semanas o tener alguna malformación. A mí en principio me pareció razonable porque era una manera de evitar hacer transferencias de embriones que en principio parece que no serían viables pero ahora que estoy metida y de 8 me he quedado solo con uno que ha ido a DGP y estoy esperando resultado me parece una criba tan brutal que es muy duro y te hace plantearte si llegarás a la transferencia y si lo lograrás, y si no lo hubieras hecho, ¿ seguro que no hubieras conseguido embarazo? ( no desconfío pero a veces lo pienso). No sé si es el FIVPlus que dices pero en el IVI también ofrecen un paquete que lo incluye.
                  Sobre el tratamiento, no sé decirte sobre en qué farmacia puede ser más barato, pero sobre la SS, según me dijo mi médica pero al final no fuí el utrogestan que es la progesterona, parece que con otro nombre y en otro formato sí se incluye en la SS y la azitromicina me imagino que también, aunque a mí sin receta me costó unos 5 euros, el resto yo creo que no se incluye pero preguntale a tu médico/a de familia.
                  Un beso

                  Comment


                    Primeriza

                    Hola a todas...por fin me he decidido a cumplir cn mi ilusión de ser madre. Se q es un poco tarde pero tengo fe en poder conseguirlo. Tengo cita en ivi vigo y fatima, y supongo q me quedare con la q me dé mejor onda.
                    Alguna puede darme su opinión sobre estas clinicas? Se alarga mucho el proceso hasta q se hace la fecundación?

                    Comment


                      Hola, q activad!!
                      estas dos semanas estan siendo de infarto en el trabajo antes de las vacaciones... siento no haber podido entrar antes...

                      Piripa, lo siento muchísimo, sólo puedo desearte mucho ánimo y fuerza!!

                      Ter, felicidades, y cuídate mucho, muchísimo

                      Dulce, a mi me dijeron que lo de manchar o no iba con cada mujer, pero si te sirve de algo, yo no manche nada y lo conseguí... eso sí , iba como veinte veces al dia al baño a mirar... asi que te recomiendo tranquilidad y no obsesionarte...
                      Sobre lo que comentabais del Adiol, eso es heparina no?, porque a mi me lan recetado durante todo el tratamiento, y si Dios quiere, me la tendré que pinchar durante todo el embarazo
                      Bueno, a ver si puedo entrar mas a menudo!!
                      un besazo a todas

                      Comment


                        Nuria 24,
                        Gracias x darme ánimos, ojalá a mi también me de el positivo como a ti. Como te entiendo cuando comentas que ibas muchas veces al baño a mirar xk a mi me pasa lo mismo. Bueno, ya me va quedando menos para mi beta este viernes, ojalá salga positivo.
                        Espero que te vaya kedando menos curro y k puedas disfrutar de las merecidas vacaciones.
                        Keleris,
                        Como va esa beta espera? Ánimo k ya te va kedando menos para el día 2 k será la beta, ya verás como es un positivo y sino es esta vez será la siguiente.
                        Pipira,
                        Como te encuentras de ánimo? Espero k mejor aunke sea poco a poco. Ánimo guapa.
                        Ona,
                        Como lo llevas? Ánimo k ya verás como lo conseguiremos.
                        Anahg43,
                        Como te encuentras de ánimo? Ya verás como en septiembre lo consigues. Intenta descansar y relajarte este verano.
                        Ánimo gladiadoras, muchos besicos
                        Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                        1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                        1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                        2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                        3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                        4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                        1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                        5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                        20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                        Comment


                          Novata 43

                          Hola chicas
                          que bien que este este foro yo tengo muchas dudas, tengo 43 y la antimulerisna 1.18 me han dicho que pruebe una vez con mis ovulos y si no funciona acuda a ovo. Quiero empezar cuanto antes estoy en ivi Valencia de momento me han dicho que llame el primer día de la siguiente regla para coger hora el día 20?.
                          eso es así? No me han dado nada de medicación , es normal? Hay alguien como yo, por cierto madre soltera
                          un beso a todas

                          Comment


                            Holaaaa a tooodaaassss

                            Hola mis gladiadoras, he encontrado el huequito para poder responderos como os merecéis, o x lo menos intentarlo, y estaba vez, no lo hago con corta-pega😜

                            Terr, como t encuentras? Como se portan los miniTerr?👏🏻👏🏻👏🏻

                            Dulce, ya está ahí la Beta, estaremos todas pendientes y dando fuerza xa ese poditivazo!!! Lo d manchar, es muy relativo, lo único definitivo es q no t baje la regla, así q Tranki, q enseguida sales d dudas.

                            Keleris, y tu positivo, el siguiente a Dulce!!! Mucho animo a las 2, os seguimos de cerca.

                            Nenephta, d negatividad al foto nada, guapa, aquí estamos xa apoyarnos, desahogarnos y todo lo q acaba en arnos, porque somos un equipo!!. Me encantó lo dl ligue, si es q estamos estupendas.... Nos debes un estudio exhaustivo sobre compra d fármacos 😜

                            Clayso, como vas? Mas animadilla? Venga guapaaaa

                            Pipira, mejor? Recargando pilas?

                            Omatulip, como fue la histeroscopia?, m
                            imagijo q todavía no tienes resultados. Ya nos vas contando

                            Hola Ana!!! Q bien saber d ti!!! En Septiemvre nos vamos a jartar d noticias!

                            Esperanza, cada día queda un día menos xa tu transfe👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

                            Nuria, como llevas las banderillas? Seguro q bien, campeona

                            Nera, mi opinión es q IVI es el mejor preparado xo supongo q habrá otras opiniones. El proceso, unas 5 s mamas desde q se empieza con anticonceptivos, xo cada una somos únicas e inigualables y tenemos nuestro propio ritmo.

                            Susana, yo pedíacita cuando m bajaba la regla xo ya contando con q empezaba los antis esos días, xo en cada sitio pueden q se organicen d una forma, así q Tranki. Sabes q hay mas madres solteras en el foro? Ya t contarán

                            Traste,yo tb contrate Dpg y m alegro d haberlo hecho, la hice d 4 embris y solo 1 era sano, no perdí ninguno en el proceso, y los otros 3, no hubiesen llegado a nada tarde o temprano por las alteraciones cromosómicas. Ahora se está recomendando estudio genético en balasto en el día 5 post fecundación con mejores resultados, esta claro q los q no lleguen hasta ese punto no acaban en embarazo. A mi m
                            lo han propuesto xa la próxima vez.

                            C receta, en Madrid, solo entra la azitro y el utrogestan o progeffik d 100, t puedes poner 2 juntos, xo el d 200 no es caro y puede merecer la pena.

                            Me dejaré gladiadoras sin responder, perdonadme, xo estoy pendiente d todas vosotras!!! Venga, q poquito a poquito vamos a ir cosechando positivos s diestro y siniestro.

                            Espeto no haberos aburrido😂😂😂

                            Comment


                              Estoy llorando como una magdalena, acaban de hacerme una broma con que estoy menopausica ,no sabían nada pero es verdad, tengo calor, me mareo, me duelen las articulaciones y no puedo tener hijos!!. No es bastante ya?
                              41 años .Antimulleriana 0'1
                              Necesito progyluton para ovular
                              Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                              2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                              Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                              19- 12-17 beta +.
                              31/08/2018 nace Chloe.

                              Comment


                                Lo siento, pero no les hagas casos, sé fuerte.

                                Comment

                                Working...
                                X