cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola gladiadoras,
    Perdonar k no personalice, pero ya somos muchas y os escribo para daros las gracias x todo el apoyo y el ánimo k me habéis dado en cada paso del tratamiento durante mi 1 fiv icsi. También agradezco las alegrías k hemos compartido y espero mañana poder contaros k es un positivo.
    Esta tarde estoy animada xk no he manchado ningún día ni me ha bajado la regla, así k espero y deseo k sea señal de k mi pegotico se ha agarrado a su mami.
    Mañana tendré la analítica a las 10,30, enviarme mucha suerte y energía porque hasta x la tarde a las 16,30 en la consulta será cuando el gine me de las buenas noticias. Una pregunta, me harán alguna eco ese día ya?
    Ánimo a todas en cualquier fase del tratamiento y os envío un saco de paciencia para las beta espera y las sucesivas ecos de control.
    Un millón de besicos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Hola a todas,

      Dulce, mucha suerte y buena energía para mañana.
      Susana, yo también estoy en el IVI Valencia y también hago el tratamiento sin pareja. A mí primero me dieron anticonceptivos para poner los ovarios en reposo y después el día 20 ó 21 del ciclo me dieron meriestra y el tercer día de regla, del siguiente ciclo empecé con los pinchazos. No te preocupes que si te han hecho una eco a lo mejor no necesitas anticonceptivos y vas directamente con la meriestra. Mucha suerte y ya vamos compartiendo proceso.

      Neneptha, ni caso, en este proceso yo he oído cosas que sé que la gente me las dice con la mejor intención pero son inoportunas, seguro que fue una frase hecha y nada que ver contigo así que mucho ánimo y piensa también que con todo esto estamos más sensibles.

      Mucho ánimo y mucha suerte a todas, que como llevo poquito todavía me cuesta retener en qué momento estáis cada una.

      Gracias por los ánimos y el acompañamiento.

      Muchos besos a todas

      Comment


        Buenas tardes gladiadoras, jolin un par de dias que no entro y cuanta actividad, Crisfam gracias por acordarte pues si la histeroscopia salió bien, me han agrandado un poco el endometrio que por lo visto con la edad se estrecha un poco y ahora tengo 21 dias de anticonceptivos y despues de nuevo a la carga, como le dije al doctor tenía un apartamentico y ahora me ha dejado un chalet con piscina, asi que estoy estupenda, dulce te mando toda la positividad del mundo mundial, bueno os seguiré contando sobre lo que me vayan diciendo, muchos ánimos para todas

        Comment


          Buenas tardes mis niñas!
          Madre mía, me despisto un poco y como se me pone esto!!!!!!

          Lo primero, mucha suerte mañana Dulce para la beta. Ya está ahí!!!!! Venga guapa, que no te queda nada de nada. A por ese positivo!!!

          Keleris, que tal tú con la beta? como la llevas? Es durillo, durillo, pero venga, que ya no queda nada, cuanto te toca la analítica? Ánimo, cielo

          Que bien Omatulip!, un chatele con piscina y todo para los peques, que lujazo!. Ya verás lo agustito que se van a quedar en cuanto te los pongan!

          Neneptha, entiendo que te afecten los comentarios, pero piensa en ese triunfo cuando entres con tu peque en brazos, esa satisfacción no te la va a quitar nadie. Gilipollas hay en todas partes, y no ofende el que quiere, sino el que puede. A mi lo que me digan simples conocidos o compañeros de curro me la fifla de do mayor, vamos. Bah, que les den morcillas!

          Pipira, cielo, como vas? Espero que estés remontando, porque aunque parece imposible, se remonta, solo se necesita algo de tiempo. Aquí te estamos esperando.

          Ona, Susana, Nera, que bien cuantas incorporaciones!. Id pasando que os hacemos un huequito.

          Yo poco que contar, los Miniterr por ahora, ni gotica de guerra me están dando. Y aunque parecía que ayer inauguramos la temporada de náuseas, se quedó en un día, hoy como un avión. Bueno, un avión entre paréntesis porque estoy de un cansadooooooooooooooooooo, que el cuerpo lo que me pide es tumbarme a todas horas. Agotada total, pero yo creo que es por este calorón, que me tiene medio atontada. La semana que viene tengo eco, pero me temo que hasta la siguiente no podré ir, que es semana 8. Y ese fin de semana, se lo contaré a mis padres, que no tienen ni idea de nada, ni del embarazo , ni del proceso ni nada de nada. Ay madre, me relamo de la ilusión de contárselo a mi madre.

          Buenos mis niñas, me voy a recostar un poco en el sofá que no puedo con los polopos. Muchos besos, mis niñas!!
          43 años. Ivi de Madrid
          1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
          2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
          Me paso a OVO

          Comment


            Hola chicas!!!
            Crisfam que bien leerte de nuevo, siembre con esa fuerza y alegría. Muchas gracias por tus ánimos guapa!!
            Y a ti Dulce25!!! Que ya no te queda nada para tu positivo!, al fin pasó la betaespera. Estaremos todas mañana cruzando los dedos y esperando tus buenas noticias. Un superabrazo para ti y tu pegocito.
            Nenepta, siento mucho que estés pasando este mal trago, seguro que te lo dijeron en plan broma y sin pensar en que tuviera nada de posible realidad, pero es que la gente a veces mete unos patones, que pa que. En cualquier caso, ya sabes lo que se dice a palabras necias oídos sordos. Y ahora debes centrarte en ti, en que esto es un bache en el camino, y en que seguro que se ve diferente en cuanto cojas un poquito de ánimo. No te rindas guapa!! Ya sabes que aquí estamos un buen grupo de gladiadoras en situaciones parecidas a la tuya, y entendemos bien por lo que estás pasando.
            Omatulip que bien que te saliera todo bien en la histe. Como tu dices tienes ya el chalecito preparado, ahora a por los inquilinos.
            A todas las nuevas bienvenidas!!
            Ona yo tengo 41 tambien, casi 42, y he ido con DGP, de 16 ovocitos extraidos solo 6 fecundaron y al final para el quinto día solo quedó uno. También me sentí muy triste, luego en la DGP dio que era sano y el 22 me hicieron la transferencia. Ahora estoy en betaespera. Así que como ves, parece que estos resultados son más o menos habituales. Espero que esto te tranquilice aunque sea un poquitín. Ojalá nos vaya tan bien como a Nuria.
            A mi me queda esperar todavía unos días, pero esta semana he tenido tanto trabajo que la verdad es que se me ha pasado rápido. Lo malo que he habido mucho estrés, y me da miedo que eso influya negativamente. Pero en fin. Habrá que esperar, estoy pensando en hacerme pipi test el día antes para ir algo más preparada, aunque a lo mejor en tan poco tiempo no son muy fiables.
            Nera, no conozco Fátima, de IVI Sevilla puedo decirte que el trato del equipo médico en todo momento exquisito, en cuanto a los resultados, aún están por ver, pero creo que ellos han hecho todo lo posible, la verdad. Eso sí, aunque el proceso no es demasiado largo, el mío por tema de pruebas, y descansos de ciclos la verdad es que se ha alargado a unos pocos meses.
            Susana como dice Cris, los médicos saben perfectamente cuando citarte, en mi caso empecé reposando los ovarios un mes con anticonconceptivos, cuando me bajo la regla empecé con la medicación y las banderillas, después punción y otro mes de reposo hasta la transfer. Pero si no estás convencida, llama y pregunta, que seguro te aclaran el tema.
            Traste, yo tuve una hiperstimulación leve, al final estaba algo molesta y me notaba superhinchada, pero ya después de la punción unos días de tranquilidad hasta que me bajó la regla y sin problemas. Lo importante es que si hay hiperestimulación, ellos se den cuenta pronto, y en mi caso el médico lo detectó enseguida, así que muy bien.
            Clayso, Pipira, espero que estéis descansando y algo mejor. Un abrazo muy muy fuerte.

            Comment


              Terrr!!! al actualizar he leido tu mensaje!! que alegría leerte, y que grande lo de tus padres. Menuda sorpresa se llevarán!!!!!! Que emoción, espero que nos cuentes con detalle! Mi madre si sabe lo del tratamiento, y la pobre está sufriendo las esperas como yo. Creo que tendría que haber hecho como tu. Pero bueno.
              Mucha fuerza guapa, que ese cansancio como dices se deberá en gran parte al calor, pero también al hecho de que esos dos miniterr están creciendo ahí dentro. Un abrazo fuerte.

              Comment


                Susana, yo hice mi segundo ciclo en IVI Valencia la verdad que solo puedo decir cosas buenas independientemente de los resultados. Yo tb fui a DPG me llegaron 7 a blastos pero al final ninguno sano. Tengo buena respuesta, pero la calidad es de 43 y los porcentajes y estadisticas son los que hay.
                Ahora estoy pensando la ovodon, viendo los resultados de Terr parece q anima.
                Besos para todas y suerte a las betas😘

                Comment


                  Buenas

                  Hola a todas!
                  tengo 40 años y me hicieron una fiv de ovodonacion en junio! Aunque tuve un retraso importante la beta dio negativo! Tengo 40 años y quiero ser madre sola!
                  Ahora me quedan 3 Blastocitos. 1 de 6 días y 2 de 5 días vitrificados.
                  antes de esto me hicieron 3 inseminaciones y nada!
                  En ocasiones es muy frustrante! Llevo un año y medio dando vueltas al tema. Nunca me había abierto tanto de piernas.
                  Y al estar sola el tema económico cuesta más.
                  Por suerte tengo apoyo emocional de mi gente .

                  Comment


                    Entro un ratito para desearle suerte a Dulce. Suerte guapa, estamos todas contigo. Vamos a por ese positivo!!!!!!!!
                    43 años. Ivi de Madrid
                    1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                    2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                    Me paso a OVO

                    Comment


                      Dulce, estamos todas contigo xa celebrar ese positivo!!!👏🏻👏🏻👏🏻

                      Comment


                        Hola, un momento sólo para desearle suerte a Dulce.
                        Ayer el bajón que me dió fué muy grande, duele mucho que me hagan el comentario de que estoy mayor, pero aún más porque directamente han hecho bromas con la menopausia. Sé que no ha sido con mala intención pero me han salido las lágrimas y le he dicho que claro que era eso que no me hacía gracia y directamente me ha preguntado, ah es que querías tener hijos?. Me dolió mucho porque eso no se pregunta y porque daban por supuesto que no quería. Es decisión de cada uno tener o no tener, no se pregunta y no es gracioso. Además porque lo que hubiera procedido es darle la ostia de su vida ( con perdón) y no decir nada más, pero en caliente...Y el tío es radio patio, así que es como si toda la empresa se hubiera enterado y hay mucho hijo de puta suelto a mi alrededor. Por suerte fuí al acupuntor y me desahogué. Es un amor de hombre y me ayudó a pensar que lo que ya sé ,que la gente no te hace daño, es lo que tú les dejas. Y aquí hay mucho tonto suelto jugando a pokemon y sin vida personal.
                        Soy muy obsesiva, y a veces me gustaría tener un botón en mi cabeza para que pare de dar vueltas. Me cuesta mucho conseguirlo. Mucha energía. Así que hoy estoy agotada y no puedo cantarle las cuarenta al verdulero. Será para el lunes. Porque no me voy a callar y quiero ponerle punto final al tema.
                        Terr, que bueno saber de ti, la preñi más preñí de todas ( hasta hoy que irá Dulce espero).
                        Omatulip, me alegro mucho por el resultado, un chalet con piscina está muy bien, lo mejor para nuestros peques.
                        Keleris, ya lo tienes ahí.
                        Chicas,besos a todas. El cansancio me tiene atontada.
                        41 años .Antimulleriana 0'1
                        Necesito progyluton para ovular
                        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                        19- 12-17 beta +.
                        31/08/2018 nace Chloe.

                        Comment


                          No veas la menopausia como algo negativo, es otra faceta de la vida. Sí, tal vez ya no puedas tener hijos propios, pero bueno quizás eso te abra los ojos para ver que lo que necesitas es adoptar. Hay muchos niños por ahí sin padres que podrían estar esperando a alguien como tú. besos.

                          Comment


                            Adoptar ya lo he mirado y no sé si lo sabeis pero es muy muy dificil, largo y carísimo, debería ser más fácil y accesible. Y para eso los 2 que adoptan tienen que estar de acuerdo, y por lo que he visto casados en la mayoría de los casos.Personas solteras o como yo que no queremos casarnos las opciones son aún más reducidas.
                            Y la menopausia precoz es mala, con muchas consecuencias y el tratamiento sustitutivo incompatible con el embarazo.
                            41 años .Antimulleriana 0'1
                            Necesito progyluton para ovular
                            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                            19- 12-17 beta +.
                            31/08/2018 nace Chloe.

                            Comment


                              Hola a todas! Os sigo leyendo eh? Jejej lo que pasa es que estoy liadilla y no he escrito.
                              Bienvenidas todas las nuevas! Este grupo es genial, seguid en el porque hay unas gladiadoras fantásticas. Aquí os podeis desahogar y contar todo lo que querías que recibireis todo el apoyo y comprensión.
                              Dulce, te deseo lo mejor para hoy! Seguro que nos vas a dar una buena noticia...
                              Keleris en beta espera...esta bien q estés ocupada, ya queda menos!
                              Crisfam, ya estoy bien, gracias por tu interés. Esto a tope con mi peque que ni me deja un minuto. Con 4 años y medio es un terremoto que me tiene loca! Jajaja
                              Terr me imagino la ilusión que debes tener. Que verano tan inolvidable! Tu madre se va a caer de culo jajaja Prepara una forma chula de decírselo; )
                              A las demás, espero que sigais bien y en septiembre a retomar vuestro sueño.

                              Comment


                                Dulce mucha suerte cariño.
                                Una pregunta chicas, estoy en el mes de descanso después de la punción y vitrificación de julio, en septiembre vuelvo otra vez a la carga a ver si sale un ciclo mejor. Yo estoy en Ivi Santander y la punción en Ivi Bilbao, a mediados será la punción y si Dios quiere la transferencia, después de la transferencia sabéis si me podré marchar para Málaga de vacaciones a desconectar q tengo allí a mis padres? Es q me parece q este año sino voy a explotar del estrés del trabajo, del tratamiento... Me pondrán problemas en la clínica tanto de Santander como de Bilbao?

                                Comment

                                Working...
                                X