Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
cuarentonas 2016
Collapse
X
-
Buenas gladiadoras, mucha suerte Dulce, ya veras que pegotico se ha enganchado como una lapa, neneptha no tires la toalla guapi, mira opciones habla con los doctores y a ver si hay alguna opción, yo tengo un amigo que tienen dos hijos son por ovo por las dos partes y son clavaditos a sus padres, pregunta a ver si puedes hacerlo es una opción nada desdeñable, muchos ánimos guapa y no te rindas, Terr prepara pañuelitos que a tu mami le dará un parraque, muchos besis gladiadoras
-
Hola guapas
muchas gracias, ya he despejado algunas dudas, llamare el primer día de regla y a ver qué me dicen.
Dulce
mucha suerte ánimo a por ese poditivo
Terr
gracias portu explicación y yo también tengo 43 a mi madre cuando se lo dije se alegro muchísimo
Ona
si estás en ivi Valencia igual algún día coincidimos.
muchas gracias a todas un besazo
Comment
-
Nenas,
Ha salido negativo, estoy destrozada y llorando junto a mi marido....
En cuanto podamos nos iremos a la playa de vacaciones para relajarnos y desconectar y retomaremos el tratamiento en septiembre.
Un millón de besicosCambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa
Comment
-
Lo siento mucho Dulce, muchísimo. Tomate un tiempo, descansa, aprovecha el verano para tomar fuerzas. Porque las ganas vuelven, y la ilusión. Ánimo, cielo, recuperate, y aquí estaremos esperándote43 años. Ivi de Madrid
1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
Me paso a OVO
Comment
-
buenas
buenas chicas yo tb sigo por aqui eh!! mandado buenas vibras!!
Dulce nadie dijo que fuera facil asi que mmucho animo tomate un descanso y a volver con muchisimas fuerzas!!
bueno yo ya estoy metida de lleno en mi 2º japones ando con la meriestra y el dia 9 tengo analisis de estradiol a ver si es mayor de 200, como ivi santander esta cerrado sabeis de algun laboratorio aqui? por no tener que ir hasta bilbao ufff
mucho besos a todas me teneis x aki q hay q descansar cuerpo y mente!!!
Comment
-
Lo siento mucho Dulce41 años .Antimulleriana 0'1
Necesito progyluton para ovular
Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
19- 12-17 beta +.
31/08/2018 nace Chloe.
Comment
-
a mi tambien me mosquea .hiceron a mi mujer la ligadura de trompas por el hirosalpin .
le hacen la transfernecia y no se queda .
y luego dicen que el probleama era el hidrosalpin
,habiendose quedado de embarazo hece 3 años y abortar, y ahora con la ligadura de trompas y con blastocitos y ni se queda embarazada.
me mosquea por que no tengo confianza y encima que el tratamiento es caro.
NO SE SI IR A OTRA CLINICA
Comment
-
Despues de hablar 2 minutos con mi santa madre tengo claro porque no puedo tener hijos y porque cada día mas pienso en la ovodonación.No quiero que mis hijos tengan ni la genetica suya.No los van a ver y no van a emponzoñar y maltratarlos como lo han hecho conmigo.Ser madre son muchas cosas y yo no tengo padres.Lo peor de esto es que no estan muertos y cualquier resquicio lo usan para lloriquear.
Me ha hundido , estoy rabiosa no tiene derecho a respirar.Mañana la eco que me va a decir qur no hay nada.Nada de mada..Me he tomado 2 stilnox solo quiero dormir s puedo.Toca noche de pesadillas41 años .Antimulleriana 0'1
Necesito progyluton para ovular
Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
19- 12-17 beta +.
31/08/2018 nace Chloe.
Comment
-
Neneptha, cielo, no te puedes machacar así. No es bueno para ti, y tampoco para el proceso en el que estas. Si decides ovo, será buena decisión ( que te voy a decir yo), pero asegúrate de que tomas esa decisión por los motivos correctos. Ánimo y arriba!!!
Keleris, guapa, tienes que tener al caer la analítica. Como llevas la beta? Cuando la tienes? Suerte! Muchísima suerte!!!!43 años. Ivi de Madrid
1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
Me paso a OVO
Comment
Comment