cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas gladiadoras, mucha suerte Dulce, ya veras que pegotico se ha enganchado como una lapa, neneptha no tires la toalla guapi, mira opciones habla con los doctores y a ver si hay alguna opción, yo tengo un amigo que tienen dos hijos son por ovo por las dos partes y son clavaditos a sus padres, pregunta a ver si puedes hacerlo es una opción nada desdeñable, muchos ánimos guapa y no te rindas, Terr prepara pañuelitos que a tu mami le dará un parraque, muchos besis gladiadoras

Comment

Hola guapas

muchas gracias, ya he despejado algunas dudas, llamare el primer día de regla y a ver qué me dicen.
      Dulce
      mucha suerte ánimo a por ese poditivo

Terr
      gracias portu explicación y yo también tengo 43 a mi madre cuando se lo dije se alegro muchísimo

Ona
      si estás en ivi Valencia igual algún día coincidimos.

muchas gracias a todas un besazo

Comment

Dulce...estamos todas pendientes....

Comment

Nenas,
          Ha salido negativo, estoy destrozada y llorando junto a mi marido....
          En cuanto podamos nos iremos a la playa de vacaciones para relajarnos y desconectar y retomaremos el tratamiento en septiembre.
          Un millón de besicos
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

Comment

Jo, Dulce, lo siento muchísimo d verdad. Sabemos x lo q estas pasando y ahora necesitas lo q estas haciendo, llorar y desahogarte. Luego a descansar y planificar el nuevo paso. Mil besos xa los 2😘😘😘

Comment

Vaya por dios Dulce. Cuantísimo lo siento. Pensaba que esto ya iba para adelante, que camino más árduo nos está tocando pasar. Muchísima fuerza para ti, guapa, y para tu pareja y un abrazo fuerte a los dos.

Comment

Lo siento mucho Dulce, muchísimo. Tomate un tiempo, descansa, aprovecha el verano para tomar fuerzas. Porque las ganas vuelven, y la ilusión. Ánimo, cielo, recuperate, y aquí estaremos esperándote
                43 años. Ivi de Madrid
                1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                Me paso a OVO

Comment

Dulce guapa lo siento muxo, descansa y toma impulso para seguir adelante, un bso

Comment

buenas

buenas chicas yo tb sigo por aqui eh!! mandado buenas vibras!!
                    Dulce nadie dijo que fuera facil asi que mmucho animo tomate un descanso y a volver con muchisimas fuerzas!!
                    bueno yo ya estoy metida de lleno en mi 2º japones ando con la meriestra y el dia 9 tengo analisis de estradiol a ver si es mayor de 200, como ivi santander esta cerrado sabeis de algun laboratorio aqui? por no tener que ir hasta bilbao ufff
                    mucho besos a todas me teneis x aki q hay q descansar cuerpo y mente!!!

Comment

Lo siento mucho Dulce
                      41 años .Antimulleriana 0'1
                      Necesito progyluton para ovular
                      Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                      2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                      Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                      19- 12-17 beta +.
                      31/08/2018 nace Chloe.

Comment

Lo siento mucho Dulce. Como bien dice LAGOMA esto no es un camino fácil. Conseguirlo a la primera no es facil...descansa, recuperate y cuando te sientas con fuerza vuelve a intentarlo. Besos

Comment

a mi tambien me mosquea .hiceron a mi mujer la ligadura de trompas por el hirosalpin .
                          le hacen la transfernecia y no se queda .
                          y luego dicen que el probleama era el hidrosalpin
                          ,habiendose quedado de embarazo hece 3 años y abortar, y ahora con la ligadura de trompas y con blastocitos y ni se queda embarazada.
                          me mosquea por que no tengo confianza y encima que el tratamiento es caro.
                          NO SE SI IR A OTRA CLINICA

Comment

IA o FIV

Hola...solamente unos días por aquí y empezando con primeras consultas...con 41 años mi medico me dice q pruebe primero con 2IAD, pero yo había pensado empezar ya con FIV para ahorrar en tiempo y dinerito...que opináis por aquí? Creéis q merece la pena intentar la IA??

Comment

Despues de hablar 2 minutos con mi santa madre tengo claro porque no puedo tener hijos y porque cada día mas pienso en la ovodonación.No quiero que mis hijos tengan ni la genetica suya.No los van a ver y no van a emponzoñar y maltratarlos como lo han hecho conmigo.Ser madre son muchas cosas y yo no tengo padres.Lo peor de esto es que no estan muertos y cualquier resquicio lo usan para lloriquear.
                              Me ha hundido , estoy rabiosa no tiene derecho a respirar.Mañana la eco que me va a decir qur no hay nada.Nada de mada..Me he tomado 2 stilnox solo quiero dormir s puedo.Toca noche de pesadillas
                              41 años .Antimulleriana 0'1
                              Necesito progyluton para ovular
                              Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                              2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                              Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                              19- 12-17 beta +.
                              31/08/2018 nace Chloe.

Comment

Neneptha, cielo, no te puedes machacar así. No es bueno para ti, y tampoco para el proceso en el que estas. Si decides ovo, será buena decisión ( que te voy a decir yo), pero asegúrate de que tomas esa decisión por los motivos correctos. Ánimo y arriba!!!

Keleris, guapa, tienes que tener al caer la analítica. Como llevas la beta? Cuando la tienes? Suerte! Muchísima suerte!!!!
                                43 años. Ivi de Madrid
                                1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                                2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                                Me paso a OVO

Comment

Working...
                                X