cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas,

    Os cuento mi eco. Hemos visto el saquito pero muy chiquitin, va muy retrasadito. No hemos visto la vesícula vitelina que ya debería estar para el tiempo que supuestamente tiene el embrión. Entonces pueden ser dos cosas: o que efectivamente implantara bastante tarde y lleve por eso este retraso en todo (beta, eco...) o que no llegue a desarrollarse bien, así que el próximo jueves nueva eco y deberíamos escuchar latido creo yo. Ya veremos, este peque empieza dándome quebraderos de cabeza desde bien pequeño. Así que nada, otra vez estoy con el runrun de qué pasará al final, pero bueno, lo que tenga que ser será, voy a intentar pasar una semana de ecoespera más o menos tranquila, esto es como las series de intriga, a ver qué pasa en el siguiente capítulo jijiji...

    Perdonadme que he entrado rápido y no he podido leeros, que habéis cotorreado bien hoy, mañana os escribo un poquito a todas. Un besazo!!

    Nenu, bienvenida!!

    Comment


      Hola familia!
      Bienvenida, Nenu, yo tb soy recién llegada y tengo q decirte, ahora q no nos lee nadie, q las campeonas d este grupo, son las mejores, un gran apoyo. Eres un ejemplo de q las cosas se consiguen y q hay q ser persistente. Enhorabuena y gracias x dar luz a este proceso tan arduo.
      Terr, eres la caña d España, m apunto tus consejos. Ole tu!!!
      Mer, bien x esas energías renovadas. A x ello!
      Ana, seguro q puedes hacerlo, yo creo q es mejor ser autosuficiente x si el banderillero fallas x algún motivo. Es cuestión d perder el miedo y cogerle el tranquillo. Lo harás genial!
      Oyordui, la parte d los anticonceptivos es pesada y eterna, XO es el primer paso xa llegar al objetivo, cada día queda un día menos.
      Mali, día día, intenta distraerte y pensar en otras cosas, lo mas seguro es a vaya a un ritmo diferente, y q sea mas tardío de lo q se esperaba. Estamos todas contigo!
      Yo, ahí ando, luchando con mis sentimientos, q ahora mismo predominan los no tan buenos, intentando mantener el control xa no perder el norte y que m permita seguir adelante. Y como todas vosotras sabéis, no es nada fácil. Para mi es el tercer frenazo en el proceso, y desgasta, XO viéndoos a vosotras no queda mas remedio q tirar pa'lante. Mil gracias, chicas. Gladiadoras maximaaaasss!!! Gracias, soletes😘😘😘

      Comment


        Buenos días, mis niñas!!. Ya he vuelto de consulta, pero ante, lo primero es lo primero: pero Maliiiii, criaturita mía, que es un embrión de implantación tardía eso ya lo sabíamos, que por eso la primera beta salió un poco bajita. Pero, cuando le tocó multiplicarse, ahí se multiplicó como un campeón; claro que al implantar más tarde, pues lleva un poco de retraso en el desarrollo. Y eso es todo, no te vuelvas loca. Yo confío plenamente en ese peque, que por otra parte ha demostrado que tiene carácter(quien es nadie para decirle cuando implantarse, eh?). Ánimo guapa, recuerda que tienes un campeón.

        Bueno, pues lo dicho, que ya he vuelto de consulta, y nos vamos a ovo. Cuando se analizan números (esos guarismos fríos y sin corazón), hay que analizarlos por todas las vertientes posibles, la amable y la menos buena. Por la parte buena, en solo 2 estimulaciones he conseguido 19 óvulos, que vale, no es que esté sentada esperando la llamada del seleccionador español para participar en las Estimulolimpiadas, pero coño!, para tener 43 años está fenomenal, soy una máquina de ovular!. Pero, con esos mismo números y mirando el lado menos amable, de 19 óvulos conseguidos, solo 1 ha pasado los diferentes cortes y no llegó a implantar. Y eso, hijitas mías, es una bofetada de realidad que no cambia por mucho que no se quiera ver. Tengo óvulos, pero maletes (quizás por los corticoides que he tenido que tomar e inyectar por la dermatitis? por lo que sea tampoco me voy a volver loca con eso). La doctora ha dicho que la decisión es mía y solo mía, que puedo seguir intentándolo, pero siempre he sido pragmática, y los números cantan, así que decididamente, para ovo que voy. Ahora le toca hacer analíticas a Sr Terr: cariotipo (que por cierto, pregunté que porqué cuando el intento era con mis óvulos no se necesitaba y ahora si y me dijo que por el Dgp, se analizan la los embriones que dan más información) y elegir entre el TCG (test de compatibilidad genética (menudo master me voy a sacar de ovodonación) para descargar enfermedades genéticas raras, y si no se hace ese (es carete el TCG, 1300€ aprox, y solo baja las posibilidades de evitar una de esas enfermedades un 1%), el de fibrosis quística (que es la enfermedad de mayor prevalencia en caucásicos). Estas analíticas son en sangre, los embriones, a no ser que los carioticos, o el TCG/fibrosis salgan alterados, no se tocan. La he preguntado que cuando tardaríamos en encontrar donante y me ha calculado que mes y medio aprox, así que ahora a intentar no volverme loca.

        Cris, cielo, esa lucha de cabeza la tenemos todas y es normal. Yo incluso durante las estimulaciones (no te digo ya en la beta, que estaba como para que vinieran los del zoo y me disparan un dardo tranquilizante para rinocerontes) había noches que me acostaba super positiva, y a la mañana siguiente me levantaba super negativa. Que había pasado por la noche? me había sacado el título del CCC de "adivínese usted mismo"?. Pues no, yo creo que también los niveles hormonales a los que nos ponemos, nos deja el cabecín un poquito fastidiado, y te pasas el día de arriba para abajo. Cuando me ponía hecha polvo, me iba a una imagen mental que al principio me producía cierta ansiedad, pero que luego que clavé en la cabeza con chinchetas mentales: me visualizaba a mi misma con un bebé haciendo piel con piel. Y esa es la imagen que me fuerza, que me tira para delante. Nunca olvides tu objetivo, márcatelo a fuego. Para mi, lo peor de llevar son los tiempos de espera, es cuando más por libre va el coco, como que cuando ya tienes un plan, te colocas el casco, el escudo y te pones en modo "lucha".

        Bueno, niñas, menudo chorizo que os he largado, tranquila me he quedado. Yo, aunque esté un mes en dique seco, seguiré entrando y comentando (vamos!, que quiero ver como mis gladiadoras van sacando adelante los planes), y además, contandoos más cosas de ovo, porque así las dudas que a mi no se me ocurran y se os ocurran a vosotras, las pregunto (a cubrir todos los frentes, jajaja).

        Venga, gladiadoras, otro día más cerca de nuestro objetivo!!!!!!!
        43 años. Ivi de Madrid
        1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
        2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
        Me paso a OVO

        Comment


          Hola chicas, ya me pinche ayer, muchos nervios en la preparación del menopur pero siguiendo e vídeo de la app de ivi, genial, si no la habeis bajado os la recomiendo, viene genial, te ponen la medicacion los dias que tienes que tomarla las citas pendientes, los pagos, en fin muy bien. Luego el pinchacito nada casi ni se nota nada de nada, al menos con menopur.
          Chicas a seguir adelante, ya queda menos.
          Last edited by Anahg43; 30/03/2016, 10:12.

          Comment


            Terr, cualquier cosa que te pueda ayudar sobre ovo pregúntame, ya sabes que yo lo he conseguido así

            suerte a todas

            Comment


              Holaaaaaaa,

              Ahora sí que entro con un poquito más de tiempo para dedicaros a todas.

              Terr, compiiiii, pues a ovo que nos vamos!! La verdad que las estadísticas en ovo no tienen nada que ver con las nuestras, estas jovenzuelas a lo mejor nos dan los mismos óvulos que nosotras pero pata negra!! Imagino que habrá mujeres a las que a lo mejor les cuesta más decidirse, pero oye, en tu tranquilidad queda que lo has intentado con los tuyos, no ha habido manera pues quizá es mejor pasarse a ovo que desgastarnos psicologicamente y económicamente en más intentos. Todo esto es tan personal y tan duro que las opciones que escogemos cada una son las correctas porque más vueltas que les damos nosotras no les da nadie.

              Cris, esto es bastante difícil psicologicamente, yo en un momento dado necesité acudir a un psicólogo (fui cinco sesiones creo recordar) que la verdad me cargó las pilas a tope y me ayudó muchísimo en este camino. En algún momento sentía que estaba en una maratón y cuando ya veía la meta me hacían trampas y me la alejaban todavía más, pero al final, a base de caerme y volverme a levantar crucé esa meta y me llevé el mejor premio del mundo, que me lo prepararon con mucho mimo y la verdad es que tengo la mejor hija del mundo jajaja, qué voy a decir yo!! Yo como hace Terr también me visualizaba con una niña en brazos, acunandola, durmiendola, cuando estaba nerviosa traía esa imagen a mi cabeza y fuera nervios!!

              Anaaaaa, tu primer pinchazo y lo has hecho genial!! Yo la verdad es que prefiero pincharme yo sola, no le confío mi lorcita a nadie!! Ya nos vas contando qué tal van los controles.

              Oyurdui, que se acaba ya la semana y a puntito de empezar de nuevo!! Venga, que esta vez sacamos más de uno, que ahora somos más cuarentañeras mandando energía a esos ovarios.

              Meri, cómo vas cariño? Para cuándo vuelves a la carga, qué medicación te proponen?

              Nenu, enhorabuena por esos mellis, ya de 21 semanas, a menis de mitad del camino, en cuanto te des cuenta los tienes en casa y ya será un no parar!! Y una alegría multiplicada por dos!!

              Pues a mi hoy me han llamado de la inmunologa y como les parecía que tomaba poca medicación (eutirox, isovorin, adiro, las vitaminas, la heparina pinchada. ..) pues me completan el pastillero con prednisona. Soy una viejuna, a ver si no se me olvida nada. Estoy un poquito más animada, ayer salí bastante chafadilla de la eco pero en fin, me voy a dejar llevar y ponerme en manos del universo cual una aramis fuster cualquiera (mucho más mona, donde va a parar aunque también un poco ida de la azotea ya jijiji) y que sea lo que tenga que ser, yo por mi parte me empastillaré a tope e intentaré no tener mucho trote con la pequeñaja.

              Os voy contando!!

              Comment


                Buenos días mis niñas!!!!!!!!!!!!!

                Que bien Ana, ves como pudiste? Eres una campeona, si señor. La verdad es que pincharse da un poco de yuyu, pero superada la primera, el resto es coser y cantar. Ánimo, ya verás como ahora, antes de que te des cuenta, estás en la transfer, una vez que empiezas a pincharte, esto va volando!!!!!

                Muchas gracias Nenu, eres un solete. Por ahora no tengo muchas dudas (soy un poco preguntona con la médica) supongo que me irán viniendo a medida que me "meta en faena", y ya te trallaré a preguntas, ya, jajajaj. Hoy llamé a las chicas de ovo para avisar de la regla y me han dicho que si los resultados de Sr Terr son correctos, más que posiblemente la próxima regla nos metamos en el lío ya. Que bien, que subidón. La verdad es que tener por lo menos un plan, da subidón, son los tiempos de espera los que me matan. La chica de Ovo, majísima, un encanto. La verdad es que en este tipo de cosas, el trato humano es super importante, y se agradece un montón.

                Madre mía Mali, pero cuantísimas cosas tomas!!!!!!!!!! Y yo que tengo que ponerme el ácido fólico delante de los morros para no olvidármelo (lo de acordarme de las pastillas no es lo mío). Vamos, estás cuidadísima. Esa es mi niña! Que fuerte eres, Mali, eres una gladiadora de manual. Vale que tu niña se parezca físicamente más al padre, pero espero que haya heredado tu carácter, porque tía, eres la caña.

                Meri, que no me olvido de ti. Como vas? Más animada? Venga, niña, ya verás que en cuanto te propongan un plan, te vienes arriba. Somos unas peleonas, y aunque a veces caigamos muy abajo, nos levantamos y seguimos presentando batalla.

                Como va mi Cris? Supongo que aburridita esperando la indeseable. Venga, niña!!!!! A por el siguiente ciclo!!!!!

                Oyorduri!!!, que los pinchazos están ya ahí? Que te han prescrito?

                Por cierto, Mali y yo estamos en el Ivi de Madrid, y Oyorduri en el de Bilbao (creo), y el resto de las gladiadoras donde estáis?

                Un beso gladiadoras, y a acabar la semana para empezar la siguiente que nos acerca a nuestro objetivo. Fuerza!!!
                43 años. Ivi de Madrid
                1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                Me paso a OVO

                Comment


                  Hola, madre mía cuanta gente ya en el forillo 40+. Yo estoy por ivi madrid de momento pero con duditas. La semana que viene iré a ver si sigo con ellos más o no..de momento no he llegado ni a punción. Me parece una lotería todo, no sé qué está en mi mano y qué no..es un poco frustrante!!!!!
                  Bueno, no me enrollo más. Un abrazo.

                  Comment


                    Hola chicas, hoy he estado en ivi salamanca a mi tercera eco, llevo 4dias de omifin y 2dias de menopur, ahora tengo 3folis de 10-11mm y 2de 6mm, estos ya me han dicho que no creceran, bueno a ver si esos tres van bien.

                    Una pregunta para las veteranas, me han mandado pincharme 4 días mas de menopur 225ml, entonces tengo que comprar mas menopur,(no me llega para el ultimo dia) ,¿Cuantos dias os pinchasteis vosotras en total de menopur? ¿Hay menopur en envase mas pequeño de 1200ml? ,no se si luego me van a mandar pincharme mas dias.
                    Muchas gracias por los consejos que me habeis dado con el tema de pinchazos, me ha ido muy bien , lo de pincharme sentada y lo de sacar de la nevera 5 min antes.
                    Mucho animo a todas yo os sigo leyendo y aprendiendo cada dia.

                    Comment


                      Ana, que bien vas!!! No te preocupes, guapa, hay menopur más pequeño, creo recordar que de 600 ( vamos justo la mitad), pero reconozco que era un coñazo porque no es como el 1200 con dos agujas precargadas, que haces la mezcla al principio y ya simplemente es cargar de ahí: con el pequeño, tienes que hacer la mezcla todas las noches porque viene el polvo en viales de 75, con lo cual si vas con 225 de menopur, tienes que mezclar 3 viales de polvo.

                      Madre mía, me explico como un libro cerrado. Pos eso, que si que hay menopur en más pequeño, hija. Ya de como hacer la mezcla, te lo aclara muchísimo mejor la enfermera, porque vamos, con mis explicaciones no me entero ni yo.

                      Meri, si no te fías del Ivi o algo te escama, habla con ellos. Yo creo que estos temas son super delicados y necesitas tener confianza. Toda la posible. Si cuando tengas consulta no te gusta, yo no me lo pensaría, toca cambiar. De médico, de sitio, de lo que tú veas necesario.
                      43 años. Ivi de Madrid
                      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                      Me paso a OVO

                      Comment


                        Rectifico, Ana, se llama Menopur 75, vienen 5 viales de polvo con 5 de disolución,con lo cual si vas con 225 te da para 1 dosis ( y te sobran 2 viales). El tiempo con Menopur depende de cada una ( yo estuve 10 días), pero tal como vas de bien, si vas a por los gorditos, no creo que tengas que pincharte tanto. Ánimo que vas muy bien!
                        43 años. Ivi de Madrid
                        1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                        2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                        Me paso a OVO

                        Comment


                          Muchas gracias chicas, sois unos soles, hablare con la farmacia a ver los precios pero si es mas o menos la mitad cogere el de 600, que me daria para 8dias de pinchazos en total. Si sera un coñazo lo de la mezcla, pero eso me lo hace mi chico que tiene en experiencia y dice que no le importa.
                          Gracias otra,vez .
                          Animo y a seguir luchando.

                          Comment


                            Ayer fui por segunda vez al IVi, he cambiado de médica. La doctora Elisa Gil ahora.IVI Zaragoza.Tengo una AMH 0.1 y FSH 20, imaginad como fuí. la primera vez ya me dijeron que ovo, me lo han dicho todos mis médicos.No tengo la regla así que me la habían provocado con progyluton. Me ha visto 4 folis. Desde que empecé no me habían visto ninguno nadie o a lo mejor no querían.Estoy muy muy nerviosa. No tenemos hijos y por la crisis..han sido años muy muy duros. Teníamos ahorros pero nos fuimos a probar al extranjero también. Tal y como íbamos no sabíamos cuanto iban a durar así que no intentamos nunca nada y ahora esto y muy mayor para S.S. que graciosos todos estos señores a los que le pagoimpuestos. Todavía no estoy animada. Soy hipo tengo migrañas y tratamiento para la depre.Mi chico perfecto. Me siento muy culpable y la ovo me pone a llorar sólo de pensarlo. Con mi familia no cuento y con la de él menos, buff. Sin nuestro hijo no tuviera nuestra genética casi mejor, aunque creo que nuestro entorno es lo que lo fastidiaría, así que lo más lejos posible. Pero machaco a mis amigas por que no pueden entenderme y tienen sus vidas. Una está peor que yo y la otra preparando su boda. Necesito desahogarme y compartir el proceso con alguien que me entienda.
                            Suerte a todas
                            41 años .Antimulleriana 0'1
                            Necesito progyluton para ovular
                            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                            19- 12-17 beta +.
                            31/08/2018 nace Chloe.

                            Comment


                              Una preguntita. Mi doctora me ha indicado que de momento puedo hacer todo el ejercicio que quiera porque a falta de los cariotipos no he empezado protocolo, pero y el agua fría y la sauna. Es lo que hago después del gimnasio. No afectará verdad?
                              41 años .Antimulleriana 0'1
                              Necesito progyluton para ovular
                              Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                              2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                              Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                              19- 12-17 beta +.
                              31/08/2018 nace Chloe.

                              Comment


                                Neneptha, no te puedo ayudar, no tengo ni idea si va bien o mal, pero no creo que influya no?mucho animo esto ya se sabe que es una lucha continua pero que se puede lograr de una forma u otra.
                                Al final pregunte a mi farmacéutica y me dijo que habia menopur de 600 en un solo vial, con ese y el que me sobraba tengo para un total de 8dias, aunque de momento solo tengo 6 hasta la eco, que me dirán la medicación siguiente, dependiendo de como vayan evolucionando.
                                Esta semana he tenido poco tiempo para escribiros, oyordui como vas con las pastis, cada vez queda menos.
                                Mali me encanta la moral y el animo que tienes, siempre se agradece, tu si que tomas pastis...
                                Meri ya nos vas contando que te dicen en la proxima consulta.
                                Terr sigue contando cuales son los pasos de ovo asi seguimos aprendiendo, que siempre viene bien.

                                Animo a todas

                                Comment

                                Working...
                                X