cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Que alegría Terr!!.Mfb muchísima suerte.Yo cancelé por progesterona.No ovulo casi nunca y a los 12 días de los parches había ovulado càgate.Claro que al mes siguiente me embaracé aunque lo perdí.Es desesperante que nuestro cuerpo nos sabotee
    41 años .Antimulleriana 0'1
    Necesito progyluton para ovular
    Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
    2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
    Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
    19- 12-17 beta +.
    31/08/2018 nace Chloe.

Comment

Hola chicas
      Por temas familiares y de trabajo he estado un buen tiempo sin entrar pero veo que ha habido noticiones!! Estoy tan contenta!!

Esperanza, enhorabuena por tu peque, te cambia la vida completamente pero son lo mejor del mundo. Yo estoy como loca con mi princesa, fíjate si me mereció la pena que he vuelto a pasar por los tratamientos sin mirar atrás jijiji

Oyurdui , estoy súper contenta por ti, yujuuuu, ya con latido y todo, agárrate que los meses pasan volando!! Disfruta mucho del embarazo y ve contándonos todo. Muakkksss

Terr, olé ese positivo. Ya está el primer paso dado. Me alegro mucho, ve contándonos qué tal van las ecos porfi.

Nenephta, seguro que este año es el tuyo. Con la tranquilidad del trabajo ya asegurado puedes ir a por todas!

Mfb, ay ese endometrio como se hace de rogar. Ya verás como al final consigues engordarlo y tienes tu transferencia en breve.

Onaaa, como sigues guapa?

Yo estoy de lleno en mi tercera acumulación. Creo que la semana que viene tendré punción y con los que saque frescos y maduros más los que sobrevivan de mis quince congelados a ver cuántos fecundan, si llegan algunos a blastos y lo más importante, que haya al menos uno sano!!! Porque mi doctora lo tiene claro, dice que como tenga uno sano me embarazo fijo, es más maja... yo lo que no tengo tan claro es sacar uno sanito pero ya veremos. Ojalá podamos seguir con la buena rachaaaaaa
      Un besazo!
      Last edited by mali1; 09/07/2017, 19:43.

Comment

Hola a toda@s!!

Ya tenemos algo más de luz, de cómo ha ido el proceso, como mensaje que una FIV no es predictiva y puede ser un mal ciclo, pero siendo consciente que la edad es un factor que está ahí.
        Durante el proceso de ECO de control llegamos a la 2 ª ECO con Estradiol a 2125 esperaban algún ovocito mas que los 8 que pudieron obtener en la punción ya que el tamaño era bueno, aunque nos comentó que el crecimiento fue rápido de lo habitual, mas de los 2.5mm que marcan por dia, pasando algunos de 11mm a 17mm y 18mm. Llegados a la punción obtuvieron 8, pero 2 no eran maduros, otros 2 no pudieron llegar a fecundarlos pq degeneraron, y finalmente fueron 4, que fueron adelante 2.
        Al tercer día la categoría era un A ( 8 cel y frag 10) y un C ( 6 cel y 20 frag), este ultimo se paró en 4 día, el A llego al 6 º dia a blastocito, pero no pudieron hacerle DGP.
        Conclusión, que hagamos una nueva FIV con Óvulos propios, cambian la medicación van a introducir el Letrozol para mejorar un poco el entorno de los Óvulos, ya que aunque la respuesta es buena, la calidad no tanto, pero que podía ser un mal ciclo, que uno solo no es predictivo.
        Podía comenzarlo de nuevo este mes de Julio, pero creo que vamos a dejar pasar el mes de agosto y recuperarnos un poco física y emocionalmente.
        Continuo con Seidivid y he preguntado a mi ginecóloga por DHEA, alguien lo toma ¿?, nos vamos a hacer tb un cariotipo, por descartar cosas antes de volver a empezar de nuevo ☹

Comment

Buenas noches a todas,
          animo Mafalda y Mail con esas acumulaciones.
          a mi hoy me cancelaron el ciclo. Mi endometrio no pasó de 3,9.
          con la regla de finales de agosto empezaremos ciclo natural y empujón final con estrogenos a ver que pasa. Un poco chof! No tanto por cancelar este ciclo, sino por el miedo a que no pueda seguir si mi endometrio no reacciona.

Comment

Hola chicas, tengo 41 años y estoy en mi tercera Betaespera, tras dos positivos que acabaron en bioquímicos, ahora y tras todas las pruebas de inmunología voy súper medicada a por mi tercer intento ojalá tengamos todas suerte ❤️ Y llenemos de positivos esta temporada.
            Yo 41 el 38
            abril 2017 primera fiv positivo acaba en bioquimico
            mayo 2017 segunda fiv positivo acaba en bioquímico
            pruebas inmunología Junio 1017
            17 septiembre 2017 3 fiv negativo
            dia 12 de marzo transferencia de un embrion
            en betaespera hasta el 21 de marzo 😊
            Beta positiva + 192!!! Tras 9 días transferencia.
            beta + 652!!!! Tras 13 días .

Comment

Hola, yo también soy nueva. Mi primera beta el 29 de septiembre fue muy baja. Repetimos dos días más tarde y había bajado más..... Supongo que es lo que llaman aborto bioquímico. Qué tal te fue Laulaulau?
              Yo esperando próxima cita para volver a intentarlo. Mucho ánimo a todas

Comment

Perdón, quise decir el 29 de agosto

Comment

Aunque siempre odié las inyecciones, las que me puse para conseguir a mi pequeña valieron la pena.
                  Respondí muy bien al tratamiento y me ha sobrado una caja de menopur 1200 y otra de cetrotide.
                  Me parece una locura tirarlas a la basura.
                  Soy abogada, me gustaría que empezaran a hacer leyes que nos protejan a nosotras y no a las farmaceúticas.
                  Son para la primera de vosotras que me las pida: 696103209

Comment

Guauuu cuantas historias chicasss!! Yo aún sin nada, recién acabo de enviar un mail para solicitar info, la verdad estoy con todos los miedos latentes, tengo 40 años ya, diabetes (controlada) y tuve Cáncer de tiroides, por lo que tuve que hacerme tratamiento con Iodo radiactivo, pero bueno ya hace casi 1 año así que no es el problema, mi mayor problema es que tengo ovarios poliquísticos, por lo cual me resulta imposible hasta el momento quedar embarazada de forma natural, y el reloj biológico sigue corriendo, y mis miedos también! Hay alguna con éste problema?

Comment

Hola. Algún en Ivi Zaragoza?

Comment

Acabo de tener mi beta negativa tratamiento en clínica Montpellier. Ahora quiero iniciarlo en Ivi alguna opinión positiva? Ivi Zaragoza

Comment

Hay un foro que se llama "ovonenas 2014" en el que escribe gente de Zaragoza. No sé si alguien te podrá ayudar con ese tema

Comment

Mi embarazo en Ivi!

[COLOR=#000000$4 font-family: roboto]Yo estoy encantada con el Ivi Madrid y lo recomiendo al 100%. Hicimos varios intentos en otra clínica más barata sin ningún resultado y en Ivi me quedé embarazada a la primera con 44 años y mis propios óvulos. Al principio nos pareció que la doctora Mayoral nos explicaba las cosas demasiado rápido, pero siempre estuvo ahí para resolverme cualquier duda. Me hicieron muchas pruebas muy caras, text Era (biopsia de endometrio para poner el embrión en el día exacto), eco 3D para ver el útero, DGP: diagnóstico genético de los 9 embriones de los cuales solo había sano uno que es el que me pusieron. Ahora estoy de 6 meses y va a ser una niña sana. Al final todo el dinero, tiempo y esfuerzo invertido, mereció la pena![/COLOR]

Comment

Hola a todas. Soy nueva en esto d los foros
                              pero...todo lo q se sufre hace q una quiera juntarse y compartir experiencias
                              Conbebe te leí y vi q con 44 quedaste con tus ovulos y t hiciste era.
                              tengo 42, 3 fiv neg y mi primer test era fue no receptivo y ahora esperando x mi seg test era para transferir mi único embrion con PGD normal
                              Queria q me cuentes tu experiencia
                              Alguna otra hizo test era?
                              Gracias!!!!

Comment

Hola chicas me gustaría compartir experiencia con alguien que esté o haya hecho ovodonacion estoy en pleno ciclo y un poco impaciente...aunque algo en mi interior me dice que va a ser de esta....

Comment

Working...
                                X