cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Muchísima suerte Terr

    Comment


      Hola chicas!!

      Entraba para contaros que hoy he estado en ivi con mi pequeñaja porque empiezo último ciclo para acumular y ver qué pasa y qué ven mis ojos? Terr!!!

      Terr, estoy muy contenta de que vuelvas a la carga. Todos estos meses te he tenido en mis pensamientos. Ya ves que aquí sigo... me he dado una última oportunidad con mis óvulos, he hecho dos ciclos de acumulación desde febrero y tengo 15 óvulos congelados, con los que saque en este veremos si hay algún embrión sano que se venga a casa con nosotros en septiembre-octubre y si no, pues ya veremos qué pasa....
      Tienes algún embri congelado o empiezas todo el proceso? Mucho ánimo guapa!

      Pues como os contaba hoy he estado en ivi con mi chiquitita (que en verano hace tres años así que chiquitita poco ya jejeje) y tengo los ovarios bien después de la punción así que a partir del 15-16 de junio empiezo con el decapeptyl y con la siguiente regla ya la recolecta definitiva, cagadita estoy jajaja... aunque paradójicamente también tranquila porque estoy haciendo lo que creo que me va a dar más posibilidades de encontrar uno sano.

      Un beso a todas sobre todo a la guerrera que vuelve a la batalla.

      Comment


        Terr,
        que contenta de oírte! Estoy un poco desanimada y esto de volver a ver por aquí a la supergladiadora me motiva muchísimo!
        Un besazo,

        Comment


          Nueva y+40

          44, para ser más exacta... y una novata absoluta en el tema de FIV.
          Acabo de presentarme en el hilo de FIV/ICSI 2017, y tambíen quiero saludaros a todas..
          La verdad es que hace un mes no tenía ni idea de que iba e estar metida de lleno en un proceso así ( así de complicado y con tan pocas esperanzas de que tuviera resultados positivos) ... pero aquí estoy, y voy a intentarlo con todas mis fuerzas...

          Empezando hoy con anticonceptivo y con pesadillas por las noches pensando que no voy a conseguir óvulos "utilizables".. pero en fin ¡ál ataque!

          Muchisimas gracias por ayudar y por compartir vuestras historias.

          Comment


            Otra +40

            Hola, también para presentarme.

            44 años y novata también y acabo de comenzar con los pinchazos. Me anima ver que hay más gente de mi edad por aquí.
            Un saludo y espero que tengamos más suerte que las que nos pronostican las estadísticas


            No deberíamos abrir el Foro de Cuarentonas 2017?

            Comment


              Iniciado por Dune13 Ver mensaje
              Hola, también para presentarme.

              44 años y novata también y acabo de comenzar con los pinchazos. Me anima ver que hay más gente de mi edad por aquí.
              Un saludo y espero que tengamos más suerte que las que nos pronostican las estadísticas


              No deberíamos abrir el Foro de Cuarentonas 2017?
              ¡Buenos días Dune!!! Me apunto al 2017

              Comment


                Hola chicas

                Hace siglos que no escribo y he entrado al foro poquísimo.

                TERR, me ha hecho mucha ilusión ver que estás recuperada. Es muy bonito volver a ilusionarse y muy admirable después de los trances que tenemos que pasar, sobre todo en tu caso.

                MALI, ¿cómo fue tu última punción? Sumaste muchos a los 15? Imagino que ya irías a fecundación y, creo recordar que harías DGP también. Sabes algo?

                NENEPHTA, qué bien que estés ahí todavía. Si que es cierto que después de "trajinar" por el útero como en legados o scratching las posibilidades de implantación aumentan, así que ánimo con el método diver o con tus dos campeones congelados

                Os cuento un poco de mi. Dejé de entrar en el foro creo que después de la beta negativa de un embrión donado. Previamente lo había intentado con mis óvulos haciéndome 5 estimulaciones con 4 punciones de las que obtuve 7 ovocitos, desvitrificaron 6 y sólo fecundó uno que no llegó a blasto. Entonces me cambié de clínica y me pasé a ovodonación con donante de semental (soy yo sola) Me hicieron una transferencia en abril que fue negativa, luego un scratching y otra transferencia y fui a la beta con Clexane, Adiro, Oestraclin, Progyluton, Utrogestan y vitaminas. La beta ha sido hoy, a 12 días post transferencia de un blasto de 5 días y ha salido 682,3. . !!!! No sé cómo evolucionará porque vistas las experiencias en este último año y medio nunca se sabe pero... Hoy soy la mujer más feliz del mundo!!!

                Así que no decaigais, por favor. Luchad por este sueño
                Last edited by Oyurdui; 22/06/2017, 04:16.

                Comment


                  Jajajaja. Donante de semental!!!!
                  Jolín con el corrector!

                  Comment


                    Madre mía Oyurdui, me acabas de hacer muy muy feliz.
                    Felicidades preciosa, estás super embarazada!!!!
                    43 años. Ivi de Madrid
                    1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                    2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                    Me paso a OVO

                    Comment


                      Oyurdui embarazadisima, pero que bien por dios!!.
                      Yo cumpli 41 el viernes y ese día me despidieron.Otra vez.Había empezado el lunes.Bajón total.Soy muy sensible y negativa.Todo el finde sintiendome
                      el 0 absoluto.Pero hoy me he obligado a ir a mi clase en la academiaY se me ocurre mirar las listas de la opo que me presenté en abril. Y....resulta qu
                      e soy funcionaria desde el jueves!!.Que tranquilidad para seguir en la lucha.Besos a todas saludos a las nuevas y wellcome back Terr
                      41 años .Antimulleriana 0'1
                      Necesito progyluton para ovular
                      Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                      2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                      Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                      19- 12-17 beta +.
                      31/08/2018 nace Chloe.

                      Comment


                        Gracias, chicas

                        Nenephta. Ha empezado tu racha de buena suerte así que a por ello

                        El viernes 30 es la eco.... A ver


                        Ona, Mfb y el resto de chicas ando un poco perdida con vuestros procesos. Mucho ánimo y que el camino se haga corto!

                        Comment


                          Holaaaaa chicas,
                          primero de todo que biennnnn oyordui! Mucha suerte!
                          muchos ánimos neneptha como dice oyordui empieza la buena racha para ti.
                          terr no sabes los ánimos que me da verte por aquí de nuevo.

                          y yo, que voy a decir yo. Después del aborto y varias intervenciones, vuelvo a estar en estimulación y si todo va bien 10-11 julio a por la transfer. Todo depende de mi endometrio y a ver cómo crece!!!

                          estoy entre positiva y con miedo de no conseguirlo. Me quedan dos embriones, uno de 5 días y otro de 6 días. Mis dos posibilidades!

                          Muchos besitos a todas y mucha fuerza luchadoras!!!!!

                          Comment


                            Alguien aquí en la IVI de Vigo?

                            Comment


                              Iniciado por Terr Ver mensaje
                              Hola guapas,
                              Yo soy un poco mayor que vosotras, este domingo cumplo 43 (madre mía!) y estoy es las mismas circunstancias que vosotras, busco bebé y no tengo ningún hijo.
                              Ahora estoy tomando las anticonceptiva para empezar mi segunda fin (la primera fue en enero, pero la beta fue negativa) así que vamos juntas a la misma aventura.
                              Mamaserefeliz, no te preocupes por la hiperestimulacion, yo también he sido toda la vida poliquistica y la estimulación fue de libro, ni una molestia.
                              Venga, chicas, ánimo, que lo vamos a conseguir! Un besito guapas
                              Dime, ¿qué pasa con el problema del exceso de peso ?? Debido a que durante mucho tiempo que estoy mirando la situación desde [COLOR=#000000$4 font-family: Arial]xenical precio[/COLOR] pero no quiero apresurar las cosas. Hay una posibilidad de que después de que el uso de estos anticonceptivos, comienza rápido aumento de peso?

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Yo también entro poco poco por aquí.

                                Me alegro mucho de saber de ti Terr, es genial que estes recuperada y que volvais a la carga.

                                Oyurdui que súper noticia! Va a ir todo genial, ya veras!!! Enhorabuena futura mamá!

                                Yo ya dí a luz hace mas de dos meses, llegue a la semana 35 y el mismo día que cumplía rompí aguas estando en la cama y como estaba de nalgas... A por la cesarea!!

                                Salió todo muy bien pero mi pequeño tuvo unos problemillas y estuvo dos semanas en cuidados intensivos en neonatología, pesó 2.420 y midió 48cm.

                                Y ya hace casi dos meses que estamos juntos en casa de forma inseparable :-D

                                Y que os voy a contar... la maternidad es dura (sobre todo si eres mama soltera) pero tan, tan, tan maravillosa que todo los males se te pasan cuando ves a tu bebe mirarte y sonreir.

                                Así que no perdáis el norte en el camino y estad seguras que todo lo bueno llega.

                                Muchos besos chicas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X