cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Nenas,
    Ya me quedan menos horas para la transferencia. El embriologo de la clínica me dijo que acudiese de 14,30 a 14,45 porque hoy tienen mucho trabajo en los quirofanos y no les gustaría hacerme esperar para que no me ponga nerviosa ( es un detalle de su parte que se hagan cargo que vamos nerviosas).
    Crisfam,
    Gracias x todo el apoyo k me das como el resto de mis nenas. No tenía ni idea k pudiese entrar mi marido xk no me lo habían comentado. Como bien dices, es un momento muy especial para los 2, así que hoy llevamos un subidon impresionante xk vamos a recoger a nuestro pegotico k es como le ha rebautizado mi maridete.
    Omatulip,
    Que razón llevas, va a ser uno de los momentos más especiales de mi vida. Me alegro k acabes los anticonceptivos para que sigas con el resto del tratamiento.
    Pipirrana,
    En mi clinica, la mamografia me la pidieron antes de empezar el tratamiento de Fiv con icsi junto con las analíticas. Yo creo k para la transferencia no es necesario pero sigue lo que te diga tu ginecólogo. Ánimo k ya verás como lo conseguirás.
    La goma,
    Disfruta del verano para coger fuerzas para septiembre y retomar con más fuerza el tratamiento.
    Nuria,
    Te envío mucho ánimo y ya verás como pronto nos cuentas noticias buenas.
    Un millón de besos
    Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
    1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
    1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
    2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
    3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
    4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
    1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
    5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
    20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

    Comment


      Hola chicas.Que tal Esperanza y Dulce, contadnos por favor.
      Hoy eco de control a ver si se ve algún folículo porque desde que cancelaron el 22/06 que había 2 pequeños no se ve nada de nada y con la bajísima antimulleriana que tengo estoy cagada de miedo.Y si ya no queda ninguno?.
      Es dificil tener buen ánimo así.Y ya me ha tocado las narices por la mañana el "director de rrhh".
      Al final voy a dedicarme a cazar pokemons porque las frustraciones no me dan para mas.
      41 años .Antimulleriana 0'1
      Necesito progyluton para ovular
      Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
      2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
      Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
      19- 12-17 beta +.
      31/08/2018 nace Chloe.

      Comment


        Mucha suerte en tu Eco d hoy, Nenephta, no hay q perder la esperanza, hay ciclos mejores q otros y ya esta. Cuéntanos luego lo q sea. Cruzamos los dedos😘

        Comment


          Dulce, disfruta ese momento tan especial...Ver que te están poniendo a tu futur@ peque va a se run momentazo!
          Neneptha, anda que no te van a fastidiar nada en el trabajo puffff vaya tela, pero no desesperes... Te deseo mucha suerte para la eco de hoy.
          Contad como os ha ido a las dos!
          Crisfam, como bien dices la cita la tengo el 18 por lo que aún no he ido. En cuanto tenga noticias os contaré
          Besos

          Comment


            Estoy ralladísima...y sólo es una eco.Por cierto me ha salido un grano en la cara del tamaño de un camión, ya podía tener este tamaño un ovulito joer, a mi edad y vuelvo a la pubertad...
            41 años .Antimulleriana 0'1
            Necesito progyluton para ovular
            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
            19- 12-17 beta +.
            31/08/2018 nace Chloe.

            Comment


              Nenas,
              Ya hemos llegado a casa con Pegotico, sabéis k en el quirofano se han reído cuando les he dicho como le hemos bautizado de nombre.
              Que razón lleva vais todas, ha sido un momento único y especial e increíble ver descender a tu hijo x el fino catéter, ahí me hubiese quedado toda la tarde mirando la pantalla. Al salir del quirofano me han tenido 1 hora de reposo en la habitación y me ha dicho el gine k la fecha del análisis de Beta es el 29 de julio a las 10,30 y por la tarde consulta a las 16,30 para k me digan el resultado.
              Os doy mil gracias por todo el apoyo que me dais y ahora empiezo la beta espera
              Besicos
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Dulce!!! Ahora Pegotico hará honor a su nombre y se quedara pegadito pegadito y beta positiva el
                29!!! Intenta estar tranquila y con espíritu positivo, guapa😘😘😘

                Ups, Clayso, perdona q t haya achuchado, no se en q día vivo!!! Si todavía estamos a 15! Sorry😘

                Nenephta, mandando energía positivos una xa ti tb, guapa, a ver si aparece alguna aceitunilla x ahí...luego nos cuentas

                😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘

                Comment


                  Solo quiero meterme debajo de la cama y desaparecer.Creo que conoceis la sensación.
                  41 años .Antimulleriana 0'1
                  Necesito progyluton para ovular
                  Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                  2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                  Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                  19- 12-17 beta +.
                  31/08/2018 nace Chloe.

                  Comment


                    Jo nenephta!!! Cuanto lo siento!! No desesperes, la paciencia es nuestro superpoder, que te ha dicho el gine? Vas a hacer el japones, no?

                    Dulce, que bien! ya le tienes contigo, en nada nos estas cantando el positivo.

                    Yo tengo buenas noticias, tenía 4 embris luchando por llegar a blasto y dos han sido aptos para biopsiar y están vitrificados esperando a mami

                    La semana que viene estarán los resultados de DGP

                    Terr, que tal vais?? Sintomas?

                    Keleris, tu transfer cuando es?

                    Besos, chicas!

                    Comment


                      Chicas, muchas gracias por vuestro recibimiento y respuestas, Nuria24, Omatulip y Crisfam y Dulce25.

                      Hoy tenía que ir a hacerme la mamografía y al final no he ido, me ha podido el miedo. Es que tengo miedo a todo en esta ocasión.

                      Mi transferencia está prevista para el próximo jueves. Y será ya mi última oportunidad.

                      Quiero deciros que yo ya soy mamá de un niño conseguido por FIV ICSI. Y ahora voy a por los embriones que nos quedaron en aquella ocasión. Eso sí, en mis anteriores FIVS nunca tuve miedo, y en esta ocasión mucho.

                      Dulce, ¿cuántos embris te han transferido?

                      ¿Hay alguna futura mamá por aquí mayor de 45? Yo tengo más de 45. ¡Glup!

                      Si alguna tenéis miedo también, por favor, me podéis decir qué hacéis para superarlo.

                      Y otra cosa que me pasa es que no puedo concentrarme en casi nada más. ¿Os pasa? Mañana voy a empezar a ordenar mi ropa, a ver si así desconecto un poco de esta angustia.

                      ¡Suerte a todas!

                      Comment


                        Nuria24, he leído tu primer mensaje aquí y siento mucho la experiencia por la que tuviste que pasar. Qué pena. Confío en que tu maternidad te llegue en el 2017 seguro.

                        Terr, ¡¡¡enhorabuena!! que leyendo páginas atrás he visto tu pedazo de beta. Ahí hay un embrión bien afianzado. ¿Te han dicho que puede ser beta de dos?

                        Comment


                          Dulce, acabo de leer que te han transferido un embri (que dos mensajes más arriba te pregunto que cuántos te han transferido). ¡¡¡Ahí está tu hijo/a!!! Muchísima suerte.

                          Quiero pediros vuestras recomendaciones de cara a la transferencia. Me quedan seis días para la transfe, si es que descongelan y evoluciona bien algún embrión. Vamos a descongelar todos a la vez y a quedarnos con el mejor. Recuerdo que había cositas que se hacían para ayudar al éxito de la transfe, y ahora no me acuerdo de nada. Eran cosas como la alimentación... o no recuerdo... ¿Alguna idea?

                          Comment


                            Nenephta, claro q nos imaginamos como debes sentirte...x eso, nos toca decirte, q t vagues en todo hoy, xo mañana nueva actitud positiva x gladiadora! Mi natallita, creo q la sabes, xo m pase 3 ciclos seguidos infructuosos q m hicieron pensar fatal, xo luego volví a conseguir 3 fecundados más. Así q mañana a empezar a relajarse, q con el estado d nervios q tienes, todo se t va a hacer mas complicado. Aquí nos tienes xa lo q necesites.

                            Bravo, Esperanza, 2 aguardando a mami. Me alegro un montón, guapa.

                            Pipira...miedo? No, lo siguiente, antes d empezar y luego con cada pequeño paso q se va dando...xo tu puedes!!! Lo conseguiste una vez, porque no ahora? Venga campeona, q tu objetivo lo tienes ahí delante y t vendrá bien un poco d tranquilidad, en la medida de lo posible. Q no hay q olvidarse q somos humanas y tenemos derecho a desbordarnos un poquito. Llenare d ilusión xa la transfe d la semana q viene.


                            Venga, mis niñas, q sabemos q esto es difícil, xo aquí estamos s xa conseguir un objetivo. Así q cuando una se cae, las demás ayudan a q se levante y cuando hay q celebrarlo, lo damos todo. Porque somos unas luchadoras y estamos aquí para apoyarnos. Y lo digo orgullosa, porque yo sin vuestra ayuda...no le llevaría igual. Mil besos y pa' lante!!!

                            Comment


                              Gracias Crisfam!!! Tus palabras me ayudan mucho.

                              Creo que el hecho de que vaya a ser mi última posibilidad para ser mamá de nuevo, pues es lo que me hace llenarme de este enorme miedo y hasta de ansiedad.

                              Qué bien que tengamos este rinconcito. Muchas gracias.

                              Comment


                                Pipira,
                                A mi lo k me dijeron para la transferencia y la beta espera es que no mantuviera relaciones íntimas. Además en la beta espera me dijeron k no coja peso, no haga baños de inmersión y este lo más tranquila posible.
                                Es normal que tengas miedo pero debes ir con la tranquilidad k ya tienes un niño, y si lo conseguiste una vez, ahora también ya lo verás.
                                Un besico
                                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                                Comment

                                Working...
                                X