cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Graciaa chicas. Ya os contaré.
    Y mali, espero que tu nena se ponga buena.

    Comment


      Dabeluuuuu! Mucha fuerza! Trata de desconectar hasta el martes, ya sé que es cosa difícil!
      Espero todo salga bien! Estaré pensando en ti y mandándote mucha energía positiva!

      Comment


        Dabelu, ánimo espero que ese número se incremente muuuuchisimo y el martes no haya duda del positivo. Mucha suerte de verdad!
        Mali espero que tu pequeña esta mejor, los peques se recuperan enseguida..
        Irebas la verdad que no sé muy bien que aconsejarte, lo que si que yo haría es pedir una segunda opinión…Yo tengo muy baja respuesta ovárica y me dijeron que FIV y q no lo dejara, por eso no sé yo iria a otro médico por si acaso y con varias opiniones me decidiría.
        Ona me alegro de que la cosa vaya avanzando, ¿se tarda mucho en prepárate para una transferencia?
        Neneptha, entonces con tu tratamiento te sacan un solo ovulo y con ese intentan fecundarlo? Es otra cosa a probar….

        Yo esperando también a que me baje la regla para empezar el 4 ciclo, (se la espera para el miércoles...) a pesar de tener todos los síntomas premenstruales, me resulta inevitable tener un hilo de esperanza de que el método natural haya funcionado, la esperanza es lo último q se pierde, no? Espero no disgustarme mucho cuando aparezca…

        Comment


          Mañana no paro así que entro 1 minuto para dar todas mis energías a dabelu
          41 años .Antimulleriana 0'1
          Necesito progyluton para ovular
          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
          19- 12-17 beta +.
          31/08/2018 nace Chloe.

          Comment


            Gracias chicas! Estoy un poco nerviosa, aunque intento no pensar pero me es casi imposible. ..
            A la tarde os digo cosas en cuanto me den los resultados.

            Comment


              suerte nena!!

              Comment


                Nada chicas, ha bajado...

                Otra vez me toca levantarme y seguir...

                Un beso a todas

                Comment


                  Animo, campeona, como tú bien dices, a levantarse y seguir😘

                  Comment


                    vaya, lo siento mucho, q rabia, pero como dices tu a seguir luchando,
                    Mucho animo q en la siguiente lo conseguirás.
                    Un abrazo

                    Comment


                      Buenos días chicas,


                      Lo primero de todo, decirle a Dabelu que siento mucho que su beta bajara, pensaba que iba a ser al revés la verdad, veo en tu firma que has tenido ya abortos previos, te has hecho las pruebas de inmunología, coagulación, etc? Yo me las haría si es que no las tienes hechas porque lo mismo hay alguna cosa que hay que corregir, bien con heparina, bien con prednisona u otros tratamientos que llevan algunas chicas. A mí me lleva la inmunóloga de Ivi y me fue fenomenal en el embarazo que llegué a término pero hay otras con muy buenas referencias también. Yo tengo Sanitas y con los informes de los abortos y de la ginecóloga no tuve que pagar nada por ninguna de las pruebas, genéticas y de NK, excepto una que solo hacen en el Centro de Transfusiones de la CAM y es que son una pasta!! Como todo en estos tratamientos la verdad! Creo que tienes algún embrión congelado todavía y sería una pena desaprovecharlo si hay alguna razón médica que todavía no habéis encontrado, es mi opinión, claro, pero ojalá me hubiera dicho a mí alguien en mi primer aborto que me mirara todo lo mirable, quizá no hubiera tardado tanto en ser mamá.


                      Lagoma, cómo lo llevas? Qué tal va la cosa en este segundo japonés? Cuéntanos!!


                      Ona, en breve en transferencia, qué bien, es el momento más bonito de todo el tratamiento propiamente dicho, recibir a tu pequeñajo, yo al menos voy siempre con una ilusión como si fuera una niña pequeña a la que le van a dar el mejor regalo del mundo, que son nuestros futuros bebés!!


                      Neneptha, qué tal va la cosa? Preparada para ir a por tus dos ovulines?


                      Elsa, en breve al lío de nuevo, ojalá este nuevo ciclo vaya fenomenal, qué largo se nos hace todo verdad?


                      Irebas, yo no te puedo ayudar en tu pregunta, pero sí he leído que en las bajas respondedoras es mejor rescatar el óvulo que el cuerpo genera solito, sin ayuda de medicación, porque son de mejor calidad, pero nunca lo he probado.


                      Cris, guapa, cómo vais? Cuéntanos que te echo de menos. Muackkkkssss.


                      Pues mi peque se recuperó en un plis, es alucinante lo resistentes que son, un poquito de paracetamol y en veinte minutos estaba como una loca corriendo por la casa, ya podían hacer algo parecido para los mayores jajaja, que yo con un resfriado estoy que muero por los rincones!!
                      Mañana tenemos la cita con mi doctora de IVI, a ver qué nos aconseja, yo voy abierta a todo al final, si es con los míos pues un último intento, si es ovo, allá que voy de cabeza!! Si lo único que quiero es volver a ser mamá y que mi nena tenga un hermanito, como si me pusieran un embrión de 8 meses a punto de parirlo jajaja, adentro que iba y yo tan feliz!!
                      En fin, que se me va la cabeza, un beso para todas y a ver si esto se llena de buenas noticias prontito, que jolines, cómo nos cuesta a las cuarentañeras!
                      Last edited by mali1; 25/01/2017, 12:43.

                      Comment


                        Sabias palabras Mali, estoy al 100% contigo dabelo llevas varios fallos de implantacion yo mriaria inmunologia.
                        Yo estoy con el ultimo paso de japones ya, el lunes 30 me hacen eco y si todo ok a pincharse toca, de mientras estoy haciendo todas las pruebas que comentas con alecsandru que aunq yo no he tenido abortos ni fallos de implantacion previos no quiero desaprovechar ningun embrion como bien dices.
                        me queda ya solo la curva de la insulina y saber mi hlca para los ligandos, la tsh me ha salido algo alta asi q subire dosis de eutirox y voy con heparina si o si aunq no m haga falta
                        vamos hablando!!

                        Comment


                          Dabelu que rabia de verdad.Lo siento mucho
                          41 años .Antimulleriana 0'1
                          Necesito progyluton para ovular
                          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                          19- 12-17 beta +.
                          31/08/2018 nace Chloe.

                          Comment


                            Buen viernes chicas!

                            Ayer estuvimos con mi doctora viendo las opciones, ella cree que puedo conseguir algún embrión sano porque soy buena respondedora y que para la ovo tengo tiempo pero que entiende que esté ya harya de tanto ciclo. También como mi maridin es reacio a la ovo me dice que es un paso importante en el que los dos deben estar plenamente convencidos porque si no, nos puede traer discusiones en la pareja y que sería una pena. Así que aunque he pedido un mes más para meditarlo, me veo en un último ciclo con los míos y amenazando a mi churri que si no funciona nos vamos a ovo de cabeza!!
                            Como es mi último cartucho voy a intentar hacerlo lo mejor posible y creo que voy a acumular dos ciclos de ovocitos como Lagoma (aunque mi doctora me dice que se pierde alguno al descongelar) y contar con unos 12-13 ovocitos (ojalá) porque he vuelto a pedir mínima mínima medicación porque consideramos que mejor menos pero con más calidad. Y si consigo cuatro blastos para biopsiar ojalá esté ahí mi chiquitin. Y si no, pues ya está visto que con los míos no puede ser y punto pelota.

                            Así que nada, en un mes o así estoy al lío de nuevo, ojalá ya por última vez!!

                            Un beso y buen fin de semana a todas!

                            Comment


                              al desvitrificar no se suele perder el porcentaje es de un 97% de superviviencia yo de 8 maduros perdi 1 asi seria el,,, compis de aqui del foro no han perdido ninguno.
                              yo es que acumulo o me muero del asco ajajajaja

                              Comment


                                Me siento culpable y con miedo hoy.He tenido pesadillas. Tuve una entrevista de trabajo y en otro sitio que les gusta mi Cv pero yo no . Y ya llevo 5 dias de retraso se regla.Me siento culpable por esperar este mes.Me dijo el gine que estaba a punto de ovular el día 13 y no me viene y embarazada no estoy.Se me ha parado otra vez mi maldito sistema reproductivo??
                                41 años .Antimulleriana 0'1
                                Necesito progyluton para ovular
                                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                                19- 12-17 beta +.
                                31/08/2018 nace Chloe.

                                Comment

                                Working...
                                X