cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Gracias Lagoma, en mi caso me parece dificilísimo llegar a tener un embrión para la transferencia, dado q he obtenido 4 ovos en 3 ciclos ,( mi media es para ir a las olimpiadas.. :-) )Conseguir para varias transferencias me parece a día de hoy un milagro, así que todo lo que pueda avanzar para que si estamos allí vaya mejor la cosa, mejor que mejor...

Comment

Gracias chicas. Se me está haciendo eterno...

Nenephta, cómo estás?

Comment

Gracias Dabelu.Estoy mejor.Soy un sube y baja contínuo.Ayer hablamos y aclaramos cosas.Tb. me han dicho que no en un trabajo que estaba pendiente y todo se junta.Como vas??.Ya queda poquito.Algun síntoma o tranquilidad??
        41 años .Antimulleriana 0'1
        Necesito progyluton para ovular
        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
        19- 12-17 beta +.
        31/08/2018 nace Chloe.

Comment

Buenos días a todas:

Ha pasado una semana y sigo procesando. Mientras, me tomo el anticonceptivo religiosamente.
          Antes de nada me gustaría desear a Dabelu, y todas las que podáis estar en espera, un positivo como una casa. A todas las que habéis recibido una mala noticia os deseo ánimo para perseverar si es lo que queréis.
          Es un proceso complejo que tiene hasta un lenguaje propio. Por ejemplo, ¿qué es el "Japonés"?. En fin, me queda mucho por aprender. Agradezco vuestra compañía y guía.

45 años. Dos hijos de embarazos espontáneos.
          Hormona Antimulleriana 5,14 pmol/L.
          FIV con DGP para febrero de 2017?.
          Actualmente con anticonceptivos a la espera de una próxima ecografía el 27/01

Comment

Davelu como estas? Es mañana tu beta no? Mucha mucha suerte espero de todo corazón q sea positivo
            nepthea va mejor la cosa? Espero q si
            Enma,Marlango os entiendo a mí me pasó igual, la información que nos dan los doctores
            abruma,todavía hago muchas preguntas a las compis del foro porque me genera inseguridad. Por otro ladoy está constando mucho asumir mi baja respuesta porque me siento muy joven pero si quieres tener una barriguita,no queda otra q luchar con lo q podamos,animo que aunq el camino es durillo,la recompensa es tan grande q merece la pena y aunq cueste estar positiva,hay q intentarlo para no perder la esperanza de que lo vamos a conseguir...hay q intentar estar positivas..a mí me cuesta mucho pero lo intento...

Comment

Hola

Hola chicas,

Soy nueva aquí. Tengo 40 años, y he estado desde los 38 en la lista de espera de la SS hasta hace 1 semana que me han echado.

Tengo un sólo ovario, el otro me lo quitó un carnicero (porque llamarle ginecólogo se le queda grande) a los 17. Tengo además un pequeño endometrioma de 12mm, y la antimulleriana en 0,41. En septiembre 2015 tenía 7FA en mi ovario, pero en diciembre de 2016 sólo 2.

Me han aconsejado que busque dos añitos más un espontáneo (Llevamos casi 3 buscando) y si no hay suerte que vaya directa a ovodonación, ya que por fiv tendría sólo un 5-10% de probabilidades de "niño en casa", y con ovo un 60%.

En la clínica que me recomendaron, me han hablado de FIV con ciclo natural, que dicen que los ovocitos son de mayor calidad que con estimulación ovárica, aunque sólo consiguen 1.

La verdad es que estoy hecha un mar de dudas, nunca me he sometido a ningún tratamiento y me da miedo hacerme ilusiones. Me gustaría si me pudieseis dar información o consejos, pues mientras más leo en internet más dudas me entran.

Muchas gracias de antemano

Comment

Buenos días a todas...Dabelu, muchísima suerte preciosa😜

Comment

Dabelu mucha suerte!!!

Comment

Hola chicas!
                    Bienvenidas a las nuevas.
                    Dabelu, aquí esperando que nos des buenas noticias!!
                    Irebas, de lo que preguntas yo no tengo ni idea, lo siento y a ver si alguna te cuenta cosas.
                    Oyurdui, siento mucho tu beta negativa, un beso y mucha fuerza para continuar.
                    El resto, perdonad pero me tengo que poner al día, como últimamente entro muy de vez en cuando ando perdida con la historia de cada una.
                    Yo me tomé ayer mi última pastilla ( último ciclo de 21 pastillas de progyluton después de la revisión de la histeroscopia quirúrgica), ahora a esperar que me baje la regla para ir a consulta y prepararme para transferencia, qué largo se me está haciendo esto pero parece que avanzamos.
                    Muchos besos a todas y mucha fuerza

Comment

Dabelu, muchísima suerte!! Ojalá nos des la primera gran alegría del año!!

Comment

Hola chicas, ayer estaba un poco plof...
                        La beta ha resultado ser positiva pero muy bajita, tan sólo 40. Así q seguramente sea un bioquímico. Tengo q volver a repetirla el martes. Y no tengo esperanza de que suba... sería un milagrito.
                        Un besooo

Comment

Animo dabelu peores cosas se han visto.Yo confío.
                          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                          19- 12-17 beta +.
                          31/08/2018 nace Chloe.

Comment

Se me ha olvidado voy a estar muy pendiente cuando haces tu segunda beta que va a ser alta verás, cuentanos.
                            Ona ya dentro de poquito, animo tb.
                            Yo mareada perdida creo que la regla vuelve a estar al caer demasiado pronto.De hecho me pase toda la vida con anticonceptivos pq los vertigos y los mareos eran bastante incapacitantes.Y no quiero verla es pronto no me siento preparada pero empezaré ciclo natural en cuanto llegue.
                            19- 12-17 beta +.
                            31/08/2018 nace Chloe.

Comment

Irebas si mis ovulos congelados no funcionan Alfonso en minifiv me recomienda ciclo natural.Mi bajísima reserva ovarica no hace mas que 1 ovulo o 2 como mucho así que no merece la pena la medicación pero son siempre maduros y me dicen que aunque el último no fecundó tenía muy buena pinta.Así que es posible que si no sale bien con los conges haré un ciclo más natural antes de ovo y mucho más barato.Después se verá.
                              19- 12-17 beta +.
                              31/08/2018 nace Chloe.

Comment

Hola,

Entro un segundo que tengo a la peque con fiebre para animar a Dabelu. Yo en febrero tuve una beta de 50 un viernes que el lunes fue 220, se había implantado tarde. Le llegué a escuchar el corazón aunque luego terminara parándose porque no era bueno geneticamente. Pero tengo que decirte que también se me pararon en las mismas semanas embriones con beta de 420 y 240 con lo que el valor de la beta no era significativo. Confía en tu pequeñín que quizá implantó tarde y si genéticamente es bueno como se le presupone a una donante y la beta duplica bien seguro que tira para adelante. Ya te adelanto que vas a pasarlo fatal esas dos horas hasta que te llamen el lunes pero esperemos que sea con buenísimas noticias. Mucho ánimo guapa!!

Comment

Working...
                                X