cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    LAGOMA, solo 3 han llegado a día 5. A uno ya le han hecho dgp, los otros 2 van a esperar a mañana a ver que pasa...

    Comment


      buenas tardes mis gladiadoras!!!

      Clayso, cielo, es una criba gorda, pero siempre lo decimos en el foro, con 1 ya te vale para embarazo, así que no te me vengas abajo. Cuando te dirán los resultados de DGP? y digo yo (sin saber, eh?), porque la DPG a los 5 días?. Las dos veces que yo hice DPG, se realizaron a día 3. Claro que yo nunca conseguí tantos. Venga, niña, ánimo que ahí tienes a tu campeón.

      A mi me han llamado hoy de laboratorio, y me han dicho que los 6 miniTerr sigue en marcha. También me han advertido, que a partir del día 3 la división del embrión es diferente, entran en marcha otros mecanismos en la división y por tanto, que lleguen a día 3 no significa que lleguen a día 5. Me llamarán el sábado, día de la transfer, por la mañana antes de la misma, y me contarán. Estoy muy requetecontenta. Ya tengo la transfer ahí, madre mía que ganas.

      Cris, guapa, que no te queda nada!!!!!!!!!!!!!!
      43 años. Ivi de Madrid
      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
      Me paso a OVO

      Comment


        Hola Chicas!!

        Cuantas novedades, me desconecto unos días y tengo cuatro páginas para leer, creo que ya me he puesto al día.

        Lo siento muchisimo Ana y Beca :-( Beca, os deseo mucha fuerza y paciencia no perdáis la meta de la vista, os tenéis el uno al otro y lo superaréis juntos.

        Cris, estoy cruzando los dedos!!!! Cuentanos mañana

        Terr, que nervios.. yo no puedo pensar todavía en la transfer, temo la horrible criba DGP.

        Clayso, ya casi lo tienes, el analisis suele tardar dos días y a ver si espabilan los otros dos.

        Dulce, yo tardo 4 días después de dejar los antis pero cada una lleva su ritmo.

        Neneptha, que tal tú? Al final haces japonés, genial! Ya verás que entre la meriestra, anticonceptivos y analisis se te pasa el verano y después a la carga otra vez!

        Mi compi Lagoma, que bien te lo vas a pasar en verano con Neneptha, Mali y todas las chicas del pausing jejeje

        Yo mañana tengo mi primera eco, ya llevo 3 días de pinchazos, 5 días en total de estimulación, a ver cuantos folis hay ya.... :-)

        Os cuento sin falta mi recuento, suerte Cris!!! Besos!!!

        Comment


          Hola chicas!!!

          Clayso, no t creas q esta tan mal, 3 a día 5 esta muy bien, es difícil. Así q anímate y a ver q tal esa DPG. Mantennos informadas y respira hondo y todo lo tranquila q puedas.

          Q yo sepa, hay una dpg mas avanzada en la q se miran mas cosas q se hace en el
          dia 5, supongo q es la q contrató Clayso.

          Esos miniTerr súper resistentes q van evolucionando como tienen q hacerlo, tú Tranki q tenemos transfe el
          sabado 2!!! Q emoción!!! No m extraña q estés tan contenta, disfrútalo.


          Ay, chicas, m va a dar un parrenque hasta los resultados d mañanaaaaaaarrrggghhhhh

          mil besos xa todas, mis niñas😘😘😘

          Comment


            Esperanza!! Q bien, ya estas en la brecha!!! Muchísima suerte Mñn xa ti tb, y q se vean 2 buenos racimos uvas estupendos!!!

            Gracias x tus buenos deseos y los d todas, sois unos soletes maravillosos!!!

            Aprovecho xa una pregun, cuanto tardan el llamar xa dar el resultado d la beta?

            😘😘😘

            Comment


              Terr, según me dijo mi gine al llegar a blasto permite seleccionar el embrion de mayor calidad con más criterio y el que tiene más potencial de implantacion. También parece que la muestra que se coge a día 5 es de lo que será placenta, por lo que es más fiable (algo así me explico). Aunque se haga el DGP a día 3, hay que esperar 2 días para el resultado, con lo que sí o si hay que llegar a día 5.

              Comment


                Chicas,
                Estoy muy contenta porque está tarde me bajo la regla y llame al gine. Me ha mandado analítica de estradición y mañana x la tarde me llamara el gine con los resultados de la analítica y me indicará la dosis de Menopur 1200 que me pinchara mi madre.
                Besicos a todas.
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Chicas,
                  Al ver si este mensaje os llega xk me da problemas para k se publique.
                  Esperanza y Crisfam, mucha suerte para mañana.
                  Terr, que ilusión, ya no queda nada para la transferencia de tus míniTerr, sabes la hora de la transferencia ya?
                  Natalval, como vas? Yo aun no he ido de rebajas, iré este fin de aunque será inevitable que se me vayan los ojos detrás de la ropa de bebe.
                  Hasu, como ha ido el primer día de pinchazos? Te dolió? Ya me contarás.
                  Me voy a dormir que mañana madrugo para ir al análisis de estradiol antes de ir a trabajar.
                  Muchos besicos
                  Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                  1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                  1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                  2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                  3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                  4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                  1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                  5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                  20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                  Comment


                    Cris, a mi me tardaron 3 horas en darme el resultado de beta. Intenta estar tranquila porque es un calvario.

                    Suerte mi niña, que nos tienes a todas detrás, mandandote toda la fuerza positiva del mundo!!!!!!!!
                    43 años. Ivi de Madrid
                    1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                    2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                    Me paso a OVO

                    Comment


                      Mucha suerte, Cris!!
                      🍀🍀🍀

                      Comment


                        Buenos días!!! Aquí estoy esperando a hacerme la Beta.

                        Mucha suerte con las noticias d hoy, Clayso y Esperanza!!!! Contadnos cuando podáis, plis.

                        Mil gracias x los ánimos y la energía positiva q m estáis mandando, como sigáis así, empiezo a levitar y todo😂😂😂😂😂

                        Terr, gracias x la info, intentaré hacerte caso, guapa

                        un besito gordoteee😘😘😘😘😘

                        Comment


                          Mil gracias, Oyordui, solete😘😘😁

                          Comment


                            Hola chicas!

                            Llevo días leyéndoos y hoy me registré para compartir mi experiencia con vosotras.

                            Tengo 43 años, no tengo hijos, y estoy haciendo mi primer tratamiento FIV en IVI Madrid.
                            Ayer me hicieron la punción: 10 ovocitos. Me han dicho que el número está muy bien y, aunque mi medico no para de advertirme de que, por mi edad, la calidad de mis óvulos no será la mejor y de que la cosa está difícil, yo estoy súper esperanzada e ilusionada.

                            Hoy me llamarán para decirme cuántos han podido fecundar. Como imaginaréis, no me separo del teléfono.
                            Después, como muchas de vosotras, esperar que lleguen al quinto día y después DGP. Toda una carrera de obstáculos para los pequeñines.

                            Os deseo muchísima suerte a todas. Os iré contando!

                            Comment


                              Bienvenida, Avellana!!! 10 ovocitos esta fenomenal para empezar, enhorabuena!!! Más posibilidades para q lleguen mas a la última fase, y son unos gladiadores como nosotras😜. Mucha suerte, guapa y tranquila. Cuéntanos cuando sepas algo, muchísima suerte, estamos contigo😘😘😘

                              Comment


                                Actualizo: Me acaban de llamar del laboratorio: han fecundado 8 de los 10 que me extrajeron.
                                Ánimo, pequeñines!

                                Comment

                                Working...
                                X