Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
cuarentonas 2016
Collapse
X
-
Hola chicas,
Os leo de vez en cuando y aunque hace mucho que no escribo, estoy aquí también con vosotras.
Oyurdui, Dabelu, siento mucho el negativo :-(
LAGOMA, ya estarás con pinchazos, cuando tienes eco?
Mfb, enhorabuena, me alegro que saliese bien, que te recuperes pronto!
Ona, mucha suerte mañana! A por el primer positivo venga!
Crisfam, que tal vas?
Neneptha, mucho animo y paciencia.
Mali, ya veras como tus ovulines dan su fruto, ánimo!
Yo estoy ya en la semana 25 chicas, mi niño está muy bien y se mueve un montón, el embarazo lo estoy llevando genial y salvo alguna digestión que me caé más pesada, es que ni me entero.
Ahora mismo lo único que tomo es Ginecomplex Plus, que sale super bien de precio por internet y lleva de todo, deciros que yo entre el desastre total del primer tto y los dos siguientes tomé ese tipo de complementos vitaminicos y subí un poco de peso (de 51 a 54), y lo fundamental: vida sana, 0 alcohol y 0 tabaco.
Muchos besos a todas chicas pero en especial para Terr, espero que vayas recuperandote
Comment
-
Hola a todas,
Muchas gracias por los ánimos, mañana os cuento.
Esperanza42, qué bien que vaya bien tu embarazo, gracias por seguir contándonos.
Mfb, me alegro que haya salido todo bien, ahora a recuperarse con tranquilidad para continuar.
Lagoma, ¿cómo vas?
Esperanz@, ánimo, este ciclo puede ir mucho mejor, a mí me pasó algo parecido, primer ciclo de 8 óvulos fecundados solo 1 llegó a 5 día y no pasó el DGP y en el segundo ciclo, con medicación más suave y mucho más barata 7 de los que fecundaron 6, 4 llegaron a 5º día y de los 4 que pasaron el DGP 1 era sano que es el que me ponen mañana. Yo lo único que tomé, además de comer sano y hacer yoga y algo de deporte es Seidivid, no sé si tuvo algo que ver pero por probar...
Oyurdui, ¿cómo vas? ¿cómo estáis las demás?
un beso a todas
Comment
-
Hola a todas,
Yo también hacemucho que no escribía
Mucha suerte ONA!
MFB, espero que yaestés en casa y te recuperes pronto.
Esperanza Animoya verás cómo va mejor, y gracias por compartir lo que tomas.. yo no tomo nadade eso, preguntare a la gine por si puedo…
Esperanza42 que alegríasaber de ti y que todo sigue bien, es unsubidón ver que funcionan los tratamientos!
Lagoma, tu yaestaras tambien con pinchazos no?
Y TXAROBCN73 gracias por compartir tuhistoria, a mí me anima mucho ver que los milagros pasan, muchas gracia!!
Yo terminandoanticonceptivos y a por el 4 ciclo, que ya podamos por lo menos fecundar a ver quépasa, que si no se hace muy largo!!!
Un abrazo!!
Comment
-
Otra al grupo!
Hola chicas! espero ponerme pronto al día con el status de todas.
Ánimo a las betaesperantes (Ona75), creo que no hay ninguna más por el momento.
Yo tengo control la semana que viene y espero que uno de esos días sea la transferencia. También dependerá del resultado del ERA.
Bueno, estaré en la lucha con el puño en alto todo el año a ver si lo consigo!
-------------------------------------------------------------------------
Yo PCOS tengo 39 años, mi marido con un conteo tristón. Vivo en USA, pero estoy con IVI Madrid.
2012: extracción para preservar fertilidad.
2015: 2 IAs con casi ninguna opción (mejor no demos detalles).
2016.ene: 1 transferencia 2 blastos. Negativa
2016.feb: 2 transferencia 2 blastos. Negativa
2016.mar y abril: pruebas diversas. Todo ok. Eso es bueno?
Nos mudamos
2017.ene:ERA
2017.feb: será la 3 transferencia.
Comment
-
1 minuto para deciros algo que no me creo ni yo.
ESTOY EMBARAZADA.
Me lo acaban de confirmar el medico de cabecera.Estoy acojonada he hecho tantas cosas mal este mes y..no me lo creo41 años .Antimulleriana 0'1
Necesito progyluton para ovular
Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
19- 12-17 beta +.
31/08/2018 nace Chloe.
Comment
-
Hola chicas, ante todo, personas mi ausencia. Estoy en período...raro😬
Xo os leo y estoy pendiente.
Mfb, ya en casita? Me alegro q todo haya ido bien.
Ona, animo con la betaespera, estaremos todas contigo, mandando energia positiva.
Esperanza, q alegría cuando nos cuentas lo bien q va tu tripita.
Nenephta, xo q sorpresón más agradable! Cuenta, cuenta...lo sospechabas?
Terr, como vas?
Mil besos Xa todas😘
Comment
Comment