cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Es que evopad no había en ningún lado y en 2 farmacias se me ocurrio preguntar y 3 cajas en una y 2 en otra.Ya sé que tendré que seguir tomando pero me da colchon para que haya evopad.La meriestra ya no la comercializan en España lagoma y lo demás està en ruptura de stock.Prefiero las pastillas porque los parches y la sauna no lo veo y sudar en el gimnasio me da a mi que problemas
    41 años .Antimulleriana 0'1
    Necesito progyluton para ovular
    Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
    2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
    Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
    19- 12-17 beta +.
    31/08/2018 nace Chloe.

    Comment


      Ahora q no hay meriestra, como se agote el evopad veremos que hacemos...
      Yo tengo una amiga en alemania y le he preguntado. Me lo va a mirar por si alli hubiera meriestra. Así en caso de que haga ciclo sustituido, pues tengo las pastillitas. Porque aún no tengo claro qué hacer, las fechas con sustituido son mas claras...

      Comment


        Hay otras alternativas a la meriestra, también en pastillas, como la progynova (aunque haya que tomar el doble) o el progyluton (sólo las pastillas blancas)...preguntad a vuestros gines

        Comment


          Ahhh pues bueno es saberlo..
          Gracias lopne!

          Comment


            Dabelu, te cuento mi última transferencia por si te orientas con las fechas. Mis ciclos son de 28-30 dias por lo normal. Me vino la regla el día 7 de noviembre, me vieron en consulta el 11, el 14 y el jueves 17 de noviembre ya se veía el endometrio trilaminar y el óvulo a puntito. Me hicieron análisis de estradiol y progesterona que debió confirmarlo porque no me llamaron para cambiar las instrucciones así que esa misma noche del jueves 17 de noviembre me pinché el ovitrelle así que como ovulas 36 horas después (como para la punción) ovulé el sábado. Como lo mío era un blasto pues la transferencia fue cinco días después, el jueves 24 de noviembre. Espero no haberte mareado con las fechas, espero que te sirvan para hacerte una idea porque claro, cada cuerpo es un mundo. Quizá con el sustituido se puede jugar más con las fechas porque en el natural el cuerpo es el que manda y decide.

            Aunque yo la primera vez que lo hice no tuve que ir a consulta, a partir del día 9 del ciclo empecé a hacerme los test de ovulacion y cuando me dio positivo llamé y me programaron la transfer así y me embaracé pero la segunda vez que lo intentamos así algo hice mal y no salió positivo el test, ovulé y perdí ese ciclo así que tuve que esperar a otro y ya me controlan siempre con ecos, análisis y ovitrelle y también me ha ido bien.

            Mucha suerte guapa y decidas lo que decidas estará bien porque los dos métodos embarazan!!

            Comment


              buenas chicas 1 eco de contro 7 folis pero algo dispares 12mm el grande 6 mm los pekes doble dosis de pergoveris a partir de hoy y mñn ya orgalutran a ver si pegan estiron!!

              Comment


                LAgoma, seguro que si!! ya veras...

                Mali1, qué bien lo has explicado... He contado los dias y si fuera así, me daria tiempo. Hoy acabo con medicación, así que espero regla viernes o sabado. Espero que el viernes, jejeje. Y también soy muy regular, cada 29-30 dias como tú. Sólo espero que me cuadren todos los dias, si no.. tendré que anularlo.
                El ovitrelle te lo pinchas tu en casa? Pensaba que te lo ponian alli..

                Comment


                  Hola,
                  gracias por la bienvenida!

                  Mucha suerte con la transfe Dabelu, imagino que toda esa medicación es para preparar el utero para que este bien no?
                  Es que lo leo y me suena a chino yo no he pasado de estimulación ..

                  lagoma suerte con esos folículos q el pergoveris haga su magia y crezcan todos sanotes como soles
                  a mi tb me han recetado en los dos ciclos pergoveris, Dado el bajo existo del último ciclo( solo 3 ovos de los cuales solo 1 maduro )no sé si cambiaran..
                  me está bajando la regla después de la última punción así q comenzaremos otra vez la aventura...

                  compartir esto con vosotras q pasáis por lo mismo ayuda muchísimo

                  Comment


                    Hola Elsa, es que yo ahora mismo voy a por un lasto congelado en ciclo natural.
                    Es la primera vez que lo hago, así que espero que vaya bien. Dicen que va muy bien porque no le metes casi nada de medicación al cuerpo. A Mali le ha ido muy bien, a ver que tal a mi...
                    Tu ya vas a transfer o vas a otra estimulación?

                    Comment


                      Hola Dabelu,
                      ¿Qué es un lasto en ciclo natural? pensaba que ibas a hacerte una transferencia...sorry..

                      Yo estoy por la tercera estimulación, como tengo los ovulos por lo visto ya contaos, vamos acumulando poco poco para hacer la invitro y ver como va la cosa, con lo de la baja reserva me lo pintan chungo..
                      Pero no pierdo la esperanza y por lo que voy investigando yo acabo empezar y hay muchas cosas que se pueden intentar..:-)

                      Comment


                        Buenas chicas,
                        aquí estoy!
                        Primero de todo, Elsa, Dabelu se refiere que va a usar un blasto congelado ( embrion de 3 o 5 días) en ciclo natural ( ciclo sin medicación)!
                        Yo el lunes fui al doctor y me pusieron cita para el 3 de febrero para sacarme míoma! Como es muy grande me harán una intervención tipo cesaría! Lo que implica un mal trago y recuperación.
                        despues a lo mejor me han de hacer alguna cosita más, antes de volver a probar transfer! estoy atacada y acojonada por la operación y los riesgos que supone esta.
                        Voy cargarndo paciencia y optimismo para este tiempo que me espera!
                        Un abrazo bien fuerte a todas y buenas fiestas! Espero que este 2017 se cumplan nuestros sueños!!!

                        Comment


                          Igualmente mfb!! Animate q seguro q no es nada!!
                          Bueno yo hoy tuve cita con alecsandru la inmunologa y me ha mandado mas peuebas y sobre todo un perfil de diabetws y resistencia a la insulina por lo visto debo ser propensa y me quiere mirar bien ahira a volverme loca con los analisis otra vez y a ver q me dicen.
                          De momento mñn 2 eco de control a ver si mis bolitas han crecido!!!

                          Comment


                            Elsaaa, que puse lasto y es blasto jajaja. A veces la mano va más rápida que la vista... pero mfb ya te lo ha aclarado..
                            Mfb, va a ir muy bien, ya verás. Igualmente!
                            Lagoma, qué coñazo lo de las analíticas. Yo es lo q peor llevo. Cada vez q me pedian algo y volvia con los resultados, siempre me faltaba alguna cosa. Yo no sé la de viajes q he hecho...

                            Bueno chicas, a ver si este año q viene nos trae buenas noticias a todas!
                            Last edited by dabelu; 15/12/2016, 07:28.

                            Comment


                              Hola chicas!! Acabo de registrarme!! Soy nueva en todooo!! El domingo empiezo a pincharme!! Besos desde Salamanca

                              Comment


                                pues si, un coñazo bueno
                                yo hoy 2 eco de control y nada 3 se han quedado pequeñitos de 7 y 8 mm y solo han tirado 3 de 15 mm asi q bueno mejor 3 q nada...

                                Comment

                                Working...
                                X