cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola! Soy nueva en el foro. Acabo de descubriros... Tengo 39 años y me estoy planteando la vitrificación de ovocitos. Tengo pareja, pero aún no está decidido a ser padre(no sé a qué espera...) Aún no he empezado tratamiento ni nada. Estoy con las pruebas de fertilidad para ver cómo estoy de reserva y de esas cosas de las que sabéis un montón. Estoy casi segura de que vitrificaré, pues pase lo que pase, ahí tendré preservada mi fertilidad de 39... ,que no creo que sea para tirar cohetes. Pueden pasar varias cosas: quedarme de forma natural,(en este caso no necesitaría los óvulos congelados, pero sí para un posible, remoto y lejano segundo hijo), tener que recurrir a ellos para fecundarlos con el esperma de mi marido o, tercera posibilidad, con un donante. Cuarta posibilidad: decidir al final no tener y donarlos.
    En fin, se avecinan tiempos de decisiones importantes y decisivas. Y parece que el camino, sea cual sea, no será fácil.
    Gracias por leer mi rollo.

Comment

Hola,
      neneptha, siento muchísimo tu perdida, mucho animo, espero que estés mejor y que todo se solucione..
      Lagoma muchas gracias por los consejos, y me alegro de que te estés recuperando bien,
      A mi no me han recomendado ningún tratamiento para mejora de antrales, lo comentare la próxima vez que vaya.

En cuanto a la calidad , le he preguntado que si había algo para mejorar la calidad me ha dicho q tampoco, pero que si me quiero tomar alguna cosa que me lo tome, que no pasa nada,como que mi medico no cree en que eso mejore nada, pero por intentarlo yo pienso que tampoco pierdo nada... Le preguntare que si puedo tomar seidivid..
      Y tomare como dices mucha proteína y agua.
      Yo llevo 1 año sin fumar, bueno el 1 de Enero hare el año..:-) la verdad que intento cuidar la dieta todo lo que puedo, (no quiero engordad que al dejar de fumar pille peso..) también opino q es importante, pero no se si paleara un problema que viene de la edad.. aunque no pierdo la esperanza. Y tomare los alimentos que dices, te tomas uno de cada, no has engordado con el plátano y el aguacate?

y Chamora bienvenida, yo no congele en su momento y ahora me arrepiento, pero claro no sabia que iba a tener problemas, una amiga mia que no ha dejado de fumar y con mi misma edad, nos pusimos a la vez a intentar quedarnos embarazadas ella al tercer mes de intentarlo se quedo embarzada y esta a punto de dar a luz, y yo ando en esta lucha...nunca sabes hasta que te pones como te va a ir, pero vitrificar es una especia de comodin que tienes ahí por si acaso...

Comment

ovulos de 39 años no te dejaran donar la ley establece hasta los 35, habla con tu gine ya que estos ovulos suelen venir con daños cromosomicos y en cualquier caso te recomendaran q vayas a DGP asi q como no sabemos reserva ni calidad supongo q quiera vitrificar bastantes, la unica manera de saber si son de buena calidad es fecundarlos vitrificando solo ls ovulos no saben nada, lo 35 para arriba a es una edad complicada haz caso a los expertos

Comment

neneptha supongo q la progesterona te la pidan para la transferencia para ver si en ciclo natural vas bien de dosis y la q te tengan q pautar si te la estan pidiendo en el dia 21 es para saber si ovulas.
          progesterona y estradiol tienen que controlarlo en transferrencias para que haya implantacion son als hormonas q segregamos cuando hay fecundacion
          Yo 4 a 4 menos es nada ya sabes pero con la traslocacion necsito unos ctos mas!

Comment

Elsa no he engordado nada q va me mantengo estupendamente y 3 nueces al dia como tb, el platano le como a media mañana a las 11 o asi, el aguacate al mediodia en la merienda tomo kiwi fresas y nueces y cena solo proteina sin grasa (mucho huevo duro, jamon, melva, sardinas mucho omega3 ya sabes) asi q con esos alimentos ya te digo q imposible engordar repartelos a las horas q mejor t vayan el platano evitale para cenar ya sabes...
            el seidivid me le dieron para mejorar la calidad y NO le dejo de ni de flores tuve sindrome de foliculo vacio en mi 1 estimulacion he cambiado muchas cosas en la vida pero como no se cual ha sido la que ha hecho que mejorara tanto no cambio ni 1 algo habra sido!!

Comment

Lagoma, muchas, muchas gracias por tus consejos, no me había fijado en tu firma que en tu primera fiv no tuviste ningún ovulo maduro y mira ahora que cambio todos maduros...Tu historia me llena de esperanza, ya se que cada una es un mundo e igual mi medico ve que en mi esto no va hacer que la situación cambie, pero por intentarlo q no quede.
              Esta tarde voy al super :-)

Comment

por cierto mi amiga, la que os comentaba en el mensaje anterior ha dado a luz justo esta tarde y aunque estoy contentísima por ella y su familia y es una alegría inmensa, a la vez no he podido remediar sentirme triste...

Comment

Suspendido, el endometrio pefecto pero la progesterona demasiado alta.
                  Lo siento chicas me quiero morir. Estoy agotada, todo mi cuerpo rechaza el niño es lo que estoy pensando todo el rato, yo me boicoteo, mi cuerpo me odia
                  41 años .Antimulleriana 0'1
                  Necesito progyluton para ovular
                  Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                  2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                  Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                  19- 12-17 beta +.
                  31/08/2018 nace Chloe.

Comment

Nenephta, no te agobies. A mi me cancelaron la última transfer y ahora mismo estoy en la sala de espera para ver cómo vn mis ovulitos. Es mi octavo dia desde la regla, espero q me digan q va bien y que me queda nada para ovular. Luego os cuento.
                    Lo único que nos queda es tener paciencia. Espero que te sea leve..
                    Un beso a todas!

Comment

Chicas ebtro para desearos los mejores deseos pal 2017 q nos triga barriguitas muy gordas q nuestros wevitos crezcan y se qieden con nosotras.
                      Pedire tb mucha fuerza y energia!!y meriestra jjajaj
                      Feliz navidad chicas!!! 😚😚😚😚😚

Comment

Hola chicas, os he leído toda la noche porque no he podido dormir, tengo 41 años y ayer fue un día horrible para mi

Después de mi tercera fiv ayer me han llamado para decirme que ninguno de mis tres embriones ha pasado la dgp.
                        La cosa es q casi me obligan a hacerla por la edad, mi amiga de mi misma edad no la ha echo y está embarazada de gemelos.
                        No se que hacer, estoy desesperada. Ya me plantean la ovodonaciòn pero no estoy preparada

No tengo fuerzas para volver a mentir en el trabajo con disculpas de analíticas por culpa de anemias, punciones que digo q son para ir a otros médicos. Veo las caras de mis padres y de mis suegros, que ninguno sabe nada y se me echa el mundo encima
                        No puedo pasar por otra dgp porque acabo de los nervios y no sé como se puede mejorar esto, me da miedo volver a llegar otra vez aquí para pasar por lo mismo
                        No quiero tirar la toalla aunque este último resultado me ha hundido, cdo me reponga quiero intentarlo una última vez pero una duda, me gustaría hacerme todas las pruebas necesarias antes para saber porque no pasan la dgp.
                        Sabéis quién es el mejor genetista del ivi? Quería concertar una visita con el o ella o llamar por teléfono ya que se que muchas inmunologas lo hacen así. No quiero ir a ovo pensando que son mis ovulos y q me encuentre q pueda haber problemas con el esperma y volver a derrumbarme.
                        Que pruebas anteriores os habéis echo. Gracias amores por dejar q me desahogue

Comment

maria la mejor prueba para ver si hay daño congenito en genes es el cariotipo, si ese sale bien entonces estan dañados cromosomicamente por edad, los ovulos no hay manera ninguna de saber si son sanos o no hasta q pasan el dgp, no tiene nada q ver q tu compi este embarazada y tu no, yo con tu edad iria a dgp si o si recuerda q una no transferencia no es tan dura como un aborto en semana 10 imaginate...
                          los cariotipos cuestan unos 400 euros y tardan unos 2 meses en dartelos, la mejor inmunologa de ivi es alecsandru te va a pedir muchisimas pruebas con un coste de unos 2000 euros, pero eso mas bien seria por fallos de implanatcion o abortos repetitivos lo que tu necesitas es saber si geneticamanetes ambos sois sanos.
                          Quiero que quede claro que el DGP no es ninguna tonteria es mas yo casi q lo haria siempre independientemente de la edad, la mayoria de los ovulos son anepleudes por eso el % de embarazo natural suele ser un 15% porq muchos fecundan pero no llegan a implantar, y a partir de los 35 ni te cuento imaginate q t llegan a implanatr cualquiera de esos 3 embriones te cuento el final? es mas un embrion a dia 5 con dgp sano tienes unas tasas altisimas de implanatar a no ser q el problema tb sea otro
                          hay asociaciones si quieres q te pueden ayudar pero eso ya x privado
                          espero haberte ayudado

Comment

Buenos días mis gladiadores. Solo entro para daros las gracias por vuestros ánimos y todo el cariño que me habéis mandado. Ya me pondré al día de como vais poco a poco, solo deciros que estoy bien, físicamente muy bien y mentalmente, como puedo. Gracias a todas y tomad fuerzas porque el año que viene os quiero ver a todas peleando como leonas.

Mil abrazos para todas
                            43 años. Ivi de Madrid
                            1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                            2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                            Me paso a OVO

Comment

Muchas gracias Lagoma, eres un libro abierto!!!
                              El cariotipo ya nos lo han echo hoy lo he mirado, yo tengo ahora mismo no sé la palabra, algo en cromosoma 9 y mi pareja creo q todo bien
                              Creo que hay parejas que hacen selección o fragmentación de esperma, no sé muy bien lo q es pero quiero agotar hasta la última posibilidad
                              No estoy preparada psicológicamente para ir a Ovo, cada una somos diferentes y yo por ahora no lo asumo y sé perfectamente q no estoy para perder tiempo

Comment

Hola chicas.Estoy mucho mejor.Gracias por aguantar mis bajones.Mi tolerancia a la frustración es muy baja momentaneamente, luego remonto.He hablado de intentarlo sin evopad pq las migrañas con las hormonas me matan.
                                Hasta mi chico que me apoya el 200% se está agobiando con la espera.
                                Mis sobrinos y sus miles de besos y te quieros me quitaron la pena.
                                Muchos besos Lagoma, Terr,Oyordu,Elsa , Dabelu besos a todas
                                41 años .Antimulleriana 0'1
                                Necesito progyluton para ovular
                                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                                19- 12-17 beta +.
                                31/08/2018 nace Chloe.

Comment

Working...
                                X