cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola
    Mali, siento mucho ese negativo, todas queríamos un superpositivo xa ti. Xo como eres una tía de las q hay pocas, tirando pa'lante y pensando en el siguiente paso, q será el correcto. Y estaremos ahí contigo.

    Terr, nuestro recuerdo contigo.

    Besitos Xa todas 😘😘😘

    Comment


      Mali, lo siento mucho
      Tienes razón, si tenía que ser negativo mejor ahora que después de dos meses en vilo como la otra vez. Ahora a pensar en el paso siguiente que será sin duda más seguro si cabe los anteriores y que, si no me equivoco, apunta a DGP con tus óvulos, como dice tu marido, u ovodonación, no? En cualquier caso, mucha suerte valiente.

      Besos

      Comment


        Mali, lo siento mucho, mucho ánimo !! Aquí estamos para acompañarte en tu próximo paso.
        Besos a todas

        Comment


          Mali he estado muy pendiente de ti.Lo siento mucho.Estaba deseando tu positivo.Te lo mereces luchadora
          41 años .Antimulleriana 0'1
          Necesito progyluton para ovular
          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
          19- 12-17 beta +.
          31/08/2018 nace Chloe.

          Comment


            A ver si viene el 2017 cargado ya de buenas nuevas.
            Sois unas luchadoras y teneis unos () () muy grandes!!
            a mi me bajo la indeseable hoy como mñn es fiesta tengo la cita el viernes y empezare estimulacion ya previsiblemente.

            vamos a por la 1 vitrificacion!!

            Comment


              MAli jooo que pena, estaba convencida de que esta vez era la tuya... Pero me alegra ver que estás con mucha fuerza y muchas ganas de seguir.
              Con respecto a la ovo, yo te veo muy convencida y creo que estás en el camino correcto pero también entiendo a tu marido, y creo que debeis ser los dos los que esteis totalmente convencidos. En mi caso fué una decisión muy fácil. Mi marido también queria que fueran mios pero le dije que si a mi no me importaba, que era la parte afectada, por qué le importaba tanto a él? Y lo entendió enseguida... Creo que las mujeres estamos más preparadas para los inconvenientes, ellos, aunque parezcan más fuertes, luego tienen más miedos... Son unos caguetas, jajaja.
              Bueno, que tengo sentimientos encontrados contigo, por un lado estoy triste porque no ha podido ser y por otro estoy muy contentas que te lo hayas tomado como un bache y te impulse a levantarte y seguir. Un beso fuerte!!


              Oyordui, estoy con los parches. 3 de 50 cada dos dias, porque la meriestra está sin stock, pero no me está yendo tan bien como las pastillas.


              Ona75, te he mandado un privado. Pues no sabia yo que la meriestra la usaban los transexuales, pues es una putad... muy grande para ellos, pero supongo que tendrán una medicación alternativa.. Se te está haciendo larga la espera, no? Tú te encuentras bien o tienes molestias?


              Lagoma, ya en marcha qué bien!! Estás en ivi? Ahora no recuerdo si lo has dicho antes...


              Bueno pues yo fuí a consulta el viernes pasado y despues de ver el endometrio, no estaba como esperábamos. Con la meriestra me engrosó en una semana a 10, ,pero con los parches sólo ha engrosado 6, asi que hemos cancelado la transfer del 9 y ese dia otra eco de control para ver si ha engrosado más. Como muy pronto el 16. Este viernes cuando vaya me dirán y os cuento.


              Y terr cómo estás? Si nos lees, dinos algo porfi, NEcesitamos saber que estás bien. Un superbeso.


              Y a todas, muchos ánimos!!

              Comment


                Muchas gracias chicas por los ánimos!

                La verdad es que no me lo he tomado demasiado mal, debe ser que ya llevo unos cuantos negativos (el primero lloré como una magdalena) y ya he aprendido a asumirlos, si el embrioncito no está de quedarse pues no se queda, ya no le doy más vueltas. Me llamó mi doctora para ver qué tal estaba y para decirme que ya hablábamos tranquilamente de las opciones en la consulta de resultados.

                Mi marido sigue erre que erre con mis ovulitos, yo creo que porque ya tenemos a la peque con mi genética (aunque físicamente es un calco de su padre) y me da la impresión de que a lo mejor tiene miedo a que hagamos distinción entre los dos o algo así o que yo me llegue a arrepentir o vete tú a saber aunque yo le digo que él no sabe lo que es llevar un bebé dentro y que le quieres con toda tu alma antes de parirlo, así que ahí estamos. Cuando le pregunto me dice que le da miedo no controlar esa parte de la donante de enfermedades familiares y demás, en fin, que ya veremos, quizá por quemar un último cartucho y dejarle tranquilo hacemos dgp con mis óvulos, a ver qué posibilidades ve mi doctora. Ya os contaré por dónde tiramos al final porque yo todavía no tiro la toalla.

                Dabelu, jolines ese endometrio, vamos a darle una semana más a que se ponga mullidito para acoger a tu chiquitin, va a salir fenomenal, ya verás.

                Oyurdui, a ti te tocaba ya también verdad? Ay, tu primera transfer, me hace ilusión a mí, me imagino como debes estar tú, el año que viene vamos a estar todas las cuarentañeras tan orgullosas con nuestras tripitas!

                Ona, cuéntanos qué tal esa revisión, que está al caer.

                Lagoma, que empieza de nuevo todo!! Mucha suerte guapa. Pudiste hablar con alecsandru?

                Cris, cómo van esos ánimos? Decidáis lo que decidáis aquí voy a estar para arroparte.

                Nenephta,
                gracias por estar pendiente de mi aunque al final no pudiera ser. Cómo estás tú, vas a seguir con tu nueva clínica? Cuéntanos!!

                Chicas, si me dejo a alguna perdonadme, que estoy con el móvil y voy de cabeza.

                Terr, nos acordamos mucho de ti, espero que poquito a poco vayas recobrando fuerzas y algún día vuelvas a entrar aunque solo sea para decirnos que estás ahí, que nos preocupamos por ti.

                Un beso a todas.

                Comment


                  Soy nueva en esto del foro y nueva también en el mundo de los tratamientos y casi en el acercamiento a la maternidad, que ha sido tardío. No tengo hijos y hasta inicios del 2016 no me plantee tenerlos. Con la falsa tranquilidad que dan las famosas que tienen hijos hasta tan tarde, así que con 40 se podría sin problemas…Nunca pensé que esto fuese tan difícil ni tan duro.
                  A falta de embarazo en 6 meses fui a mi gine (siguiendo todas las recomendaciones) y con las pruebas, a intentarlo con ayuda, mi diagnóstico es baja reserva ovárica por lo que me proponen FIV con acumulación de ovocitos y DGP y en esas estamos. Llevo dos ciclos de los cuales el primero tuve 3 ovocitos maduros, pero en el último solo 1 ovocito maduro. Ahora toca esperar a la regla, para empezar otra vez, con la esperanza de que en este tercero ya hagan el FIV….
                  Me he animado a meterme en el foro porque os leo y no puedo sentirme más cerca de vosotras, lo que pensáis, lo que sentís, es muy difícil afrontar esto sola o con tu entorno que por desconocimiento no sabe la montaña rusa emocional que supone. Pasas de la esperanza a la desilusión en menos de un segundo…(Hoy he tenido que ir al médico del trabajo porque me faltaba el aire, y lo que me pasa es que tengo ansiedad….)
                  Asi que ha llegado el momento de abrirse y compartir los miedos, frustraciones, esperanzas, alegrías (espero que muchas) con vosotras en este proceso…
                  Mucho animo Mali1...!!!y las demas graciasp or compartir vuestras esperiencias! ayudan un monton a no sentirte sola

                  Comment


                    Bienvenida Elsamc, aqui te ayudaremos en tu camino, te acompañaremos y te daremos apoyo emocional. Cualquier duda, pregúntanos q aquí hay expertas en el tema.
                    Si quieres puedes poner firma y así ssbemos de tus progresos.
                    Yo ahora mismo esperando entrar con la ginecóloga, a ver como va mi endometrio. ..
                    Luego os cuento.

                    Comment


                      Bienvenida Elsa!! echalo todo x esa boquita y no te guardes na, hoy me siento asi sin aire y es que empiezo de nuevo de 0
                      yo voy cargada tb.... 3 antrales en cada ovario asi q alla vamos a ver q tal vuelvo a la carga!!!

                      Comment


                        oleee lagomaaa, muy bien. A la cargaaa!!

                        Yo acabo de llegar a casa. Salí de la consulta y no he parado hasta ahora. Por fin me siento!!
                        En mi caso, una mierda... suspendemos ciclo. No hay forma de que crezca el endometrio y a la gine no le gusta el aspecto. Empezare con siguiente regla. A esperar un poquito mas

                        Comment


                          Encontrar evopad una locura pero he encontrado 5 cajas de meriestra.Sabeis cual es la equivalencia??.Me han mandado evopad 150 cada 48 horas.
                          La semana que viene se trasladan mis ovulos congelados y ayer regla así que voy a intentarlo antes de que acabe 2016.No sé cuantos dedos cruzar..
                          41 años .Antimulleriana 0'1
                          Necesito progyluton para ovular
                          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                          19- 12-17 beta +.
                          31/08/2018 nace Chloe.

                          Comment


                            Hola guapísimas!

                            Bienvenida Elsa, aquí vas a estar en la gloria, tú cuéntanos todo lo que te apetezca que aquí estamos para resolver dudas, compartir alegrías y penas, aconsejarnos, somos ya como una pequeña familia.

                            Lagoma, a por esos antrales, que se pongan todos bien gordotes y maduritos, ve contándonos.

                            Nenephta, di que sí, a por tus dos goleadores! Tienes mucha confianza en ellos así que nosotras también, cuánta actividad para finales de año!

                            Dabelu, vaya rollo lo del endometrio. Pero mejor cancelar que tener el nidito donde van a dejar a tu embrión en malas condiciones. Has probado ir en ciclo natural? Yo es que todas mis transferencias han sido así y he conseguido tres embarazos, el de mi princesa incluido. Aprovechan tu propio ciclo y que tu cuerpo ya se encarga solo en preparar el endometrio y cuando ven el óvulo ya a puntito, te pinchas el ovitrelle y solo necesitas ya la progesterona. Yo la verdad no puedo comparar porque nunca he probado el sustituido ni la meriestra famosa pero en principio lo prefiero porque es menos medicación y más natural y como encima a mi me ha ido fenomenal siempre me lo programan así. Yo te lo comento por si quieres comentarlo con tu médico a ver qué opina.

                            Un besazo a todas y buen fin de semana!

                            Comment


                              Nenephta donde encontraste la meriestra??yo voy a necesitar

                              Comment


                                Mali1, se me olvidó decirlo ayer pero sí, la gine me ha propuesto hacerlo en ciclo natural y me alegra tanto saber que te ha ido tan bien...
                                Me ha dicho q lo piense y decida pero tengo una duda que me ronda todo el dia y es el tiempo ya q vienen fiestas...
                                Desde anoche estoy con progesterona y parches. Me ha dicho q el dia 13 termine con la medicación y calculo para el 16-17 me bajará la regla. Y a partir de ahi esperar a mi ovulacion, mas o menos 15 dias. Peeroooo el 5 me voy de viaje... y me da miedo q me coincida... y ahora no sé qué hacer. ...
                                Cuantos dias más o menos tardaste tu?

                                Nenephta, yo también tenia 150 de evopad cada 48 horas y meriestra tomaba 3 pastillas diarias. Como quisiera, una x la mañana y 2 por la noche o al reves, o 3 de golpe...
                                Pero yo preguntaría a tu médico, no te automediques... y piensa q si sale positivo, necesitarás más de 5 cajas, tienes provisión? Donde las has encontrado?
                                por qué dices q tienes q trasladar los embris? Y

                                Comment

                                Working...
                                X