Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
cuarentonas 2016
Collapse
X
-
Cuanto lo siento Dabelu, Nuria, de verdad.
Deseando ver esos positivos antes de fin de año.
Soniamarias, manda correos electrónicos, pregunta, todos los días. Yo lo hago con todo. Por correo electrónico mejor así tenemos constancia de las cosas. Seré pesada pero lo pagamos.A mi no me han puesto nunca un problema y me contestan rápido, en ambas clínica por eso ninguna queja.
Hoy empiezo microdiol y ya he preguntado cuanto dura aproximadamente la estimulación. A ver si para el mes que viene o principios de diciembre tengo mi primera transfer.
Mali, que hay de ti?, para cuando tu transfer.
Y nuesto pequeño milagro Clayso cuentanos, ya habrá tenido eco.
Mfb, me alegro lo de la desaparición hematoma, descansa.
Os quiero mis niñas, y a las miniterremotos tb.41 años .Antimulleriana 0'1
Necesito progyluton para ovular
Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
19- 12-17 beta +.
31/08/2018 nace Chloe.
Comment
-
Hola chicas
No he podido leeros estos días y hoy veo las noticias. Lo siento muchísimo Nuria y Dabelu. Espero que os recupereis pronto para seguir en la lucha. Nuria me encanta oírte decir que lo conseguiremos. Positiva!!
Neneptha, me alegro un montón de que hayas recobrado la esperanza y de que tengas posibilidades cuando te lo habían puesto tan negro. Mucho ánimo y sigue con tu lucha, por tu bebé y por tus derechos!
Yo estoy ya con pinchazos y hoy voy a mi segunda eco, a ver si el japonés se porta. En la primera sólo me vieron algún folículo enano nada significativo. Así que a ver....
Chicas, mucha fuerza, paciencia e ilusión. Ánimo!
Comment
-
Hola chicas!
Perdonad por no haber entrado antes a animaros pero llevo una rachita en casa.... se nos han estropeado varias cosas a la vez y mi peque lleva dos semanas pachucha, pero bueno, esto son rachas, ya estoy con la mente puesta en mi super racha buena con un montón de buenas noticias, incluidas las vuestras.
Nuria, Dabelu, siento mucho vuestros negativos, todas sabemos lo mal que se pasa porque desgraciadamente lo hemos sufrido también. Pero también sabemos que las ganas vuelven y aquí vamos a estar todas apoyándoos.
Oyurdui, a por esa estimulación japonesa!! A ver si de esta podemos hacer ya la transfer y a la betaespera de cabeza. Mucha suerte!
Nenephta, lo mismo te digo. Ya estás en marcha. La verdad es que te veo muy animada, en seguida acabas con el microdiol y a por tus ovulitos!! A ver si es verdad que antes de que acabe el año tienes a tus embris en la tripita.
Terr, cómo siguen esas gemelas? Ya empiezas a notarlas?
Cris, Lagoma, en marcha de nuevo. Ojalá este nuevo ciclo sea el definitivo que os haga mamis.
Ona, Mfb, Sonia, mucha suerte en esas esperas!!
Yo he aprovechado este mes para revisarme. Me he hecho análisis, mamografia, ecos... en fin de todo que luego no voy a poder. La inmunologa me ha vuelto a recetar toda la artillería, iré con eutirox, la heparina que me dio la vida con mi nena, adiro, dexametasona por las células NK, y alguna cosa más que me dejo, vamos que estoy hecha un cromo y tomo más pastillas que una abuela!!
No recuerdo quién comentó los moratones que deja la heparina, yo encontré la fórmula para que no me salieran y es no tocar nada la zona después de pincharse, ni algodón ni nada. Yo me la pinché en la tripa todo el embarazo aunque al final me dijeron que podría pasarla a las piernas si quería pero como me pilló en verano quería ir a la piscina libre de posibles moratones así que seguí en la tripa hasta el final. Si os la recetan no os lo penséis que puede marcar la diferencia entre un embarazo a término y un aborto por falta de riego sanguíneo en el bebé.
Así que nada, yo estaré como a un mes de mi transferencia, ya empiezan los nervios, a ver qué tal se nos da porque como solo tengo este congelado me tocaría empezar todo de nuevo.
Buen fin de semana a todas!!
Comment
-
Chicas me han hecho los hijos de puta despido disciplinario por falta grave.
Se van a cagar los desgraciados tengo todito por escrito y grabado.
En cuanto me tranquilice a por mi bebé. 8 meses de paro tengo sólo.
Bueno más tranquila y así con mi gym y mis opos y sin darle explicaciones a nadie y sin 70 km en el cuerpo todos los día sin que me los paguen. Ahora lo harán.
Por cierto, mi FSH a 6,4, me han dicho que genial, que estoy muy bien para empezar y que si fuera empezar ahora mismo lo cancelaban por los nervios pero que empiezo día 9, 8 nov. control ovarios. Hoy microdiol.
Besos41 años .Antimulleriana 0'1
Necesito progyluton para ovular
Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
19- 12-17 beta +.
31/08/2018 nace Chloe.
Comment
-
Vaya, Soniamarias, si q lo siento...q mala suerte...😓. Bueno, a mirar hacia adelante para ver la mejor opción y mucho animo. Vaya mala racha, leche! Xo a partir d ahora tienen q pasar muchas cosas buenas, nos lo hemos ganado!
yo, el 27, d nuevo banderillas...a ver q tal va esta vez.
Mil besos xa todas😘😘😘
Comment
-
Hola chicas,
Dabelu y Nuria, lo siento mucho chicas!! Mucha fuerza gladiadoras, ahora parece que todo se hunde pero en breve estáis dandolo todo las dos. Muchos besos!!
Oyourdi, que bien! Otra japonesita, a por todas!!!
Mali, ese congeladito esta deseando quedarse contigo!!
Yo chicas ya tengo el alta de Ivi 😄😄 Ahora mismo estoy de 9 semanas, la última eco ya se oía claramente el latido y el tamaño es el correcto.
Ya estoy enchufada a las pruebas de la SS , la semana k viene me hacen la sangre/orina incluido la prueba de la glucosa, me la ha pedido mi matrona por la edad y antecedentes familiares y en un mes la siguiente eco.
Pues os cuento cómo me va, no tengo ninguna náusea solo tengo un sueño que duermo como una marmota y creo que ya tengo media talla más de suje... Por lo demás como si nada, no volví a ver ningún manchado y hasta la semana que viene estoy con toda la medicación, después dos semanas a la mitad y suspendo todo: progesterona, meriestra, parches y heparina..
Pues eso es todo chicas! Os leo de vez en cuando y sufro con vosotras aunque escriba poco, estoy aquí tb para apoyaros 😘😘😘😘
Comment
-
Mfb, lo siento cariño. Mantente tranquila, por favor. La naturaleza lo ha decidido así. Es un palo enorme pero espera a que todo pase y ya verás cómo enseguida estás de nuevo con la misma ilusión.
Soniamarias, tu noticia me da mucha pena. Y me llega muy cerca porque, en breve, yo estaré esperando resultados de DGP y sé que todo apunta a que serán parecidos. Sólo puedo darte ánimos para que te pase pronto la pena y sigas adelante.
Neneptha, ya te la han liado. Sé que dan ganas de tirarse a la yugular de alguien pero a lo mejor puedes esperar para hacerlo y dedicarte estos 8 meses a ti, a tu bebé y a disfrutar y después a pelear, claro. A lo mejor me meto sin conocimiento pero me tomes a mal el consejo. Lo digo porque necesitamos mucha tranquilidad. Y lo digo así de fácil cuando yo misma he perdido 5 kilos en 15 días por los nervios.
Cris familia ya empiezas!!! Qué bien. Ojalá tengas un n ciclo muy bueno.
Yo para el 27 tendré Punción. Después de todo el japonés mis ovarios están como antes. Dice la gine que si sacamos 3 ya es buen resultado para mi edad. Yo me esperaba más, sinceramente. Pero esa es la noticia y hay que encajarla así.
Esperanza me alegro de que todo esté yendo tan bien. Disfrútalo.
Terr, cuéntanos cositas de las miniterr!!
Lagoma, Ona, Nuria, Dabelu, Mali, que enseguida te nos unes a la faena, ahí estamos pendientes de vuestros progresos.
Besos chicas, y mucha calma
Comment
-
Chicas joe que pasa!!! Lo siento muchisimo no me quiero ni imaginar el dolor por un aborto en diferido, mucho animo pequeña para lo que necesites aqui estamos!!!
nenephta creeme te acaban de hacer el favor de tu vida, ahora les metes el puro que te paguen en condiciones y te dedicas 100% a tu barriguita por cierto que has hecho para tener ahora esa fsh!!
oyordui joe vaya desde luego que con el japones lo que saqueis va a ser maduro y de muy buena calidad seguro lo que pasa que te entiendo es muchisimo esfuerzo para 3 te sabe a poco normal, no se a espe y a mi la 1º intentona nos fue genial, yo ya ves esta vez no voy a hacerle a ver como van las cosas, te quedan 5 dias pa la puncion come mucho kiwi aguacate nueces sardinas y agua a machete no tomes aquarius hasta despues de la puncion a ver si asi alimentas a tope tus wevitos mucha suerte!!!
yo espero a la warri supongo que me vendra ya la semana que viene y haremos eco a ver como estan mis ovarios.
Espe como me alegro ya lo sabes tu bien!!!mantenme al dia de todo!!wapa!!
besos gladiadoras sed siempre fuertes!!!!
Comment
-
Hola de nuevo,
Jolines, vaya dos días de malas noticias.
Nenephta, como te dicen las chicas, aprovecha estos meses de paro para centrarte en el tratamiento sin el stress que te producía el trabajo y mira, con la indemnización que les vas a sacar te pagas el nuevo ciclo!
Sonia, siento la noticia, es algo que nos ronda a todas en la cabeza, si conseguiremos alguno sano con nuestra edad y ya además que el sano implante, cuéntanos qué te dicen el lunes, pensad tranquilamente en todas las opciones que os den y aquí te arropamos en todo momento.
Mfb, a ver qué pasa el lunes. Siento mucho que tengas que pasar por esto, un aborto es jodidillo, yo llevo tres y en lo que pueda ayudarte dímelo, aquí estamos para eso. Yo después del segundo, además de buscar las causas médicas, necesité ir a una psicóloga porque pasé una época muy triste y la verdad es que me vino fenomenal. El cuerpo se recupera rápido, incluso de un legrado, pero el corazoncito es otra cosa. Haz tu duelo el tiempo que necesites, que sé que cuesta y lucha, lucha con todas tus fuerzas para volver a la carga que merece mucho la pena.
Un beso grande para todas y especialmente para vosotras tres que estáis más bajitas de ánimo hoy.
Comment
-
Jo-der, que racha más mala, coño!
Mfb, espera al lunes, ponte tranquila, descansa, estamos aquí contigo.
Neneptha, estoy con las chicas, te han hecho un favor, no se puede llevar ese nivel de estrés que llevabas y sacar esto adelante. Prepárate para lo bueno, para el tratamiento que te hará mamá, y que les den mucha morcilla.
Sonia, guapa, se como te sientes, a mi me cancelaron la segunda transferencia porque no pasaron Dgp, y es horrible como te llegas a sentir. Respira, respira fuerte, y pronto volverás a la carga.
Ánimo a mis gladiadoras, tenemos fuerza para seguir adelante aunque vengan muy duras, porque lo vamos a conseguir.
Mali!, cuanto tiempo sin saber de ti, ya preparada para tu congeladito?
Yo aquí sigo, pasándolo fatal en cada eco hasta que me dicen que ambas se mueven. Seguimos luchando las 3y esperando la próxima eco que será a mediados del mes que viene.
Lo vamos a conseguir, gladiadoras, lo conseguiremos43 años. Ivi de Madrid
1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
Me paso a OVO
Comment
Comment