Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
cuarentonas 2016
Collapse
X
-
Nuria
Nuria24 te entiendo tanto, tengo tan reciente la mia negativa tb... pegate con las almohadas lllora con quien puedas y echa todo lo malo , y cuando estes tranquila replantea y llenate de fuerzas de nuevo todo esto se vera recompensado con creces te lo garantizo eres una gladiadora recuerdalo siempre!!
Yo despues de la beta estoy cuidando mi cuerpo a tope 0 alcohol 0 cafeina mucha vitamina E omegas etc esperando mi regla y para tener el cuerpo mejor si cabe y volver a empezar pero mi cabeza no esta igual, creo que me tomare todo mas relajado como se dice "como vengan las cosas" dejare de apuntillar todo "me dejare llevar pero cuidandome a tope" mas o menos es como si hubiera hecho una coraza para ser aun mas fuerte y poder seguir aguantando las ostias.
Mucho animo wapa tus sentimientos son los nuestros igualitos!!!
Comment
-
Lo siento mucho Nuria. Lamentablemente, muchas de las que estamos aquí conocemos de primera mano como te sientes. Ánimo, niña, es muy doloroso, pero puedes con ello, eres fuerte, eres una luchadora, así que pronto lenvantaras la cabeza y te pondrás de nuevo a la lucha. Te prometo que ese sentimiento que tienes ahora pasará, y volverás a ilusionarte. Fuerza gladiadora!!!!!!!
Y a ti Dabelu, ánimo, no hagas caso a los nervios de última hora. Suerte para mañana. Estamos todas allí contigo.
Besos gladiadoras43 años. Ivi de Madrid
1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
Me paso a OVO
Comment
-
Suerte Dabelu.
Yo he empezado hoy. El protocolo es un poco distinto en MINIFIV, más barato y menos medicación, aunque más análisis.
Hoy primer análisis de FSH porque empecé a manchar ayer y ya lo consideran regla aunque sea una pequeña mancha. Me imagino que como el mes pasado hasta el sábado no me vendrá en serio. Empiezo microdiol el viernes noche hasta el 3 y ese día FSH y eco.
Me las hago en mi ciudad por mi seguro y no me tengo que desplazar a Madrid, lo que es una ventaja porque así en el trabajo no se enteran de mis faltas.
He vuelto de vacaciones y ya habían despedido gente de malos modos, de forma muy feo. Luego pierden los juicios pero ellos verán. Ahora despedir a un indefinido es muy muy barato pero les importa 3 pepinos y han dado unas cartas en las que hunden al trabajador aún encima. Siempre ha sido así yo he pasado por unos cuantos pero que mal sienta.
Esta mañana tb. me he cabreado con la enfermera que me ha sacado sangre. Pues no va la muy tonta y me dice" para mañana no pueden estar haber venido antes" y no me he callado, perdona bonita pero la regla me baja cuando lo hace y es un tratamiento de reproducción asistida, no me lo pongas más dificil porque te voy a decir algo más gordo. Y se ha callado y me ha dicho que si que para mañana.
Por lo menos me he quedado a gusto, aunque como una señora, el día que me salga mi nacimiento rabalero se va a cagar alguien.41 años .Antimulleriana 0'1
Necesito progyluton para ovular
Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
19- 12-17 beta +.
31/08/2018 nace Chloe.
Comment
-
Bueno chicas, ya estoy en casa. Nada, cero patatero, negativo como una casa. Pero no he derramado ni una lágrima (de momento... veremos a la noche..). Creo que interiormente estaba preparada para esto, será un sexto sentido o que queria creer que podia pasar para no derrumbarme llegado el momento. No sé...
El jueves tengo cita con la dra, cita que dan por dar porque lo que me va a decir ya lo sé: que no le busque explicación, que estas cosas pasan, que el porcentaje está ahí... bla bla bla... lo que todas sabemos...
En fin, me quedan 3 congeladitos y la semana que viene cuando vaya a consulta, hablaremos, aunque creo que lo dejaré ya para principio de año... no sé.
Lo que si tengo medio claro es que voy a cambiar de médico. Total, con ésta no he hecho nada, sólo las visitas y no todas... Una primera visita, un par más con un par de ecos y se va de vacaciones. Ahí estuvo viendome otro (su jefe), la punción la hizo otra porque ella no estaba, la transferencia me la hizo otra porque era domingo y tampoco estaba... Y ahora me ve el jueves que viene y qué me va a decir? a parte de que creo que no me ha dado toda la información que debe dar, te lo dan con cuentagotas, la mitad de las cosas era yo la que preguntaba por lo que lees, lo que conoces de otras chicas....
Bueno chicas, pues eso, que estoy depre pero que sé que se puede y lo vamos a conseguir antes o después.
Os quiero, besos a todas!!Last edited by dabelu; 20/10/2016, 14:17.
Comment
-
Hola Dabelu, lo siento mucho, mucho ánimo, te mando un abrazo muy fuerte y comparto contigo lo de que nos dan la información con cuenta gotas, ya sabes lo cabreada que estoy yo y es la misma médica, no sé si eso es diferente con otros/as porque son pocos los médicos que lo hacen de otra manera.
Piensa en positivos que tienes unos embriones estupendos esperándote.
Mucha fuerza, un beso
Comment
-
Dabelu, niña, lo siento muchísimo, joer, que racha mala.
Descansa mucho y repon fuerzas, tus congeladitos te esperan y nosotras estaremos aquí para apoyarte. Ánimo y fuerza gladiadora43 años. Ivi de Madrid
1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
Me paso a OVO
Comment
Comment