cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ¡Hola a todas! Os he estado leyendo todo Septiembre y Octubre desde que decidí embarcarme en esta aventura de la FIV, porque era todo tan nuevo y daba tanto vértigo que me puse a investigar en foros sobre otras experiencias parecidas.

    Este jueves pasado me cancelaron la primera estimulación por baja respuesta grgrgrggrgrgr... De 6/7 folículos antrales de la primera eco, me quedé con 1, es decir, como si me hubiese pinchado "agualimón", se quedó el folículo dominante y el resto dijeron " ciao, hasta la próxima"...
    Según el doctor, mis ovarios son "cabezones" , han pasado olímpicamente de la medicación. Lo positivo, según él, que el año pasado me quedé embarazada de forma natural, buena señal, lo negativo... que mis ovarios sigan tan resistentes a la medicación...
    En resumen, según las analíticas, mi pareja es un portento en calidad y cantidad, yo muy sana, pero claro... con los ovarios "vintage" jeje ¡ Vaya combinación!
    En el siguiente intento (sobre mediados de Noviembre) me retiran Omifin y empezaré con pinchazos 225 Gonal y 75 Meriofert... a ver qué pasa.. a ver si se animan
    Un saludo y os voy leyendo mientras pasan los días para empezar tratamiento de nuevo

    Comment


      Mfb, estamos todas contigo. Mucho ánimo😘

      Comment


        chicas

        chicas alguna con hipotiroidismo y nodulos en la tiroides, pedi que me hicieran una eco y efectivamente ahora tengo que esperar a llamada de endocrino pero por la SS igual tardan mil como proceder?? alguna que haya estado en mi misma situacion?

        Comment


          Lagoma, de q tamaño sin los nódulos?

          Comment


            Si son menores d 1 cm, normalmente se revisan periódicamente. Tb depende si son sólidos, quisticos...

            Comment


              crisfam son milimetricos( varios )pero hay uno dominante de 5mm, que seguiria con control ecografico o punzarian??
              Gracias!!

              Comment


                Menos d 1 cm, no puede punzar, normalmente paaf, punción aspiración aguja fina

                Comment


                  Más punciones no por dios!!!anestesan o algo?? joeeee
                  Gracias X la ayuda!

                  Comment


                    Bueno chicas,
                    como todo en este proceso, se hace más largo que un día sin pan.
                    sugue sin latido pero el médico para confirmar si hay aborto diferido me ha hecho una analítica de urgencia que se comparará con otra que me harán a las 48 h!
                    jueves vuelvo a tener visita y a ver que dicen!!!!
                    esto es muy duro. Aunque sin quererlo mantengo una pequeña esperanza en mi corazón !!!!
                    Siento sino comentó cosas, no es que no os tenga en cuenta, pero no tengo más ánimos!!!!
                    Besos!

                    Comment


                      Lagoma, perdona, t he escrito en plan siux porque estaba en un curso😬. Yo creo q t harán seguir ti ecografico en 6-12 meses xa ver evolución. Se suele hacer la paaf q t he dicho en los q superan 1 con, porque más pequeños, no se consiguen conseguir material d ellos. Me faltan mas datos para poder decirte mas. Creo q d esta punción, t libras😂, y no, se hace sin anestesia a la vez q t hacen ecografia.

                      Mfb, tu tranquila, lo q t pida el cuerpo. Solo queríamos q supieras q estamos contigo. Vaya momentos mas malos tienes q estar pasando😔. Un beso enooormeee

                      Comment


                        Bueno pues no fueron buenas noticias, dice que todo tiene que ver con el factor edad y la calidad de los ovulos, que no hay otra explicación.
                        Que se puede intentar mas veces o irnos a ovodanacion, que pasara una vez no quiere decir que vuelva a pasar pero que no puede asegurar nada por la edad. Que rollazo te hace sentir fatal no creo que seamos tan mayores y luego se oye de todo por ahí.
                        Uffffff

                        Comment


                          Mfb, siento por lo que estás pasando. Como tú dices son momentos muy duros y lo jodida es que no podemos hacer nada que esté en nuestras manos, sólo esperar. Intenta no pensarlo demasiado, va a ser lo que la naturaleza diga y, si no es en esta, es en la siguiente intentona. Te deseo mucha calma y paciencia. Ve contándonos si lo necesitas, que aquí estamos.

                          Paris, bienvenida a este grupo. A ti te deseo mucha suerte para que la próxima estimulación sea superbuena!

                          Y yo estoy a 3-4 días de la Punción. Con 4 folículos de entre 9 y 15. Si salieran los 4 voy a hacer mortales para atrás.

                          Mucha suerte y paciencia para todas. Ánimo chicas!

                          Comment


                            Mfb, suerte suerte y mil veces suerte, la esperanza es lo último que se pierde.
                            Lagoma, no sé si eres de Madrid, yo no pero voy a un endocrino privado que me salvó la vida. Dr. Sanchez Franco, aparentemente me controlaban unos nódulos que no existieron nunca y lo que no tenía controlado era la dosis correcta de eutirox.
                            Ni de acido fólico ni de vitamina D, vamos todo eso que me he llevado por delante en este proceso. LLevo años con toda la traca de vitaminas por lo del hipo.
                            Un buen ecógrafo y endocrino primero y si hay que pinchar a mi madre y a mi padre se lo han hecho y ningún trauma. Ánimo.
                            Mi FSH por cierto ni puta idea que ha pasado, sólo he tomado progyluton pero me han dicho que genial. He empezado con el seidivid, CLARO QUE SI LO PIENSO..agnus castus y maca me he tomado tb. y dicen que ayuda, voy amañana a la herboristería.
                            Hoy de abogados y opos. Jueves un trabajillo de azafata. Creo que haré trabajitos así hasta conseguir el mes que me falta para los 10 meses de paro si puedo.
                            Besos
                            41 años .Antimulleriana 0'1
                            Necesito progyluton para ovular
                            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                            19- 12-17 beta +.
                            31/08/2018 nace Chloe.

                            Comment


                              ¡Mil gracias! Ojalá
                              Suerte también para tu punción, Oyurdui ¡que sea pleno 4 de 4!

                              Comment


                                animo esa puncion oyordui!! seguro que los 4 son madruos!!
                                nenephta soy de santander, esperare que me llame el endocrino de la SS, yo gracias a dios a parte de tener ya la tsh regulada yo por mi cuenta me hice tb analisis de vit D y la tengo fenomenal asi que nada a ver que me dicen de los nodulos supongo que en observacion.
                                yo tb tomo seidivid y creo que me esta viniendo bien sobre todo para dormir jajaja maca no la compre aunq dicen q es buena porq con el hipo no me atrevi por algun lado lei q no iba muy bien.
                                veremos a ver la prox estimulacion
                                poco a poco!!

                                Comment

                                Working...
                                X