cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, me han visto 2 foliculos grandotes y endometrio.Que no tire la toalla que no sé que calidad tengo.Superbien explicado muy amable y puedo hacerme las ecos en mi doctor de dkv y solo venir a punción.Encantada.Semana que viene tengo regla y voy a empezar yaaaa
    41 años .Antimulleriana 0'1
    Necesito progyluton para ovular
    Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
    2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
    Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
    19- 12-17 beta +.
    31/08/2018 nace Chloe.

    Comment


      Neneptha, qué ilusión!! Ya lo tienes ahi!

      Yo hoy un poco de bajón. He cogido peso en el trabajo, no tengo síntomas, sólo molestias como de regla y dicen q son debidas a la progesterona, así que nada. Y veo que los positivos tuvieron pequeños sangrados de implantación y yo tampoco he tenido de eso... No sé, estoy negativa. Creo que no va a salir adelante. Igual me estoy rallando demasiado, pero tengo un mal dia y eso que suelo ser super positiva, soy la amiga que siempre levanta el ánimo a todos, pero esto me está afectando un poquito. Y en el trabajo cada vez estoy peor... En fin, dentro de media hora salgo a un curso y nadie sabe nada, así que me despejaré un poco e igual se me pasa...

      Un beso a todas!!

      Comment


        Dabelu, no te ralles! Yo estaba convencida que no lo estaba porque no sentía nada! Y ya ves! Se que se hace largo! Pero lo mejor es no adelantar nada hasta la beta e intentar estar lo más relajada que se pueda. Que es difícil!!!

        Vvioleta, no te preocupes. Han de encontrar el tratamiento que te vaya bien a ti. Conmigo es al revés, el evopad me fue mal y la meriestra bien. Así que ya ves, cada una somos un mundo. Esto es una carrera de fondo!!!

        yo tuve otro sangrado a lo bestia y para urgencias! Me creció el hematoma y ahora es de 15 mm. Así que reposo total! Solo me levanto para ir al baño y comer! Que procuro aprovechar momento. De momento mi embrion resiste! Es un luchad@r!!! A ver la visite al ginecólogo el martes!

        Muchos ánimos a todas!

        Comment


          Dabelu, tranquila, ya queda menos y como ya te han dicho, hay quien no tiene síntomas, hay quien los tiene y son de la medicación...nada es indicativo de nada y piensa además que es normal que te lleguen todos los miedos y además la medicación los aumenta, mucha calma que ya queda poquito, un beso

          Mfb, tu embrión es un campeón y está ahí agarradito para quedarse, tu mucho reposo y cuentanos qué te dicen el martes.

          Besos para todas

          Comment


            Hola Chicas:
            Dabelu: tranquila ya veras como es un gan positivo.
            Mfb: seguro que ese chitiquin esta bien agarradito.
            Yo Semana de muchos altibajos, el Miércoles me llaman y me dicen que los 7 siguen adelante y el viernes me vuelven a llamar y me dicen que solo han podido biopsiar 1, que bajon, otros 4 pendientes de la evolución un dia mas y otros 2 que se perdieron.
            El sábado me dicen que de los 4, 3 han podido biopsiar, tengo 4 congeladitos pendientes de los resultados que tardan entre 1 semana y 10 días. Se va a hacer eterno, espero que alguno este bien genéticamente, ufffff.
            Muchos Besos a todas.

            Comment


              Hola chicasss!
              Nuria24 como va esa betaespera? Yo estoy en un sinvivir, aaarrrgggg!!

              Mfb, todo bien? Eres una campeona! Tú relájate y verás como resiste.

              Ona75, cuándo la histero? Sabes algo? Si es diagnóstica, es un momento, a mi me la hicieron, si es con cirugía, un poquito más, pero a vomer a casa y a relajarte, que es para bien, ya lo verás.

              Soniamarias, son unos campeones, ya lo verás, un besote.

              Neneptha, ya no queda nada. Ánimo! !

              Y al resto ir contando, q somos muchas ya!!

              Yo 3 dias y contando....

              Comment


                Hola !!!
                mañana es mi beta y estoy atacada!!!
                por ahora los únicos síntomas son dolor de regla, casi desde el primer día, pero me dice mi marido q la otra vez decía lo mismo y al final fue un positivo, y unas tetas como carretas!!
                Dabelu, ya no nos queda nada!!!
                y para todas las demás un besazo enorme, mañana os cuento!!!

                Comment


                  Chicas hoy en la eco resulta que el hematoma a desaparecido. Pero para que la alegría no fuera demasiada resulta que el embrion es pequeño y estoy en alto riesgo. Sigo en reposo hasta el lunes que vuelvo a tener control!


                  Nuriaaaa mucha suerte mañana!

                  Comment


                    Nuria, mañana un día importante guapa. Sigo diciendo q los síntomas no son fiables, no t autoanalices, q mañana sales dudas. Estaremos todas contigo mañana!👍🏻

                    Mfb, nada, q t toca minutos continuos, animo, q imagino q está resultando difícil, Xo tu puedes. Toda nuestra energía positiva contigo.

                    Dabelu, y a ti t queda na!!!

                    Soniamarias, sigue siendo buenos resultados, guapa. Intenta pensar en otra cosa estos días. La espera se hace insufrible.

                    Nenephta, guapaaaaa!!! Bravo x esos folículos!!! Cual es el siguiente paso? Y donde lo vas a hacer? Vamooooossss!!!

                    Ona, paciencia, q entre unas cosas y otras, nuestro camino es un pelín difícil. Y si, tendrás un apartamento muy bien amueblado ya veras.

                    Besis xa todas y venga pa'lante, mis gladiadoras😂😘😂

                    Comment


                      Mfb, quería decir mimitos continuos😜

                      Comment


                        Nuria24, mucha suerte mañana, estamos contigo!
                        Dabelu, no te queda nada..ayyy, pronto celebramos.
                        Mfb, mucho ánimo y sigue positiva, que el hematoma haya desaparecido es buena noticia, mucha paciencia y a ver que te dicen el lunes.
                        Neneptha, muy bien!! cuentanos cómo sigue todo.
                        Soniamarias, la espera se hace larga, a mí me llamaron a los 6 ó 7 días así que pronto sabrás, mucha suerte !

                        Yo esperando que me venga la regla, dejé de tomar la progesterona el viernes pero aún no me ha venido, para pedir cita para la histerescopia ya que me la tienen que hacer después de la regla. Se me está haciendo eterno pero bueno, pienso que es cuestión de continuar y estar positiva.

                        muchos besos a todas

                        Comment


                          Beta negativa
                          ahora estoy destrozada

                          Comment


                            Nuria 24, lo siento muchísimo, no hay palabras.
                            41 años .Antimulleriana 0'1
                            Necesito progyluton para ovular
                            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                            19- 12-17 beta +.
                            31/08/2018 nace Chloe.

                            Comment


                              Nuria24, cómo lo siento guapa! Yo la tengo mañana y los nervios me invaden, pero tengo malas sensaciones...
                              Hay que levantarse guapa, llora todo lo que tengas dentro, sácalo, y cuando te encuentres bien, nos cuentas. Un besote muuuyyy grande.
                              Mfb, tú descansa, hay que cuidarlo bien y que siga adelante.

                              Un beso muy fuerte a todas..

                              Comment


                                Nuria 24, lo siento mucho nuria! Entiendo que lo estés pasando mal yo he tenido varios de estos ! Pero finalmente todo llega! Ya verás!

                                Comment

                                Working...
                                X