cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    3º eco

    parece que la cosa va progesando favorablemente
    ovario dcho 3 muy buen pinta entre 14mm y 12
    ovario izdo 5 ha aparecido otro mas peques entre 10 y 9mm
    endo aun a 6mm
    proxima eco el lunes ya empiezo hoy con el cetrotide vamos despegando!

    Comment


      Animo Lagoma! Esto ya está en marcha!

      Comment


        Fenomenal Lagoma, estás despegando!!!!!!

        Yo mañana tengo eco con el doctor Grañeras, que por lo visto es una eminencia. Deseadme suerte gladiadoras!!!!!

        Venga niñas, a por otra semana más!!!!!

        Besos
        43 años. Ivi de Madrid
        1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
        2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
        Me paso a OVO

        Comment


          Hola a todaassss!!!!

          Bienvenidas, las q es vuestra primera vez y bienhalladas mis glafidiras d siempre. He estado un poco liada y os he descuidado un poco y eso no puede ser!😜

          Terr, esos Miniterr mimoso es q se están achuchando todo el tiempo y q van viento en popa.?A ver si mañana se dejan ver mejor y así nos cuentan. Cuanto m alegro guapaaaa. Como fue lo d decírselo a tu mami?

          Lagoma, en marcha ya!!! Y con buenos resultados, preciosa, estamos todas soplando xa q sigan creciendo todos y tener un pleno!!!

          Mfb, esta semana transfer!!! Muchísima suerte, guapa, ahí estaremos mandando mogollón d energía positiva!!!

          Nenephta, como vas? Y los ánimos? Esto q t encuentres mejor, compi.

          Susana Bala, ánimo con las banderillas!!!

          Yo voy a mi gibe el 27 d este mes, xa empezar d nuevo. Xo antes, un homenaje xa cargar pilas...m voy vacaciones!!! Según vaya internet os iré siguiendo.

          Un beso enooormeeeee xa todas mis glafiadoras!!!!

          Comment


            4 eco y última

            Bueno han crecido mucho los grandes y tengo 3 en 20 mm luego tengo otro a 16 mm que tb cuentan con el. El resto que no nos queremos hacer ilusiones están en 14 -15 ya veremos... fijo me dice que 4.
            Endo a 7.5 mm y luego me llamarán para dec irme el estradiol.
            Voy más floja pero espero que al menos 4 estén maduros.
            Hoy ya me pincho el ovitrelle y les van a hacer el dgp a día 3 no se xq la verdad así q para el lunes 19 ya sabre ctos embris sanos tengo . Deseadme mucha suerte!!!!

            Comment


              Gracias Cris por preguntar por mi, no te he contestado a los privados todavía porque la verdad lo que tengo que contar no es bueno.

              Mis problemas laborales van a peor y a veces me cuesta hasta respirar y tengo mareos y dolor permanente de estómago. Me quieren echar pero que me vaya yo claro. La putadas son tan infantiles y bordes como que me modifican el fichaje para que no conste que hago 8 horas y siempre hago más. Estoy con grabadora, sacando fotos para no perder mis derechos. Yo sólo quiero estar un poco tranquila para tener a mi bebe y luchar por ello pero es imposible, vuelta a la medicación con para la ansiedad y la depresión porque no puedo evitar el acoso un día tras otro. Y mis padres ya...cada vez peor, cuanto más los alejo más me acosan.

              Y tu Cris, como van esos ánimos habeis decidido intentarlo otra vez?

              Ya pronto betaesperas de Lagoma, Mfg y por supuesto desenado que Clayso nos diga cómo salen sus ecos y ese pequeño milagrito.
              Terr, lo tuyo a pesar de tener riesgos pinta muy muy bien, y buen embarazo de momento verdad?.

              Alguna conoce MINIFIV, estoy contenta con mi gine en IVi pero si mis mierda de ovarios me permitieran un ciclo natural aunque sea en Madrid, por dinero y por irme aunque sea de baja. Mi hermano está allí y mi cuñada y sus padres. Me sentiría arropada de verdad.

              Un beso enorme
              41 años .Antimulleriana 0'1
              Necesito progyluton para ovular
              Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
              2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
              Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
              19- 12-17 beta +.
              31/08/2018 nace Chloe.

              Comment


                Nenas,
                Como van mis gladiadoras?
                Esta tarde me llamo el gine para decirme que estep mes cuando me baje la regla ( será para el 25 sept) en el día 5 de la regla empiece a tomar las anticonceptivas y luego el lunes 3 de octubre me kiere ver en la consulta para hablar del tratamiento siendo en noviembre la transferencia.
                Neneptha,
                Siento mucho el estrés laboral por el que estás pasando...yo en julio cuando me despidieron x sorpresa de forma improcedente lo pase fatal pero ahora tengo ratos que respiro aliviada y tranquila por poderme dedicar al 2 tratamiento sin ese estrés y con la tranquilidad del paro durante dos años. Pienso que en julio me fue mal el tratamiento x el disgusto de mi despido, de hecho he pasado el peor verano de mi vida pero ahora mismo marido y yo estamos más animados. Además tengo claro que nuestra prioridad es ser padres.
                Lagoma,
                Te deseo mucha suerte, ya verás como la punción irá muy bien y luego en nada tendrás la transferencia. Ya verás como el 2016-17 será nuestro año
                Terr,
                Como van tus míniTerr? Que tal la reacción en el trabajo si lo has dicho ya? A tu mami se lo has dicho ya? Seguro que se puso muy contenta y la alegría es doble. Como ha ido la eco con el Dr. Grañeras?
                Mfb,
                Felicidades x lo bien que va tu endometrío y mucha suerte para la transferencia del día 15, ya verás como pronto nos contarás tu positivo. Cuantos te transfieren 2 o 1? A mi si me dejan elegir prefiero que me transfieran 2 a 1
                Crisfam,
                Cariño, vamos a ser compis de tratamiento xk yo tambien lo retomaremos a finales de septiembre. Desconecta en tus vacaciones y vuelve con las pilas recargadas. Yo también haré una escapada a la playa el último fin de septiembre de para relajarnos y empezar con fuerzas.
                Muchos besos a mis gladiadoras
                Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
                1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
                1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
                2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
                3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
                4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
                1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
                5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
                20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

                Comment


                  Hola a todas,
                  [COLOR=#333333$4]hace dos dias me llamaron ya de la clínica y empiezo en este próximo ciclo con la medicacion para la implantacion del blastocito que tememos congelado, y no sé, en lugar de alegrarme, llevamos todo el verano esperando esta llamada, me ha dado un bajón brutal, no hago mas que revivir una y otra vez el aborto de los gemelos y estoy con unos ataques de ansiedad brutales....[/COLOR]

                  Comment


                    Holaaaa
                    Estoy de vuelta, chicas. De nuevo a la carga!

                    Ante todo, CLAYSO, enhorabuena por tu positivo natural. Qué maravilla. ¿Cómo va todo?

                    TERR, tus Miniterr van pero que muy bien. En junio dio a luz una conocida que tenía gemelos mo-mo, como los tuyos. Aunque nacieron prematuros, que debe ser lo más frecuente, la única complicación que tienen es que son indistinguibles!! Así que confía en que todo va bien y disfruta al máximo.

                    MFB mañana es tu transferencia. Te deseo mucha suerte y mucha tranquilidad para que disfrutes de ese momento tan emocionante.

                    LAGOMA creo que tu punción era hoy. Qué tal te ha ido? Ojalá saques más de 4. Esos extras que su bidón dan!

                    NURIA24 qué malas pasadas nos juega la mente. Tu experiencia anterior no fue buena y hace pensar que la siguiente también lo va a ser, pero tu blastocisto no sabe nada de lo que pasó antes y está deseando unirse a ti y crecer. Dale una oportunidad. Piensa en él. Qué ilusión!

                    Neneptha, cielo, de esta vas a salir más fuerte que un roble. Siento mucho tu situación laboral y familiar, me pongo en tu lugar y tiene que ser muy duro. Veo que tienes rachas peores y mejores en las que sacas una coña que me encanta. Agárrate a tu objetivo, tu hijo, Y que le den por cuyo a todo lo demás. Estamos contigo.

                    CRISFAM, qué bien que estés ahí dando ánimos durante tu parón. Es genial. Ya no te queda nada para empezar pero, de momento, carga pilas y disfruta de tus vacaciones.

                    SUSANABALA ánimo con los pinchazos, son el pistoletazo de salida y pasan enseguida. Sin darte cuenta estás en punción y... en beta espera!

                    ONA75, yo hice ese tratamiento de estimulación suave y el primer ciclo me fue bien (para mi edad), tuve 3 óvulos maduros, el segundo como el culo , cancelado, pero creo que hubo otros factores que influyeron. No fui a fecundación, están vitrificados, así que no sé si te servirá de mucho mi experiencia.

                    Saludos IREBAS y MARIAMEDINA, bienvenidas a este remolino de nervios generalizado, jajaja ja.

                    OS cuento un poco como voy yo. Después de un verano chachi he empezado con el protocolo japonés 🏯. He terminado la primera tanda de anticonceptivos y en breve empiezo con Meriestra. Me calculan punción para mediados de octubre. He de confesaros que ya no soy tan optimista como al principio. He tenido ratos de pensar que no sé qué estoy haciendo tirando para alante con mis óvulos con la antimulleriana que tengo y los pocos antrales que me han visto esta vez. Así que, después de muchas tribulaciones, y salvo que esto de un giro espectacular, creo que esta punción va a ser la última. Iré a fecundación con los 4 óvulos vitrificados que tengo y con los que salgan de esta, si sale algo. Y a ver qué pasa.
                    Me tocará dudar 40 veces de mi decisión pero es lo que hay.

                    Chicas, espero que sigamos todas dando pasitos hasta el objetivo. Ánimo a todas!!!

                    Comment


                      Oyordui

                      oyordui pruebalo no pierdes nada y ya tienes 4 guardaditos, recuerda que yo en mi 1º puncion tenia 4 sacaron 3 y vacios e inmaduros por eso decidimos hacer japones , tenia solo 5 antrales cuando empece el ciclo y llegue a tener 11 dos se quedaron peques y punzaron 9 de los cuales 8 maduros quien lo iba a imaginar!!!
                      Eso si creo que la experiencia me dice que el 2 japones ya no da tan buen resultado, efectivamente hoy era mi puncion gracias por acordarte!!! me dicen que han punzado 6 maduros no lo se porque ya por lo visto desvistrifican los otros y les juntan todosy mñn me diran ctos han fecundado asi que esta noche espero que se den mucho amor y hagan muchas diabluras jijijijiji pero bueno de esos 6 contemso con que 4 eran maduros, ves la respuesta mas flojita, intentalo por lo menos para juntar a esos 4 que tienes y aunque saques poquitos te vas a garantizar que son buenos, y recuerda siempre mente positiva!!!


                      yo mñn recibire llamada de fecundacion, el domingo de los que siguen vivos a dia 3 y el martes el resultado del dgp , nunca antes habia llegado hasta aqui y nos e como se van a comportar asi que solo espero llegar a transfer fuerzaaaaaaaa a todas
                      y poquito a poco el camino se hace mas llano!!!!

                      Comment


                        LAGOMA, mucha suerte dinos hoy cuantos fecundados, parece que las segundas partes de cualquier cosa no son buenas del todo, pero es tu medalla de oro espartana!!.
                        Mfb como va la transfer, estás embarazada!!.

                        Oyurdui me alegro de saber de ti. Ya has empezado el japonés, con mi edad me dicen que no puedo ni eso porque no he tenido la regla natural , no pude empezar y sólo tengo 2 ovulos gongelados, pero os recuerdo que son Iniesta y Nayim así que quizá sean los últimos de mi vida pero 2 golazos. Aunque como Nuria24, y yo no he pasado por la terrible experiencia de ella, hay días con unos ataques de ansiedad y angustia brutales. Sólo me dejan tomar valium y me hace un efecto rebote peor así que no me lo tomo excepto cuando no puedo más de la espalda.
                        Mi acupuntor sigue diciendo que la medicina no es matemáticas y que mis nervios se apoderan de las hormonas y no al revés.

                        Llevo 2 días mejor en el trabajo. Dando por culo, pero vuelvo a estar en forma para devolverlas.
                        Me niego a hacer cosas y me estoy dedicando al pasatiempo favorito español a parte de la siesta. Escaqueo. Total me caen igual..Hijos de puta, con perdón y no me gusta utilizar puta como insulto porque es una profesión que me parece respetable y normalmente muy dura, tengo una amiga de la infancia que se dedica a ello.
                        Me he angustiado mucho tb. organizando una despedida de soltera en la que mis padres como no me hicieron quedar como el culo. Al final fuimos 3 personas sólo y hacía más de 9 meses que no salía por ahí y dios, no ha cambiado nada. A mis 40 sigo conociendo el mundo de la noche, he sido bastante pendón, en El Plata que es un cabaret de Zaragoza conocía a 2 de los cantantes y nos quedamos post actuación con fotos con los strippers y el resto. Me voy a otro bar y me encuentro que conozco al dueño, así que copas gratis y lo mejor… a mi puñetera jefa desatada bailando que le faltaba pista. Panorama total. Y rematé la noche LIGANDO!!, y además era un chico estupendo, pobre, estoy muy cogida, para un buen chico que hay y guapo..no tiene suerte.
                        Como veis intentando cambiar un poco de tema porque siempre entro tan negativa.. y tenemos que animarnos y apoyarnos, como siga obsesionándome con todo y no reflejando que tengo una vida no voy a conseguir mi bebé.
                        Dulce, tu al lío que ya queda poco y estoy contigo, el trabajo nos jode las hormonas. Así que tranquilidad. Y yo hasta Octubre a ver lo que decidimos al gimnasio, con unas agujetas que me muero y sin vacaciones, que a mi chico se le ha acabado el contrato y empieza en otro sitio, hay que joderse, y mi jefa que se hizo la tonta pero me vio por eso llevo así la semana, no me ha confirmado mis vacaciones. Me he comido el verano de todas y no me las da…buff.
                        41 años .Antimulleriana 0'1
                        Necesito progyluton para ovular
                        Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                        2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                        Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                        19- 12-17 beta +.
                        31/08/2018 nace Chloe.

                        Comment


                          Buenassss! De vuelta a casa despues de la transfer de un embrion de 5 días! Ahora a esperar resultado beta el 27!!!!
                          terr estás bien? Como fue la eco?
                          Lagoma mucha suerte con la punción!
                          Nuria, después de lo que has pasado tal vez sea normal sentir miedo! Y más cuando se acerca un nuevo intento! Muchos ánimos y mucha energía positiva!

                          Fuerza a todas!!!!!

                          Comment


                            Hola gladiadoras!!!!
                            Bueno, bueno, como se ha animado esto, ya están volviendo todas las niñas!! Pasen, pasen y se me numeren para que no falte nadie.

                            Y con una transfer ya hecha y todo. Felicidades Mfb, guapa.!!!!! A darle calor a ese peque.

                            Lagoma, nena, te han llamado del laboratorio? Suerte!!!!

                            Pediros disculpas por no haber entrado antes, pero entre el curro y que estoy supeecansada, no puedo con la vida. La eco fue bien, ahí están los MiniTerr dándose patadas y tomándose uno al otro el cabezón. La verdad es que impresiona un poco verles tan juntos, pero bueno, lo importante es que por ahora están bien de peso y seguimos adelante. Es una pasada verles toda la columna vertebral y las costillitas. Uff, me emociono toda, que estoy un poco tonta. Por cierto, que no me lo han podido asegurar al 100% porque es muy pronto, pero parece que vienen pitufas.

                            Gracias Oyorduri, de todo corazón por contarme lo de tu amiga embarazada de gemelos MoMo como yo. Es un soplo de esperanza ver que si se puede. Ya estoy en la semana 13, me quedan 19!!!!

                            Ay mi Cris, en nada en la pelea. Si, ya se lo hemos dicho a la familia. A mi madre le dio por llorar (de la emoción) y a mi suegra por dar botes, menudo par.

                            Siento no personalizar más, pero tengo que leeros, que tengo deberes. Mucha fuerza niñas, que lo vamos a lograr.

                            Otra semana más a punto de terminar!!!
                            43 años. Ivi de Madrid
                            1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                            2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                            Me paso a OVO

                            Comment


                              Tambien estoy en la misma situación buscando por la pagina web iluminándome sobre el tema hahaha

                              Comment


                                Hola chicas!!!aebtro un momentito xa alegrarme x Terr y Mfb!!! Vamos pa'lante, chicas. Lagoma, como ha ido? Venga guapaaa!!

                                Oyordui, compi!!!

                                mil besos a todas!!!😘😘😊😘

                                Comment

                                Working...
                                X