cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Chicas, tengo otro ángel cuidandome, uno muy especial y no he podido despedirme de él tampoco. Estoy triste, muy triste.
    41 años .Antimulleriana 0'1
    Necesito progyluton para ovular
    Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
    2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
    Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
    19- 12-17 beta +.
    31/08/2018 nace Chloe.

    Comment


      Hola chicas, perdonarme que me cuele en este foro aunque reconozco que os sigo todos los días! Escribo para decirle a Neneptha que no tire la toalla, yo estoy en minifiv porque tengo baja reserva y me da muchísimo mejor resultado la fiv suave. Alfonso que es el medico de minifiv en las chicas con fallo ovárico precoz suele recomendar DHEA para ayudar a ovular y parece ser que hasta ahora está dando buenos resultados. Si tienes alguna duda estoy en el foro de vitrificacion de ovocitos. Terr sabía que tus gemel@s eran nenas, el 70% de los momo lo son. Seguro que son grandes luchadoras como su madre!

      Comment


        Hola chicas,

        Hacía días que no entraba pero en este proceso tan montaña rusa a veces me cuesta.

        Lo primero, mucho ánimo a todas !! todavía me pierdo un poco con los nombres y los momentos en los que estamos cada una así que perdonad si me dejo a alguna.

        Lagoma, ¿cómo estás? ¿ya sabes algo de tus óvulos? Espero que vaya muy bien.
        Neneptha, mucho ánimo e intenta relajarte y centrarte en ti, sé que no es fácil pero hay que intentarlo. Un abrazo grande para acompañar tu tristeza.
        Crisfam, qué bien que vas a recargar energía con vacaciones, a la vuelta todo se ve mejor, yo hice mi primera punción en julio y no fue bien y ahora después de vacaciones me siento con más energía.
        Terr, qué alegría que tus niñas vayan bien, disfruta mucho de tu embarazo y gracias por seguir contandonos.
        Mfb, mucho ánimo con tu betaespera, muy pronto nos darás buenas noticias !!
        Dulce25 y Nuria24, toda la energía para vuestras transferencias !
        Oyurdui, muchas gracias por compartir tu experiencia de tratamiento más suave, ya estás en el camino otra vez así que mucho ánimo para tu preparación y en nada nos estas contando .
        Yo vengo ahora de la punción, me han sacado 7 óvulos y bueno, de mi primer ciclo aprendí que el número no es lo más importante ( en la anterior salieron 8 pero solo 1 llegó a blasto, le hicieron DGP y salió mal) pero estoy contenta porque como me dijeron que con el tratamiento más suave se producen menos óvulos pues de momento no está mal, ahora que sean unos campeones para que lleguen al 5º día, de momento mañana me dicen cuántos han fecundado.
        Un beso a todas y nos seguimos acompañando en el camino.

        Comment


          Hola chicas.

          MFB me alegro de que tu transferencia haya ido bien, la desvitrificación y todo. Ya estás en esa fase tan bonita y emocionante a la que todas esperamos llegar algún día. Te deseo una beta muy tranquila y muy positiva!

          LAGOMA, sabes algo de cuántos han fecundado? O sólo te dicen mañana los que pueden biopsiar? Nos tienes en ascuas.

          ONA75, 7 es un número muy bueno. Yo sí confío en que la calidad es mucho mejor con la estimulación suave. Ya verás como llegan más a biopsiar. Tennos informadas, vale?

          NENEPTHA, cielo, parece que te toca todo. Sólo espero que pases este nuevo revés tranquila. Tú no puedes hacer nada más que cuidar de ti y tu bienestar, que es lo que más te hace falta. Te mando un abrazo y mucho ánimo. Cuándo vas a por Iniesta y Ronaldo? (o como se llame, que no controlo nada de fútbol). Es que no recuerdo bien en qué fase estás.

          TERR, así que son Miniterras?? Madre mía la que vais a montar en casa ese montón de gladiadoras!!!

          Besos a todas y buen finde.

          Comment


            Hola chicas, solo entro para deciros que me acaban de llamar y de los 7 ovicitos que me sacaron ayer han fecundado 6. El jueves me vuelven a llamar para decirme los que han llegado al 5 dia y han podido biopsiar para el DGP. Todavía queda un camino largo pero he aprendido que hay que ir celebrando los pequeños pasos y a ver lo que viene después.
            Muchas gracias a todas.
            Besos

            Comment


              Ya en marcha!

              Hola chicas, escribo poco pero os leo mucho.
              En primer lugar felicitar a las preñis, va a ir genial! Esas miniterr tienen mucha fuerza!
              Ona75, eres una campeona, 6 es una pasada!
              MFB qué nervios...

              Yo como os comenté, nos decidimos al final por la ovodonación y ya hemos empezado. El dia 5 me pinché el Decapeptyl y desde ayer estoy tomando ya la meriestra. Tengo cita el lunes 26 para nueva eco y ver si ya tenemos donante, y si es así, ya lo tendré a puntito todo!!

              Muy nerviosa pero intentando no obsesionarme.

              Un beso a todas

              Comment


                Hola chicas!!

                Vuelvo a incorporarme hoy a trabajar y he aprovechado para escribiros un poquito, hay muchas chicas nuevas, bienvenidas y mucha suerte, en este foro somos unas super luchadoras, nos hemos ido encontrando piedrecitas en el camino pero conseguimos bordearlas entre todas.

                Terr, qué bien que tus nenas estén estupendas, son unas luchadoras, poquito a poco vamos descontando semanas y ya verás cómo sale todo bien. Si Grañeras te ha dicho que son pitufas, son pitufas!! A mi me dijo que llevaba una pitufa guapísima jijiji, la pobre no tuvo nombre hasta que no le vi la carita y cariñosamente se ha quedado con pitufa jajaja

                Neneptha, siento mucho ese último revés que has sufrido, aunque tengo que decirte que me he tronchado con tu post anterior, muy Bridget Jones la historia de salida nocturna jajaja... te quiero ver como en ese post, con energía y a comerte el mundo vale?

                Cris, jolines, te dejé en la playita mojando el culete y vuelvo y otra vez de vacaciones?? Di que sí, disfrutad ahora de escapadas románticas que luego serán escapadas en trío o cuarteto como Terr

                Oyurdui, de nuevo a la carga, oleeeee... a ver qué tal te va y si te lanzas y lo tienes claro, pues te lanzas, a por todas!!

                Lagoma, qué tal ha ido la cosa? Cuéntanos que estamos en ascuas!!

                Ona, mucha suerte en este ciclo, a ver si esta vez hay alguno sanito, con toda nuestra energía ya verás como sí.

                Dabelu, Dulce y demás chicas que a lo mejor me olvido, mucho ánimo, a por todas vamos, que el 2017 se va a llenar de bebés de este foro.

                Ahora os cuento un poquito de mí, pues me he pasado un verano espectacular, la verdad que en Madrid la mayoría del tiempo y luego tres semanitas en la playa (me cogí dos meses sin que me pagara la empresa para estar con mi pequeñaja), he disfrutado muchísimo de mi peque, es más ricaaaaa, habla por los codos, me besuquea sin pedírselo, me la comoooo... acaba de cumplir dos años y es una edad genial, además que no es por que lo diga yo, pero es que tengo una niña guapísima, todo el mundo me lo dice y yo vamos, hinchada de orgullo jijiji...
                Lo malo ha sido la vuelta a la rutina, solo quiere estar conmigo y yo con ella claro, pero bueno, poquito a poco hay que acostumbrarse al nuevo ritmo.

                Y la semana que viene tengo cita con mi doctora para ver la transferencia de mi congelado, la verdad es que no le tengo mucha fé al pobre porque siempre voy alternando un positivo con un negativo y ahora me tocaría negativo pero en fin, el que no juega no gana!! No sé si tendré que volver a hacerme analíticas de coagulación e inmunitarias para ver cómo estoy, ya me contarán. Así que lo mismo en octubre recojo a mi pingüi, os voy contando!!

                Un besazo a todas.

                Comment


                  Segundo fiv

                  Hola chicas, soy nueva en el foro, me hice primer fiv mas diagnostico genetico de preimplantacion y ha fallado antes de transferencia, me gustaria ir hacer el segundo fiv pero quisiera saber si se paga lo mismo que la primera vez o hay algun descuento, si alguna de vosotras habeis pasado por eso ( ojala que no) decirme si lo sabeis. Gracias antemano y mucha suerte a todas!

                  Comment


                    Hola a todas,

                    Chefy, a mí me pasó lo mismo que a ti, en mi primera FIV con DGP no tuve ninguno sano y ahora he empezado la segunda. Yo estoy en IVI Valencia y en la primera pagué lo que ellos llaman FIV Plus que lo incluye y todo y para hacer la segunda lo que no he tenido que volver a pagar es el DGP ya que en el primero incluia el DGP de 6 embriones o hasta que te salgan dos buenos y como yo solo hice DGP de un embrión todavía me quedan 5. Espero que te sirva la información.

                    Dabelu, creo que estamos con la misma doctora, Paula Celada, ¿es así? Me parece que en algún mensaje anterior lo comentabas.

                    Mucho ánimo y fuerza a todas y muchas gracias !!
                    Besos

                    Comment


                      Gracias Ona 75

                      Gracias Ona 75, yo empiezo el dia 10 otra vez, estoy un poco decepcionada, mucha suerte, ojala que cumplas tu sueño. Un beso

                      Comment


                        Hola Chicas,

                        Lo primero de todo felicidades Terr, que es genial, aunque el embarazo puede ser delicado vas a tener a dos brujillas identicas que te van a dar muuuuchas alegrias :-D

                        Os cuento que siento haber desaparecido pero lo pase fatal en la espera de los resultados de DGP y decidí desconectar para no obsesionarme mas, ayyy mis nervios!!!

                        El caso es que fueron muy buenos resultados, me dieron las mejores de las noticias, los dos son sanos, deje pasar otro ciclo más y en el siguiente fui a por mi primer blasto y ayer tuve la Beta, que dió positiva y con valor de 388!!!

                        Yo ya me lo imaginaba, pero la autosugestión también puede jugartela, jajajaja.

                        Ahora tengo la primera eco en 10 días, chicas!!! Todavía no me lo creo :-O

                        Cris, Mfb, Lagoma, Neneptha, Mali, Dulce, Nuria y todas las demás, no perdáis ni la esperanza ni la fuerza, pero sobre todo necesitamos muuuucha paciencia.

                        Espero ir leyendo vuestros positivos uno detrás de otro, Besos!!!!!!

                        Comment


                          Felicidades Esperanza!!!!!!!!!



                          Que buena noticia, coño, que alegron!!!! Así me gusta a mi, que esto se llene de positivos al mogollón!!! Disfruta y descansa, que coño, vuélvete loca!'!
                          43 años. Ivi de Madrid
                          1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                          2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                          Me paso a OVO

                          Comment


                            Felicidades Esperanza, que alegría que todo ha salido bien por fin.
                            Chicas como decidí esperar 3 meses con progyluton, no tenía estrógenos y bueno.., he pedido cita en MINIFIV también en mis vacaciones. No puedo irme a ningún lado a desconectar con mi pareja porque él ha empezado un trabajo nuevo, y necesitamos hablar tanto..una porquería.
                            Por cierto tengo una otitis importante y me han dado antibióticos. Desde hace 2 días me subo por las paredes de la hinchazón e irritación vaginal. Será eso o tendré que ir al médico. Voy el viernes igualmente, pero hoy la regla tb. Me he puesto la copa que es lo que uso y aún así me cuesta hasta sentarme, que dolor!!. Me siento cansada ya de tanto problema tonto e incómodo.
                            41 años .Antimulleriana 0'1
                            Necesito progyluton para ovular
                            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                            19- 12-17 beta +.
                            31/08/2018 nace Chloe.

                            Comment


                              Enhorabuena Esperanza!

                              Neneptha, he entendido que estás con la regla? Eso es genial, no?

                              Comment


                                Felicidades Esperanza!! Me alegro muchísimo!!
                                Hace días que no entro, como os dije he estado bastante de bajón, pero hay que mirar hacia delante…
                                Deciros que yo ya empecé hace cuatro días con el tratamiento para preparar mi endometrio, y si Dios quiere el día 3 ó 4 de octubre me implantaran uno de los tres campeones que tengo congelados, me han aumentado bastante la medicación respecto a la última vez y tengo el lunes la eco de control para ver cómo va el tema.., además también me estoy pinchando heparina todos los días, y eso sí que lo llevo mal.. aunque, ojalá me la tenga que estar pinchando los próximos 11 meses..

                                Comment

                                Working...
                                X