cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas, gracias a todas!
    Ayer hable con mi gine de IVI y me dijo que suele haber cierta tendencia a que después de una estimulación haya un embarazo natural. Yo había oído casos pero nunca pensé que me pasaría, sobre todo después de cómo me fue a mi. Me recomendó que vaya pronto a mi ginecólogo para ver que todo está en su sitio. La verdad, aún no me he hecho a la idea y tengo un poco de miedo...
    Ahora en septiembre muchas volvéis a la carga no? Os animo a seguir, sois unas luchadoras y os admiro. Casi siempre las cosas no suceden cuando uno quiere, si no cuando es el momento adecuado.
    Os seguiré leyendo y os contare novedades!

Comment

Hola a todas, he estado semanas sin entrar y acabo de leer la noticia de Clayso, qué bien!! enhorabuena, a ver si seguimos leyendo buenas noticias.

Besos a todas

Comment

Alexana, q tal fue tu beta? Esxo q lo estés celebrando, guapa😘

Comment

Hola a todas,

Voy a empezar mi segundo ciclo FIV, en el primero me sacaron 8 óvulos maduros, los 8 fecundaron pero el quinto día solo pudieron biopsiar uno para hacerle DGP y el resultado fue negativo así que no hubo transferencia. Ahora empiezo otro ciclo y me han propuesto hacerlo con una estimulación más suave para que salgan menos óvulos pero de mejor calidad. El tratamiento es con omifin y cada 3 ó 4 días un pinchazo de menopur. ¿alguna habéis hecho este tipo de estimulación y me podéis contar? Gracias

Comment

Hola a todas,
            ayer fui a ivi! Parece que esta vez mi endometrio va a mejor ritmo! En principio, si todo va bien, transfer el día 15!!!! Se me van cruzando los dedos! A ver si esta vez hay más suerte!

Comment

Hola,

Soy novata en todo ésto. La semana que viene cumplo 40 y estoy a la espera de la llamada de la SS para FIV (En principio para octubre)

No tengo hijos y es mi primer tratamiento de fertilidad, así que estoy de los nervios.

Un saludo a todas!

Comment

hola soy nueva de malaga 41 años acabo de empezar el tratamiento para in vitro ,tengo dos hijas de otro matrimonio ,cual me hizo que en la cesaria de mi segunda niña me hicieran la ligaduras de tropas y me veo casada ase tres semana con un hombre maravilloso y intentado hacerle padre ante todo espero tener suerte ,no pude leer todas pero espero tener alguna charla con vosotras gracias

Comment

Buenas noches gladiadoras!!!

Vaya, vaya, como se está animando esto, dentro de nada estaremos todas.
                  Bienvenidas las nuevas a la lucha, aquí estamos todas para arroparnos y darnos ánimos. He estado un poco desconectada porque he estado fuera por trabajo, así que me toca ponerme las pilas.
                  La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas y voy cagada de miedo. L@s MiniTerr siguen sin dar gotica de guerra, aunque ya se me empieza a notar pancita y sigo muy cansada. Si todo va bien, la semana que viene informaré a la empresa, y que sea lo que Dios quiera, porwue llevo muy poquito tiempo trabajando. Pero bueno, no me preocupo, no está en mi mano y además, mi prioridad es otra, la verdad.

Mil besos guapas, ya empezamos otra semana, otra semana que nos acerca al objetivo.
                  43 años. Ivi de Madrid
                  1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                  2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                  Me paso a OVO

Comment

buenas

Buenas chicas yo en marcha de nuevo. Hoy 1º eco de control y bastante similar al ciclo anterior 3 ovario izdo de unos 5mm y otros 3 ovarios dcho de 6 mm el mas grande endo en 3,5 sigo exactamente igual con la medicacion del ciclo anterior porque estaba todo muy similar a ver si aparece alguno mas y sale al menos igual de bien.
                    el mcles tengo la siguiente eco

Comment

Mfb, Lagoma, Ona, muchas suerte.
                      Arriba esos miniTerr. Lo has dicho en el trabajo ya?, como te ha ido?
                      41 años .Antimulleriana 0'1
                      Necesito progyluton para ovular
                      Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                      2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                      Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                      19- 12-17 beta +.
                      31/08/2018 nace Chloe.

Comment

Hola a todas
                        Clayso felicidades qué alegría.
                        Yo empiezo mañana a pincharme, me acaba de bajar la regla y me dijeron que me empezara con el primer día de ciclo, tengo que pincharme procrin mañana y tarde los dos primeros dias y a partir del tercero también bemfola y meriofert. Estoy súper nerviosa e ilusionada, si podéis darme consejos os lo agradeceré.
                        A todas un beso enorme y a por vuestro baby

Comment

2 eco

Buenas chucas hoy 2 eco
                          4 en el ovarios dcho mayor 10 mm menor 6 mm
                          3 ovarios izdo sobre 6 mm
                          Sigo igual más lenta que la otra vez y con algo menos de respuesta pero me dice que sin homogéneos y buena pinta que 4 maduros sacamos seguro... así que a ver llevo 5 días pinchando me aun queda casi una semanita esto puede mejorar!!!
                          Alguna ha usado embryoscope? Estoy dudando en cogerlo desoues de hacer tanto esfuerzo me gustaría dar el resto

Comment

Confirmación! Mi endometrio va a buen ritmo! Viernes control! Si todo bien, se confirmara transfer el día 15!

Comment

Muy bien Mfb, ya tienes ahí la transfer!!!!! Ole, Ole, Ole. Lagoma, guapa, ánimo que todavía puede mejorar, hay tiempo.
                              Yo ayer me hice la eco de las 12 semanas, madre mía, que difícil fue. La chica lo pasó fatal, porque al estar los dos juntos, eso era como ecografiar un pulpo: todo eran cabezas, manos, piernas y culos. Tardó un montón en poder medirlo individualmente, pero están muy bien, miden exactamente lo mismo y el pliegue nucal parece que es correcto. Muy contenta y a volver cada 15 días. Verles ya las manitas, dar patadas y saludar (uno me hizo una peineta, el muy....) es muy emocionante. Todavía no sabemos si son nenos o nenas, pero en este embarazo, cada semana que pasa es un triunfo. Ya solo me quedan 20 semanas. Eso si, tengo que cambiarme de hospital.

Y el resto de las gladiadoras? Venga, chicas, a poneros a la lucha, que merece mucho la pena.

Otra semana más, otra semana que nos acerca al objetivo
                              43 años. Ivi de Madrid
                              1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                              2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                              Me paso a OVO

Comment

Muchas gracias Terr! Y muchas felicidades! Paso a paso llegaran las semanas !!!!!
                                Yo contenta pero a la vez un poco desanimada! No es la primera que me hacen, ni lo primero que me hacen!

La la última me hice ilusiones porque tuve un retraso de 10 días y después la beta fue negativa! Cosa de la medicación!

Ahora el ciclo parece que va mejor! Pero no quiero acelerarme ! Prefiero tomármelo con calma!

Muchos os ánimos a todas y gracias por vuestro apoyo!

Comment

Working...
                                X