cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola otra vez, agradeceros a toda vuestras palabras, q reconfortantes! Mil gracias😘😘😘

Traste, si la Antimuhlleriana era en esos días y no tengo claro q el laboratorio d Aravaca trabaje d tarde, puede ser q algún dia sí.

Nenephta, hoy en dia, cualquier cosa es excusa xa hacer lo q quieran, así q respira hondo y abre una nueva etapa en tu vida

Buen finde!!!

Comment

Muy bien Cris!!!!!!!!!!!!!!!!!, Venga esos 4 para DGP, ánimo guapa, que tienes la transferencia ahí mismo.
      43 años. Ivi de Madrid
      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
      Me paso a OVO

Comment

Hola otra vez!!!😜

Tengo una pregun, la progesterona el día d la transfer, se pone igual q siempre? Vía vaginal o mejor oral esa mañana? Tengo esa duda, a ver si m podéis echar un cable😘👏🏻😘
        Tengo q reconocer, q estoy nerviosilla, xo sobretodo x el resultado d la DPG.

Gracias a todas, soletes

Comment

Cris.Pendiente de tu dgp.Como van esos campeones!!
          41 años .Antimulleriana 0'1
          Necesito progyluton para ovular
          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
          19- 12-17 beta +.
          31/08/2018 nace Chloe.

Comment

Una cosa sobre la antimulleriana.A mi me la autorizó el comercial de dkv que lleva mi empresa como un favor.Pero se la pedí a la ginecologa de la ss y aunque ella pensaba que no me la harían lo hicieron por la ss y fue exactamente la misma. 0,1.Evidentemente se me vino el mundo abajo 2 veces.Lo que quiero decir es que en la ss en Aragon a mi me la han hecho.
            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
            19- 12-17 beta +.
            31/08/2018 nace Chloe.

Comment

Hola guapas,

Cris, toda mi energía positiva para que esos 4 canpeones pasen el Dgp. Piensa en otras cosas mientras que te ayuden en la espera. Mucha suerte!

Ana, me alegro de leerte de nuevo y contando tan buenísimas noticias. Cuéntanos cuando es tu beta, que ando un poco perdida.

Becca, cuando entré en el foro estabas en tu anterior betaespera. Esta no va a ser igual, ya verás. Os lo merecéis. Cuándo es?

Mali, que bueno saber de ti. Te esperamos por aquí para cuando retomes.

Terr. Mañana es 20! Cómo va el ciclo de la donante?

Bienvenidas a todas las nuevas. Ya somos un montón. Al final nos van a tener que hacer caso a las cuarentonas, jajaja.

Yo estoy esperando regla y no creo que tenga punción hasta finales de julio.

Besos para todas.

Comment

Chicas para los análisis hormonales habéis ido al médico de cabecera del seguro o al ginecólogo del seguro? sabeis de algun centro de asisa cerca de atocha para la analitica? Graciassss

Comment

Buenas noches chicas! Madre mía, esto está súper animado! Todavía no me quedo bien con el nombre y la historia de cada una (disculpad).
                  Crisfam, te deseo toda la suerte del mundo para mañana. Neneptha, que mala sombra lo del trabajo,pero bueno, tienes que estar tranquila que es fundamental en todo este proceso. Keleris, el que ha sobrevivido tiene una gran fuerza, animo! A las demás, veo que seguís en la lucha y otras empiezan, como yo...este puede ser un gran verano!
                  Os cuento que el viernes fui a la primera eco y me dijo la gine que no había arrancado aún y que no me quería aumentar la medicación porque tengo bastantes folis. Así que sigo con Puregon y Meriofert hasta mañana que vuelvo. Desde ayer me noto que me va a explotar la barriga y dolorcillo de ovarios, así que creo que esto está en marcha. Hoy al pinchar el Meriofert se me ha salido un poco y ya me estoy comiendo la cabeza...¿pasará algo?

Comment

Analítica

Por si te interesa, yo me hice el analisis de antimullerina en labco con unos vales descuento que venden en internet. te saldrá por 29 o 30 e y lo puedes hacer cualquier día del ciclo,mínimo debes estar 4 horas en ayunas. Yo lo hice a las 6 de la tarde y comi temprano ese dia. Con clinicpoint o smart salud (busca en Internet) t ahorrarás pasta y si te resulta comodo es x el centro de Madrid. Suerte.

Comment

Holaaaaa, muchosisisimas gracias por los ánimos!!!

Como bien dice Nenephta, se podría pedir la Antimuhlleriana a través dl gine d la seguridad social xo para ello, vuestro medico d familia debe enviaros antes al gine, y suele haber demora...en la privada, como se puede acceder directamente al gine, se puede pedir, xo no creo q lo pueda pedir el medico d familia privado...

Oyordui!!!en la brecha d nuevo!!! Venga campeona q esos folis ya son tuyos!!! Estaremos pendientes d ti

Clayso, poco a poco, si se ven folis la cosa va bien, seguramente necesitarán mimitos xa crecer. Cuéntanos Mñn q tal ha ido la nueva eco.

Venga chicas, q estamos en racha!!!😂😂😂😘😘😘😘😘

Comment

Mañana

Mañana es un gran día! !! Esperamos noticias de esa donante Terrr y del dgp de Crisfam encuan to tengáis noticias avisadnos! !

Comment

Oyurdui el 27!!! Deseando estoy. Los pinchazos ya no son tan intensos. Pero los pechoa los tengo super sensibles.
                          En que dia os hicisteis vosotras pipitest???

Comment

Suerte Cris!!!!!!!!
                            43 años. Ivi de Madrid
                            1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                            2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                            Me paso a OVO

Comment

Terr, muchísima suerte xa ti tb!!!😘

Comment

Mis ovarios se han parado.Los nervios del viernes de la amenaza del trabajo me han jodido con perdon bien.Estoy muy hundida.
                                Darme noticias buenas por favor
                                19- 12-17 beta +.
                                31/08/2018 nace Chloe.

Comment

Working...
                                X