cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Que bien!!!!!!! Felicidades Mali!!!!! Qué emoción!!!!!!!!
    Oyorduri, 3?!?!?!? Fenomenal!!!!!!

    Madre mía que semana más buena, gladiadoras!!!!!!
    43 años. Ivi de Madrid
    1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
    2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
    Me paso a OVO

    Comment


      Buenas tardes glariadoras!!!!!!!!!!!!

      Bueno, esta semana he estado un poco liada, así que con lo muchísimo que hablo yo, he contactado poquísimo (muy mal por mi parte, pero que muy mal).

      Lo primero, es lo primero: Maliiiiiiiiiiiiiiiiiii, campeonaaaaaaaaaaa. Que fenomenal guapa, ahí está tu peque nadando y creciendo poco a poco (estoy convencida de que es niño, y tú hazme caso, que para eso he apostado por él desde el minuto 0), con lo que te ha tocado las narices, este es niño fijo!. Pero bueno, lo importante es que ahí está, que está creciendo y que ya puedes empezar a respirar un poco más fuerte. Felicidades preciosa, no veas lo que me alegro.

      Y eso Oyorduri? 3!!!!, pero mira que genial!. Ahí, ahí, y si antes de la punción se quiere sumar algún otro, le daremos la bienvenida como se merece. Vas pero que muy bien. No veas como te entiendo con la "rusa" incluso por una ecografía de control de folículos: yo cada vez que iba estaba tan acojonada que me sudaba hasta la raja del culo (metafóricamente). Pero bueno, que casi mira, te gano, porque yo ahora mismo estoy en dique seco, aquí a la espera y estoy con la rusa que hay días que no pienso en ello, otros días estoy super animada, y otros me vuelvo loca dándole vueltas a la donante, a posibles fechas y lolailo lolailo. En la rusa y sin ningún tratamiento, yo creo que un premio a la ceporra del foro si que me merezco.
      Por ahora no se nada de donante porque por lo que me dijeron, hasta que no tengan los resultados de los cariotipos del Sr Terr, no empiezan, y calculo que los resultados no los tendrán hasta la semana que viene. Así que a intentar respirar y tener la cabeza en otro sitio.

      Como vas Ana con la beta? Como la llevas? Es facilísimo de decir, pero intenta llevarlo lo mejor que puedas, porque tú ya has hecho tu trabajo, así que aprovecha a que te mimen, descansa, vida seminormal (no te vayas de escalada ni practiques puenting) y verás que bien. Que días te toca ir a la analítica?

      Y el resto de mis niñas en que punto están? Cris? Cuarentona? Neneptha? Mery? Venga, niñas, manifestaros!!!!!!!!!!!!!

      Ahora, a por lo que queda de semana, que la que viene, como digo siempre, nos acerca a objetivo. Fuerza gladiadoras!!!!!!!!!!!
      43 años. Ivi de Madrid
      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
      Me paso a OVO

      Comment


        Hola
        Os veo a todas eufóricas :-), yo estoy en estimulación y parece que se vislubran 3..no he oido mucho porque estaba bastante nerviosa.Tengo que volver a mediados de semana. La verdad es que leyendo el forillo 40+ levantáis la moral porque yo soy más de pensar las cosas que hablar. En fín, que el desahogo aquí y muchos de vuestros pensamientos sobre el tema son los míos.
        Mali..que sigo por aquí, sí, ojalá que llegue yo a tu "estado" de preñez!
        Bueno, al resto en Beta, Ovo, estimulación os sigo..nenas que estais hechas unas leonas con un ánimo que parecéis del Atleti.
        Un beso.

        Comment


          Hola chicas, por aqui sin novedad en la beta, todo muy traquilo, sintomas cero, a esperar tocan.
          Mali cuanto me alegro que hayas empezado, 3es un número estupendo.
          A las demas mucho animo y a seguir luchando.
          Por cierto he descubierto como.se pone abajo lo que quieras sin escribirlo, en configuración mis ajustes, editar firma y luego abajo del mensaje hay que picar en mostrar tu firma

          Comment


            Hola chicas, aquí estoy otra vez para q me ayudéis!! Pero en primer lugar muchas muchas muchas felicidades a las futuras mamis y a las q estáis a puntitu mucho ánimo que el 2016 va a ser nuestro año!!
            El miércoles he tenido mi primera consulta en la clínica, me han hecho una eco y he dado 4 en el derecho y 3 en el izquierdo , la doctora nos ha comentado que es un aprobado raspado,. Mi marido ha llevado las pruebas del espermiograma y están bien.
            Nos ha comentado los precios del tratamiento pero nos recomienda hacer una DGP,el diagnóstico genético por la edad, yo tengo 41 y mi marido 42, son unos 3700 euros mas. A vosotras os lo han recomendado.
            Tendria q hacerme ya todas las pruebas de sangre y de transmisión.

            Comment


              Hola maria,
              A mi en la primera consulta me vieron mas o menos los mismos foliculos que a ti, por debajo de 6 en cada ovario se considera baja reserva ovarica. Pero ya ves al final a mi me sacaron 5 ovulos en total el dia de la puncion.
              A nuestras edades siempre piden DGP y es un procedimiento muy caro, que cuando tienes pocos no merece mucho la pena a no ser que acumules varios ciclos ya que es el mismo precio hasta 9 ovulos. Todo esto en mi opinión.
              Yo lo que hice fue pedir el embrioscope y aunque fue una lástima que solo fecundara uno, ese ha llegado, pienso que en parte por el embrioscope.(esto cuesta como 900€ mas o menos porque tienes que añadir el cultivo).
              Tambien lleve todos los análisis hechos incluso el cariotipo que ahora se que al no ir a Dgp no me habría hecho falta, esto tarda un mes en los resultados y es carillo.
              Los demas análisis hay que hacerlos si o si, asi que cuanto antes mejor, pide precios en laboratorios diferentes pues el precio puede cambiar bastante o tb lo puedes hacer en ivi.
              Espero haberte ayudado.
              Un abrazo

              Comment


                Perdóname Anahg43, estoy un poco perdida todavía con todos los trámites. Que es el embrioscope? Y el cariotipo? No hiciste DGP? Aconsejame por fa, por donde empiezo? Primero esto no? Hematologia, hormonas, bioquímica, coagulación, serologia y cariotipo? Esto no lo puedo hacer en la gine de mi ciudad?

                Comment


                  Ah y otra cosa? En Santander es todo el tratamiento y en Bilbao la punción, me recomendáis estos centros? En septiembre tenemos tres semanas de vacaciones y nos podríamos desplazar a otros centros más lejos de Asturias.
                  perdonar si os pregunto cosas q a lo mejor no tienen sentido pero intento leer y leer para estar informada pero me pierdo en muchas cosas. Graciasssss

                  Comment


                    Holaaaaaaa,

                    Pero bueno, cómo habéis rajado!!

                    Ana, un día menos de betaespera, lo estás llevando fenomenal, ese embrioncito tiene muy buena pinta la verdad. Yo la verdad creo que si lo hubiera sabido hubiera usado el embrioscope, es poco dinero en comparación con el resto de cosas y creo que ayuda y eso que yo precisamente no puedo quejarme del resultado de mi ciclo pero a lo mejor hubiera conseguido otro más para congelar., quien sabe..

                    Oyurdui, cuando tienes eco? La semana que viene punción, puede ser? Ánimo que esta vez parece que va mejor la cosa.

                    Meri, ya en estimulación y también va mejor la cosa, cuánto me alegro!! Tienes razón en que al final las inquietudes y los miedos son los mismos para todas pero ya ves que las cuarentañeras de este grupo somos la bomba jajaja

                    Terr, a ver si os dan rápido los resultados de tu pareja y te buscan una donante fértil fértil y tengas embriones para familia numerosa jejeje, a subir la natalidad del país!!

                    Cris, hasta cuándo la píldora? Creo que ya estabas a puntito de empezar de nuevo, qué actividad en el foro!

                    Maria, yo no te puedo decir cómo es ivi Santander, como solo conozco ivi Madrid... pero vamos, por lo que se lee en los foros las chicas lo consiguen en todas las ciudades, al final lo importante es lo que aportemos nosotras y los bichitos y un buen laboratorio que se lo presupongo a ivi la verdad. Yo estoy a punto de cumplir 41 y también me aconsejaron hacer dgp pero nosotros al final nos arriesgamos y no lo hicimos pero claro, sabiendo los riesgos (abortos tempranos y anomalías cromosomicas) y eso que yo ya he tenido dos abortos tempranos antes de tener a mi hija y son terribles. Si llego a la semana 12 me haré algún test no invasivo para salir de dudas. Estas semanas que lo he pasado fatal y las que me quedan por si se para hubiera estado mucho más tranquila sabiendo que era un embrión sano pero ya a lo hecho pecho. Es una decisión muy personal que tenéis que sopesar en pareja.
                    En cuanto a las analíticas incluido el cariotipo yo las hice por sanitas que me las cubre. El embrioscope es una incubadora para los embris. En la página de ivi creo que hay más información.

                    Buen fin de semana a todas!!

                    Comment


                      Hola , estoy totalmente de acuerdo con mali, mira la información del embrioscope en la pagina de ivi, el cariotipo es un analisis que te dice si los cromosomas son correctos es decir si teneis o no alguna anomalía genetica en ese caso hay que hacer dgp obligatorio para evitar trasmitir esa deficiencia.
                      Yo estoy en ivi Salamanca qué no tiene quirófano que me queda mas cerca de casa que madrid, pues hay que ir a ecos y analíticas unas 5-6 veces mas o menos y luego la puncion en ivi madrid, yo creo que en ivi son los mejores aunque no los mas baratos.
                      Lo primero que hay que hacer son los analisis, puedes hacerlos en tu ciudad, yo los lleve todos hechos.
                      Sabiais que si tu gine es colaborador de ivi teneis un 10% de descuento?
                      Tu pregunta lo que dudes que aqui estamos para lo que necesites.
                      Un abrazo

                      Comment


                        Si gracias a mi gine me han quitado un 10% en el presupuesto. Con la DGP quitamos todas las dudas de que el embrión esté mal o de evitar abortos tempranos? Estoy llena de miedos y de dudas. Me da la sensación que no soy fuerte para asumir todos los palos que me puedan venir. Gracias por dejarme hablar con vosotras sois las únicas con las q me puedo desahogar, mis amigas no saben nada y es duro pasar por esto sola aunque mi marido está todo el día animándome

                        Comment


                          Hola, chicas, leeros me hace mucho bien. He pasado una semana horrible en el trabajo, tan mal que no tenía fuerzas ni de ir al gimnasio.Sigo esperando cariotipos y mi gine de la seguridad social me ha dado los análisis. La antimulleriana no ha cambiado, estaba bien la primera 0.1, vamos o no tengo o son malísismos lo que me hace polvo, aunque sorpresa la FSH ahora está a 12, empecé teniendo 33 en diciembre!!. Como me dolí mucho el pecho el lunes me hice una prueba de ovulación y o sorpresa positiva!!, me dió un subidón, mis jefes se encargaron de mandarlo a la mierda. Tengo que estar tranquila pero el estres del trabajo me mata y mi chico sólo tiene un contrato a media jornada, así que el dinero me preocupa un poco. Alguna habeis hecho varios ciclos con congelación de ovocitos. Sale muy caro?
                          Tampoco entiendo lo del embryoscope ni lo de DGP. A mi chico le sale todo fenomenal, es un espartano, me alegro de las buenas noticias pero me siento más culpable. Remató mi abuela diciéndome que tenía que haber empezado antes a tener hijos. No se dan cuenta del infierno que he pasado tantos años sin trabajo viendo como pasaba el tiempo. Lo dicho mi familia bien lejos.
                          Me anima muchisimo ver que lo estais consiguiendo, sois masters del universo. Yo me siento tan pequeñita ahora.
                          Cuando el IVI se instaló en Zaragoza me hicieron una entrevista para trabajar. Hubiera sido el trabajo de mi vida. Me parecía tan importante y bonito lo que hacían y ahora aquí estoy, y no es bonito, es muy duro. Bueno dejo ya de escribir que tengo el blues del sábado noche.
                          Hoy me quedan 2 meses para cumplir 40. Y mi chico acaba de venir de trabajar.
                          Gracias por apoyarme. Ni siquiera estoy haciendo ejercicio agarrandome a esa última oportunidad, que ilusa..
                          41 años .Antimulleriana 0'1
                          Necesito progyluton para ovular
                          Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                          2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                          Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                          19- 12-17 beta +.
                          31/08/2018 nace Chloe.

                          Comment


                            Hola a todas,

                            Ya ayer fui a eco pero no escribí porque ando con mi amiga la rusa, pero la chunga, y no quería chafaros la resaca de buenas noticias del jueves. Y es que, de mis 3 folículos, uno ha decidido inhibirse. Por lo que he estado mirando, ha debido luteinizarse y, claro, con lo que me va a costar sacar una cantidad decente de óvulos, fijáos que considero decente unos 8-10, pues uno menos es un palo. Al parecer es consecuencia de la estimulación. Si ya no era yo partidaria de hormonarme hasta las cejas, pues esto no ayuda a estar muy conforme. Encima el estradiol me dio en 200 y pico, lo cual es una mierda, con perdón. Tanto que hoy, cuando me han llamado para cambiarme la hora de la punción, que es el lunes, les he dicho que si no valía más la pena cancelar. La que llamaba era una enfermera de Bilbao y hoy sábado no hay nadie en Santander, donde está la doctora que me lleva. Me ha dicho que eso lo decida yo y que si la doctora programó la punción sería porque lo veía bien. Y no puedo consultárselo. En fin, que no sabía si pincharme el Ovitrelle y, al final, me lo he pinchado. Hala, from lost to the river. Pero vamos, que esperanza por sacar ovocitos maduros, ninguna.

                            Nenepta. Yo tengo una antimulleriana de 0,43 y estoy en vitrificación de ovocitos. En mi anterior punción recluté un ovocito maduro y en esta, ya ves la pinta. Ana respondió muy bien y tuvo 3 maduros de golpe, lo cual es una maravilla y tiene un valor parecido al mío. Sin ser esto una ciencia exacta, la antimulleriana predice mucho, mucho el resultado de obtener un embrión con óvulos propios. Si tus recursos son limitados y no puedes permitirte muchos intentos, valora la posibilidad de la ovodonación. Este proceso es muy duro y hay que estar, si no al 100%, a un % alto para aguantar reveses y malas noticias, recuperarse y volver a la carga. Y así varias veces para algunas. Decidas lo que decidas, va a ser por una buena razón, seguro. Y no te sientas pequeñita. Prueba a dormir con un mosquito en la habitación, ya verás de lo que es capaz.

                            María, ayer precisamente pregunté lo del embrioscope porque no tenía muy claro lo que era. Al parecer, durante el proceso de incubación de los óvulos fecundados y hasta la transferencia, tienen que sacar los embriones de la incubadora para mirar su evolución y volverlos a meter. Con el embrioscope no hace falta sacarlos porque hay una cámara vigilando. Al no manipularlos hay menos riesgo de que se estropeen en esos 3-5 días de incubación. Sólo es un tema de manejo.
                            Para saber si los embriones no tienen anomalías cromosómicas se les hace el DGP. Hacen una batería de pruebas grande, sobre todo de anomalías que impiden la implantación o los abortos de repetición pero, claro, no te asegura que no haya otras anomalías genéticas.
                            Te digo lo mismo que a Nenepta, lo del mosquito. Ya verás de lo que eres capaz de vivir cuando entres de lleno en esto. Animo.

                            Meri, vamos parecidas en respuesta ovárica, creo. Espero que tu estimulación vaya bien y la semana que viene nos des buenas noticias. ¿Qué te han pautado esta vez?

                            Buen finde a todas.

                            Comment


                              Vaya testamento. Perdonad, chicas. Como ando aquí soluca, me ha dado por rajar. Espero que me entendáis.

                              Comment


                                Hola chicas, yo estoy aquí de insomnio. ..

                                Oyurdui, jolines, qué rabia me da ese folículo inhibido, tengo muchas ganas de que tengas un ciclo estupendo!! A ver si por lo menos los otros dos son buenos porque si no, a lo mejor sería mejor rescatar el que tu cuerpo fabrica todos los meses y al menos no te hormonas y te ahorras la medicación.

                                Maria, Nenephta... es cierto que este camino es difícil aunque hay chicas que lo consiguen a la primera pero como dice Oyurdui tenéis que empezar con las pilas a tope y con toda vuestra ilusión, para caernos y levantarnos ya habrá tiempo. Aunque penséis que no sois capaces de soportar reveses somos más fuertes de lo que creemos y esta llamita de ilusión nos hace perseguir nuestro sueño contra viento y marea.

                                Oyurdui también ha explicado muy bien el dgp. Es una de las causas de abortos tempranos. Otra de las causas (menos frecuente) son problemas de coagulación o inmunologicos. A mi por ejemplo después del segundo aborto me realizaron los análisis para detectar estos problemas y por eso voy con heparina y adiro que para mi fueron las claves para que hoy pueda disfrutar de mi princesa. Ahora también los uso además de prednisona, espero que me funcionen!!

                                Aquí estamos para echarnos una mano unas a otras, no os cortéis en participar.

                                Comment

                                Working...
                                X