cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Os juro por lo q más quiero que me habéis emocionado y me habéis puesto los pelos de punta, como prestan esos ánimos y esas palabras de apoyo. Además no es lo mismo q te consuele alguien que no ha pasado por ello q vosotras que estáis en la misma lucha.
    Yo al principio hasta no encontraros leía otros foros pero no acababa de encajar porque me daba cuenta de que la mayoría de las chicas tenían otra edad y casi todas empezaban por la seguridad social y la mentalidad parece q no pero era diferente a la mia. Yo sentía que mi camino por culpa de la edad estaba marcado por las pocas oportunidades que me quedaban!!!

    neneptha yo tb estoy agobiada en el trabajo, mis compañeros tienen hijos pequeños y siempre están hablando de ellos como creo q es lógico y yo me hago la loca como que conmigo no va la cosa, que yo no estoy interesada en tener bebes. Los clientes ya me dicen ya se te pasó el arroz y siempre les contesto yo nunca puse el arroz a cocer!! No saben lo q molesta. Por eso no quiero decir nada en la empresa y eso me quita el sueño porque no se como ocultarlo.

    oyurdui de testamento nada de nada, tu escribe jjj aunque por ahora todo lo referente al tema de analítica no lo entiendo mucho, después cuando entre de lleno en el tema volveré a leerlo jjjj, lo del estradiol, antimulleirina etc me queda grande aún. Muchas gracias por preguntar lo del embrioscope, me ha quedado clarísimo porque me lo has explicado con palabras claras, graciasss. Una pregunta en Santander que hay varias doctoras? que es q tu sino lo ves claro puedes cancelar la punción? . Que no pudieras encontrarlas el sábado es el destino, eso es q tienes q ir a Bilbao porque todo va a salir bien ya lo verás, ánimo eh???

    malin1 muchas gracias por los ánimos y prometo seguir acosandoos a preguntas y con mil dudas

    una pregunta q comentaba neneptha, si en el primer intento no se consigue, que hay q pagar otra vez los 5000 euros para el segundo?
    con los 7 folis q me encontraron en la primera eco que cantidad suelen aparecer después de la estimulación?
    si empiezo ya para la semana q viene o para mayo a hacer las prubas de sangre y demás para cuando pensáis q podría ser la punción o cómo sería el proceso?
    las analiticas q se hacen teniendo el periodo?

    veis como soy una preguntona jjjj. ya os había dicho, perdonarme si hago alguna pregunta absurda o sin sentido.

    sois geniales!!!!

    Comment


      Hola María!!! Pues aunque sea baja reserva ovarica, esta bastante bien el resultado d la primera eco. Pinta bien la cosa!
      a mi como mucho en los diferentes ciclos q he hecho, han conseguido ver 4, y yo súper contenta... Luego tb esta el tema d los q estraigan en la punción, el q sean maduros y pueda ser fecundados. En mi caso, sacaron 3 folie, los 3 maduros y los 3 fecundados. Es decir, para gustos colores, lo portante es q alguno tire pa'lante.
      Nosotris vitrificamos los 3 fecundados y contratamos la DPG, q nos recomendaron, y q es una pasta, XO pensamos q es lo mejor. Supongo q la decisión es muy personal y seguro q lo hagáis será lo mejor. Así q Tranki 😘
      Mil besos xa todas, feliz domingo! 😘 😘😘

      Comment


        Hola otra vez, perdonad, ya m lo he leído todo...😊
        Maria, solo pagas la FIV una vez, lo único, q si se decide acumular para hacer luego DPG, hay q vitrificar y son unos 3000€ mas. Alguien ha dicho q la dpg se hace como máximo a 9 embriones, XO yo juraría q leí q eran 8... Q es la cifra aproximada q m planteo, en principio.
        Ante los varios tropezones q hemos tenido a lo largo del tratamiento y como m afectaban, mi chico m fijo q m lo tomara como una carera d fondo, donde el resultado no es inmediato, es a corto plazo. Lo comparto con vosotras, porque a veces, funciona planteárselo así.
        maria, ya lo dije al poco d participar en este foro, mi experiencia en otros foros no fue muy allá, aquí las gladiadores son maravillosas, lo mismo tienen una palabra d aliento q una explosión d alegría. Un placer, chicas.
        yo con pastis hasta el 25 q m hago la eco...a ver q tal este ciclo.
        oyordui, estamos contigo!!! 3 esta bien, así q a x ellos!!! Si tu gibe t dijo q adelante será x algo, Mñn nos cuentas, guapaa😘😘😘

        Comment


          Hola soy nueva en este foro. Me anime porque dentro de dos semanas empiezo cicloben IVI Valencia.
          Tengo 43 años mi antimuleriana esta 3,25 y mi respuesta ovarica es alta. Me realice un cicloben mi ciudad Leon, obtuve 20 ovocitos de los cuales fecundaron 10 y de esos quedaron 5. Me realizaron 3transf una fresco y dos con vitrifica y todas han sido negativas.
          Me fui a la Ivi y me aconsejaron Fiv+ dgp . Mi duda es si hacer este o ir directamente a ovod .
          Alguna ha estado o esta en mi situacion.
          Un saludo

          Comment


            Hoy he tenido un bajón muy fuerte,nada me sale bien, ayer vino mi madre a hacerme chantaje emocional y con mi sobrina y no pude decirle lo que quería. No tengo ganas de ir a trabajar mañana,no sólo los niños pequeños y lo que hablan de ellos, es que tengo bronca día si y día también muy humillantes y por cosas que no hago yo!. Me siento maldita, con todo lo que me está pasando y lo que me ha pasado, me hundo. Estoy en tratamiento pero las circunstancias no ayudan. No tengo paz de ninguna manera y no la he tenido en toda mi vida. Y sé que lo que he tomado para migrañas y depresión influye en la baja reserva ovárica, y también mi encantadora madre que siempre me ha dicho que no tenga hijos que son una carga, ella cuida a los 2 de mi hermana pequeña y he heredado su menopausia precoz. Y como me trata me dan ganas de matarla. No puede ser más insensible.
            Preguntaré lo de vitrificación de ovocitos, la ovodonación se me hace cuesta arriba. Sabeis como funciona el servicio de psicología del IVI, cuanto cuesta. Me temo que necesito ayuda ya!!. Mi psiquiatra intenta ayudarme pero las pastis ni me convienen ni son suficientes.
            Bueno tengo que preparar el tupper de mañana.
            41 años .Antimulleriana 0'1
            Necesito progyluton para ovular
            Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
            2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
            Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
            19- 12-17 beta +.
            31/08/2018 nace Chloe.

            Comment


              Neneptha, no te agobies. Es normal que la familia no lo entienda porque o bien no se han visto en la situación real (delante del toro de verdad) o minimizan el problema. La necesidad maternal (o no) es muy personal. Nadie puede sentir por uno.
              Serénate y busca tu camino..si necesitar ir más despacio o hacer ciclos en natural pregunta por esas opciones. El tema psiquiatra puede ayudar pero el análisis y asimilación personal de la situación a veces es mejor. Haz lo que tú creas que es adecuado. Bueno, menudo rollo que te he soltado :-)
              Un beso.

              Comment


                Hola mis niñas!!!!!!!!!!!!!!
                Lo primero, Oyorduri, cariño, siento que ese 3 folículo no esté en plena forma, pero no te me pongas triste, que tienes 2 super buenos ahí esperando. Punción mañana, entonces? Mucha suerte, guapa, mañana entraré 200 veces para leer que tal te ha ido. Desde aquí, desearte fuerza.

                Como vas Mali? Cuando tienes la siguiente eco? Me declaro adicta a tu peque, que es un campeón, me tiene rendidita a sus pies.

                Ana, que tal llevas la beta, guapa? Espero que te estés dejando mimar todo lo que puedas. Vamos, gladiadora, que ya te queda menos para cantarnos un positivo!!!!

                Y Cris, ya dentro de poco pidiendo pista para los pinchazos, muy bien!!!

                Meri, preciosa, ya has empezado? Ánimo campeona, que esta vez seguro que va a ir mejor.

                Nenephta, guapa, tienes que centrarte en lo importante, y es que quieres ser madre, y aprender a relativizar lo que no te trae algo bueno. Todos tenemos que trabajar y en alguna que otra medida podemos estar mejor o peor, pero no puedes dejar que eso te afecte. Recuerda, eres un junco, el viento te dobla, pero no te parte. No dejes que el curro te parta. Vas para allá, curras las horas que te tocan, y luego para tu casa y a cuidarte para empezar el tratamiento, y que el pensar en comenzar el tratamiento (y que ese trabajo te ayuda a conseguir ese fin) te de fuerza para aguantar las miles de tonterías que pueden pasar en el curro. Este tratamiento es largo y es como un taburete, se asienta en 3 patas: la económica, la física y la mental. Si falla cualquiera de estas patas, el taburete se desestabiliza. Yo no he recurrido al servicio de psicología del Ivi, así que no te puedo orientar de precios, pero ellos seguro que te orientan.

                Bienvenidas Maria y Olivia!!!!, veréis que agustito estáis en este foro. Y no os cortéis en preguntar: lo que sepamos, lo responderemos sin duda. Aquí estamos todas peleando por lo mismo, y todo lo que nos podamos ayudar, sabe a gloria: los triunfos de una nos dan alas a las demás, y también compartimos lo menos bueno, porque sacarlo de dentro ayuda mucho.

                Olivia, lo de ir a Ovo o no es una decisión super personal que tienes que meditar mucho tú sola y con tu pareja. Yo voy a empezar Ovo, después de 2 FIV con DGP, y personalmente, no me costó tomar la decisión, la verdad, pero entiendo que pueda costar. Hay que estar muy segura, porque al fin y al cabo, la Ovo tampoco tiene un 100% de probabilidad de embarazo, aunque si aumenta las posibilidades con respecto al Fiv. Medítalo, y ten en cuenta de que decidas lo que decidas, será la decisión correcta, y aquí te apoyaremos (fíjate que aquí las gladiadoras no me dieron una patada en el culo cuando decidí irme a ovo).

                Y yo............., como soy un culo inquieto, pues llamaré a finales de semana para saber si ya tienen los resultados de cariotipos del Sr Terr, y a agobiar a las chicas de Ovo a preguntas (ay pobres, con lo majas que son). Me veo que me va a llegar la regla en la semana del puente de mayo, cuando esté de vacaciones por ahí, y por lo visto me tienen que pinchar (y como es intramuscular lo que van a poner, no me lo puedo poner yo, ni el Sr Terr). Tengo un ojo para las fechas..............

                Bueno, mis gladiadoras, empezamos la semana y nos la vamos a comer enterita. Poco a poco acercándonos al objetivo
                43 años. Ivi de Madrid
                1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                Me paso a OVO

                Comment


                  Madre mía, menudo testamento me ha salido.

                  Meri, que no solo has empezado ya, sino que ya se dislumbran 3 ovocitos. Fenomenal!!!! No veas como me alegro, guapa. Ánimo gladiadora, que ahí estarán tus campeones!!!!
                  43 años. Ivi de Madrid
                  1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                  2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                  Me paso a OVO

                  Comment


                    Luego escribo con un poquito más de calma pero entro un segundo para enviarle mucha suerte a Oyurdui en su punción. Me estoy acordando mucho de ti hoy campeona!!

                    Comment


                      hola chicas
                      Oyourdui que tal tu puncion? Ya nos cuentas algo cuando puedas.
                      Perdonarme este finde he estado un poco desconectada.
                      Yo sigo bien de momento, no lo llevo mal, la verdad es que estoy tranquila mi primera meta la he superado con creces y estoy contenta pase lo que pase. Esto es una carrera de fondo y hay que seguir luchando. Sigo con cero sintomas quizas un pelin hinchada por la progesterona pero nada mas.
                      Bienvenidas las nuevas . A todas mucho animo.

                      Comment


                        Hola nenas,

                        Estoy volviendo de la punción. Sólo deciros que ha sido un absoluto desastre. Lo que me esperaba. No he obtenido nada. Luego, cuando esté algo más animadilla os hablo algo más.

                        Un beso, guapas, y muchas gracias por los ánimos. Sois unos amores.

                        Comment


                          Oyorduri, cielo, lo siento muchísimo. Pero que ha pasado??? Ánimo mi niña, hoy te permitimos que estés ploff, pero mañana a levantarse. Recuerda que eres una gladiadoras!

                          Besos
                          43 años. Ivi de Madrid
                          1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                          2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                          Me paso a OVO

                          Comment


                            Ánimo, Oyordui!!! Siento q las cosas no hayan ido bien, preciosa. Descansa, q esto es muy tenso y respira. Estamos todas contigo xa lo q necesites😘😘😘

                            Comment


                              Ánimo cariño, tú eres una campeona así q no decaiga esa fuerza que nos trasmites siempre!!!!

                              Comment


                                Hola chicas,

                                Acabo de leer las noticias de Oyurdui, la verdad es que estoy muy cabreada. Me voy a meter donde no me llaman en mi estilo pero no me parece normal que el sábado no pudieras hablar con tu doctora o al menos con algun gine de ivi Bilbao que viera los valores de tu analítica y el desarrollo del ciclo y te aconsejara. Cómo vas a tomar tú la decisión de si sigues adelante con la punción o no? Una cosa es que nos pregunten si queremos ponernos un embrión o dos pero esa decisión se escapa de nuestras manos. Yo pediría explicaciones que pagamos una pasta y nos merecemos que aunque sea fin de semana nos atienda un médico. Perdona si encima que estás disgustada te pongo yo además la cabeza como un bombo pero es que no veo bien cómo ha ido la cosa y me da rabia por el coste económico y psicológico del tema para ti, ya te digo que tengo un mosqueo....

                                Ana, me encanta como estás llevando la betaespera, en plan zen, di que sí!!

                                Meri, para cuando tu punción?

                                Terr, yo también incordiaria a las enfermeras, que no se olviden que la primera donante rubia de piel clara que aparezca es para ti!!

                                Cris, cómo vas con la píldora?

                                Al resto, ya veis qué animada está la cosa, en breve estáis contándonos vuestras peripecias con las agujas, las punciones, la betaespera... ánimo y a coger muchas fuerzas!!

                                Comment

                                Working...
                                X