Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
cuarentonas 2016
Collapse
X
-
Oyordui, siento tus resultados. Habeis pensado otras opciones como ovo? Yo estoy en ovodonación, ni me lo pensé. cuando fuí a consulta y me dijeron los porcentajes de conseguir un embrión sano despues de una DGP con mis óvulos... dije... paso. Yo quiero ser madre, y no voy a estar perdiendo el tiempo. En mi caso, y siempre por porcentajes, me dijeron que tendría suerte si conseguia uno sano. Uno o ninguno, me dijeron. Es suerte. Y yo no queria estar perdiendo tiempo ni dinero. ¿Que podria haberme quedado embarazada de un óvulo mio? Puede ser, nunca lo sabré. PEro el tiempo corre en mi contra y no quiero desperdiciarlo. Y si algún dia lo consigo, será mi hijo, y de nadie más. Yo lo llevaré en mi vientre y lo alimentaré, lo cuidaré, le haré crecer, le enviaré mis defensas... en fin, sólo nos separa un gen, y para mi, eso no es nada! Si necesitas preguntar algo, aqui estoy. Creo que Terr y Mfb saben de lo que hablo.
Mfb, lo siento, debes estar apenada...
ona75, nunca sabrás si era imprescindible, pero que aumenta tus posibilidades de embarazo sí. Y conozco 2 casos de embarazo inmediatamente despues de la cirugia de útero. A por todo!! Te la hizo el dr Ferro??
Neneptha, el trabajo es sólo eso, trabajo. El problema es que lo necesitamos para vivir y comer.. jajaja. PEro no te agobies, todo tiene un porqué. Algo saldrá, ya verás. Y si estás pensando en ovo, ya sabes lo que pienso...
Crisfam, sabes algo ya?
Chefy, yo estoy en ivi valencia. A estos dos médicos no tengo el gusto de conocerlos. Yo, personalmente te recomiendo a Elena Labarta o Ernesto Bosch. Son una pasada. Yo estoy con Paula Celada y Ona75 también, y para mi, creo que es muy joven todavia y necesita más experiencia, que no digo que sea mala, ojo, pero me crean más seguridad los otros dos. Yo voy a cambiar a ellos. Por la mañana LAbarta y por la tarde Bosch.Vas a empezar ovo por lo que veo, yo estoy en ello, cualquier duda me preguntas.
Nuria24, hace poco lei una chica que tenia baja la vitamina D, la regularon y se ha quedado embarazada!!
Lagoma, cómo vas? Creo que la decisión que adopta cada una es la correcta. Si al final decidís doble donación, adelante!! Será lo mejor. Lee artículos y que los lea tu chico, serán de ayuda.
Mali1 lo tuyo ya está ahi!! Que suerte!
Esperanza, me alegro q vaya todo fenomenal.
Bienvenidas a las nuevas, nos ayudaremos entre todas..
Y nada, yo en mi caso, despues de mi negativo, vuelvo a la carga. Esperando próxima regla para empezar de nuevo a por un congeladito. Os iré contando, un besooo!!
-
Dabelu, preciosaaaaa, y bienhallada. Otra en marcha a por el blastito, q bien!!! Esperaremos tu regla como agua d Mayo.
Mil besos y encantada d saber d ti😘
Bueno, tengo 2 blastos a día 5. Uno biopsiado hoy y el otro es un blasto temprano y lo biopsiaran mañana, prefieren no forzarlo hoy. Siguen con buena pinta.
En fins, ésto es un paso a paso, y aunque queda el estudio genético, no puedo evitar ilusionarme con la buena evolución y q estén llegando bien a día 5...mañana vuelven a llamarme.
Besitos a todas!!!!
Comment
-
Hola preciosas,
He estado un poco perdida, pero es que la cosa no ha salido bien. Tras una semana muy angustiada porque no notaba a las nenas, se confirmó este viernes en la eco de 21semanas que ambas se habían parado. Me provocaron el parto y tras 30 horas consegui expulsarlas. No puedo expresar como me siento en estos momentos, cuando ni hace ni 24 que pari a mis hijas muertas.
Necesito un respiro porque es una hostia enorme. Os deseo lo mejor, mis gladiadoras, que todas lo consigáis, yo necesito aprender a vivir con esto.
Un beso43 años. Ivi de Madrid
1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
Me paso a OVO
Comment
-
Terr,
Lo siento mucho, mi más sincero pésame. No tengo palabras y se que tu dolor es indescriptible. He seguido tu historia de siempre y me he quedado tocada.
Entiendo tu ausencia de todo.
Un abrazo para ti y tu maridoCambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa
Comment
-
Joder, Terr....vaya bajón nos ha dado a todas, sobretodo poniendonos en tu piel, en como lo debes estar pasando...lloramos contigo, guapa, y lo digo literalmente. Solo decirte, q has digo alguien muy importante en nuestras vidas a través d este foro, un ejemplo a seguir y un apoyo incondicional...x lo tanto, t echaremos d menos mucho durante tu ausencia. Pero q sepas, q estaremos aquí esperandote Xa cuando quieras volver. Te queremos, preciosa, estaremos contigo, compartiendo un poquito de ese dolor
Comment
-
Terr dios mio ninguna palabra que leas conseguira sanar tu corazoncito sabes que fuiste nuestro gran apoyo en muchisimos momentos dificiles fuiste nuestro timon y ahora no te defraudaremos siempre estabas fuerte y positiva y toda esa fuerza que nos regalaste te de la devolveremos x 100 gritanos por favor y pidenos lo que necesites estaremos contigo en tu duelo se te quiere y te echaremos de menos te estaremos esperando besos preciosa
Comment
-
Terr,
Me he quedado de piedra al leer tu mensaje, lo siento muchísimo. He llorado imaginando el dolor que tienes que estar pasando. Me encantaría poder abrazarte y sin palabras dejar que soltaras parte de esa tristeza sobre mis hombros para devolverte parte de esa fuerza que ahora te va a hacer falta. Entiendo que ahora necesitas desconectar y desaparecer, cuando a ti te apetezca aquí vamos a estar con los brazos abiertos para recibirte de nuevo como mereces.
Un beso enorme gladiadora y otro para tu marido.
Comment
-
Terr, no tengo palabras.No había entrado para desconectar yo tb.eras nuestra lucecita nuestras niñas nuestro apoyo.Mi pesame y todo mi amor41 años .Antimulleriana 0'1
Necesito progyluton para ovular
Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
19- 12-17 beta +.
31/08/2018 nace Chloe.
Comment
Comment