cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Oyordui, siento tus resultados. Habeis pensado otras opciones como ovo? Yo estoy en ovodonación, ni me lo pensé. cuando fuí a consulta y me dijeron los porcentajes de conseguir un embrión sano despues de una DGP con mis óvulos... dije... paso. Yo quiero ser madre, y no voy a estar perdiendo el tiempo. En mi caso, y siempre por porcentajes, me dijeron que tendría suerte si conseguia uno sano. Uno o ninguno, me dijeron. Es suerte. Y yo no queria estar perdiendo tiempo ni dinero. ¿Que podria haberme quedado embarazada de un óvulo mio? Puede ser, nunca lo sabré. PEro el tiempo corre en mi contra y no quiero desperdiciarlo. Y si algún dia lo consigo, será mi hijo, y de nadie más. Yo lo llevaré en mi vientre y lo alimentaré, lo cuidaré, le haré crecer, le enviaré mis defensas... en fin, sólo nos separa un gen, y para mi, eso no es nada! Si necesitas preguntar algo, aqui estoy. Creo que Terr y Mfb saben de lo que hablo.


    Mfb, lo siento, debes estar apenada...


    ona75, nunca sabrás si era imprescindible, pero que aumenta tus posibilidades de embarazo sí. Y conozco 2 casos de embarazo inmediatamente despues de la cirugia de útero. A por todo!! Te la hizo el dr Ferro??


    Neneptha, el trabajo es sólo eso, trabajo. El problema es que lo necesitamos para vivir y comer.. jajaja. PEro no te agobies, todo tiene un porqué. Algo saldrá, ya verás. Y si estás pensando en ovo, ya sabes lo que pienso...


    Crisfam, sabes algo ya?


    Chefy, yo estoy en ivi valencia. A estos dos médicos no tengo el gusto de conocerlos. Yo, personalmente te recomiendo a Elena Labarta o Ernesto Bosch. Son una pasada. Yo estoy con Paula Celada y Ona75 también, y para mi, creo que es muy joven todavia y necesita más experiencia, que no digo que sea mala, ojo, pero me crean más seguridad los otros dos. Yo voy a cambiar a ellos. Por la mañana LAbarta y por la tarde Bosch.Vas a empezar ovo por lo que veo, yo estoy en ello, cualquier duda me preguntas.


    Nuria24, hace poco lei una chica que tenia baja la vitamina D, la regularon y se ha quedado embarazada!!


    Lagoma, cómo vas? Creo que la decisión que adopta cada una es la correcta. Si al final decidís doble donación, adelante!! Será lo mejor. Lee artículos y que los lea tu chico, serán de ayuda.


    Mali1 lo tuyo ya está ahi!! Que suerte!


    Esperanza, me alegro q vaya todo fenomenal.

    Bienvenidas a las nuevas, nos ayudaremos entre todas..


    Y nada, yo en mi caso, despues de mi negativo, vuelvo a la carga. Esperando próxima regla para empezar de nuevo a por un congeladito. Os iré contando, un besooo!!

    Comment


      Dabelu, preciosaaaaa, y bienhallada. Otra en marcha a por el blastito, q bien!!! Esperaremos tu regla como agua d Mayo.
      Mil besos y encantada d saber d ti😘

      Bueno, tengo 2 blastos a día 5. Uno biopsiado hoy y el otro es un blasto temprano y lo biopsiaran mañana, prefieren no forzarlo hoy. Siguen con buena pinta.
      En fins, ésto es un paso a paso, y aunque queda el estudio genético, no puedo evitar ilusionarme con la buena evolución y q estén llegando bien a día 5...mañana vuelven a llamarme.

      Besitos a todas!!!!

      Comment


        Hola preciosas,

        He estado un poco perdida, pero es que la cosa no ha salido bien. Tras una semana muy angustiada porque no notaba a las nenas, se confirmó este viernes en la eco de 21semanas que ambas se habían parado. Me provocaron el parto y tras 30 horas consegui expulsarlas. No puedo expresar como me siento en estos momentos, cuando ni hace ni 24 que pari a mis hijas muertas.
        Necesito un respiro porque es una hostia enorme. Os deseo lo mejor, mis gladiadoras, que todas lo consigáis, yo necesito aprender a vivir con esto.
        Un beso
        43 años. Ivi de Madrid
        1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
        2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
        Me paso a OVO

        Comment


          Terrr, nooo, mi más sincero pésame! ! Jolin terr, cuánto lo siento! Me acabas de dejar muy ploff. No quiero ni imaginar tu dolor. Date tiempo y recupérate. Entenderemos tu ausencia. Un gran abrazo!

          Comment


            Crisfam, cuéntanos mañana, espero que te vaya muy bien. Es q me ha dado un poco de bajón lo de Terr....

            Comment


              Terr,
              Lo siento mucho, mi más sincero pésame. No tengo palabras y se que tu dolor es indescriptible. He seguido tu historia de siempre y me he quedado tocada.
              Entiendo tu ausencia de todo.
              Un abrazo para ti y tu marido
              Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
              1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
              1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
              2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
              3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
              4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
              1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
              5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
              20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

              Comment


                Terr, no tengo palabras...lo siento muchísimo...cualquier cosa que necesites, por favor cuenta conmigo

                Comment


                  Joder, Terr....vaya bajón nos ha dado a todas, sobretodo poniendonos en tu piel, en como lo debes estar pasando...lloramos contigo, guapa, y lo digo literalmente. Solo decirte, q has digo alguien muy importante en nuestras vidas a través d este foro, un ejemplo a seguir y un apoyo incondicional...x lo tanto, t echaremos d menos mucho durante tu ausencia. Pero q sepas, q estaremos aquí esperandote Xa cuando quieras volver. Te queremos, preciosa, estaremos contigo, compartiendo un poquito de ese dolor

                  Comment


                    hola a todos contestarme porfi

                    hola para un segundo tratamiento hay que firmar consentimiento delos dos

                    Comment


                      María, si es un nuevo ciclo de tratamiento, si. Firma d los 2 en todas las paginas😜

                      Comment


                        Terr, madre mía, mi más sincero y sentido pésame. Lo siento en el alma. Mucha fuerza y aquí estoy para lo que necesites. Besos

                        Comment


                          pero lo supones o o es asi porque si por motivos de trabajo en el extranjero no puede acudir como haces

                          Comment


                            Terr dios mio ninguna palabra que leas conseguira sanar tu corazoncito sabes que fuiste nuestro gran apoyo en muchisimos momentos dificiles fuiste nuestro timon y ahora no te defraudaremos siempre estabas fuerte y positiva y toda esa fuerza que nos regalaste te de la devolveremos x 100 gritanos por favor y pidenos lo que necesites estaremos contigo en tu duelo se te quiere y te echaremos de menos te estaremos esperando besos preciosa

                            Comment


                              Terr,

                              Me he quedado de piedra al leer tu mensaje, lo siento muchísimo. He llorado imaginando el dolor que tienes que estar pasando. Me encantaría poder abrazarte y sin palabras dejar que soltaras parte de esa tristeza sobre mis hombros para devolverte parte de esa fuerza que ahora te va a hacer falta. Entiendo que ahora necesitas desconectar y desaparecer, cuando a ti te apetezca aquí vamos a estar con los brazos abiertos para recibirte de nuevo como mereces.

                              Un beso enorme gladiadora y otro para tu marido.

                              Comment


                                Terr, no tengo palabras.No había entrado para desconectar yo tb.eras nuestra lucecita nuestras niñas nuestro apoyo.Mi pesame y todo mi amor
                                41 años .Antimulleriana 0'1
                                Necesito progyluton para ovular
                                Punción 12/5. 2 antrales buenos 2 maduros.
                                2 estimulación.15/06 cancelación por no respuesta.1 ovulo en Octubre en minifiv que no fecunda.Intento con mis congelados proges alta.Descanso enero me embarazo y 14 febrero es ectópico.Esperando por metrotexate y recupando fuerzas.Fecunda 1 óvulo congelado octubre-17 beta negativa.
                                Miniovo, 6 ovulos, 5 embriones día 3, 3 blastos.
                                19- 12-17 beta +.
                                31/08/2018 nace Chloe.

                                Comment

                                Working...
                                X