cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Mucha suerte, Oyordui, seguro q esta es buena👏🏻👏🏻👏🏻😘

    Comment


      Suerte en esa punción guapa!!!!!!
      43 años. Ivi de Madrid
      1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
      2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
      Me paso a OVO

      Comment


        Han salido 3 maduros!!! 💥
        Para mi caso es genial. Muy contenta! Ya trngo 4.

        Un beso chicas

        Comment


          Coño, que mes más bueno. Ánimo chicas que este mes estamos que lo tiramos!!

          Felicidades Oyorduri, cacho campeona
          43 años. Ivi de Madrid
          1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
          2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
          Me paso a OVO

          Comment


            Hola chicas, entre hace un mes mas o menos ,he terminado mi segundo ciclo enIVI valencia , tuve 16 maduros 11 fecundados y 7 blastos pr dgp , al final no hubo ninguno pr transfer😔 Tan buena respuesta pr nada...
            creo q me voy a la Ovodon alguna se ha hecho miniovodon ??os la han ofrecido??
            un bso

            Comment


              Ole ole

              Esa oyordui! !! Bravo campeona ese estradiol ya presagiaba lo mejor!!! Tienes 4 campeones todos vitri no??? Cuantos más vas a vitrificar ole tus ovarios! !!

              Yo el siguiebte japones sisisis sin ninguna duda repetiré todo al pie de la letra esta claro así que mi ciclo será de 2 meses y teniendo en cuenta que agosto no hay laboratorio no tendréis noticias ya de mi hasta sept bueno así descanso el ovario un mes esto
              Ya veréis que verano esto esta en marcha!!!
              Olivia bienvenida de 7 blastos que estaba muy bien ninguno fue sano en la dgp?? Yo he leído sobre ovodonacion es compartidas que son unos 5000 euros y te dan maximo4-5 ovocitos de la donante compartida con otra receptora no se quien lo hará igual Crisfam te ayuda mejor si eres de bilbao o cerca creo que igin tiene buenas donantes pero no compartidas.

              Comment


                Olivia, qué faena esa criba del dgp, con lo que cuesta tener unos cuantos blastos. Lo siento mucho. Yo también estuve leyendo algo de miniovodon y hablaban de desvitrificar óvulos que sobraron del ciclo de ovodon de otras parejas. Y lo que comenta Lagoma, claro, es para ir con todo fresco, supongo. Y, sí, el precio era como la mitad también.

                Un abrazo!

                Comment


                  Muxas gracias chicas😘

                  Comment


                    buenos días mis niñas, veo que vais estupendas me alegro mogollon ya veréis que lo vais a conseguir sois estupendas, gracias Lagoma por los ánimos, espero que no sea nada, me dan sedación me han comentado que es estaré dormida como en la punción, así que lo único de lo que me acordaré es de la cara del doctor que la tendré entre las piernas y del zumito de después , me la hacen porque según mi doctora con la calidad de los ovulos que tenía me debía de haber quedado embarazada si o si, pero bueno ya se sabe que con estas edades mías vamos más lentitas, quieren asegurarse de que todo estará bien,menos mal que los que tengo congelados son de la misma calidad, por lo pronto me tengo que preparar porque lo mínimo serán 500€ y si encuentran algo más que espero que no serán unos 2000€, pero bueno después de que todo esto salga bien, me voy a pegar un viaje de los buenos con mi churri y mi churumbel , de momento estoy esperando a que me venga la regla prevista para la semana que viene y vuelta a la carrera, feliz día a todas.

                    Comment


                      Buenos días!!!

                      Oyordui, genial guapa con esos 3 bien puestos!!!como m alegro x ti, es un subidon👏🏻👏🏻👏🏻

                      Olivia, vaya mala suerte, con ese arranque tan bueno, q la cosa se torciera, vaya palo. Ahora a recuperar fuerzas y pa'lante. No t puedo ayudar con ovo, sorry.

                      Lagoma, no fastidies q hasta Septiembre no t "leemos el pelo"...😂😂😂😂. Anda, q nos tienes q animar a las demas😜.

                      Mali, aprovecho xa decirte lo mismo😜


                      Mi eco, dados mis antecedentes, bien, tras 4 días d tratamiento, 4 folis, lo único, q son d tamaños variaditos...😁.A ver si con este mes tan bueno q tenemos, yo puedo seguir dando buenas noticias.
                      Ademas, estoy encantado con mi nueva Dra😊

                      un beso a todas😘😘😘

                      Comment


                        Omatulip, ahora estaremos pendientes d tu regla la semana q viene...😜. Ánimo con la histero, sedada luego solo estarás molesta. Con un poco d suerte, todo bien, y eso q t ahorras xa el viajecito familiar. Mucho animo, guapa

                        Comment


                          En betaespera

                          Hola chicas, perdonarme que no haya vuelto a escribir, aunque alguna vez os he leido para ver como vais, he querido desconectarme un poco para evitar obsesionarrme con el tratamiento.
                          Ayer me pusieron dos embrioncitos de calidad A, superbonitos, y estoy en BETAESPERA muy feliz, ademas me congelaron otro de muy buena calidad.
                          Mucho animo a todas, os seguire leyendo de vez en cuando y ya os informo de novedades.
                          Un abrazo

                          Comment


                            Oleoleee

                            Ue pula de buenas noticias así da gusto.
                            Omatulip histero con sedacion!lo tienes chupado entonces yo el domingo en la puncion hasta me jodio que me despertará qu estaba soñando jajaja la dije en grito joder!! Jajaja
                            Crisfam si sisi yo estoy por aquí animando estaría bueno!!!me refería no sabréis de mi hasta próximo tratamiento de como voy
                            Anahg43 nuestro primer positivo veraniego veras!!pies calentitos y date pasitos muxo aquarius lo tienes hecho te mando calcetines de la suerte jiiii

                            Comment


                              Crisfam

                              Vete cantando nos tus ecos claro que si tu nos cantas esos 4!!!fuerza!!💪💪💪

                              Comment


                                Ana, guapa, felicidades!!!! Que bien, cielo, cuando tienes la beta!! Ánimo, la beta es durilla pero ahí están los dos peques bien agarraditos.
                                43 años. Ivi de Madrid
                                1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                                2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                                Me paso a OVO

                                Comment

                                Working...
                                X