cuarentonas 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

cuarentonas 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas como andais?, yo por aqui leyendo todos vuestros progresos, el lunes día 6 tengo que ir a hablar con mi doctora y me dirá para cuando iniciamos nuevo tratamiento, espero que éste sea el definitivo, ya os iré contando, que paséis un muy buen día todas, besitos

    Comment


      4 eco

      Buenas de nuevo 4 y última eco por fin estoy ya pesadisima como con flato y llevo el día algo mareada que por lo visto es normal. ..
      Mis 2 peques de 11 cm se han quedado estancados y no han crecido desde ayer así q no contaremos con ellos pero luego tengo todos los demás (9)entre 15.2 y 18.5 así que hoy último vial de pergoveris y orgalutran y mañana el decapeptyl puncion el domingo a las 9.
      Mi estradiol ayer a 1200 cree la gine que hoy rondaría los 2000 mañana me lo diran ya que les he obligado que me hagan la última analitica antes de ir el domingo por si las moscas y así con eso tb sabre más o menos cuantos maduros hay.
      Ainsssss q nervios puñetera puncion!!!

      Comment


        Bueno, Lagoma!!! 9-11... M parecen unas cifras maravillosas. Como m alegro, guapa! La punción ya está ahí, seguro q va genial!!!👏🏻👏🏻👏🏻

        Bienvenida d nuevo Omatulip, Calentando motores xa empezar!!! Venga, campeona!!! Q tu puedes. Creo q recordar q hablaste d unos gusanitos guardados, vas a x ellos? Ya nos contaras😘

        Comment


          Al ataque!

          2300 de estradiol esto tiene buena pinta, a las 20.00 me pincho orgalutran de nuevo y a las 21.00 decapeptyl como rompelfolis,el domingo a las 9 al ataque.
          es la 1º vez que me mandan orgalutran el mismo dia que el rompefolis tendran meido que ovule antes supongo.
          y esta vez voy con decapeptyl en vez de ovitrelle que supuestamente es mejor para evitar hiperestimulacion y para ciclos encadenados(eso o que la otra vez el ovitrelle no me hizo efecto porque para en un % bajo pero a veces pasa)

          estoy tan metida en lo mio , mi cabeza da mil vueltas y el miedo de la puncion que no os pregunto que tal vais todas joer!!!
          Ponednos al dia porfa!!!

          Comment


            Tranki, Lagoma, es q estamos todas pendientes d ti, todo pinta genial, así q relájate y piensa en otras cosas!!! Vamossss, q estamos q lo tiramoooossss!!!

            yo Mñn Omifin y Bemfola, con la esperanza q con el cambio consigamos frutos y eco el 8.6...😬

            chicas, y vosotras?😘😘😘

            Comment


              Q tal ha ido todo, Lagoma?😀

              Comment


                Dopada aun

                E cambiaron la hora a las 11.30 estoy en la habitación aun han sacado 9 los 2 pekes ni los ha pinchado ya sabéis me llamarán a lo largo del día o mañana para decirme cuantos maduros con el estradiol a 2300 espero que todos lo sean pero no voy a hacerme ilusiones.
                Gracias por acordarte de mi
                Besukos! !!!

                Comment


                  Genial!!! Esa campeona con 9!!!!
                  me alegro mucho, guapa. Descansa😘

                  Comment


                    Ochooooooo

                    Estoy super contenta de los 9 extraídos 8 son maduros y ay están congelados ahora a esperar a que me venga la regla y ver si me da tiempo a hacer 2 ciclo antes de agosto que lo dudo porque tendré que volver a la meriestra etc... en agosto cierra laboratorio en ivi y sino en sept a la carga de nuevo que ya haré ciclo completo. Disfrutaré de mis cervecitas en verano jajaja esto no acaba más q empezar mantenedor al corriente cualquier cosa que os pueda ayudar me decís! !

                    Comment


                      Jooo....madre mía!!! Q desparrame d ovocitos!!! Enhorabuena, guapa.

                      Ahora, descansa. Si, lo dl cierre d Agosto, hace plantearse la planificación, xo bueno, después d tanto estés, puede q sea hasta bueno!😘

                      Comment


                        Buenos días mis niñas!!

                        Pero bueno Lagoma, eso está fenomenal!!! Madre mía, estás como quieres!!! No hay duda de que por muy pesado y largo que sea el tratamiento, a ti te está funcionando. Y muy bien!!! Felicidades Campeona.

                        Y tú Cris, hijita, como vas? En que punto estás ahora? ánimo reina.

                        A mi, por fin me ha venido la regla (Ole, ole, albricias!!!). La leche, lo que le ha costado, madre mía. Ya empecé con las pastillas para preparar el endometrio y el 20 tengo la primera eco para ver como va. Esperemos que bien porque al fin y al cabo, sin ayuda, el endometrio me sale muy guapo (muy trilaminar, gordito lo justo, tengo a mi médica enamorada de mi endometrio), así que a esperar, porque si ya tengo donante, supongo que empezará ella con la medicación ahora. A seguir esperando pero ya con una fecha, que quieras que no, anima un poco.

                        Y el resto de las gladiadoras? Ay, pendonas, se acerca el veranos y nos dispersamos. Venga, dad señales de vida!!!!!!!. Mali, si estás por ahí, da una señal, que nos acordamos mucho de ti.

                        Venga, nenas, empieza esta semana y nos la vamos a comer enterita. A por el objetivo!!!!!!!!!!!!!
                        43 años. Ivi de Madrid
                        1 fiv: 9 óvulos, 6 maduros, 6 fecundados, 1 sano con DGP. Beta negativa
                        2 FIV: 10 óvulos, 7 maduros, 2 fecundados, ninguno sano con DGP
                        Me paso a OVO

                        Comment


                          Holaaaa

                          Terr, m estaba acordando de ti, y de tu regla...😂😂😂, bueno, ya t pones en marcha, guapa, q emoción!!!!. Ve contandonos, plis.

                          Omatulip, creo q hoy tenias cita con tu Gine, no? Suerte!!!

                          Kelly, tu tb estabas ya con hormonas, no?

                          es verdad, Mali, se t echa d menos, xo imaginamos q estarás muy liada con tus mimitos, así q estupendo!

                          Oyordui, tu q tal?

                          yo voy el 8 a eco, empece hormonas el 4, a ver...

                          un beso enooormeeee a todas!!!

                          Comment


                            Buenos días mis niñas, me alegro por todas las buenas noticias, yo acabo de venir de la visita con la doctora, me han pedido una histeroscopia y un montón de analiticas, buff se me ha caido el mundo cuando he oido la puñetera prueba que tanto temía porque me han dicho que es dolorosa, pero bueno todo sea por el ansiado positivo, en fin feliz lunes y todo en marcha ya os iré contando

                            Comment


                              ey!!

                              yo ando deseando empezar el segundo tratamiento ya por muy pesado que sea.
                              terr que guay!!! tendras una ilusion de la leche! vete poniendonos al dia ya veras que endometrio ams wapete se te queda que estas con meriestra??
                              Cris el miercoles cuentanos que tal tu eco ya veras como estan alimentandose todos muy bien con esas hormonitas que te estan dando??
                              Omatulip no te preocupes me acuerdo que hara cosa de 2 años cuando empece yo tambien en esto me mandaron la histero (400 euros) que tuve que pagar antes de hacerme ninguna prueba antes y sabiendo que el esperma iba muy flojo y que inseminacion no ibamos a hacer aun asi se empeñaron en mirarme las trompas como era novata... supongo que quisieron abusar eso si poco mas hice alli,,, como no me quedaba mas remedio la hice y gracias a Dios me sirvio para la seguridad social, no te preocupes, si que es algo molesta pero totalmente llevable supongo que te den un tranquilizante para relajarte a ti y tus musculos y ya veras como no es nada!!

                              Comment


                                Holaaa!

                                Seguimos al pie del cañón, chicas, tomándomelo todo con mucho relax.

                                Lagoma, enhorabuena por ese porrón de ovocitos. El japonés se ha portado. En el siguiente ciclo repites todo igual?

                                Terr, ya lo tienes ahí. Eres nuestra próxima betaespera, creo.

                                Crisfam, a ver este ciclo qué tal. Mucha suerte el miércoles. A ver esa eco.

                                Yo voy mañana a punción. Esta vez voy con mejores vibraciones porque nada puede ser peor que la punción anterior (con 200 de estradiol y un folículo de 17). Anteayer iba con 1003 de estradiol y unos 3 folis de buen tamaño. Así que a ver.

                                Un abrazote, Tesoros.

                                Comment

                                Working...
                                X