Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Buenas tardes a todas! Menudo movimiento en 4 dias por aqui. En primer lugar quiero dar la enhorabuena á las que ya tienen él pozitivo. Me alegra y me anima muchísimo. Desde el lunes que tuve la puncion he leído muy poco, por la mala suerte que tuve ( de los 6 que fecunden solo 2). Hoy me de llamaron para darme otra mala noticia, peor que en el primer ciclo, que esta vez no han hecho biopsia a ninguno de los dos. Parece que ayer se han parado! Estoy hecha una calamidad, no se en que pensar, que es lo que tengo que hacer o lo que no tengo que hacer. Pienso ir mañana a hablar con la medica a ver lo que me cuenta, no se si vale la pena a intentar ni idea!!
    Cp1985 mucho animo que ya verás cómo llegarán los 3. Qyurdui mucha suerte hermosa.Imagine, suerte, Terr, Lagoma, Neneptha, mil besos, a todas vosotras sois grandes luchadoras.
    Last edited by Chefy; 06/11/2016, 18:42.

Comment

Hola mis chicas!!! Q tal ese finde?? Yo tranquilito, así q bien!!

Ayy Emily, ya verás como es el sangrado de implantación, qué guayy q emoción!! Ya nos contarás ok??

Cp1985 bueno ya sabes q aunque sea uno sería genial, así q me alegro mucho!! Y ya verás como los 3 más lentitos salen tambien adelante, aunque haya q ir lento a Australia... iremos!!! Ya nos contarás mañana!

Pitiflu no he podido ver esta mañana la tele, a ver si puedo encontrarlo en internet..

Gracias por los ánimos Imagine, tenemos q pensar q nos a a salir bien a todas, así q tu tampoco te preocupes por tus folis q seguro q crecen más, y además, no vamos a parar hasta conseguirlo
      Siii ya os contaré el miércoles, a ver qué tal sale la eco.. q ya miedito me da todo!!

Ánimo Moni, q en nada tienes tambien tu positivo!!

Chefy siento que se hayan parado, no sabía ni q se le hacía biopsias a los embriones..! Ya nos contarás q te dicen mañana... y mucho ánimo!!!

A todas mandaros mucho ánimo y un abrazo chicas, luchadoras, gladiadoras!! Un abrazo fuerte!!

Comment

Buenas noches flores!!!!

Bueno pues el ir a la carrera de la mujer me a ido estupendo! He desconectado y pasado bien! Cogiendo fuerzas para lo que queda!

moni pues me a bajado la regla esta tarde noche!!! Al mediodía he empezado a tomar progyluton, pero sólo la progesterona. A ver q m dicen el 14! Tranquila q estos 5 días pasarán rápido y será positivo!

cp tranquila, muchos ánimos. Aún quedan 3 q están observación y se pueden sumar a ese campeón q ya tienes!

chefy lo siento. Mañana a ver si t dan una explicación, y seguro q podemos encontrar una solución! Ánimos bonita!

imagine a mi me lleva la doctora Sánchez por las mañanas. Mi problema es q hormonalmente soy ovario poliquistico. Hice dos IA negativas y ahora esty en la primera fiv. La estimulación fue bien, obtuve 18 folis y fueron todos buenos. Fecundaron 13 y al final vitrificados 9. Esty esperando dos ciclos por riesgo d hiperestimulacion. El estradiol era alto, es decir el nivel d estrogenos. Pero creo q este mes va ser el bueno! Tu tranquila q vas bieb seguro! Confía en tu doctora.

Chicas muchos besitos, descansad y mañana ya un día menos para conseguir nuestro objetivo!! 💪

Comment

Nenas,
          Como ha ido el finde? Espero que lo hayais pasado bien, yo he desconectado bastante y me rei mucho con la pelicula de Briget Jones Baby
          Sandy
          Me alegro x ti que la carrera de la mujer en Barcelona te haya ido muy bien, además el hacer deporte nos viene muy bien para eliminar tensiones de los tratamientos que llevamos. Yo no corro porque tengo pie cavo y llevo plantillas, pero me encanta ir a andar, y el año pasado me apunté a Zumba que me encantó ya que se parece al aerobic y step.
          Me alegro que te haya bajado la regla esta noche y mucha suerte para la consulta del dia 14, ya nos irás contando.
          Chefy
          Siento mucho lo que te ha pasado, espero que mañana te den una explicación y sobre todo lo más importante que te den soluciones.
          CP,
          Te envio mucho animo e intenta estar trankila aunque sea díficll, seguro que esos 3 que están en observación evolucionarán bien, ya lo veras y se sumarán a tu campeón.
          Emily
          Ojala que ese sangrado sea de implantación y nos puedan contar pronto tu positivo, al igual que el de mi Moni y Maria. Animo que ya va quedando menos para la beta.
          Pitiflu
          Lo primero de todo decirte que me encantó el relato de nuestro viaje con destino a Australia, me hizó llorar de la emoción y de lo bien escrito que está, tu vales para escritora eh!. Por cierto, esta noche vi lo que has puesto que hubo está mañana un reportaje en la 2 y lo he buscado en internet y he visto el reportaje, me ha gustado lo que han dicho de la clinica Ivi y también la entrevista en la cual Sonia Ferrer contaba que en sus 2 años consiguió a su hija Laura x una fiv.
          Imagine,
          Intenta estar tranquila que vas muy bien en las revisiones de los controles, ya veras como pronto tendrás la punción y tendras un equipo de futbol que te dara para una futura operación hermanito
          Maria
          Como llevas la beta espera? espero que te encuentres mejor, animo que ya queda menos para que inagureis los positivos del mes de noviembre junto con mi Moni y Emily.
          Carbayona,
          Cuanto me alegro x ti que hayas oido el latido en la 1 eco, tiene que ser emocionante y un momento inolvidable. Ahora a cuidarse mucho y seguir asi de bien semana a semana,
          Faitanar,
          Te deseo mucha suerte para la eco que tienes hoy lunes, ya nos contaras como ha ido.
          Vetaso,
          Como esta mi sobri? Guapa, eres un encanto y te tengo mucho cariño. Siempre estás ahi apoyandonos a todas con tu experiencia y tus sabias palabras. No se que haria sin ti. Haces que el viaje a Australia no resulte tan largo.
          Moni
          Cariño, como lo llevas? me alegro que hayas superado esos dias malos y ahora estés mejor. Es normal que te sientas asi porque con la medicación que llevamos encima nuestro animo es como una montaña rusa, menos mal que ya solo quedan 5 días para celebrar el positivo, ya lo veras. te envio un achuchon cariñoso.
          Vicky,
          Cariño, como llevas de nuevo la preparación para la transfe? igual con un poco de suerte coincidimos en la transferencia y somos compis de beta, me haria mucha ilusión.
          Muchos besicos a todas
          Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
          1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
          1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
          2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
          3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
          4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
          1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
          5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
          20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

Comment

Nenas,
            Yo aunque el finde estuve entretenida y desconectada un poco, estoy deseando que llegue el martes dia 8 x la tarde para ir al gine, que me revise el endometrio a través de la eco y me cuente cosas de la hada. Y sino me cuenta mucho, ya me encargaré de hacerle el interrogatorio del 3 Reich pero yo no salgo de la clinica sin saber información de mi hada, no se su edad, no se como lleva la estimulación, a ver si tengo suerte y me dice que pronto hay punción.
            Tengo muchas ganas de que me diga como va el endometrio y tener todo preparado para que mis mellis se queden conmigo los 9 meses.
            Buenas noches princesas, descansar y ya va quedando menos para llegar a Australia.
            Besicos
            Cambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
            1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
            1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
            2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
            3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
            4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
            1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
            5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
            20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa

Comment

Buenas! La transfe la tuve ayer.. Ya tengo a "celulo" conmigo. Como ya OS comenté un solo embrión pero me dijeron que muy bonito. Tengo otro bonito tb vitrificado desde ayer mismo.. Y hoy me llamaran a ver que pasa con los 3 restantes que iban mas lentos. La beta la tengo el 15/11..asi que a ver si hay suerte y se agarra bien fuerte!!

Algun consejito para la espera aunque ya haya pasado x tres???

Comment

Buenos días chicas,

Que tal el finde??? Yo he estado bastante desconectada, disfrutando del fin de semana con mi marido, la verdad es que lo necesitábamos.

También he estado durmiendo muchísimo, debe ser que estaba cansada y por fin he podido dormir bastante dos días.

Por lo demás sigo igual, no me a venido la regla, supuestamente me tiene que venir esta semana, pero de momento no tengo ningún signo de que me vaya a venir .

Ánimo a todas con vuestros procesos, las beta esperas ya no queda nada para que nos deis la alegría de los positivos, las que estáis con los pinchazos ánimo que ya no queda y las que tenéis la transfer cerca mucha suerte ya veréis como este final de año está cargado de viajes a Australia, estoy segura de ello.

Besos para todas y espero que tengáis buena mañana.

Comment

Hola mis niñas!!!, Que tal el finde??? Os habéis oxigenado??

Pitiflu, hoy si no me equivoco tenías beta, espero tengas buenas noticias para darnos, y le puedas hacer a tu niño ese maravilloso regalo que está esperando.

Muchailusión, vaaa que en nada está aquí esa regla!!!! Como se hace a veces de rogar ....

Sandy, que bien viene oxigenarse con el deporte, bueno ya está aquí esa regla así que a empezar.

Chefy, mucho ánimo guapa, ya nos dices que dice el médico

Emily y María, como va esa espera??? Lo lleváis bien chicas?? Va qué no queda nada ánimo. Contarnos que tal van esos nervios

Moni, ay mi chica, no puede evitar tener esa conexión especial contigo, fuiste mi compy de beta en verano, y me sentí muy agustito compartiendo inquietudes contigo, y me sentí muy triste con lo que te paso. Pero estoy segura que está es la buena, tengo buenas vibraciones, te mando tranquilidad a raudales para estos últimos días que se hacen más pesados.

Faitanar, bueno guapa ya nos cuentas como ha ido hoy.

CP, ya tienes a tu pequeñín contigo, ahora a estar lo más relajadita posible, pides consejos, pero tu ya sabes lo que es esto, y lo primordial es intentar estar tranquilita, y no obsesionarse con los síntomas, desde fuera se que es muy fácil decirlo 😄 pero hay que intentarlo. Y seguro que hoy recibes buenas noticias sobre esos tres peques más lentitos

Dulce, hay corazón, te tengo tan presente, estoy deseando que vayas mañana al médico y nos cuentes cómo vas tú, como va tu hadita, y para cuándo se prevee punción y transfer. Ánimo guapísima , ayyyyy si es que os quiero mucho 😊😊

Vicky, corazón bueno tu has cogido la directa, eh??? No has dejado respiro, así se hace, con determinación, ese carácter tuyo , ese optimismo y esa alegría que siempre tienes es envidiable, me encanta de tenerte ahí. Guapa esos dos embrioncitos que te van a transferir ya verás que se quedan con mami 😘😘

Imagine, estate tranquila ya verás como todo va bien, intenta estar más tranquila en las consultas y preguntarle las dudas al médico, para no irte con esa sensación. Hazte una chuletilla con lo que quieres preguntar y sácala sin vergüenza

Bueno niñas un besazo para todas, y pido disculpas si hay alguna que se me ha pasado, pero somos muchas. 😘😘😘

Comment

CHICAS BETA PISOTIVA 632¡¡¡¡rtoy muy muy nerviosa solo me puse un blasto y tengo un beton...
                    Deciros q se puedebq solo me sacaron.4 en la puncion q solo fecundaron 2 ,q uno era malisimo y me los llevaron a blasto si o si...yo llore pataleee ya q no entendia xq arriesgat llevarlo a blasto......tube
                    fe en éll gracias a vuestro apoyo

Deciros q lo de australia no es mio os hice un copia y pega ya q esa historia lleva muchos años x este foro y al leer lo de australia me acorde y os lo puse xq creo q es genial¡¡¡¡

Os cuento mis sintomas...dolor de regla desde el dia tres manche a 10.dias marron.solo.un dia.y se corto y desde ese dia tengo mucha acidez de estomago
                    Tb deciros q a diario me bebo un zumo.de naranja natural y un puñadito de nueces q desde q empece con las banderillas dije adios a las chuches y a la comida basura...
                    Ains madre estoy tan nerviosa q ke duele mucho la tripa....
                    Chicas era mi ultimo cartucho y no.me lo.creo.....
                    Os deseo lo mejor chicas q aqui me teneis para lo q necesites muackjkkkk

Comment

Pitiflu me encanta ese super positivo!!!!!! Eso es lo que a partir de ahora va a ir ocurriendo en este foro, todo buenas noticias que tengo buenas vibraciones.

Ahora a cuidarte mucho y a cuidar a tu pequeño que ya lo tienes contigo. Disfruta de este gran momento.

Besos para todas mis luchadoras!!!!

Comment

pitiflu enhorabuena, te noto atacada, pletórica, como loca, jajajaja, no me extraña, que alegriaaaaaaa. Además creo recordar tu historia y es larga larga tipo la de vetaso creo y mira, embarazadas. Gran noticia y gran mensaje. Se puede
                        1 ectopico de embarazo natural
                        3 fiv fallidas
                        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
                        Vamos a ovo
                        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
                        2 niños 👼👼
                        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

Comment

Ole ole y ole pitiflu!! Cuanto me alegro de esa peazo de Beta!! Ahora solo te queda disfrutar guapa!

Yo deciros que me llamaron esta mañana de la clínica y finalmente los 3 rezagados se han unido a la vitrificacion.. Asi que tengo en total 4 frigobrothers para el futuro!!

Comment

Ummmmmm que par de buenas noticias!!!!!

Pitiflu, enhorabuena!!! Pedazo de beta!!! Ahora a disfrutarlo.

CP, pedazo campeones!!! 👏👏👏👏👏👏

Comment

Pitufu felicidades!! Me alegro muchisimo.
                              CP, para ti tambien, esperanza y suerte!!
                              Yo en consulta, creo que me pinchan hoy el foli enorme que se ha quedado ahi

Comment

Hola chicas!!

Pitiflu cuánto me alegro, menudo subidón!!! Disfruta el momento, y ya nos seguirás contando!!
                                Por cierto, qué es lo de "llevar a blasto"..? (Perdonad mi ignorancia, pero soy muy nueva en esto.. y eso q en agosto fue nuestra primera visita a ivi, q van pasando los meses a lo tonto!!)

Sandy qué guay lo de la carrera de la mujer, lo vi en la tele y me acordé de ti jjjj!!!! Jolin 9 embriones son mogollón, qué suerte!!

Dulce, ya nos contarás tu eco de mañana, mucha suerte!! Tranqui q todo irá bien!!y por cierto, no eres la primera q dice lo de la peli de bridget jones... así q tendré q verla!!!

Cp enhorabuena a ti tambien, más buenas noticias que bien!!

Muchailusion ya mismo te vendrá, y seguro q empiezas a estimular incluso antes q yo... yo es q soy la lenta del grupo, en todos tiene q haber alguna... y en este me ha tocado a mi, a la más impaciente encima, qué le vamos a hacer... ainss!!

Emily, María y Moni, ánimo en vuestra espera campeonas!!como dice Vetaso, contadnos qué tal esos nervios!!

Yo esperando q llegue el miércoles para hacer eco, y a ver si puedo empezar con la estimulación... Mucho ánimo chicas, q tenemos q terminar todas con nuestros positivos ok?? Un besazo a todas!!!

Comment

Working...
                                X