Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Hola chicas traigo noticias...

    Y muy buenas!!!! Nos han hecho la eco y tengo a mis dos nenes latiendo a tope q ilusion chicas, están bien, uno está como cinco días más grande q otro pero está todo normal, estoy feliz incluso la doctora se ha sorprendido, nos ha dicho q cada labora tío mide la hcg de una forma y x eso siempre debemos repetirlo en el mismo, así q al menos x unos días estoy mucho más tranquila gracias x todo amores

    Comment


      Lore estaba pendiente d k escribieras oleee k me alegroo 😆 A disfrutarloss muakk😘

      Comment


        Enhorabuena Lorena que notición!!!!! Cuanto me alegro!!!!! Menudo peso te has quitado de encima. oir sus corazoncitos debe de ser
        De cuanto tiempo estas ya que has oído el corazón?
        1 ectopico de embarazo natural
        3 fiv fallidas
        Baja reserva ovarica, hipotiroidismo subclinico,f.coagulación, consumo C3
        Vamos a ovo
        1ª transfer de 2 Blastos +++++1800 😍😍
        2 niños 👼👼
        cesarea programada 19-09 37+6 semanas

        Comment


          Vir78

          Escuchar el corazón es precioso, te das cuenta de q hay dos vidas dentro de ti, yo rompí a llorar no lo pude evitar, pues según IVI el miércoles hago 7 semanas según mi regla las hago el sábado, el lunes pasado fui y no se veía ni la vesícula es sorprendente todo esto

          Comment


            Felicidades

            lorenagarcia Felicidades!! Me alegro q tengas a los dos contigo, q pasada.
            Últimamente hay muy buenas noticias por aquí y eso me anima mucho. Yo estoy deseando tener otra vez mi transferencia, el miércoles voy a IVI a q me den resultados de mi biopsia del útero,y mañana al endocrino a ver q pasa con la prolactina. Qué largo se me está haciendo el camino...no veo el momento de poder daros buenas noticias...

            Comment


              Hola chicas...Lorena que nuenas noticias! Si es q aqui sufrimos hasta el final hija...
              Beca como ha salido todo?
              Yo me encuentrl regular.con dolor abdominal y hasta el viernes no me llegan mas test de tirita para monitorizar si se marca mas o q...
              El 28 tengo eco...son muchoa dias

              Comment


                Hola Natalval!!

                Al final me cancelaron el ciclo porque intenté hacerlo con ciclo natural y no ovulé... Estoy esperando a que me venga la regla (debería ser ya pronto...)... Así que al final vamos a ir de nuevo a la vez!! Cuéntanos con lo que te digan de la biopsia por fi!

                lorena!!! Notición!!! Me alegro muchísimo!!!

                Comment


                  Felicidades lorena

                  Lo sabia lorena!!!!y los dos!!!! Q maravilla. Disfruta cada día. Un beso

                  Comment


                    Gus2015 a ver si el próximo ciclo hay más suerte.
                    Por qué a veces se va con ciclo natural y otras sustituido?
                    Yo acabo de salir del endocrino, q no me preocupe q no es alarmante,asi q me quedo tranquila. Me van a hacer otra analítica y ya.

                    Comment


                      Lorena que bien! Ves como todo va fenomenal!!
                      Pues a mi esta tarde me dicen si sigo o no. Si me dicen que hay dos o tres cancelo y se me termino el sueño de darle un hermanito a mi niño. Ya son 9 tratamientos los que llevo a las espaldas y creo que lo he intentado y mucho. Pero yo por lo menos tengo uno. Así que a las que aún no lo habéis conseguido quiero animaros a seguir que tener un hijo es lo más maravilloso del mundo. Hay que ser fuertes y ser muy positivas, vale?
                      Ya os contare

                      Comment


                        Suerte

                        esperanza a ver si tienes suerte, yo creo q te entendemos, 9 ttos son muchos y supongo q a estas alturas te cansas de disgustos. Espero q te vaya bien y puedas darle un hermanito, ya nos contarás.

                        Comment


                          Acabo de salir, me han visto 4. Y bueno vamos a seguir a ver q pasa. Espero que alguno de esos sea mi peque.

                          Comment


                            Esperanza

                            Suerte guapa y confía que seguro todo saldrá bien y ahí está tu chiquitín

                            Comment


                              A por todas Esperanza!! Lo vas a conseguir! 9 tratamientos son muchos... Cuantos necesitasteis para tener a tu niño la otra vez?

                              Natalval! Yo pregunté si podía ser esta vez natural porque llevaba varios intentos y por eso varios meses con meriestra y la verdad es que me sienta como un tiro... Pero vamos, que queda claro que no lo puedo hacer así, me toca seguir con meriestra

                              Que bien que te haya dicho el endocrino que todo bien!

                              por cierto, alguna ha hecho acupuntura para mejorar nuestros temas? Es cierto? Funciona??

                              Comment


                                Soy nueva

                                Hola. Soy Victoria, tengo 30 años. Mi esposo oligoespermatopenia grave. Llevamos un año y 3 meses buscando quedarnos embarazos y hace un mes nos dieron la noticia de los pocos espermatozoide.
                                Empezaré mi primer intento de FIV en IVI elche en Julio 2016. Hoy tuve la primera visita, me propusieron FIV tras estimulación ovarica light, probablemente después de la puncion tenga que vitrificar y al mes siguientes hacerme la transferencia, por riesgo de hiperestimulacion ovarica parece que tengo muchos folículos.
                                Estoy deseando que me baje la regla para empezar.

                                Comment

                                Working...
                                X