Fiv/icsi para 2016 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Fiv/icsi para 2016

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    En mi caso lorena los analisis hormonales no salen muy maravillosos....pero bueno. No hay q perder la esperanza. Anímate. Si tu chico tiene las dos cosas bien tienes muchas posibilidades. El donante para mi es la ultima opción, me cuesta pensar en ello pero siempre hay tiempo para esa elección. De momento intentalo. Que yo sepa no existen problemas por congelar el esperma. Esto me parece una cuestión de suerte absoluta. Hay gente q va con embriones decalidad superbuena y nada..y otros con uno solo regular y bingo. Es una loteria. Y nos tiene q tocar! A ver que me dicen...

    Comment


      Un sueño y nachoivi

      Gracias por vuestras respuestas
      nacho mañana tengo mi transfer estoy feliz pero muy atacada espero poder hacerla con eso me conformo
      unsueño ya he pasado por dis tratamientos con esperma de mi marido, a él no le tuvieron que hacer biopsia le hicieron solo una aspiración de epididimos supongo que se imaginaban que habia
      en el primer tratamiento cuando íbamos de camino a la transfer nos llamaron que se cancelaba y mañana tengo de nuevo transfer y estoy asustada el caminito que nos espera mañana a la clínica.... Bueno espero que tengas suerte con tus pruebas mantenme informada, yo mañana os cuento a todos
      besotes

      Comment


        Punción el lunes

        Buenas noches, familia!

        Nacho, qué alegría volver a saber de ti. Mucho ánimo.😘

        Lorena, tranquila y mucha suerte mañana, que vaya todo genial.🍀🍀

        Gus, Amelia, gracias por vuestros mensajes. No me puedo creer que ya el lunes tenga la punción. Qué nervios. Ya esta todo más cerca...😉 Gus,el lunes tiene que ser un día de buenas noticias, pendientes de tu beta!!😘😘

        Ánimo y besos a tod@s!
        Yo 39, él 38. Baja reserva y oligoastenospermia.2016 3 ciclos de FIV con baja respuesta.No llegamos a transfe. 2018 Cambio de clínica.Pasamos a Ovo. Junio'18.Tenemos donante.
        Sept '18 cambio de donante.Parches Estraderm. Control 21/11.Endometrio en 7. Control 28/11. Regla inesperada.Empiezo progynova.Eco control 11/12.TRANSFE 14/12! BETA 28/12. ++250.Eco 9/1/19 vemos un saco.Eco 23/1/19 escuchamos latido!!😍 25/1/19 Eco SS, todo bien.Analítica y O`Sullivan ok.Eco semana 20 todo ok.Es una niña💜

        Comment


          Muchas gracias Esther!!!!!! Ya la tengo el lunes!
          Tim yo voy a aguantar sin hacerme el test... Qué tal lo llevas?

          Comment


            Estoy un poco asustada...

            Hola a tod@s!!
            Ayer tuve mi segunda eco y me han dicho que estoy respondiendo muy bien a la medicacion, he hecho me han tenido que bajar un poco la dosis por que estoy creando demasiados folículos y no quieren tantos por que se pierde calidad. La cuestión es que me vieron un posible polipo en el útero por efecto de la medicacion! Salí muy mal de la consulta, me dijeron que no había nada de que preocuparse que te lo quitan el mismo día de la punción pero jolin, no entiendo por qué me tiene que salir! Bastante tengo ya! A alguna le ha pasado?
            Mi marido dice que me quede con que el tratamiento va bien y no con eso.
            Un beso a todas y a ti Lorena en especial!
            Last edited by Safira86; 21/05/2016, 08:35.

            Comment


              Muchísima suerte Lorena. Te mando todas mis buenas vibraciones!!!!a por ello! Ya nos cuentas . Suertee

              Comment


                Hola chicas y chicos
                soy chica betaespera!!!!!
                me parece mentira, hemos ido todo el camino súper nerviosos x si nos llamaban
                bueno de mis seis fecundados han seguido adelante cuatro, me han puesto dos de calidad b y c y han dejado dos en observación, ya sé que la calidad no es la mejor, pero no se chicas tengo un buen presentimiento, Aunq tampoco quiero hacerme muchas ilusiones, gracias gracias y mil gracias a todos por vuestro apoyo la verdad es q es una alegría entrar en un foro y que respondan así, mi beta para el 3 de junio así q ahora calma y a esperar
                pd: me da miedo hasta moverme jejeje

                Comment


                  Muchisima suerte. Ojala ojala sea esta vezzz muchos besoss

                  Comment


                    Hola chicas! Lorena mi última beta fue también el día 3 de junio y estaba embarazada ! Es una fecha estupenda a ver si te da suerte como a mi , hay días que nunca olvidaré como el 20 de mayo q fue cuando mi punción y la de la beta. Lorena seguro q lo consigues como yo!!!!
                    Gus muchiiiiiisima suerte para el lunes y para ti también Esther para tu punción.
                    Yo estoy esperando a mi regla q me tenía q venir hoy y no me baja... a ver si voy a estar preñada 😂😂😂😂😂😂
                    que lastima .....
                    bueno el lunes será un gran días otra vez. Besos

                    Comment


                      Esperanza ojalá tenga la misma suerte a tu y lo este
                      por cierto que sentisteis a partir del día de la transfer?? Yo hoy he manchado un poco rosa pero me han dicho q seguro mancharía un poco
                      venga animaros y contar vuestras experiencias chica

                      Comment


                        Saldría tranquila guapa que todo saldrá bien y x el pólipo ni te preocupes que ya veras como te lo quitan y no pasa nada, tú piensa que si lo hubiesen visto peor te cancelan el tratamiento rápido
                        esther suerte con tu punción del lunes
                        chicas una consulta en la betaespera que tomabais a parte del ácido folico y progesterona?
                        besitos para todos y suerte para el lunes

                        Comment


                          Safira quise poner no saldría (el corrector jehe)

                          Comment


                            Hola chicas! !
                            Gus guapa intentare no hacerlos estos días sjajja a estas altura no tengo ninguna molestia , ningún dolor,
                            Los.pechos si inchados pero nada que ver.como.al.principio ...me ha bajado mucho y ya a penas.no.me.duele....la.regla debería de llegarme el dia 26 ( mismo día de la beta ) y no siento nada y tampoco he manchado nada.....solo que 3 día con muuucho dolor de cabeza...
                            Lorena cariño yo sentí dolor y pinchazos en ovarios , dolor e.inchazon increíble de.pechos y nada mas
                            Ese en mi caso!
                            Besossss

                            Comment


                              Hola chicas,

                              Lorena enhorabuena!! Creo que no deberías darle mucha importancia a los síntomas...
                              cada mujer los tiene distintos.

                              safir no pienses en el polipo. Si fuese algo de importancia,no seguirían adelante...

                              Tim, te queda pocoo!! Ánimooo.

                              Besos.

                              Comment


                                Pues Lorena a mi me dolían tanto los ovarios que pensaba que algo no iba bien y me fui a urgencias y to. Me pusieron paracetamol el vena. Y me dijeron que volviese el mismo día 3 para hacerme el análisis allí mismo.

                                Comment

                                Working...
                                X