Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Fiv/icsi para 2016
Collapse
X
-
Hola chicas!
esperanza,yo estoy como tú, hoy tenía la segunda eco (llevo 7 días de estimulacion) y he salido triste. Tenía el miércoles unos 7, hoy han visto uno más pero no han crecido apenas (están entre 12 y 10, prácticamente como estaban). Mi ginecólogo me ha doblado la dosis de Menopur este fin de semana y el lunes nos vemos de nuevo. Me ha dicho que espera que "arranquen y se animen" pero ha sido sincero y me ha dicho que esperaba mejor respuesta, así que hoy estoy bastante chuchurria 😔
Sandy, preciosa coge fuerzas este verano y a por todas. Te mando toda la fuerza posible (aunque hoy no me quede mucha)
Fuerzasí que somos del mismo año, sería bonito que fuésemos a la vez, crucemos los dedos!
Chiguagua, enhorabuena! Natalval, suerte en tu transferencia el lunes y becaojalá el lunes nos des una alegría con tu beta.
Muchos besos para todas y perdonad que no personalice más, somos muchas pero ya nos iremos conociendo
Que paséis buen fin semana
-
Hola!!!
Chiguagua, te digo lo mismo que Esperanza. Háblalo con los médicos primero, a ver que te dicen. Yo tampoco me la jugaría, pero a lo mejor consideran que si puedes seguir...
Recuerdo una amiga que es profesora de baile y no paró de dar clases hasta que estaba súper tripona... Tengo la imagen de ella saltando y agachándose con su súper barriga y todo le fue bien (aunque supongo que no es lo ideal)... Yo siempre pregunto, y me dicen que lo único que no puedo hacer es deportes de impacto (correr), pero que el resto puedo. Mi consejo, háblalo con el ginecólogo.
Natalval, esta es la tuya!!! A tope el lunes!! Yo empiezo ya... A mediados de julio tendré la transfer! A ver si Nos vamos en agosto con nuestro bebé puesto!!
Esperanza, no adelantemos acontecimientos, a ver qué tal siguen evolucionando... Animo guapa!!
un besito!!
Comment
-
Chiguagua, a mi me pasa algo parecido en el trabajo, yo hago Tacs y resonancias a perritos y claro, siempre estan anestesiados, o sea, peso muerto..... y tengo que cargar con ellos para subirlos a las camillas y luego a las máquinas. Aunque pida ayuda a algun compañero, siempre cojo peso y la medio de peso en los perros son 25 kg, hace 2 semanas en un dia, cogi más de de 10 perros de 40 Kg..... y me dio un dolor abdominal al final que me asusté muchísimo.... medio llorando hablé con mi jefe y lo entiende y si está él no cogeré peso, pero no está siempre y en un hospital veterinario todo el mundo va de culo ..... así que tendré que plantearme hablar con mi gine y valorar si debo tener la baja.....o aunque sea, que los médico me hagan un informe de que no puedo hacer y presentarlo en el trabajo....
Nosé, estoy muy asustada
Comment
-
Gus y Moni seguro q este verano es el nuestro, el verano de los bebés , ojalá...
chihuahua es importante q hables con tu jefe y tú médico, conozco a 2 chicas q nada más ver las 2 rayitas se pudieron la baja echándole cuento y morro, eso sí, y al volver de la maternidad tenían la carta de despido. Se sincera con tu jefe, en muchos sitios y muchas personas pueden interpretar mal una baja tan temprana, suponiendo q te la dieran x riesgo,q eso ya es cosa del médico. Ofrecete a limpiar donde no haya levantar peso no sé, las oficinas o pide q te asignen otra tarea. Seguro q tu jefe valora positivamente esa actitud.
Tb te pueden dar la baja si hay riesgo y cuando desaparezca darte el alta, en la semana 12 el riesgo de aborto baja mucho y podrías reincorporarse.
En cualquier caso, ten cuidado con tu bebé, tú te conoces mejor q nadie. Mucha suerte.
chicas alguien más tiene la sensación de q sale más progesterona de la q entra? No sería mejor x vía oral xa no desperdiciar tanto? Alguien la ha probado así?
Comment
-
Nataval la progesterona la odio con todas mis fuerzaaass!! También creo que se pierde mucha, porque durante el dia va bajando y mancha mucho las braguitas, es odiosa. Pero yo pregunté si podia ser via oral y el gine me dijo que ni hablar, que oral tiene muchos efectos secundarios y no se absorve igual ahí abajo y no lo capta igual, me dio otras opciones,ya que también me irritaba y resecaba mucjo, como progesterona pinchada, pero valia 65 euros/semana, así que a aguantar con los óvulos.... aaaiixxx
Comment
-
Natalval y Silvana82 a mi también me pasaba lo mismo con la progesterona.
Después de hacerme las dos IA me recetaron utrogestan 200mg. Al irme a dormir, me la ponía estirada en la cama lo más profundo q podía pero luego al día siguiente igualmente manchaba las braguitas...
Una consulta, en mi segunda IA me bajo la regla antes d la prueba beta y la verdad es q fue un shock. Os a pasado con algún negativo?
Gracias a todas por los ánimos!
Comment
-
Sandy, yo creo que si te bajó antes sería por los nervios ( al menos a mí me pasa, se me altera el ciclo), aunque igual me equivoco.
Natalval, gracias por la explicación de todo el proceso, tengo ganas de que llegue agosto y empezar!!😃😃
Vir, mucho ánimo!! Tu cuerpo no está respondiendo como quisieras y eso duele... Yo también me estoy planteando técnicas y terapias varias para bajar mi nivel de ansiedad, ya os contaré cómo va el "chi kung"😉
A Gus, Moni y Marga mucha suerte en julio!!!!!! Os deseo de lo bueno, lo mejor 😁.
Deseando estoy de saber el lunes qué tal os ha ido a Beca con tu beta y a Natalval con la transfer.
Chihuahua, yo hablaría con el jefe ( si es comprensivo) si no, yo me daría de baja, nos cuesta mucho como para poner a los bichetes en peligro.
Muchos besotes bonitas 😙
Comment
-
Gracias a todas x vuestra opinion sabia k pensariais igual k yo nadie puede yegar a entender esto si no lo vive el martes tengo eco si es buena noticias lo siento pero no me arriesgo por naa dl mundo me cueste lo k me cueste me da igual esto para nosotros es lo mas importe nos a costado muxo muxo y nada es tan importante como para arriesgar intentare lo mejor k pueda y sino lo siemto lo primero es esto para nosotrso
Comment
-
Beca,
Ánimo k ya verás como mañana nos cuentas tu ++++++++.
Natalval, mucha suerte con la transferencia y espero k se te pase pronto la beta espera.
A las demás, mucha suerte y ánimo.
BesicosCambio de clinica, Ivi Valencia, 23/2/2017
1 Ciclo de Ovo: 5 Blastos vitrif( 3 a día 5 y 2 a día 6)
1 Transf. 13/7/2017 , parto prematuro 24+1, nació vivo mi Alejandro el 11 dic y sólo duro 3 horas en esta tierra.
2 Transf: 3/5/2018 Beta 14/5/2018 -
3 Transf: 7/6/2018 Beta 18/6/2018 -
4 Transf: 16/7/2018 Beta 27/7/2018: + 273
1 Eco ok y 2 Eco bajo la beta, Aborto clínico.
5 Trans. 4/12/2018 Beta 17/12/2018: +16220: Todo bien, Es una Niña
20/8/2019: Nació mi Carmen, es preciosa
Comment
-
Hola chicas no se si alguna me recuerda hace tiempo que no entro en el foro necesitaba desconectar un poco . hoy entro de nuevo para daros las gracias avtodas en muchos momentos habéis sido para mi un bálsamo y una fuente de optimismo OS quiero animar a todas el dos 14 tuve mi segundo intento transferencia de dos blastos tras una beta espera sin síntomas fui el viernes a bata súper plof pensando que de nuevo seria negativo y sorpresa positivo de 928 menuda sorpresa aun no me lo creo ahora a esperar la eco que este todo ok esto es un sin vivir,así que animo a todas hay que ser fuertes las que estais en betaespera sin síntomas animo es posible un positivo sin síntomas hay que pensar q tarde o temprano de una forma u otra todas lo conseguiremos. Muchas GRACIAS todas OS envió un abrazote lleno de energía
Comment
Comment