Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!! - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Kien empieza fiv para agosto septiembre 2015 !!!

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Kare la meriestra es para engrosar el endometrio y he leido q hay gente q la toma los primeros meses de embarazo...nose el martes cuando vaya le preguntare todo bien xq nose xq se lo dan a unas si y otras no...pero tu tampoko empiezas a pinxarte el primer dia de regla???

Comment

Hola a todas!!!!

Yo empeze el 31 de agosto con Dhea y Seidivid y luego el 23 empezare con la meriestra y hasta el dia 1 de octubre que vaya a hacerme eco con la regla........ esta sera mi 5 vez y voy muy perdida, es un tratamiento diferente a los demas..... supongo que sera por la edad.....

AMPARO a mi el Dr me dijo que la meriestra es para que los ovarios estén en reposo.....

NAHIR mucha suerte en tu beta espera ya veras como lo consignes!!! esta muy bien 7 !!!

GIGI enhorabuena por esos campeones 12 de 12 eso es genial y los Llevan todos a blastos eso es muy buena señal!!!!

A las que estén a punto de puncion mucha suerte!!!!! a las que estén con los pinchazos !Animo que pasan rapido!!! y a las que estamos empezando paciència........ que lo conseguiremos.

Comment

Nahir felicidades guapi!!! Ojalá lleguen todos al dia 5!!! Gigi los tuyos no se quedan atrás!!!
        Kare aún no he empezado cn pinchazos, me han visto 3 folis en la eco q te hacen cn la regla antes de empezar.
        Irian pues creo q tu y yo vamos más o menos.
        Yo estoy cn Seidivid, Maca y Commando 2000. El 23 tengo eco de control y me dijo q según me viera me daria otras pastillas, a principios de oct me hará otra eco cn la regla y si tengo 3 folis o más empiezo pinchazos, si no, no sé si esperaremos al siguiente mes a ver si hay más suerte o empezaremos a vitrificar ovocitos...rezaré todo lo q sepa para q tenga más de tres o tres...

Comment

India seguro q tienes suerte y empiezas ya !!! Crista vomo va la espera ???

Comment

Hola chicas
            India ya veras como el próximo mes empiezas ya, paciencia guapa.
            La espera tiene subidas y bajadas, a ratos estoy tranquila y a ratos me desespero.ahora no siento nada, ni pinchazos, ni nauseas, las tetis a ratos. No se que pensar.
            Ayer no pude aguantar y me hice un test, de estos muy baratos q compré x internet hace un tiempo, y por supuesto negativo.
            Voy a intentar aguantar hasta el día de la beta xq no quiero venirme abajo antes de tiempo.
            Tenemos que seguir positivas
            Besitos

Comment

Crista cuando fue tu transfer? Hace una semana no? Cnd era la beta? Perdona q me lio cn fechas/nombres D todas formas.. no hagas caso a los sintomas... cada persona es un mundo.......

A mi hoy me ha bajado la regla. Martes primer pinchazo. Q ganas!!!

Comment

Chicas a mi me han llamado ahora mi transfer es el martes a las 14:20, los 12 de momento siguen con el desarrollo normal, ahora viene lo difícil del día 3 al día 5 así que a ver!! Yo me hecho la promesa de que no me haré ningún pipitest hasta que no me hagan la beta en la clínica no quiero preocuparme antes de tiempo!!
                Nahir tu cuando tienes la transfer el lunes?? Mucha suerte todo irá genial!!
                Crista no te agobies aun es muy pronto!! Hay que ser ++

Comment

Mi transfer fue el sábado pasado día 5 y la beta es el viernes 18.
                  Suerte a todas

Comment

Crista entonces es practicamente imposible que te diera psitivo el test... n t desanimes pq aun era pronto para detectar la hormona...

Comment

Trankila crista es muy pronto yo me los he hecho siempre pq soi muy impaciente y si veia una linea casi inapreciable de los dos embarazos pero al ver que del segundo la beta fue muy baja y ya no llegue a la siguiente decidi no hacermelos y si me hago algo antes de tiempo es una beta en sangre tengo un laboratorio aki al lado y me conran 15 e casi lo q vale un test pero es fiable 100% puede dar bajo o mas alto pero si hay da sta claro de todas formas la espera desespera crista te entiendo tanto buscas sintomas a todas horas y cada vez q vas al baño miras el papel al limpiarte x si la odiosa viene a visitarnos llega a ser una locura solo las q pasamos x ello entendemos las paranoias de las demas je je je

Comment

Gigi que bien tia a ver si nuestros canijos aguantan yo no me hago transfer de feescos x q me saco un polipo el dia de la puncion asiq es mejor congelados de ahi mis miedos pq tienen q llegar a blastos y luego aguantar la congelacion

Comment

Gracias por los ánimos

Comment

Crista la espera se hace larguiiisimaaa pero yo tambien pienso k es mejor esperar a la beta.... De echo no es muy pronto para k t de positivo? Ya te queda menos, el viernes esta ahi mismitooo esperamos tu positivoo
                            Gigi el martes la tranfer que bien!! Ya no m acuerdo, vas a hacerte d uno o d 2? Vas a ver que tus peques aguantan a blastos!
                            Athenea martes empiezas pinchazos? Estamos cerquisima yo empece ayer, un rollete la verdad todo por estos churunbeles jejejej
                            Nahir cuando es tu trnsfe? No t he entendido bien tienes que esperar por lo del polipo no?
                            Indiaa ver si hay suerte y empiezas prontitooo y con mas d tres como tu pides, te ayudaremos a rezar jejejej

Para mi segundo dia d pinchazos superado!
                            Buenas noches!

Comment

Si,kare, vamos muy a la par! Yo tengo eco el viernes. A ver q nos dicen esta semana!!

Esta semana es completita! Tenemos beta, transfer, ecos d control, ... suerte a todas!

Comment

Iniciado por nahir62 Ver mensaje
                                Gigi que bien tia a ver si nuestros canijos aguantan yo no me hago transfer de feescos x q me saco un polipo el dia de la puncion asiq es mejor congelados de ahi mis miedos pq tienen q llegar a blastos y luego aguantar la congelacion
                                Ya veras que si aguantan Nahir!! Por eso no tenpreocupes lo vamos a conseguir!!
                                😘😘

Comment

Working...
                                X